Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2014, 15:25   #1
guangui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 502
guangui no se le puede calificar en este momento
luz roja

buenas tardes, anoche todo bien, llego ahora y luz roja encendida y en pantalla me dice sin señal, como si estuviese apagado, le doy a encendido azul por momentos y rojo otra vez, se apaga solo, que ha podido ocurrir de buenas a primeras sin tacar nada.
guangui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2014, 15:32   #2
blin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2013
Mensajes: 22
blin está en el buen camino
[QUOTE=guangui;4634088]buenas tardes, anoche todo bien, llego ahora y luz roja encendida y en pantalla me dice sin señal, como si estuviese apagado, le doy a encendido azul por momentos y rojo otra vez, se apaga solo, que ha podido ocurrir de buenas a primeras sin tacar nada.[/QUOTE]

Mira la toma de antena
blin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 15:37   #3
guangui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 502
guangui no se le puede calificar en este momento
esta bien, la luz roja es lo que me mosquea. gracias
guangui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 15:39   #4
guangui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 502
guangui no se le puede calificar en este momento
creo que es problema de antena.
guangui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 15:39   #5
guangui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 502
guangui no se le puede calificar en este momento
gracias
guangui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 15:43   #6
Matteo02
Usuario Activo
 
Avatar de Matteo02
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 107
Matteo02 es como un diamante en brutoMatteo02 es como un diamante en brutoMatteo02 es como un diamante en bruto
Post

Cita:
Iniciado por guangui Ver mensaje
esta bien, la luz roja es lo que me mosquea. gracias
Conector F no conectado bien atras del deco,Lnb tiene problema?La prueba es ver si hache esto en todos los parquetes o solo augun canales.

Matteo
__________________
180cm prime focus dish Irte,140cm offset dish Gibertini on usals H-H 120,jaeger-harl 24 inches polar mount motor,GM 9080hd combo,mv260 hd wifi,Mvision HD700Linux,Clarke-Tech HD 5000Combo+ feed-hunter,100cm Fracarro dish hotbird/astra,60 cmdish 15west.

Última edición por Matteo02; 06/06/2014 a las 15:45.
Matteo02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 16:42   #7
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Si te pone sin señal no puede ser otra cosa que tema de antena. El conector, el cable, la toma de la pared, lnb, etc...
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2014, 18:24   #8
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=Exc3s;4634105]Si te pone sin señal no puede ser otra cosa que tema de antena. El conector, el cable, la toma de la pared, lnb, etc...[/QUOTE]
Hola, a mi también me sale casi siempre lo de la luz roja y sin señal.
No se si será el mismo caso pero si buscas un canal libre como por ejemplo el ZDF alemán y se puede comprobar si la antena funciona.
Yo particularmente cada vez que me pasa esto ya se que no es la antena.
Voy a MENU + INSTALACION + FAST SCAN + ENTER Y MENU, MENU hasta que sale la imagen y así de diez veces me pasa nueve.
Probablemente sea por problemas de LNB, tengo un doble LNB para Astra y Hot Bird.
A ver si puedo un momento y dejo solamente el Astra y así podré comprobar si es este el problema.

Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 10:54   #9
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
[QUOTE=SpiderSol;4634132]Hola, a mi también me sale casi siempre lo de la luz roja y sin señal.
No se si será el mismo caso pero si buscas un canal libre como por ejemplo el ZDF alemán y se puede comprobar si la antena funciona.
Yo particularmente cada vez que me pasa esto ya se que no es la antena.
Voy a MENU + INSTALACION + FAST SCAN + ENTER Y MENU, MENU hasta que sale la imagen y así de diez veces me pasa nueve.
Probablemente sea por problemas de LNB, tengo un doble LNB para Astra y Hot Bird.
A ver si puedo un momento y dejo solamente el Astra y así podré comprobar si es este el problema.

Saludos.[/QUOTE]

En el canal o canales que te ponga sin señal, aprieta la tecla info tres veces hasta que llegues a la informacion de fuerza y calidad ahi mira la frecuencia del canal y la velocidad que lo mismo han variado un numero.

