Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/02/2009, 18:25   #1
gogulet
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 12
gogulet está en el buen camino
Se puede actualizar aparato a aparato??

Hola gente.Aver alguien me ha regalado un FTE s102 ya "manoseado" para poder ver la plataforma rumana DIGITV.Todo muy bien solo que en algunos canales que tienen subtitulos no me salen los subtitulos.Esto tiene areglo o no??
Mi cuñado tiene otro FTE (falta por confirmarme el modelo),nos preguntavamos si se puede actualizar el suyo,conectando el mio al de el mediante el cable NULL MODEM.Hace falta qu los dos sean el mismo modelo,si el mio es s102 el suyo tiene tambien que ser s102 o puede ser otro modelo.
Es que en el suyo no sale lo de key editor.
Gracias
gogulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/02/2009, 18:36   #2
abandonado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 115
abandonado está en el buen camino
creo que no hace falta sean el mismo modelo, solo debe coincidir el chip, los dos con chip b se puede uno con chip b y el otro c no se puede.
de todos modos si no le sale el key editor sera porque lo tiene desactivado,en el menu herramientas sin llegar a entrar solo dejandolo marcado aprieta 2020 y esto activa o desactiva el key editor y si pones 2121 esto activa y desactiva el autorroll, creo que la combinacion es esa,es que hace tanto tiempo que no lo uso que igual el 2121 es para keys y el 2020 para autorroll, pero solo es probarlo,te aparecera un mensaje en la pantalla que te dira lo que estas haciendo y si lo has activado o desactivado,espero haberte servido de ayuda, un saludo
abandonado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2009, 23:40   #3
gogulet
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 12
gogulet está en el buen camino
Pues aver me ha confirmado mi cuñao.El que tiene el es el max s200.El mio es s102,entonces se podra hacer?Es que en el suyo no sale el satelite INTELSAT,en el mio sale intelsat 901 para la DIGITV.Tendre que meterle el satelite manual o mas simple hace rla actualizacion??
Gracias
gogulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 10:08   #4
gogulet
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 12
gogulet está en el buen camino
Nada pues asunto solucionado.Salia el satelite THOR2/3 solo que he tenido que meter los TP buenos de digitv he activado el menu oculto y todo va muy bien.
Solo una cosa alguien save lo de los subtitulos por que en algunos canales no sale?? O si se puede cambiar el idioma del subtitulo,por que le doy a la tecla "SUB" y me sale solo ON y OFF y el idioma del subtitulo no es la que yo quiero.
Gracias

Última edición por gogulet; 13/02/2009 a las 10:16.
gogulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 13:19   #5
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
estan emitiendo los subtitulos ??



en varios idiomas ??

__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 13:25   #6
gogulet
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 12
gogulet está en el buen camino
SI asi es,estan emitiendo en varios idiomas.Y una cosa mas en el s102 antes avia canales en los que ivan los subtitulos y ahora ya no.Y en el s200 hay canales en los que van los subtitulos y en el 102 no.Cosa rara...
gogulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 14:02   #7
abandonado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 115
abandonado está en el buen camino
hasta lo que yo se eso es algo que depende del proveedor con la tecla sub o audio tu solo activas o desactivas y si el proveedor tiene esa opcion te deja elegir entre las que tiene, ejemplo cuando das a audio en aljazeera te deja elegir idioma ingles que es el unico que tiene, con los subtitulos pasa igual, lo activas pero si no tiene subtitulos el proveedor de la señal como que no pasa nada, lo que tu comentas me suena muy raro porque eso no depende de firms ni de nada mas, ni de modelos de deko
abandonado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 14:58   #8
gogulet
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 12
gogulet está en el buen camino
Mira por ejemplo el national geographic romania viene con el subtitulos en rumano,checo y no se que mas.Pero cuando le doy al boton Sub se pone el subtitulo pero creo que en checo o croata,y normalmente hay varios entre ellos rumano.Bueno que tampoco es tan importante,en fin.
Lo raro es eso lo que te digo del s102,antes en algunos canales iva el subtitulo y ahora no.Tambien en el s200 hay canales en le que van los subtitulos y en el 102 no han ido nunca.En fin...
Un saludo y gracias a todos.
gogulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 18:29   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gogulet;3691528]Pues aver me ha confirmado mi cuñao.[B]El que tiene el es el max s200.El mio es s102[/B],[B]entonces se podra hacer?[/B]Es que en el suyo no sale el satelite INTELSAT,en el mio sale intelsat 901 para la DIGITV.Tendre que meterle el satelite manual o mas simple hace rla actualizacion??
Gracias[/QUOTE]No.
No son compatibles al tener distinto chip y firmware.

S200.- Chip 3329B Alpha.
S102.- Chip 3329C Beta.

PD: Borra los canales y realiza una nueva busqueda, algunas veces cambian cosas en el canal.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 22:27   #10
gogulet
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 12
gogulet está en el buen camino
Gracias por contestar Tururu,pero ya esta solucionado.No ha echo falta hacerle mucha cosa,mas que ponerle los TP.
gogulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2009, 14:23   #11
djpolena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 15
djpolena está en el buen camino
que canales ves y con k firm los as abierto gracias
djpolena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2009, 15:20   #12
gogulet
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 12
gogulet está en el buen camino
POs la verdad es que no se cual es la version,pero en informacion sale :Bootloader 0.9.6,maincode 1.3.4,mcu version 1.1.2,y unas cuantas mas.No se si te sirve.Y veo todos los canales.Yo al aparato no lo he echo nada asi venia,solo los tp he agregado.
Una cosa,se explica como poner un firmware y de donde bajar todo pero no se puede preguntar nada sobre??
gogulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.