Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/03/2017, 18:48   #1
AshleyJudd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 2
AshleyJudd está en el buen camino
Question Calidad 0% Astra 1H/KR/L/M (19.2E)

Buenas tardes,
recurro a vosotros para intentar averiguar que está pasando en mi instalación.
Antena comunitaria.
Receptor Engel RS4800 Mini

Hasta hace poco más de una semana recibía sin problemas casi todos los canales. Un día sin más solo recibía todo negro y el mensaje "No Signal Tuner1". Mi lista de canales estaba creada a partir de uno de los ficheros que vosotros compartís.
Me decidí ha eliminarlos todos y a hacer una "Busqueda AUTO" de canales con mi deco. Con esa opción se crea una lista de unos 290 canales, aunque casi todos se repiten varias veces.

Me he dado cuenta que en frecuencias bajas, desde 10729V hasta 10979V, el indicador de calidad de señal está a 0% (el de potencia en un 70%)

Justo el canal que más me interesa, Formula1, está en 10906V :-(. En mi "Búsqueda AUTO" no se encuentra y, como dije, si uso una lista descargada del foro, aparece en negro y con el mensaje "No Signal Tuner1".

Lo curioso es que los canales de la frecuencia 10876V (Golf, Odisea, etc) si que los encuentra mi "Búsqueda AUTO" y se visualizan.

Justo estas últimas semanas han estado reparando la cubierta del tejado del edificio, por lo que tengo la sospecha de que "han tocado" algo.

Lo que os pido es alguna orientación en que puede estar fallando, ya que no conozco mucho como funcionan los amplificadores de canales en las instalaciones comunitarias, ni en general estas instalaciones de señal satélite.

Quiero entenderlo un poco antes de hablarlo con la comunidad , de subir yo a revisar dichos amplificadores de canales, o de contratar a un técnico para que revise la instalación.

Como final he de aclarar que debo de ser de los pocos vecinos que usan la señal de satélite, por lo que no tengo información de si a más vecinos les pasa los mismo (aunque supongo que si)

Muchas gracias por vuestro tiempo.

P.D.:Adjunto dos imágenes para ver la diferencia entre una frecuencia y la siguiente.
[URL="https://www.flickr.com/photos/148900301@N07/"]Galeria Flickr[/URL]

Última edición por AshleyJudd; 24/03/2017 a las 21:02.
AshleyJudd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/03/2017, 19:49   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Lo más seguro es que se dañara algo, y más si dices que han estado haciendo arreglos por ahí cerca, las centrales amplifican el satélite en toda la banda no sólo unas frecuencias así que si se dañara no funcionará ningún canal, prueba primero dentro de tu piso por si fuese tu toma (prueba a cambiarla) y prueba con otro cable por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2017, 21:04   #3
AshleyJudd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 2
AshleyJudd está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4805170]Lo más seguro es que se dañara algo, y más si dices que han estado haciendo arreglos por ahí cerca...[/QUOTE]

Gracias [B]josebest[/B], revisaré de nuevo mi instalación (aunque fue lo primero que hice cuando dejé de ver dichos canales).

Lo extraño es que haya calidad en esa frecuencia 10891V y no haya ni en la anterior ni en la siguiente.
AshleyJudd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2017, 22:25   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Puede que moviera algo de la antena porque cuando una antena está mal orientada se pueden ver unos canales y otros no y más si han estado trabajando por ahí pero lo mejor es probar tu instalacion antes de echar la culpa a los obreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2017, 22:29   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. yo creo que tienes mal configurada la antena en el deco,.. ya que esa frecuencia que pones en la foto es Horizontal,.. .http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
PD: no sería nada raro que se haya movido la antena o el LNB si estuvieron trasteando por ahí,..
PD2: yo le pondría un bloqueador de tension para evitar males mayores,. puede que algún vecino esté haciendo de las suyas,. [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=dcb&x=8&y=6[/url]

Suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/03/2017 a las 23:29.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2017, 18:39   #6
jarato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2004
Mensajes: 15
jarato está en el buen camino
FALTA DE SEÑAL

BUENAS TARDES, TENGO UN RECEPTOR IRIS Y NO CONSIGO SEÑAL NINGUNA, Y CON OTRO DECO SI, PERO PROBADO EN OTRO AMIGO FUNCIONA SIN PROBLEMA SIN MODIFICAR NINGUN PARAMETRO.
QUE PROBLEMA PUEDE TENER. GRACIAS
jarato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2017, 18:57   #7
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jarato;4809441]BUENAS TARDES, TENGO UN RECEPTOR IRIS Y NO CONSIGO SEÑAL NINGUNA, Y CON OTRO DECO SI, PERO PROBADO EN OTRO AMIGO FUNCIONA SIN PROBLEMA SIN MODIFICAR NINGUN PARAMETRO.
QUE PROBLEMA PUEDE TENER. GRACIAS[/QUOTE]

hola no escribas en mayusculas , es antena comunitaria o individual donde no funciona el iris ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA:firm para kaon ksc570 en astra 19.2e fleki78 KAON 1 22/04/2006 16:28
Sky Channel Dududu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 30/03/2006 20:44
NUEVOS CANALES dani11 RECEPTORES - GENERAL 0 23/12/2005 12:28
VH1 en ASTRA 19.2e yokese DREAMBOX 4 23/12/2005 02:28


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.