Si tenia que ser... 12345 V 22000 lo mismo te sale 12345 21999 y de ahi pueden venir los problemas lo comento porque a mi me ha ocurrido sin saber por que, de un dia para otro y sin tocar nada.

Un saludo!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 12:13   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Exc3s;4634281]En el canal o canales que te ponga sin señal, aprieta la tecla info tres veces hasta que llegues a la informacion de fuerza y calidad ahi mira la frecuencia del canal y la velocidad que lo mismo han variado un numero.

Si tenia que ser... 12345 V 22000 lo mismo te sale 12345 21999 y de ahi pueden venir los problemas lo comento porque a mi me ha ocurrido sin saber por que, de un dia para otro y sin tocar nada.

Un saludo!![/QUOTE]
Hola compañero,... a mi me paso algo similar,... perdia señal en algunas frecuencias solamente,... algunos transponders todo ok,... y en otros perdida de señal,... con luz roja,... y cansado de mirar,... se me ocurrio quitar la roseta de la coneccion de la antena de la pared y conectarlo directamente al deco y se termino el problema,... no se que pudo pasar,... que la puñetera toma en algunas frecuencias iba bien y otras no,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 14:49   #11
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=Exc3s;4634281]En el canal o canales que te ponga sin señal, aprieta la tecla info tres veces hasta que llegues a la informacion de fuerza y calidad ahi mira la frecuencia del canal y la velocidad que lo mismo han variado un numero.

Si tenia que ser... 12345 V 22000 lo mismo te sale 12345 21999 y de ahi pueden venir los problemas lo comento porque a mi me ha ocurrido sin saber por que, de un dia para otro y sin tocar nada.

Un saludo!![/QUOTE]

Ahora veo que no me he explicado demasiado bien, lo de la luz roja me pasa solamente cuando enciendo el deco, primero parpadea, leugo queda azul y la mayoria de veces queda en rojo, que es cuando tengo que hacer lo que he puesto antes.
Lo de las frecuencias, las repaso a menudo, la verdad es que algunas veces pasa lo que dices, vuelvo a poner las frecuencias correspondientes, resintonizo y ya está.
Lo que me he encontrado también es que tres canales de HD no tenían luz y las frecuencias eran correctas, he sintonizado otra vez la misma frecuencia, el canal o canales salen al final de la lista y funcionan correctamente.

Lo que me lleva loco este 260 es que cualquier mando a distancia que toco interfiere en el deco, o al revés también, la televisión LG, los altavoces Energy System, el Fonestar, todos son detectados por el 260, por ejemplo: toco la flecha derecha del mando del 260 y se apagan los altavoces del ordenador.
Las antenas que tengo son individuales y conexiones directas al deco.

Bueno no quiero hincharos más la cabeza, he aprendido a solucionar estos problemas cada vez que me salen y así voy pasando.

Saludos.

Última edición por SpiderSol; 07/06/2014 a las 14:53.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2014, 11:34   #12
el panita
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2014
Mensajes: 352
el panita es realmente agradableel panita es realmente agradableel panita es realmente agradableel panita es realmente agradable
Hola guangui, tu problema de la luz rojo, lo solucione yo, dándole a la tecle del mando a distancia de SAT, ya que lo que me sucedió fue que sin querer lo pase del Sat Astra a otro Sat. y fíjate por donde que me sucedió lo mismo que tu comentas, los problema muchas veces son parecidos y las repuesta diferentes.
Espero tu comentario para ver como lo solucionaste y aprender algo de este mundillo.
El deco mio es un mvision hd 260
Un saludo.
el panita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2014, 14:20   #13
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=SpiderSol;4634308]Ahora veo que no me he explicado demasiado bien, lo de la luz roja me pasa solamente cuando enciendo el deco, primero parpadea, leugo queda azul y la mayoria de veces queda en rojo, que es cuando tengo que hacer lo que he puesto antes.
Lo de las frecuencias, las repaso a menudo, la verdad es que algunas veces pasa lo que dices, vuelvo a poner las frecuencias correspondientes, resintonizo y ya está.
Lo que me he encontrado también es que tres canales de HD no tenían luz y las frecuencias eran correctas, he sintonizado otra vez la misma frecuencia, el canal o canales salen al final de la lista y funcionan correctamente.

