Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDS-58x WHD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2015, 16:55   #1
harden23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2015
Mensajes: 18
harden23 está en el buen camino
ayuda...cortes imparables

Buenas tardes amigos....en primer lugar disculparme x molestaros, en segundo lugar me siento muy preocupado pues compramos 4 fonestar para mis hermanos y cada uno en su casa esta sufriendo lo mismo que yo multiples cortes cada 2 minutos o menos ayer viendo futbol fue una locura....estamos conectados por cable ono 100 megas todos menos uno que va con orange....ultima version de software....algun solucion u ocurrencia?x cierto señal al 100 x cien calidad 95.
mil gracias y perdonarme
harden23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2015, 17:01   #2
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
El que manda es el servidor al cual se conecta, esta todo dicho ya.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 17:56   #3
harden23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2015
Mensajes: 18
harden23 está en el buen camino
y hay alguna manera de mejorar algo?
harden23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 18:10   #4
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por harden23 Ver mensaje
y hay alguna manera de mejorar algo?
ayer durante el partido del Madrid sufrimos todos varios cortes ,según he leído en otros foros,para mejorar quizás con una buena cccam a veces se soluciona.salu2.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 19:02   #5
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por harden23 Ver mensaje
y hay alguna manera de mejorar algo?
hola amigo perdone usted..

quiere que se lo diga..............[B]abónese[/B],lo siento,los cortes están por todos sitios,un saludo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 19:16   #6
Trk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2006
Mensajes: 13
Trk está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4741614]hola amigo perdone usted..

quiere que se lo diga..............[B]abónese[/B],lo siento,los cortes están por todos sitios,un saludo..[/QUOTE]

Yo alucino con las contestaciones de algunos. Es como si alguien va a un Bar y le dice al barman: Disculpe me pone un vaso de agua? y el barman le responde: Como quiere que se lo diga, comprese una cerveza.
[I]Que poca....[/I]

Última edición por Trk; 05/10/2015 a las 19:17.
Trk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:18   #7
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Trk Ver mensaje
Yo alucino con las contestaciones de algunos. Es como si alguien va a un Bar y le dice al barman: Disculpe me pone un vaso de agua? y el barman le responde: Como quiere que se lo diga, comprese una cerveza.
Que poca....
llevas mucha razón trk,con las contestaciones que dan algunos compañeros,aqui estamos para ayudarnos en lo que podemos y sabemos,aqui me tienes para lo que pueda ayudarte.un saludo.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:23   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=zas83;4744043]llevas mucha razón trk,con las contestaciones que dan algunos compañeros,aqui estamos para ayudarnos en lo que podemos y sabemos,aqui me tienes para lo que pueda ayudarte.un saludo.[/QUOTE]

Pues podíais empezar. donando algo al foro, que pedir pedís todos, pero precisamente lo hacéis para no gastar... el cinismo en este país es ya una institución...aqui pocos estan para aprender y muchos para ver la tele por el morro, pretender encima que funcione como el que paga


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:29   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Trk Ver mensaje
Yo alucino con las contestaciones de algunos. Es como si alguien va a un Bar y le dice al barman: Disculpe me pone un vaso de agua? y el barman le responde: Como quiere que se lo diga, comprese una cerveza.
Que poca....
estimado amigo..

lo siento lo que le dije,pero la verdad es que los cortes existen,y eso la única forma de arregrarlo es...abonándose.

si nó...más cortes señor,un saludo

pd,a mí tampoco me gustan los cortes,pero.....
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 20:32   #10
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=zas83;4744043]llevas mucha razón trk,con las contestaciones que dan algunos compañeros,aqui estamos para ayudarnos en lo que podemos y sabemos,aqui me tienes para lo que pueda ayudarte.un saludo.[/QUOTE]

hola señor,buenas tardes..

yo [B]ayudo[/B] a todas las personas que puedo...es por conciencia.

pero lo que no puede ser,no puede ser.piénselo usted por favor..un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 20:25   #11
cleofas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 64
cleofas está en el buen camino
Una modesta aportación

[QUOTE=harden23;4741589]Buenas tardes amigos....en primer lugar disculparme x molestaros, en segundo lugar me siento muy preocupado pues compramos 4 fonestar para mis hermanos y cada uno en su casa esta sufriendo lo mismo que yo multiples cortes cada 2 minutos o menos ayer viendo futbol fue una locura....estamos conectados por cable ono 100 megas todos menos uno que va con orange....ultima version de software....algun solucion u ocurrencia?x cierto señal al 100 x cien calidad 95.
mil gracias y perdonarme[/QUOTE]

Hola compañero. Cuando los Astra habituales fallan lo mejor es buscar alternativas. El Bein frances se corta mucho menos y con calidad. Otra alternativa donde casi no existen los cortes es la plataforma meo portuguesa por Hispasat. En portugués pero va de lujo. Además, no hay que soportar a los comentaristas españoles que son cansinos y horrorosos, y no dejan ni dos segundos de silencio para escuchar el sonido ambiente.
Saludos

