Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: ¿mejor firewall?
Zone Alarm 25 32,47%
Outpost Firewall 26 33,77%
Norton Personal Firewall 7 9,09%
Panda Internet Security 3 3,90%
McAfee Personal Firewall 5 6,49%
Kerio Personal Firewall 3 3,90%
Sygate Personal Firewall 1 1,30%
Black Ice 1 1,30%
Look n Stop Lite 0 0%
Tiny Personal Firewall 0 0%
Firewall de Windows 2 2,60%
NetWatcher 2000 0 0%
ConSeal PC Firewall 0 0%
Otro (indica cual es) 4 5,19%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2006, 13:59   #1
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Mejor firewall

Estoy pensado en volver a utilizar un firewall, siempre he usado el zone alarm, pero he pensado que una encuesta es lo mejor... ¿cual es para vosotros el mejor firewall?
Ya aprovechamos y id indicando si podeis version del mismo y si esta en español.
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/01/2006, 14:15   #2
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
Para mi gusto,y sin ninguna duda,el Outpost Firewall es el mejor...

Saludotes!
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 14:41   #3
asabar56
Alea iacta est
 
Avatar de asabar56
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 209
asabar56 ha deshabilitado la reputación
Para mi el Zone...
Abrazos.
__________________

[SIZE="4"][COLOR="Red"][I]Hay algo que Dios ha hecho mal.A todo le puso límites menos a la tontería.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT="Century Gothic"][/FONT][SIZE="4"][COLOR="Blue"][I]Normas del Foro[/I][/COLOR][/SIZE]
[url]http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm[/url]
asabar56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 14:55   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Toda la vida he tenido el Zone, así que el instinto me hace votar esa opción. Pero no se cómo van los otros, así que no voto.

Después de muchísimo tiempo, he decidido no poner ningún firewall.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 15:24   #5
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Como no me gustan los Firewall he votado "otro", para mi el mejor es el propio control del usuario sobre lo que hace

Saludos
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 15:46   #6
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
estoy con ElZazu, nunca he usado firewall y nunca he pillado nada

salu2
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 17:10   #7
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
zonealarm, aunque a veces se pasa un poco.
Pues es muy conveniente usarlo, a mi me va muy bien para bloquear el acceso a ciertos prorgamas que miran a ve si el numero de serie es oficial o no, y si no es oficial a tomar por saco el programa. Con el cortafuegos les restringes el acceso, y como no pueden mirar se tragan el numero de serie y ale, a funcionar.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 17:41   #8
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿Y el de windows por qué no aparece en la lista??? Guste más o menos es de los más usados, aunque sea por dejadez de la peña por no ponerse otro.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 17:42   #9
CICLON
Usuario Activo
 
Avatar de CICLON
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 429
CICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónCICLON Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Para mi el zonealarm
__________________
Un saludo
CICLON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 17:55   #10
Shirikhawk
Baneado
 
Avatar de Shirikhawk
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 2.040
Shirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asi
A falta de uno, yo utilizo dos

El Zone Alarm y el AD ware.

Votaría por los dos, pero como no hay opción para el ADware, voto por él en "otros".

Agurrak.
Shirikhawk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 18:07   #11
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Zone Alarm
saludos
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 19:00   #12
tonecho007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 418
tonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luz
he probados varios,el zone,el sigate,el norton,el mcafee y me quedo con el outpost,si no lo probasteis probarlo,al principio es un poco pesado con los permisos
tonecho007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 19:19   #13
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Outpost firewall, sin dudarlo siquiera
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 20:08   #14
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Otro que se apunta al carro... el Outpost Firewall para mi el mejor...

salu2
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 20:30   #15
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Kr ya lo tienes en la lista, ese ni se me ocurrio
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 20:46   #16
dannvi's
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 94
dannvi's está en el buen camino
¿Que opináis del Anti Hacker de Kaspersky?

Es el que uso ahora, siempre usé el Zone Alarm, pero compré una suite de seguridad de Kaspersky y me venía ese...