Lo que me lleva loco este 260 es que [SIZE="5"]cualquier mando a distancia que toco interfiere en el deco, o al revés también, la televisión LG, los altavoces Energy System, el Fonestar, todos son detectados por el 260,[/SIZE] por ejemplo: toco la flecha derecha del mando del 260 y se apagan los altavoces del ordenador.
Las antenas que tengo son individuales y conexiones directas al deco.

Bueno no quiero hincharos más la cabeza, he aprendido a solucionar estos problemas cada vez que me salen y así voy pasando.

Saludos.[/QUOTE]


Compañero, si tienes una LG no le des mas vueltas, este tema ya lo expuse yo hace meses y hasta puse un correo a Mvision, el problema es que el 260 coge las frecuencias de los mandos y una ves apagado si le das al volumen de la tele por ejemplo, se vuelve a encender el deco, eso me paso a mi y me esta pasando, y por supuesto no tiene solución, yo lo que hago es apagarlo de atrás y punto.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 08/06/2014 a las 14:21.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2014, 09:42   #14
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=el panita;4634456]Hola guangui, tu problema de la luz rojo, lo solucione yo, dándole a la tecle del mando a distancia de SAT, ya que lo que me sucedió fue que sin querer lo pase del Sat Astra a otro Sat. y fíjate por donde que me sucedió lo mismo que tu comentas, los problema muchas veces son parecidos y las repuesta diferentes.
Espero tu comentario para ver como lo solucionaste y aprender algo de este mundillo.
El deco mio es un mvision hd 260
Un saludo.[/QUOTE]

Hola, pues a probar toca, voy a probarlo durante unos dias a ver que pasa.
Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2014, 09:56   #15
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4634476]Compañero, si tienes una LG no le des mas vueltas, este tema ya lo expuse yo hace meses y hasta puse un correo a Mvision, el problema es que el 260 coge las frecuencias de los mandos y una ves apagado si le das al volumen de la tele por ejemplo, se vuelve a encender el deco, eso me paso a mi y me esta pasando, y por supuesto no tiene solución, yo lo que hago es apagarlo de atrás y punto.[/QUOTE]

Hola otra vez, lo que yo hago es apagar tele y deco con un interruptor de una regleta de enchufes, así no tengo que tocar ningún mando cuando los enciendo, pero aunque no quieras, siempre tarde o temprano tienes que tocar algún mando.
Cuando me vuelva a pasar tocaré la tecla SAT tal como dice el compañero el panita.
Ya comunicaré resultados.
Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2014, 19:43   #16
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=el panita;4634456]Hola guangui, tu problema de la luz rojo, lo solucione yo, dándole a la tecle del mando a distancia de SAT, ya que lo que me sucedió fue que sin querer lo pase del Sat Astra a otro Sat. y fíjate por donde que me sucedió lo mismo que tu comentas, los problema muchas veces son parecidos y las repuesta diferentes.
Espero tu comentario para ver como lo solucionaste y aprender algo de este mundillo.
El deco mio es un mvision hd 260
Un saludo.[/QUOTE]

Pues nada, que desde que pusiste tu post no me ha vuelto a pasar, asi que no lo puedo saber. Eso parece brujería.

Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2014, 13:38   #17
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=SpiderSol;4634730]Pues nada, que desde que pusiste tu post no me ha vuelto a pasar, asi que no lo puedo saber. Eso parece brujería.

