Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2005, 10:16   #1
davie
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 62
davie está en el buen camino
No Hace Falta Cambiar Nada Y Todo 100% En Seca

HOLA pues eso no hace falta cambiar firm tan solo tienes ke cambiar la frecuecia y escanear los canales para astra poner un pcmacias en la parte trasera de dsi30 para ke te sirva para astra una tarjetita como la antigua tita zaul y todo ok suerte
davie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/02/2005, 10:52   #2
kurks
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2004
Mensajes: 13
kurks está en el buen camino
¿ que frecuencia has puesto?
¿y te a reconocido la pcmcia?
gracias
__________________
DE AQUI AL INFINITO
kurks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 10:57   #3
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Supongo que el firm que tiene el deco es anterior al actual para que te fucnione y te la reconozca al 1b.31,si no mal asunto.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 12:41   #4
tetuan65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 8
tetuan65 está en el buen camino
Te agradecería me lo explicaras con todo detalle. Yo tengo un thomson dsi30 de los antiguos (3 años) dado de baja, orientada la antena a hispasat, y tengo la tarjeta azul de tita.
mi e-mail es: tetuan65 arroba hotmail punto com

miles de millones de gracias.
tetuan65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 13:08   #5
mvalleb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 19
mvalleb está en el buen camino
Eso explicate que somos muchos los que estamos en esta situación
mvalleb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 13:14   #6
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues muy sencillo señores mios para que el deco te reconozca la cam necesitareis tener un firm posterior para que funcione si no nada de nada,espero que ahora lo hayais entendido mejor.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2005, 15:11   #7
rebalage
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2005
Mensajes: 10
rebalage está en el buen camino
hola yo tengo un thomson dsi23 soy novato en esto ,he cambiado el firm 11.b28a asta hay bien ahora ke tengo ke hacer la antena sigue orientada para donde estaba el v*a d***tal y la targeta ke tengo es la del via antigua la ke es de color azul y negra es posible hacer algo ?
una alluda caritativa porfavor kiero aprender
rebalage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 12:28   #8
AAOM
Usuario Activo
 
Avatar de AAOM
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 456
AAOM llegará a ser famoso muy prontoAAOM llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
para que el deco te reconozca la cam necesitareis tener un firm posterior
Sera anterior ¿no? , ¿Lapsus mental?
Salud.os
__________________
AAOM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 16:08   #9
davie
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 62
davie está en el buen camino
tan solo

tan solo teneis ke poner la aston 1.5 por detras del deco (pcmacias) ok luego meteis la tita azul en la aston y luz clara y potente no hay ke cambiar la firm solo buscar en la frcuencia 11317 v 22000 estas es una de ella y cojera canales de astra ah la antena como es logoco hacia astr
davie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 20:41   #10
mvalleb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 19
mvalleb está en el buen camino
No me creo que solo con la aston y la azulita de hace mil años se consigan flores. La azulita no era para nagra1? Algo no encaja.
mvalleb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 17:58   #11
geni
Invitado
 
Mensajes: n/a

hablan de la tita azul no de la antigua de via....

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 21:38   #12
formadsl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 10
formadsl está en el buen camino
Esto es un farol sin sentido.

La pcmcia solo emula seca I y la tita azul es seca I, esto es un farol sin sentido.

Última edición por formadsl; 14/02/2005 a las 22:05.
formadsl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 22:32   #13
davie
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 62
davie está en el buen camino
me estays ofendiendo

estoy diciendo ke se ve con pcmcia aston 1.5 y tita azul y para correjiros mirad en files center en satelcenter en foros de neotion y ah la tita es una tarjeta emuladora para nagra1 seca 1 y ahora despues de tanto tiempo sirve para seca 2 y por favor mirad en foros de notion vais a kedar flipaos
davie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 22:41   #14
geni
Invitado
 
Mensajes: n/a

formadsl , la pcmcia tambien emula seca 2....y la tita la abre....segid a davie que va bien encaminado....

