Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/02/2016, 22:36   #1
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
Problema con wifi

Hola, acabo de comprarme un talcom y tengo un problema con el wifi, no hay manera de que se conecte, la señal que le llega es execente pero cuando le pongo la contraseña me da error, alguna vez se a conectado pero al rato vuelve a perder la conexion wifi, por cable va perfecto, mi router es vodafone, he leido por aqui alguien que tenia problemas con router vodafone pero no veo la solucion , si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria.
Gracias.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/02/2016, 22:48   #2
perico23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 41
perico23 está en el buen camino
[QUOTE=trebla;4768532]Hola, acabo de comprarme un talcom y tengo un problema con el wifi, no hay manera de que se conecte, la señal que le llega es execente pero cuando le pongo la contraseña me da error, alguna vez se a conectado pero al rato vuelve a perder la conexion wifi, por cable va perfecto, mi router es vodafone, he leido por aqui alguien que tenia problemas con router vodafone pero no veo la solucion , si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria.
Gracias.[/QUOTE]
¿Qué tipo de protección/cifrado tiene tu Red WiFi? ¿WPA2? ¿WPA? ¿WEP?
perico23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 11:59   #3
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
[QUOTE=perico23;4768533]¿Qué tipo de protección/cifrado tiene tu Red WiFi? ¿WPA2? ¿WPA? ¿WEP?[/QUOTE]

Hola perico, el cifrado WPA.
Gracias.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 15:42   #4
perico23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 41
perico23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por trebla Ver mensaje
Hola perico, el cifrado WPA.
Gracias.
Por favor, cambialo a WEP o sin protección y me comentas.

Por cierto, ¿el talcom está muy lejos del router?

Por otro lado, ¿que tipo de Red WiFi tienes: G o N?
perico23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 16:15   #5
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
[QUOTE=perico23;4768619]Por favor, cambialo a WEP o sin protección y me comentas.

Por cierto, ¿el talcom está muy lejos del router?

Por otro lado, ¿que tipo de Red WiFi tienes: G o N?[/QUOTE]

Hola de nuevo, probado sin protección y funciona, he estado haciendo pruebas y he puesto el móvil como punto de acceso me ha conectado y luego le he puesto otra vez la contraseña del router y funcionando perfecto, lo malo es que cuando he parado el deco al volver a encender ya no estaban las claves wifi.
Las he vuelto a poner pero nada.
Muy raro todo, no se si es el aparato que se ha estropeado o es el router.
Probado por WEP y funcionando, pero a la que paro el deco y vuelvo a encender la contraseña wifi a desaparecido.

Última edición por trebla; 22/02/2016 a las 16:53.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 17:04   #6
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... al guardar la clave que es lo que haces dar al boton rojo de confirmar o pulsas en el simbolo del disco duro?
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 17:08   #7
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
.... al guardar la clave que es lo que haces dar al boton rojo de confirmar o pulsas en el simbolo del disco duro?
En el simbolo del disco duro.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 17:42   #8
perico23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 41
perico23 está en el buen camino
[QUOTE=trebla;4768622]Hola de nuevo, probado sin protección y funciona, he estado haciendo pruebas y he puesto el móvil como punto de acceso me ha conectado y luego le he puesto otra vez la contraseña del router y funcionando perfecto, lo malo es que cuando he parado el deco al volver a encender ya no estaban las claves wifi.
Las he vuelto a poner pero nada.
Muy raro todo, no se si es el aparato que se ha estropeado o es el router.
Probado por WEP y funcionando, pero a la que paro el deco y vuelvo a encender la contraseña wifi a desaparecido.[/QUOTE]

Es lo que me temía. A mi en alguna ocasión me ha pasado, que dispositivos con encriptación WPA no funcionan correctamente.

En cuanto a la clave del Talcom... una vez que le das al símbolo del disco y te guarda la clave, en el listado que te aparece de Wifis (o wifi, depende las redes que cojas) te debe de poner "True". Pues bien, si le das a menu, saldrás a la pantalla normal y luego a exit y listo. No tiene porqué borrarse la clave.

