Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2008, 13:46   #1
reydebastos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 9
reydebastos está en el buen camino
Jastra y Pr***er

Buenas, llevo bastante tiempo comiendome la cabeza con esto y a ver por favor si alguien me puede ayudar. Cojo por jastra todos los canales de piji y algunos más en búsqueda manual, pero de pr***er nada. Cuando le meto la lista de canales que rula x ahi, en los de pr***er me pone no señal, pero digo yo: ¿por que me pilla algunos canales si y otros no de jastra?. ¿Hay alguna posibilidad de ver pr***er sin reorientar la paellera (individual)?

Muchisimas gracias de antemano.

Última edición por reydebastos; 16/01/2008 a las 13:47.
reydebastos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2008, 17:38   #2
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
[QUOTE=reydebastos;3188186]Buenas, llevo bastante tiempo comiendome la cabeza con esto y a ver por favor si alguien me puede ayudar. Cojo por jastra todos los canales de piji y algunos más en búsqueda manual, pero de pr***er nada. Cuando le meto la lista de canales que rula x ahi, en los de pr***er me pone no señal, pero digo yo: ¿por que me pilla algunos canales si y otros no de jastra?. ¿Hay alguna posibilidad de ver pr***er sin reorientar la paellera (individual)?

Muchisimas gracias de antemano.[/QUOTE]

Debes tener una antena comunitaria y solo cojes una polaridad (vertical)y en esa no esta Premiere (esta en Horizontal). Si esa antena comunitaria tuviera un lnb quatro (cuatro salidas) podria ser que la polaridad horizontal (dos salidas a la derecha del lnb)esten sin usar y simplemente cambiando tu cable o tirando un cable directo a tu deco lo puedas pillar. Pero no creo que sea el caso; aunque por mirar no se pierde nada
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 18:47   #3
josefujitsu
Usuario Activo
 
Avatar de josefujitsu
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2007
Mensajes: 170
josefujitsu está en el buen camino
[QUOTE=reydebastos;3188186]Buenas, llevo bastante tiempo comiendome la cabeza con esto y a ver por favor si alguien me puede ayudar. Cojo por jastra todos los canales de piji y algunos más en búsqueda manual, pero de pr***er nada. Cuando le meto la lista de canales que rula x ahi, en los de pr***er me pone no señal, pero digo yo: ¿por que me pilla algunos canales si y otros no de jastra?. ¿Hay alguna posibilidad de ver pr***er sin reorientar la paellera (individual)?

Muchisimas gracias de antemano.[/QUOTE]

hola amigo , por lo que comentas la paellara es individual y si es asi y no tienes señal , prodia ser que te este pasando lo mismo que me paso ami. Por lo que te aconsejo que le cargues el frim que hay rulando por rec 5 el, TBOSTON4600_TDTSAT, que hace au pa premi*** y luego haces una busqueda o cargas una lista de canales, aver que tal y si no rulara ya si me pensaria lo de la paellera.


nota: con este frim tienes que crear el proveedor y una vez creado activar el au.
__________________
comparte lo que sepas , para que los que saben compartan contigo.
josefujitsu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 21:52   #4
alvarojg10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 21
alvarojg10 está en el buen camino
por lo que el nos ha dicho, tiene paellera individual, le pasa igual que a mi y llevo probando de todo una semana y nada
alvarojg10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 22:25   #5
josefujitsu
Usuario Activo
 
Avatar de josefujitsu
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2007
Mensajes: 170
josefujitsu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alvarojg10 Ver mensaje
por lo que el nos ha dicho, tiene paellera individual, le pasa igual que a mi y llevo probando de todo una semana y nada
alvarojg10, intenta lo que pongo en el pot que por lo menos a mi me funciona y va muy bien.

yo tenia los canales de premi** , regaba a mano y nada ( todo negro) , pero me descargue el frim que te digo y con los mismos canales que tenia ( por que al meter el frim no me desaparecieron ), me funciona perfectamente y en au. Eso si, el frim no trae el proveedor de permi***, asi que tendreis que ponerlos ustedes. suerte y saludos
__________________
comparte lo que sepas , para que los que saben compartan contigo.
josefujitsu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 23:21   #6
alvarojg10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 21
alvarojg10 está en el buen camino
ya lo hice pero me pasa lo mismo, probando y probando he visto quel cambiar el tipo de lnb y la frecuencia de lnb ya recibo señal de algunos canales de premi*** pero salen codificados aunqe los riegue.
alvarojg10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 14:40   #7
reydebastos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 9
reydebastos está en el buen camino
Muchisimas gracias a todos. De momento: he conseguido que tengan señal algunos canales pr***er!!. Lo que he hecho ha sido crear el proveedor (se hace metiendo en key manager los valores *5 *1 de pr***er en nagra**, me equivoco?, esq nunca lo habia hecho). Bueno, el tema ahora esq no me hace au para ver los canales. Intentare probar más cosillas.

Muchas gracias otra vez.
reydebastos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 22:55   #8
josefujitsu
Usuario Activo
 
Avatar de josefujitsu
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2007
Mensajes: 170
josefujitsu está en el buen camino
[QUOTE=reydebastos;3190292]Muchisimas gracias a todos. De momento: he conseguido que tengan señal algunos canales pr***er!!. Lo que he hecho ha sido crear el proveedor (se hace metiendo en key manager los valores *5 *1 de pr***er en nagra**, me equivoco?, esq nunca lo habia hecho). Bueno, el tema ahora esq no me hace au para ver los canales. Intentare probar más cosillas.

Muchas gracias otra vez.[/QUOTE]

hola , bueno como tu dices tienes que poner proveedor *5*1 y en providen , los dos primeros 10, 11 y los dos segundos 20, 21 que serian lo que llamamos las flores, luego le das a guardar cuando te salga el mensaje, esperas un poco y te tiene que hacer au . Por lo menos fue lo que yo hice. espero que te sirva , importante tienes que activar el au con el boton azul del mando cuando estes en key manager.
__________________
comparte lo que sepas , para que los que saben compartan contigo.

Última edición por josefujitsu; 17/01/2008 a las 22:58.
josefujitsu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 22:28   #9
reydebastos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 9
reydebastos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josefujitsu Ver mensaje
hola , bueno como tu dices tienes que poner proveedor *5*1 y en providen , los dos primeros 10, 11 y los dos segundos 20, 21 que serian lo que llamamos las flores, luego le das a guardar cuando te salga el mensaje, esperas un poco y te tiene que hacer au . Por lo menos fue lo que yo hice. espero que te sirva , importante tienes que activar el au con el boton azul del mando cuando estes en key manager.
Pfff, pues hago todo eso y nada, ni au ni nada, no se que puede pasar. Gracias de todas formas, seguiré investigando. Me voy a volver locooo!
reydebastos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 19:13   #10
marilyn21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 3
marilyn21 está en el buen camino
alguien puede decirme como enlazo con el rec 5 necesito un firm para tboston4600 stra
marilyn21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 23:06   #11
aneldara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 62
aneldara está en el buen camino
Cita:
Iniciado por marilyn21 Ver mensaje
alguien puede decirme como enlazo con el rec 5 necesito un firm para tboston4600 stra
Etás en parvulitos,eh. Pues en la página anterior, arriba están los enlaces a los recursos sat
aneldara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.