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 22:45   #15
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
davie lo unico que se discute es el firm que tienes en tu dsi30, seguro que es el 1.b28 o 26 y eso vale para el que tenga aston o matrix con ucas y una titanium azul pero el que no lo tenga no creo que le interese comprarlo

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 23:04   #16
davie
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 62
davie está en el buen camino
ahora mismo

ahora mismo no lo tengo pork e es de mi hermana pero si sabeis cual es la ke trae de origen vamos de fabrica pues esa es nadie a tocado el deco ni se ha cambiado la firm por fin un de la famila ke me cree gracias
davie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 23:08   #17
formadsl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 10
formadsl está en el buen camino
Entonces estamos hablando de thomson dsi 23 sin actualizar; para poder acceder al interfaz común, aston 1.5 rev.1.1, tita titanium Azul(No original de seca I ni Nagra I) y files para seca 2; corregirme si me equivoco y ¿no habria alguna otra tita compatible? Pues siempre trabaje con el AT90s85... y sus sucesivas mejoras para no asustar el bolsillo.

Última edición por formadsl; 16/02/2005 a las 00:52.
formadsl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 23:19   #18
formadsl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 10
formadsl está en el buen camino
Davie lo que nos ayudaria es saber que tita tiene en la parte de atras del Deco; donde se aloja la Aston v1.5, puesto que delante ya sabemos que se ha de colocar la original; la cual iva casada con el deco.
formadsl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 23:26   #19
davie
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 62
davie está en el buen camino
Efectivamnte

SI pones la aston pordetras le mete la tita azul a la aston olvidaros de la parte delantera buscais la frecuencia 11317 v 22000 por ejemplo es una de ellas de astra buscais canales y la luz sera enorme para tu informacion la tita no monta el micro 90s8515
davie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 23:49   #20
formadsl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 10
formadsl está en el buen camino
Perdona si soy un poco pesado, pero muchos en el inicio del seca 1 nos educabamos con receptor seca original y piccard 1, mas adelante nos cambiamos al nagra porque el tomson permitia con una aston v1.5 la misma piccard y mediante un switch (conmutador) de 22 khz, educarnos con ambas plataformas con un simple cambio de canal, finalmente por abreviar cuando se fusionaron nos cambiaron el firware y no podiamos acceder a la aston, tuvimos que cambiar el firware en el receptor a V1.26 DESDE LA v1.1b31c y hubo afortunados que pudieron conseguir alguna negra original mosceada para seguir educandose, pero tambien me han comentado que la knotcard 2 que parece el ultimo grito esta dando problemas de pantallazos negros. ¿alguien sabe algo que realmente funcione? Me respondo yo mismo: He comprobado que con la knotcard 2 tambien funciona y ya sin pantallazos.

Última edición por formadsl; 19/02/2005 a las 00:09.
formadsl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 00:22   #21
davie
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 62
davie está en el buen camino
yo personalmente

yo personalmente carge un knotcard 1 actualizadoa a knortcard2 y todo ok100%
davie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 01:10   #22
formadsl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 10
formadsl está en el buen camino
La sintonizacion de canales es mas compleja; pues asi solo se obtienen 9 canales se debe acceder a las paginas de http://www.lyngsat.com/astra19.html e ir añadiendo transpondedores cambiando la frecuencia polarizacion y velocidad de simbolo. Si me dices de un files que funcionaba con knotcard 1 convertida a knotcard 2, ¿donde encontrarlos?Respondiendome yo mismo: El g o o g l e o los udloads son muy utiles he encontrado un os v36 para knotcard 2.


Última edición por formadsl; 19/02/2005 a las 00:07.
formadsl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 11:45   #23
ceret2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 124
ceret2000 está en el buen camino
davie , soy ceret2000, por favor me puede mandar , este es mi email, fran_2255@hotmail.com, como lo ha conseguido tu ver las flores en un thomson, y la direccion del foro ese que tu comenta.
saludos
ceret2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 00:26   #24
formadsl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 10
formadsl está en el buen camino
Gracias a estos foros, y leer algunos comentarios sin sentido repasando me encontre que me habia actualizado el receptor a v.1.1b31c despues de pasarlo a v.1.1b28a floreció el dsi23 con aston v1.5 revision1.1 y knotcard2; me extraño que teniendolo actualizado pudiera acceder a interfaz comun y ver los libres con pantallazos en los demas.
formadsl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 00:30   #25
formadsl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 10
formadsl está en el buen camino
Para que no me vuelva a actualizar he leido que debemos dejar el conmutador cambiando las antenas osea haciendo la busqueda en la antena 1.
formadsl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 16:06   #26
cheguevara
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 86
cheguevara está en el buen camino
y despues el deco todo negro?