Si se te borra, prueba a cargar el firm de nuevo.
perico23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 18:02   #9
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
[QUOTE=perico23;4768631]Es lo que me temía. A mi en alguna ocasión me ha pasado, que dispositivos con encriptación WPA no funcionan correctamente.

En cuanto a la clave del Talcom... una vez que le das al símbolo del disco y te guarda la clave, en el listado que te aparece de Wifis (o wifi, depende las redes que cojas) te debe de poner "True". Pues bien, si le das a menu, saldrás a la pantalla normal y luego a exit y listo. No tiene porqué borrarse la clave.

Si se te borra, prueba a cargar el firm de nuevo.[/QUOTE]

Ahora lo he parado lo he vuelto a encender y la contraseña ya no estaba, la he vuelto a poner y no me conecta, y la señal que llega es exelente, el router esta a 3 metros. y ahora lo tengo en WEP. Ya no se que probar mas.
El firm lo he cargado por lo menos 4 veces.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 18:20   #10
perico23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 41
perico23 está en el buen camino
[QUOTE=trebla;4768635]Ahora lo he parado lo he vuelto a encender y la contraseña ya no estaba, la he vuelto a poner y no me conecta, y la señal que llega es exelente, el router esta a 3 metros. y ahora lo tengo en WEP. Ya no se que probar mas.
El firm lo he cargado por lo menos 4 veces.[/QUOTE]

Suponiendo que todo lo esas haciendo bien, me quedan 2 opciones:

1)La que tu estas pensando: el wifi está malo
2)La fuente de alimentación está fallando. Haz una cosa. Desconecta la antena parabólica del Talcom, configura el satélite para que no saque voltios y prueba a ver. No verás nada evidentemente, pero a ver que tal va lo de la contraseña y la conexión. Prueba con YouTube o alguna de las aplicaciones de internet que trae a ver.

Ya me cuentas.
perico23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 19:12   #11
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
[QUOTE=perico23;4768638]Suponiendo que todo lo esas haciendo bien, me quedan 2 opciones:

1)La que tu estas pensando: el wifi está malo
2)La fuente de alimentación está fallando. Haz una cosa. Desconecta la antena parabólica del Talcom, configura el satélite para que no saque voltios y prueba a ver. No verás nada evidentemente, pero a ver que tal va lo de la contraseña y la conexión. Prueba con YouTube o alguna de las aplicaciones de internet que trae a ver.

Ya me cuentas.[/QUOTE]

He probado lo que me dices y nada, ahora he puesto el wifi abierto y tampoco lo coge, al final tirare un cable etrhenet porque veo que el wifi esta jodido.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 19:18   #12
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por trebla Ver mensaje
He probado lo que me dices y nada, ahora he puesto el wifi abierto y tampoco lo coge, al final tirare un cable etrhenet porque veo que el wifi esta jodido.
tambien puedes usar PLC
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 19:28   #13
maluenda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 167
maluenda está en el buen camino
[QUOTE=trebla;4768532]Hola, acabo de comprarme un talcom y tengo un problema con el wifi, no hay manera de que se conecte, la señal que le llega es execente pero cuando le pongo la contraseña me da error, alguna vez se a conectado pero al rato vuelve a perder la conexion wifi, por cable va perfecto, mi router es vodafone, he leido por aqui alguien que tenia problemas con router vodafone pero no veo la solucion , si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria.
Gracias.[/QUOTE]

Buenas, tengo router vodafone con cifrado y no tengo problemas de conexión. Prueba a bajarte otro fichero de film a mi me pasó exactamente lo mismo una vez y el problema era el film, lo cambié y otro ok.

Suerte.
maluenda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 20:16   #14
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
[QUOTE=maluenda;4768648]Buenas, tengo router vodafone con cifrado y no tengo problemas de conexión. Prueba a bajarte otro fichero de film a mi me pasó exactamente lo mismo una vez y el problema era el film, lo cambié y otro ok.