Saludos.[/QUOTE]
Después de tres dias me ha vuelto otra vez la luz roja, he intentado solucionarlo con la tecla SAT y nada, que no marcha la luz roja y he tenido que volver a lo de siempre: MENU + INSTALACION + FAST SCAN + ENTER + MENU + MENU + MENU, hasta desaparecer la pantalla de menú y ya funciona otra vez.
Cada vez lo entiendo menos.
Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2014, 17:01   #18
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Has probado a instalar de nuevo el firm?? A ver si esta algo mal del firm y por eso las piradas de pinza...
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2014, 22:46   #19
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Exc3s Ver mensaje
Has probado a instalar de nuevo el firm?? A ver si esta algo mal del firm y por eso las piradas de pinza...
Los he instalado todos, desde el 1087 y nada a todos lo mismo.
Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2014, 06:34   #20
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Has probado a activar o desactivar la alimentacion del lnb?? Cada vez que instalas un firm hay que ponerlo segun las necesidades de cada uno. Lo mismo estas alimentando algo que ya tiene tension o no estas alimentando algo que lo necesita...
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2014, 08:56   #21
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Exc3s Ver mensaje
Has probado a activar o desactivar la alimentacion del lnb?? Cada vez que instalas un firm hay que ponerlo segun las necesidades de cada uno. Lo mismo estas alimentando algo que ya tiene tension o no estas alimentando algo que lo necesita...
Tampoco puede ser esto, cada vez que apago el receptor le quito la corriente, la antena es individual y directa al receptor, también lo he probado sin apagarlo y tampoco funciona, al apagarlo la LNB se queda sin corriente, o sea que esto parece un jeroglífico.
Por lo visto hay más gente en el foro que le pasa esto y al no saber resolverlo dicen que no tienen señal o que los canales son morados pero no ven nada o que no les funciona.
Saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2014, 20:44   #22
jdescalz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 18
jdescalz está en el buen camino
A mi me ha pasado esto de la luz roja esta tarde, ponía "sin señal" en todos los canales, he probado todo lo que habéis puesto y no se solucionaba, al final he quitado el cable que tenía en la salida de antena hacia otro receptor y se ha arreglado.
Espero que a alguno le sirva esta solución, si es que tiene ocupada la salida de antena.
Gracias y un saludo.
jdescalz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2014, 16:35   #23
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=jdescalz;4635435]A mi me ha pasado esto de la luz roja esta tarde, ponía "sin señal" en todos los canales, he probado todo lo que habéis puesto y no se solucionaba, al final he quitado el cable que tenía en la salida de antena hacia otro receptor y se ha arreglado.
Espero que a alguno le sirva esta solución, si es que tiene ocupada la salida de antena.
Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Hola, no es mi caso, no tengo ningun otro cable conectado, me lo hace cuando le da la gana, yo creo que ya lo tengo todo probado y de la única manera que me funciona es la que pongo más arriba.
saludos.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2014, 22:35   #24
j.sopena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2014
Mensajes: 1
j.sopena está en el buen camino
[QUOTE=SpiderSol;4635624]Hola, no es mi caso, no tengo ningun otro cable conectado, me lo hace cuando le da la gana, yo creo que ya lo tengo todo probado y de la única manera que me funciona es la que pongo más arriba.
saludos.[/QUOTE]


Hola chicos a mi tambien me pasa,lo que mas me mosquea, es que ido a probar el satfinder por si se habia movido la antena y no se enciende la luz del satfinder,lo he reseteado y sigue con lo mismo.


Me esta cabreando
j.sopena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2014, 15:24   #25
mglez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2009
Mensajes: 67
mglez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por j.sopena Ver mensaje
Hola chicos a mi tambien me pasa,lo que mas me mosquea, es que ido a probar el satfinder por si se habia movido la antena y no se enciende la luz del satfinder,lo he reseteado y sigue con lo mismo.


Me esta cabreando
Ojo con los que tienen inalambricos al lado del deco, por ejemplo telefonos, hay gente que se queda sin señal por culpa de alguna interferencia que deja el telefono, otro como yo, me quedo o me quedaba sin señal , cuando por ejemplo tenia una llamada
mglez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pido ayuda. Deco con luz roja y no arranca. retama91 MVISION HD400S 32 10/08/2015 19:22
No se enciende la luz roja de la antena del deco para el mando zamene ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 3 29/05/2014 22:25
Roomba 560 luz roja lotube ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 5 25/02/2013 15:42
560 se para y luz roja en 20min umami ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 24/01/2013 17:17
Roomba 535 se para y luz roja Bouguie ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 21/11/2011 12:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.