Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/04/2008, 17:41   #1
Trosky15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 2
Trosky15 está en el buen camino
Unhappy Problema con amplificador Televés y MRD

Hola a todos. Actualmente tengo una antena dat 45 con un amplificador de mástil televés 5351. Sufro algún que otro corte en la señal y también interferencias producidas sobretodo por motos a consecuencia del ruido impulsivo. Me decidí a comprar un mrd para evitar esas interferencias y además conseguir algo más de señal. El problema es que compré otro amplificador de mástil que es el 5352 que tiene paso de corriente para alimentar el mrd, sin embargo no se ve nada de tdt y la analógica se ve peor, o sea, que en vez de mejorar ha empeorado todo. Sabe alguien porque?? Tanta diferencia hay entre un ampli y otro?? No entiendo porque poniéndo y alimentando el mrd no tengo mejor señal en vez de peor. Tengo este tipo de amplificador porque tengo parabólica y la mezclo para que baje todo en un mismo cable. Ya no se que hacer, he probado de todo pero lo que hago es empeorar y volver a lo que tenía. Tampoco se si cambiando la fuente de alimentación que ahora mismo es de 12V por una de 24V mejoraría la cosa, supuestamente tanto el ampli como el mrd deberían ir bien a 12V pero es que no se me ocurre más. Alguién sabe que puede pasar? Es mejor el ampli 5351 que el 5352 + mrd? Muchas gracias
Trosky15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/04/2008, 21:26   #2
driyef
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 51
driyef está en el buen camino
Hola,
ya somos dos, con mrd 5050 peor q antes.
espero solucion.

Salu2

Última edición por driyef; 07/04/2008 a las 15:24.
driyef está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 22:03   #3
manuelupe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2005
Mensajes: 32
manuelupe está en el buen camino
saturacion

el problema es saturacion puesto que el tdt necesita calidad y no potencia prueva solo con el mrd sin ampli y lla me contaras un saludo
manuelupe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2008, 12:33   #4
Trosky15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 2
Trosky15 está en el buen camino
Acabo de probar poniendo sólo el MRD alimentado y nada, ahora si que no veo ningún canal tdt. Lo suponía ya que aquí no llega señal y de hecho compre el mrd para aumentarla. Solo me falta por probar a poner el ampli 5352 pero sin mrd, pero viendo las características del 5352 y del 5351 no creo que haya mucha diferencia, si hay otra idea por ahí aqui estamos para ponerla en marcha, gracias por contestar
Trosky15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2008, 18:42   #5
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola, no creo que mejores mucho poniendo solo el 5352, de hecho creo que el 5352 tiene un poco menos de ganancia en uhf que el 5351, yo tengo puesto un amplificador televes 5356 que tiene bastante mas ganancia que los que tu mencionas (41 db en uhf por 29 db el 5351 y 27 db el 5352) y el mrd activo y la verdad es que me va bastante bien, en digital señal 100% y calidad entre 80-90% en casi todos los muxes y el analogico se ve como un espejo, si tu problema es falta de señal yo cambiaria el amplificador, a el cableado tambien es muy importante yo gane aproximadamente un 5% de calidad cambiando el cableado que baja de la antena que ya estaba viejete. Un saludo
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2008, 01:25   #6
leugimgc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 161
leugimgc está en el buen camino
hola a todos, como bien el compañero a dicho, el problema de instalar conjuntamente mrd con amplif. es la saturacion, producida por que algunos de los canales supere el valor de tension de salida maxima del amplificador, q en este caso ronda los 103db. Esta no tiene por que ocurrir en los mux de la tdt, xo si puede ocurrir en cualquier canal analogico de algun repetidor cercano. De toas las configuraciones que habeis dicho la que mejor ira sin duda es la de dat45 sin mrd con un amplificador de bajo ruido como pudieran ser los televes 5350 y 5351(figura de ruido 2,5 db). El 5352 al tener 2 entradas xa UHF tiene mas de el doble de ruido, x lo que va peor en condiciones de bajo nivel de señal. El 5356, 5357 y 5358 efectivamente tienen mas ganancia, xo tbmas ruido, x loque seguro ira peor de nuevo.
Asi las cosas, yo me decantaría x mover la antena hasta afinarla un poco mas, o elevarla hasta q captase mejor señal, claro q esto a ojo de buen cubero sin medidor de campo, pues comprendo que es algo complikao!!
Si necesitas una mayor Intensidad de señal xa poder distribuirla por la instalacion, puedes utilizar algunos amplificadores com el Alcad (ref.206) que te da 36db de ganancia en UHF y mantiene los 2,5db de figura de ruido!!
leugimgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2008, 13:24   #7
Trosky3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 7
Trosky3 está en el buen camino
Gracias por contestar. Supongo que lo que me pasa será saturación por ruido. Lo del MRD lo probé por el problema que tengo con el ruido impulsivo sobretodo cuando pasa una moto. Parece ser que la señal la cojo de un repetidor bastante lejano y al intentar amplificar la señal es cuando dejo de verlo todo. Ahora con el ampli 5351 no va mal del todo pero sin embargo hay canales como tele 5 que tienen un buen nivel de señal y sin embargo a ratos no deja de pixelarse e incluso cortarse un rato la emisión y se queda la señal a cero. Es curioso porque tengo 2 televisores con tdt integrado y en uno de ellos pasa esto con tele 5 y en el otro no. Estoy intentando que esto deje de dar problemas pero cuando no es una cosa es otra. Saludos.
Trosky3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Sim-emu v. 6.00 y Motorola V360 Amena boirolosle TELEFONOS MÓVILES GSM 4 28/11/2005 16:36
problema de obstaculos erpepelu INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/11/2005 21:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.