Suerte.[/QUOTE]

Le he metido el firm sw_talcom_hd500w_2.59_IKS .zip, y se ha bloqueado, creo que me lo he cargado.
No me da opcion de apagarlo se queda en el menu de instalación y no responde el mando.
Alguna solución?.

Última edición por trebla; 22/02/2016 a las 20:46.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 21:14   #15
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
..... Vaya tela.... Has metido el firm fake k hay... Te toca recuperar por cable o comprar mando..... Putadon!
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 21:40   #16
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
..... Vaya tela.... Has metido el firm fake k hay... Te toca recuperar por cable o comprar mando..... Putadon!
Si lo primero que he hecho cundo se ha quedado colgado a sido buscar información de ese firm y he visto que la habia cagado, intentare hacer el cable y a ver que tal, comentas lo de comprar mando, que mando seria por aqui he leido el de un spirbox o algo parecido, puede ser?
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 23:25   #17
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
De Guatemala a Guatepeor, lo siento.
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2016, 17:41   #18
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
....este es el mando

http://mandos-a-distancia.es/es/6131...X-HD-6000.html

....aunque yo probaria a hacer el cable o comprarlo:

https://www.[NO_PUBLI].es/cables-y-con...-mini-usb.html

...aqui tienes el esquema por si lo quieres hacer, yo he recuperado alguno asi metiendole el 2.61 con el loader y perfecto, eso si, mejor hacerlo en un sobremesa que tenga entrada rs232 a hacerlo en un portatil con rs232 a usb que suelen dar problemas....

https://www.dropbox.com/sc/mi233rusk...-8rEvebs6cjR7a

Última edición por yosoytyler; 23/02/2016 a las 17:51.
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2016, 18:04   #19
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
....este es el mando

http://mandos-a-distancia.es/es/6131...X-HD-6000.html

....aunque yo probaria a hacer el cable o comprarlo:

https://www.[NO_PUBLI].es/cables-y-con...-mini-usb.html

...aqui tienes el esquema por si lo quieres hacer, yo he recuperado alguno asi metiendole el 2.61 con el loader y perfecto, eso si, mejor hacerlo en un sobremesa que tenga entrada rs232 a hacerlo en un portatil con rs232 a usb que suelen dar problemas....

https://www.dropbox.com/sc/mi233rusk...-8rEvebs6cjR7a
Ok muchas gracias, montare el pc viejo y hare el cable cuando tenga un momento, ya te contare a ver si logro recuperarlo.
Mucha sgracias de nuevo.

Última edición por trebla; 23/02/2016 a las 18:06.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2016, 18:13   #20
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por trebla Ver mensaje
Ok muchas gracias, montare el pc viejo y hare el cable cuando tenga un momento, ya te contare a ver si logro recuperarlo.
Mucha sgracias de nuevo.
.... De nada hombre a ver si tienes suerte..... El pc si tiene xp mejor k mejor....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 21:21   #21
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
Thumbs up

Bueno comentaros que con el loader le he podido meter el 2.61 y he podido recuperarlo, pero cuando lo he puesto en marcha se me habían borrado todos los satelites, he optado por meterle el firm original que hay en las chinchetas y ok, luego el 2.67 funcionando por wifi, pero persiste el problema de que cuando paro el receptor al volver a encenderlo se ha borrado la contraseña, las vuelvo a poner y me dice que no esta conectado, tras varios intentos vuelve a conectar, pero siempre el mismo problema, al final lo pondré por cable.

p.d; gracias a todos en especial a yosoytyler, para el que necesite algo por aquí estare.