Le puse la aston y le knot card 2 que actualmente me estan ayudando en el estudio de mi neotion3000rd....
hice una busquedad de canales y parecia con dificultad llegar al final...yo creia que iba a entrar la luz pero no venia, al final le aprete al boton de colocar los valores oiginales de fabrica ...
resetee..
y se quedo todo en negro
no puedo hacer que la sañal que sale por el euroconector se vea en la tele
tampoco cosnsigo que el mando haga que el decocdificador pase a la luz verde y siempre esta en lucecita roja
en definitiva que tenia un tomson con posibilidades y ahora le veo pocas posibilidades
Me han enviado un algo por el satelite?
alguien tiene idea de lo que ha pasao?
__________________
neotion 3000 rd
antenas para Eutelsat W3A-Hotbird, Hispasat y Astra
citroen 2cv
Nexus -s con xip philips SAA7146 AH rev 2.3 cirstalito de 2700
My theatre pirateao y no dura...http://www.hauppauge.co.uk/board/sho...6630#post16630
cheguevara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 18:59   #27
MiKiBiaSioN
Usuario Activo
 
Avatar de MiKiBiaSioN
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 18
MiKiBiaSioN está en el buen camino
He hecho algunas pruebas con un DSI23 con el firm actualizado a la v.1.1b31c el problema es que me sale siempre un cartelito rojo donde me dice Se ha perdido la señal, cambie de canal o pulse la tecla Menu para realizar una busqueda de canales. Lo he hecho muchas veces y siempre el mismo mensajito. Le he puesto una aston 1.5 con una titaniun actualizada en la parte trasera del thomson, en opciones de instalacion, me voy a personalizacion y ahi eligo interfaz comun, luego otra vez en opciones de instalacion en la parte de abajo donde pone interfaz comun, le doy y me reconoce la aston, y la titanium, pero no veo nada porque me sale el mensajito de perdida de señal.
__________________
Salu2 MiKiBiaSioN.



PIONEER DBR 110i, nagra2 KO.
PHILIPS DSX 6071 nagra2 KO.
GALAXIS FS3, nagra2 KO.
NOKIA 9650S, Matrix Reborn y Revolution, KO.
ECHOSTAR 9000, KO.
THOMSON DSI23, KO.
SAGEM ANALOGICO C+, llave negra, llave blanca, KO.
ROM 3, ROM 10, ROM 11, ROM 101, ROM 110, V7, V9, AVR, AVR Plus, AVR Blocker, Funcard, Funwafer, Piccard2 + Picard, Titanium, Titanium Elite, knotcard, knotcard 2, Pic Bloquer, T-20, Phoenix, Apolo III, Jtag, Jtag BDM 32

Última edición por MiKiBiaSioN; 21/02/2005 a las 19:16.
MiKiBiaSioN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 19:11   #28
MiKiBiaSioN
Usuario Activo
 
Avatar de MiKiBiaSioN
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 18
MiKiBiaSioN está en el buen camino
El cartelito rojo donde me dice Se ha perdido la señal, cambie de canal o pulse la tecla Menu para realizar una busqueda de canales, me sale con la dos antenas la de hispasat y con Astra, y por mas que busco canales y los encuentra no hay manera de ver nada, en cambio el mismo cable de antena en un echostar 9000 va perfectamente, alguna sugerencia plis !!
__________________
Salu2 MiKiBiaSioN.



