Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/07/2014, 19:15   #1
nonjas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 5
nonjas está en el buen camino
No funciona el mando

Hola amigos. Pues resulta que acabo de darme cuenta de que el mando no funciona. Este mediodía iba bien, pero de golpe ha dejado de funcionar. He cambiado las pilas por otras, las he sacado, las he metido de nuevo, he apagado el deco, lo he encendido de nuevo... he probado de todo. Pero esto no va. He visto algún manual de como reiniciar el mando del 270, pero no encuentro nada del 260.

Alguna idea...?

Gracias!
nonjas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/07/2014, 19:33   #2
nonjas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 5
nonjas está en el buen camino
Añado que también he reinstalado el firm... Ahora funcionan dos botones. EL de encendido y apagado y el de bajar de canal...

Última edición por nonjas; 20/07/2014 a las 19:41.
nonjas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 21:48   #3
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
As probado pilas nuevas?? no las de otro mando, ni las de mercadona que estan seis meses en el cajon, pilas nuevas!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 20:09   #4
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
También restaura de fabrica el deco. No tiene porque ser solo problema del mando.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 14:30   #5
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
es que el mando no es para tirar cohete todo lo que tiene de bueno el deco el mando deja mucho que desear es una patata, el mío la tecla de OK la he tenido que reemplazar de otro mando, que no es igual pero me vale y es de un dvd regrabable lg que tenia en casa porque se rompio la goma de dentro del mando y se salió entera la tecla y para mes mes próximo cumplo un año vamos que no tengo ni 2 años con el deco y aveces para cambiar hay a veces que suplicarle ya que cuesta cambiar incluso con pilas nuevas.

Última edición por rc18; 22/07/2014 a las 14:33.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 21:53   #6
nonjas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 5
nonjas está en el buen camino
Reinstale el FW... y como digo solo iban dos botones. Al rato funcionaron de nuevo todos. Ha ido bien hasta esta tarde. De nuevo, caca... Probaré pilas nuevas. La.verdad es que no había tenido problemas con el mando hasta ahora.
nonjas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 07:03   #7
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
[QUOTE=rc18;4641880]es que el mando no es para tirar cohete todo lo que tiene de bueno el deco el mando deja mucho que desear es una patata, el mío la tecla de OK la he tenido que reemplazar de otro mando, que no es igual pero me vale y es de un dvd regrabable lg que tenia en casa porque se rompio la goma de dentro del mando y se salió entera la tecla y para mes mes próximo cumplo un año vamos que no tengo ni 2 años con el deco y aveces para cambiar hay a veces que suplicarle ya que cuesta cambiar incluso con pilas nuevas.[/QUOTE]

Has probado a desmontar el mando y limpiar la placa con alcohol??? Si falla tanto suele ser por porqueria entre la goma y la placa limpialo y el mando deberia ir como al principio.

Un saludo!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 11:10   #8
magabo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2008
Mensajes: 78
magabo es algo digno de contemplarmagabo es algo digno de contemplarmagabo es algo digno de contemplarmagabo es algo digno de contemplarmagabo es algo digno de contemplarmagabo es algo digno de contemplarmagabo es algo digno de contemplar
A mi unos días me funciona y otros no. depende de como le pille al Deco....
magabo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 11:14   #9
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Exc3s Ver mensaje
Has probado a desmontar el mando y limpiar la placa con alcohol??? Si falla tanto suele ser por porqueria entre la goma y la placa limpialo y el mando deberia ir como al principio.

Un saludo!!
para meter la tecla ok que fué la que se me rompió lo tube que abrir para meter la del otro mando tuve que desmontarlo pero no tenia suciedad ya que le tengo todavia pusto el plastico que venia con el mando y estaba por dentro como el primer dia es que como digo es malo de narices.

Última edición por rc18; 24/07/2014 a las 11:16.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2014, 17:03   #10
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
A mi la tecla encendido/apagado, me funciona para apagar el aparato, pero no para encenderlo
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2014, 22:06   #11
PTORVISCO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 4
PTORVISCO está en el buen camino
Hola buenas noches a todos los que colaboráis con los novatos o poco expertos que recurrimos a vuestra sapiencia para solucionar los problemas que se nos van presentando, yo me encuentro en una situación que espero me digáis como solucionarlo.
hace unos días marche de vacaciones y me deje el deco MVISION 260 WIFI enchufado y al volver me lo encontré encendido pero no funcionaba y lo apague para actualízarlo y al intentar enchegarlo de nuevo me encuentro que la luz de encendido no se ilumina, osea que como si no le entrara corriente, alguien sabe que hacer aparte de comprar uno nuevo, esto lo digo en plan de broma y para calmarme un poco.
quedo a la espera de que alguno me de una solución, un saludo
PTORVISCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 16:31   #12
Lukox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2006
Mensajes: 19
Lukox está en el buen camino
Pues a mi me dejó de funcionar el botón rojo y el amarillo y no puedo verla información de los servidores. Igual lo desmonto para limpiarlo porque cambiando las pilas no arregla nada.
__________________
Mvision 260 HD Wifi + Thor 3002 + Antena 80 cm
Lukox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2014, 12:13   #13
tool2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2013
Mensajes: 47
tool2002 está en el buen camino
Buenos días,

Aprovecho este hilo para comentar que mi mando me da algún que otro problema. De pronto responde y de pronto deja de responder. Es como si faltaran pilas, pero no es la causa. He probado pilas nuevas dos veces...

Hace tiempo leí a gente que le pasaba pero a mí nunca me había ocurrido.
Y ahora, sin cambio de firm, ni nada, me pasa de vez en cuando.

Si alguien sabe qué hacer, se agradecen ideas.
tool2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no funciona mando en tonna sd5000 mix22 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 0 02/11/2007 13:12
Mando no funciona jasa5 IRD400/U4100 4 23/10/2007 13:08
No funciona mando a distancia joangg AZBOX 28 17/10/2007 20:32
comag sl55 y all24 no funciona mando. chichote IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 2 07/01/2006 01:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.