Última edición por cleofas; 07/10/2015 a las 20:29.
cleofas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2015, 21:30   #12
harden23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2015
Mensajes: 18
harden23 está en el buen camino
[QUOTE=cleofas;4744449]Hola compañero. Cuando los Astra habituales fallan lo mejor es buscar alternativas. El Bein frances se corta mucho menos y con calidad. Otra alternativa donde casi no existen los cortes es la plataforma meo portuguesa por Hispasat. En portugués pero va de lujo. Además, no hay que soportar a los comentaristas españoles que son cansinos y horrorosos, y no dejan ni dos segundos de silencio para escuchar el sonido ambiente.
Saludos[/QUOTE]

GRACIAS las personas amables tienen cabida en este mundo las personas arrogantes no.....yo pregunte como novato tras leer nada mas aun asi si pueden que cierren el hilo no quieor problemas ni mas discursiones es absurdo e innecesario
harden23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2015, 20:59   #13
lucamoros
Usuario Activo
 
Avatar de lucamoros
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2013
Mensajes: 238
lucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luz
Hola harden23, la velocidad de flujo en tu línea depende de muchos parámetros tales como la longitud de la línea, el módem, los medios de conexión al receptor (WiFi, USB, Ethernet), etc.
Aquí te dejo dos aplicaciones para comprobar realmente el flujo real de tu línea...
los 100MB solo por fibra_optica...con 900Ko/seg tienes de sobra para 4 receptores

el primero te servirá para conocer el flujo real de tu linea.
el segundo te permitirá escoger las mejores DNS para tu receptor.
(Primero descarga namebench y lo ejecutas)


[url]http://mire.ipadsl.net/[/url]
[url]https://code.google.com/p/namebench/[/url]




SUERTE
__________________

Última edición por lucamoros; 05/11/2015 a las 21:05.
lucamoros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2015, 21:07   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=lucamoros;4749961]Hola harden23, la velocidad de flujo en tu línea depende de muchos parámetros tales como la longitud de la línea, el módem, los medios de conexión al receptor (WiFi, USB, Ethernet), etc.
Aquí te dejo dos aplicaciones para comprobar realmente el flujo real de tu línea...
los 100MB solo por fibra_optica...con 900Ko/seg tienes de sobra para 4 receptores

el primero te servirá para conocer el flujo real de tu linea.
el segundo te permitirá escoger las mejores DNS para tu receptor.


[url]http://mire.ipadsl.net/[/url]
[url]https://code.google.com/p/namebench/[/url]





SUERTE[/QUOTE]

Se le puede dar todas las vueltas que queráis al IKS, pero funciona y estable incluso con una linea GPRS, o con un moden de 36K....

Los cortes son siempre por saturación de los servidores, y si no es en el 99% de los casos es en el 99,9%

Una linea de Internet para tener cortes en un peer to peer, tiene que tener una burrada de perdidas de paquetes... vamos que se notaria a la legua...

Eso sumado a la calidad de los aparatos.... esta todo dicho cual es el problema en la mayoría de los casos..


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2015, 21:15   #15
lucamoros
Usuario Activo
 
Avatar de lucamoros
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2013
Mensajes: 238
lucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luzlucamoros es un glorioso faro de luz
[QUOTE=3usAttcK;4749966]Se le puede dar todas las vueltas que queráis al IKS, pero funciona y estable incluso con una linea GPRS, o con un moden de 36K....

Los cortes son siempre por saturación de los servidores, y si no es en el 99% de los casos es en el 99,9%

Una linea de Internet para tener cortes en un peer to peer, tiene que tener una burrada de perdidas de paquetes... vamos que se notaria a la legua...

Eso sumado a la calidad de los aparatos.... esta todo dicho cual es el problema en la mayoría de los casos..


Saludos.[/QUOTE]

Perdona, yo hablo del protocolo CCCAM, jamás he tenido un corte (en champions o en liga) las pelis de sueño, las grabaciones impecables con un RDS_580HD

[B][COLOR="Indigo"]PD: el SWCAM no lo utilizo en nada, a veces me sirve de auxiliar. [/COLOR][/B]
__________________
lucamoros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2015, 21:25   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=lucamoros;4749969]Perdona, yo hablo del protocolo CCCAM, jamás he tenido un corte (en champions o en liga) las pelis de sueño, las grabaciones impecables con un RDS_580HD

[B][COLOR="Indigo"]PD: el SWCAM no lo utilizo en nada, a veces me sirve de auxiliar. [/COLOR][/B][/QUOTE]

Este es el post inicial, al que creo se refiere todo el hilo, pero se termina, hablando de dns, y de estabilidad de internet

[QUOTE=harden23;4741589]Buenas tardes amigos....en primer lugar disculparme x molestaros, en segundo lugar me siento muy preocupado pues compramos 4 fonestar para mis hermanos y cada uno en su casa esta sufriendo lo mismo que yo multiples cortes cada 2 minutos o menos ayer viendo futbol fue una locura....estamos conectados por cable ono 100 megas todos menos uno que va con orange....ultima version de software....algun solucion u ocurrencia?x cierto señal al 100 x cien calidad 95.
mil gracias y perdonarme[/QUOTE]


El problema repito, en el 99% de los casos es el mismo si de donde llega la señal funciona bien.. se ve la tele, si no se ve bien.... no es problema de Internet... solo me refería a eso..

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cortes en canales TDT HD elsocio13791 MVISION HD270CN [ComboNET] 0 09/01/2014 13:07
AYUDA AYUDA AYUDA jcsttt PlayStation - PSP 3 02/05/2007 12:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.