PIONEER DBR 110i, nagra2 KO.
PHILIPS DSX 6071 nagra2 KO.
GALAXIS FS3, nagra2 KO.
NOKIA 9650S, Matrix Reborn y Revolution, KO.
ECHOSTAR 9000, KO.
THOMSON DSI23, KO.
SAGEM ANALOGICO C+, llave negra, llave blanca, KO.
ROM 3, ROM 10, ROM 11, ROM 101, ROM 110, V7, V9, AVR, AVR Plus, AVR Blocker, Funcard, Funwafer, Piccard2 + Picard, Titanium, Titanium Elite, knotcard, knotcard 2, Pic Bloquer, T-20, Phoenix, Apolo III, Jtag, Jtag BDM 32
MiKiBiaSioN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 19:44   #29
MiKiBiaSioN
Usuario Activo
 
Avatar de MiKiBiaSioN
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 18
MiKiBiaSioN está en el buen camino
Bueno lo de la perdida de señal ya lo he solucionado con una configuracion por defecto.
__________________
Salu2 MiKiBiaSioN.



PIONEER DBR 110i, nagra2 KO.
PHILIPS DSX 6071 nagra2 KO.
GALAXIS FS3, nagra2 KO.
NOKIA 9650S, Matrix Reborn y Revolution, KO.
ECHOSTAR 9000, KO.
THOMSON DSI23, KO.
SAGEM ANALOGICO C+, llave negra, llave blanca, KO.
ROM 3, ROM 10, ROM 11, ROM 101, ROM 110, V7, V9, AVR, AVR Plus, AVR Blocker, Funcard, Funwafer, Piccard2 + Picard, Titanium, Titanium Elite, knotcard, knotcard 2, Pic Bloquer, T-20, Phoenix, Apolo III, Jtag, Jtag BDM 32
MiKiBiaSioN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 20:14   #30
MiKiBiaSioN
Usuario Activo
 
Avatar de MiKiBiaSioN
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 18
MiKiBiaSioN está en el buen camino
Bueno con astra, aston 1.5 negrita y firm actualizado a la ultima version, me dice inserte tarjeta de abonado, solo se ven los canales libres.
__________________
Salu2 MiKiBiaSioN.



PIONEER DBR 110i, nagra2 KO.
PHILIPS DSX 6071 nagra2 KO.
GALAXIS FS3, nagra2 KO.
NOKIA 9650S, Matrix Reborn y Revolution, KO.
ECHOSTAR 9000, KO.
THOMSON DSI23, KO.
SAGEM ANALOGICO C+, llave negra, llave blanca, KO.
ROM 3, ROM 10, ROM 11, ROM 101, ROM 110, V7, V9, AVR, AVR Plus, AVR Blocker, Funcard, Funwafer, Piccard2 + Picard, Titanium, Titanium Elite, knotcard, knotcard 2, Pic Bloquer, T-20, Phoenix, Apolo III, Jtag, Jtag BDM 32
MiKiBiaSioN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 20:30   #31
geni
Invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que el firm que tiene el deco es anterior al actual para que te fucnione y te la reconozca al 1b.31,si no mal asunto.
__________________
Dicho por el culebra al principio del post....yo lo ratifico, si teneis el firm 1b31 no os va a funcionar, tendreis que cambiar al 1b26i de stupend siguiendo el manual de la chincheta, asi si funciona, lo acabo de hacer esta tarde y todo ok con aston 1.5 y v7, lo unico que no me rula es las takis, aunque eso puede que sea cosa de reprog. la v7..todo lo demas ok.

Por lo tanto y visto lo visto, este post dice que no hace falta cambiar el firm. y no es del todo correcto ya que si hace falta a aquellos que tengais el 1b31

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2005, 01:08   #32
cheguevara
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 86
cheguevara está en el buen camino
a mi identico que tu
el cartelito rojo...........................
y .....
le puse que cargaramos una configuracion por defecto y..............se quedo negro negro
ahora que????
es que no da señal de nada?
tengo que meterle otro firm?
por donde por el rs232 o sabes como resucitar el muerto?
__________________
neotion 3000 rd
antenas para Eutelsat W3A-Hotbird, Hispasat y Astra
citroen 2cv
Nexus -s con xip philips SAA7146 AH rev 2.3 cirstalito de 2700
My theatre pirateao y no dura...http://www.hauppauge.co.uk/board/sho...6630#post16630
cheguevara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.