Última edición por trebla; 26/02/2016 a las 21:25.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2016, 00:00   #22
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... Me alegro de k hayas podido recuperarlo, aunque es una putada k no te vaya bien lo del wifi.... Yo que tu si esta en garantia, firm de fabrica y contactar donde lo hayas comprado para tirar de garantia... Pk no es normal....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2016, 11:41   #23
weryui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2014
Mensajes: 5
weryui está en el buen camino
A mi me ha pasado algo similar, me ha pasado ya con dos amigos que se lo he puesto y en sus casas solo va por cable, por wifi nada, yo pensé que lo tenían capado por mac o algo así, pero finalmente no era eso. Lo curioso es que en las dos ocasiones cuando pruebo los aparatos en mi casa el wifi va perfecto. Asñi que deduzco que el aparato y el software no tienen nada que ver... debe de ser seguro alguna configuración que tienen en el wifi de sus casas que no es compatible con el aparato...
A alguien se lo ocurre alguna solución, uno de mis amigos la verdad es que no quiere ponerse el cable y prefiere tenerlo por wifi...
Gracias
weryui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2016, 11:47   #24
weryui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2014
Mensajes: 5
weryui está en el buen camino
[QUOTE=weryui;4770113]A mi me ha pasado algo similar, me ha pasado ya con dos amigos que se lo he puesto y en sus casas solo va por cable, por wifi nada, yo pensé que lo tenían capado por mac o algo así, pero finalmente no era eso. Lo curioso es que en las dos ocasiones cuando pruebo los aparatos en mi casa el wifi va perfecto. Así que deduzco que el aparato y el software no tienen nada que ver... debe de ser seguro alguna configuración que tienen en el wifi de sus casas que no es compatible con el aparato...
A alguien se lo ocurre alguna solución, uno de mis amigos la verdad es que no quiere ponerse el cable y prefiere tenerlo por wifi...
Gracias[/QUOTE]

Perdonad mi ignorancia, leo que habláis de los cifrados o del tipo de wifi (n/g), podría deberse a alguna configuración de puertos? Algún puerto que tengan cerrado o algo así? o no tiene nada que ver? Es por dar otras opciones...
weryui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2016, 13:28   #25
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... No creo k haya k abrir puertos..... K prueben a poner una ip manual que sea un poco alta....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2016, 15:46   #26
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
Fíjate si la opción de Ip está en auto o manual.


Ponla en auto.
__________________
[CENTER]Aquí no hay preguntas tontas, sino gente ignorante.[/CENTER]
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2016, 16:58   #27
trebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 24
trebla está en el buen camino
Si esta en auto, ya lo probé casi todo, pero como tengo el router cerca pude pasar un cable y por cable va perfecto, gracias.
Aprovecho para comentar que no sera culpa de que tengo el talcom y un mivision270 con la misma antena?, aunque le quitaba el cable de antena y tampoco me cogía el wifi. pero igual al instalar el talcom jodiera el wifi del deco.
En fin lo dicho por cable ningun problema. Gracias de nuevo.
trebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2016, 00:02   #28
ctbr
Usuario Registrado
 
Avatar de ctbr
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2016
Mensajes: 23
ctbr está en el buen camino
Yo hoy he tenido que pasar a cable. Ha funcionado sin problemas por wifi hasta hoy.

El deco se conecta al wifi perfectamente, puedo usar las utilidades que necesitan conexion, pero no consigue decodificar.

Ha sido poner el cable y ver la luz!!

Al rato he vuelto al wifi y de nuevo a oscuras.

Alguna explicación?
ctbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2016, 10:56   #29
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
...prueba a poner ip manual en vez de auto, una ip que sea un poco alta....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2016, 17:42   #30
ctbr
Usuario Registrado
 
Avatar de ctbr
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2016
Mensajes: 23
ctbr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
...prueba a poner ip manual en vez de auto, una ip que sea un poco alta....

Que ip tengo que meter??
ctbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con usb wifi tronideco ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 5 10/06/2015 00:11
Astra 19,2ºE. 77% señal, calidad 55% con 60cm. ¿Cuanto más grande mejor? pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 06/05/2015 18:53
Problema con el wifi!! Antonioj95 Engel RS4800Y HD 8 03/09/2014 15:32
Problema con el WIFI, No recibe ninguna señal!! BorjaGG Engel RS4800Y HD 5 13/08/2014 16:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.