Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/03/2005, 19:57   #1
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Acosejadme un portatil y un router wifi

Haber si me podeis hechar una mano

Lo que tengo en mente

procesador centrino 1.6 ó 17 GHz
memoria 512 ó 1 GB a ser posible 1 GB
tarjeta grafica:no integrada
red wifi intel pro wireles b,g

El unico que he podido catar a sido un thosiba satelite a20 y no me gusto mucho,pero en fin.

En cuanto al routre wifi,hablan muy bien de los Linksys.Mi idea es poder conectarme por cable ó wifi según me interese.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/03/2005, 20:41   #2
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Pues te recomiendo el que me compre hace 1 mes en el Carrefour: COMPAQ M2065E con Centrino a 1.6 con wifi integrado B,g , 1 mega de RAM, 80 gigas de HD 2 MB cache L2, tarjeta grafica con 64 MB Intel grafics, lectos de tarjetas flash, 3 puertos USB, firewire, Svideo, PCMCIA, modem y red 1/100 con altavoces JBL PRO(que a pesar de lo pequeños se oyen que te cagas ) con Regrabadora de CDs-DVD y pantalla de 15,2" con 2,8Kgs de peso, por 1.199 € con 2 años de garantia con recogida y entrega a domicilio. De momento va muy bien es muy silencioso y comodo con un teclado suave yn touch pad de lo mas practico con area de desplazamiento horizontal/vertical a modo de scroll. Viene con XP Home SP2 y varios programas cutres, salvo el Itunes que no conocia pero que es muy practico.Por cierto con el BT conectado me baja a tope de mi conexion las pelis
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 23:31   #3
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
No puedo decirte modelos concretos porque hace tiempo que no estoy al día, pero puedo decirte que hasta ahora he tenido varios portátiles y mi experiencia ha sido:
- Compaq: los que mejor me han salido, no sólo por las prestaciones (que han sido muy buenas) sino porque "envejecen" muy bien
- Toshiba: correctos, pero el precio es desproporcionado para la calidad que ofrecen. Tienen precio de Ferrari y no pasan de Volvo
- Dell: bien pero con problemas de compatibilidad (insisto, hablo sólo de los que yo he tenido)
- Fujitsu: buen rendimiento, pero a mí el diseño no me gusta nada (un poco zapatófono en general).

De los últimos que han salido me han hablado muy bien de los Samsung, pero yo no los he "probado".
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 02:38   #4
Lenko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 6
Lenko está en el buen camino
Mira los nuevos Acer, con chipset 915 y tarjeta gráfica PCI EXPRESS, los más baratos son la serie 4100 y si puedes, llegas al 8001

Estos es lo último en tecnología portátil.
Lenko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 05:59   #5
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
enas colegas!!!
x jpop: me compre hace poco un acer aspire 1683 y estoy super contento con el , o del la grafica no integrada... en un portatil como se come eso?? :S, el mio la tiene integrada pero la memoria no es compartida... este bisharraco tiene un centrino m735 a 1,7ghz 2mb cache L2 con 512ddr 80gb hd una ati radeon 9700 de 64mb grabadora dvd doble capa y wifi b/g, ademas de pcmcia, lector de tarjetas, lan, modem, firewire, bluetooth... vamos un makinon
pos esa es mi recomendacion... a lo del router wifi cuando me pille uno ya te cuento xD
salu2
TNT
pd: se me olvidaba... te compres el que te compres, pillatelo con cache secundaria de 2mb
pd2: asias cretu por tu asesoramiento con el bicho
salu3
TNT

Última edición por tntkeeper; 20/03/2005 a las 06:01.
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 12:25   #6
deporcentenario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4
deporcentenario está en el buen camino
En cuanto al Router, me compré hace tres meses un USR 9106 con cuatro conexiones por cable y WI-FI. Un poco caro pero despuues de aguantar dos años con Speed Stream de telefónica el cambio fue impresionante.

Facilísimo de configurar, no me ha dado ningún problema con los programas p2p. Tengo cuatro ordenadores conectados, tres a través de un swich por cable y el portátil a través de Wi-Fi y sin ningún problema hasta el momento.
__________________
Salu2.

A lo mejor tienes razón.
deporcentenario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
router wifi??? tntkeeper INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 9 05/03/2005 01:24
Ayuda con router wifi arrow_l INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 5 29/01/2005 02:49
Problemas con Cable Ono y Router Wifi Conceptronics. dominalfa INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 6 12/01/2005 22:56
conexion a un router wifi emo000 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 1 21/09/2004 18:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.