Un saludo.
dannvi's está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2006, 21:00   #17
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Yo uso 2: el Zone Alarm y el Norton Internet Security, no se pelean entre ellos y lo tengo todo bajo control.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 04:28   #18
YaKuKuZzI
Invitado
 
Mensajes: n/a

pues para mi el mejor cortafuegos es y sin lugar a dudas... mi suegra ...ke por cierto no la veo en la lista!!!
a ver kien tiene cojones de entrar con ella delante

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 14:04   #19
estrellat
Usuario Activo
 
Avatar de estrellat
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 84
estrellat es un glorioso faro de luzestrellat es un glorioso faro de luzestrellat es un glorioso faro de luzestrellat es un glorioso faro de luzestrellat es un glorioso faro de luz
Yo utilizo el zone alarm y me va de perlas. Shirik, el adaware no es un firewall , es un limpiador de spyware
estrellat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 20:48   #20
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
el oupost
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 21:10   #21
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Mi voto. . . Zone Alarm.

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 13:38   #22
piltrafilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 11
piltrafilla está en el buen camino
Outpost firewall...

Saluti.
piltrafilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 12:56   #23
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Outpost, aunque el Tiny personal tambien esta bien.
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 20:08   #24
Harpoon
Usuario Activo
 
Avatar de Harpoon
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2004
Mensajes: 41
Harpoon está en el buen camino
La mejor opcion, en las maquinas, NINGUNO, nos dejamos de programas que comen recursos, y habria que instalarlos en cada maquina.
Lo mejor, una combinacion, de la configuracion del Router, y montar una maquina pequeña con un LINUX el ASTARO, con dos tarjetas de red.
Ese es para mi el mejor firewall
__________________
Como Kristian Wilson (Nintendo,Inc,1989) decia:
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así, el comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambualando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos..."
Harpoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 02:14   #25
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Cita:
Iniciado por Harpoon
y habria que instalarlos en cada maquina
Si es de eso de lo que se trata... Para UNA máquina.

Si ya tuviesemos más, puede (y digo puede, pues mi postura respecto al consumo de energía es bastante estricta) que la opción que comentas sea mejor.

Recursos: La mayor parte del tiempo están ociosos...
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 07:54   #26
Harpoon
Usuario Activo
 
Avatar de Harpoon
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2004
Mensajes: 41
Harpoon está en el buen camino
¿La pregunta no es: "cual es el mejor firewall"?, No veo mas añadidos en la frase
Solo es mi opinion, y mi experiencia.
y para instalar todo eso, solo hace falta una maquina, a mas o menos hace unos 5 o 6 años sin monitor teclado ni nada de nada, solo a la hora de instalarlo, necesitaras ponerle eso.
Y encenderlo: solo cuando haga falta, ¿sabes cuanto consume un ordenador? solito sin monitor y sin mucho hardware, a lo mejor te sorprendes
__________________
Como Kristian Wilson (Nintendo,Inc,1989) decia:
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así, el comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambualando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos..."
Harpoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 15:00   #27
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Se lo que consume. Y normalmente esta inutilizado el 84 % del tiempo. en ese 84% creo que cabe un firewall

Pero si tienes una red es lo más rentable en cuanto a tiempo y demás (echo uno, echos todos...)

Y luego esta, claro, la configuración, que no suele ser trivial. Más potencia pero mayor dificultad.


Pero tb es una opción.

__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 14:13   #28
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
[QUOTE=dannvi's]¿Que opináis del Anti Hacker de Kaspersky?

Es el que uso ahora, siempre usé el Zone Alarm, pero compré una suite de seguridad de Kaspersky y me venía ese...

Un saludo.[/QUOTE]

Es lo que iba a poner yo.Es,a mi parecer,el mejor cortafuegos que hay en el mercado,no defraudando a sus hermanos Antivirus.Aunque utilizo el ZoneAlarm,de los que he probado(y bastantes),el Kaspersky AntiHacker se lleva la palma,lo "malo" es que está en inglés.

Mi podium sería:

1º Kaspersky Antihacker
2º ZoneAlarm
3º Outpost

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.