Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2008, 12:26   #1
rafagran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2008
Mensajes: 2
rafagran está en el buen camino
firm para tboston new usals

Hola amigos :
En primer lugar , felicitaros , ya que es la primera vez que entro en el foro y me he quedado muy asombrado de la cantidad de temas .
Antes de colocar el post , deciros que he estado leyendo casi todas las secciones relacionadas con mi deco (tboston 4500 new usals) , y descargado los nuevos firms y listas de canales , pero no localizo el famoso hipano II por ningún lado , he intentada bajarlo de otros foros y siempre va cargado con algún troyano ,¿me podéis ayudar?.
Gracias anticipadas y perdón por la parrafada.
rafagran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/01/2008, 12:57   #2
maf776
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2003
Mensajes: 103
maf776 está en el buen camino
lo tienes en:
recursos sat 13 /Other receivers /T-V-Z-X/ Tboston /ESPECIAL HISPANOS II para jastra.zip

un saludo
maf776 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 13:19   #3
rafagran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2008
Mensajes: 2
rafagran está en el buen camino
firm para tboston new usals

Cita:
Iniciado por maf776 Ver mensaje
lo tienes en:
recursos sat 13 /Other receivers /T-V-Z-X/ Tboston /ESPECIAL HISPANOS II para jastra.zip

un saludo
Muchas gracias , por lo visto no habia leido lo suficiente y casi lo tenia localizado .
Un saludo.
rafagran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 14:35   #4
rafagran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2008
Mensajes: 2
rafagran está en el buen camino
firm tboston new usals

Cita:
Iniciado por maf776 Ver mensaje
lo tienes en:
recursos sat 13 /Other receivers /T-V-Z-X/ Tboston /ESPECIAL HISPANOS II para jastra.zip

un saludo
Compañero , no tengo manera de acceder , lo he intentado quitando el cortafuegos y hasta desconectando el antivirus , pero la página se queda bloqueada y tengo que reiniciar el ordenador ,¿hay otra manera de conseguir el firm?
Gracias de nuevo.
rafagran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 14:44   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=rafagran;3174103]Compañero , no tengo manera de acceder , lo he intentado quitando el cortafuegos y hasta desconectando el antivirus , pero la página se queda bloqueada y tengo que reiniciar el ordenador ,¿hay otra manera de conseguir el firm?
Gracias de nuevo.[/QUOTE]


Como haces eso!! en [B][COLOR="Blue"]recursos sat 12 [/COLOR][/B], escribes en el buscador [B][COLOR="DarkGreen"]hispanos II [/COLOR][/B]y te salen cienmil
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 14:51   #6
rafagran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2008
Mensajes: 2
rafagran está en el buen camino
firm para tboston new usals

Cita:
Iniciado por nevernian Ver mensaje
Como haces eso!! en recursos sat 12 , escribes en el buscador hispanos II y te salen cienmil
No escribo nada , solo que al pinchar la casilla 13 en recursos Sat , se quedaba bloqueado , pero ya lo he conseguido .
Un saludo y gracias.
rafagran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:10   #7
rafagran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2008
Mensajes: 2
rafagran está en el buen camino
bloqueo tboston

Hola amigos :
Acudo de nuevo en vuestra ayuda.
He cargado el firm hispanos II en el deco y la lista de canales , todo correcto , apareció en ambos casos en pantalla Good .
Una vez conectado a la antena y pantalla , lo enciendo y aparece Boot en el led apagándose posteriormente y se queda bloqueado , ni se inmuta con el botón power ni con el mando .
He descargado el firm boots ¿será suficiente para desbloquearlo , o se necesita algún paso más?.
Gracias de nuevo y un saludo.
rafagran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 21:40   #8
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Smile

[QUOTE=rafagran;3174505]Hola amigos :
Acudo de nuevo en vuestra ayuda.
He cargado el firm hispanos II en el deco y la lista de canales , todo correcto , apareció en ambos casos en pantalla Good .
Una vez conectado a la antena y pantalla , lo enciendo y aparece Boot en el led apagándose posteriormente y se queda bloqueado , ni se inmuta con el botón power ni con el mando .
He descargado el firm boots ¿será suficiente para desbloquearlo , o se necesita algún paso más?.
Gracias de nuevo y un saludo.[/QUOTE]

asegurate que tienes new usals , no vayas a tener el mosaic , lo veras en la parte de atras del deco, y si lo es intentalo con el replicant , pero ya te digo que en new usals con hispanos ll te tendria que funcionar, si no en el hilo del mosaic encontraras lo necesario.

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 10:41   #9
rafagran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2008
Mensajes: 2
rafagran está en el buen camino
solucionado firm tboston

Cita:
Iniciado por UJUA Ver mensaje
asegurate que tienes new usals , no vayas a tener el mosaic , lo veras en la parte de atras del deco, y si lo es intentalo con el replicant , pero ya te digo que en new usals con hispanos ll te tendria que funcionar, si no en el hilo del mosaic encontraras lo necesario.

salu2
Ayer era imposible entrar en el foro , estaba saturado. El deco que tengo , en la parte posterior tiene una pegatina que pone new usals , pero con el firm hispanos II no funciona , leyendo un poco por el foro ví lo del replicant y lo cargué , ya funciona perfectamente , por lo que podéis cortar el hilo cuándo queráis.
Un saludo y gracias por todo.
rafagran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 11:01   #10
luis el loco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2008
Mensajes: 2
luis el loco está en el buen camino
Smile hispano II

hola me presento soy luis el loco soy nuevo llevo tiempo entrando en el chat y me gusta ,Necesito ayuda no encuentro el firm hispano II para ver la premier donde puedo encontrarlo
luis el loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 13:18   #11
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
buscalo por aqui loco
recursos sat 13 /Other receivers /T-V-Z-X/ Tboston /ESPECIAL HISPANOS II para jastra.zip
ademas el compañero never se lo indica a quien abrio este post,lee un poco mas para arriba desde que empezo el post,ahi te lo indican,saludos
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 14:38   #12
saac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 26
saac está en el buen camino
Hola compañeros, un alma que me ilumine please.
A pesar de haberme leido casi todo el "temario" no encuentro respuesta a: Tengo instalado Rapitron cdvb 2400 - Software 3.01-B41.01 - hARDWARE STS-MB 02A-L0
Quiero instalar el Replicant para ver pr*m**. Voy a emplear el Up Tool B34. ¿Lo hago bién o ya voy mal? Me despista el 41.01, no lo tengo claro...en cuanto a firm 2048 o 2049 ¿donde veo yo esto?...porfavor una ayudita

Última edición por saac; 09/01/2008 a las 18:23.
saac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 21:33   #13
rubia7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2007
Mensajes: 1
rubia7 está en el buen camino
hay algo para el notion 1000s
rubia7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 21:46   #14
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por rubia7 Ver mensaje
hay algo para el notion 1000s
Pásate por aquí


[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363"]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL]

Y después pásate por la seción del [B]Neotion[/B]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=242"]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=242[/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 20:58   #15
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Para Saac: el 41.01 es el boot de tu deco, que significa que tienes un deco New Usals (NU).
Instalar el replicant no te dará problemas si utilizas como bien dices el uptoolb34.
El 2.048 kb ó 2.049 kb se ve en el tamaño del archivo, es decir maximiza la ventana de Windows y en la columna Tamaño verás ese dato. Otra forma es ponerte encima del archivo --> botón derecho --> Propiedades, y ahí te dice el tamaño del archivo.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.