Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/10/2020, 21:05   #1
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Thumbs up Silenciar

Buenas gente de bien, desde aqui os propongo, ANULAR a BOADIL y no HABLAR ni RESPONDER a nada de lo que publique, pues no se merece nada de nada por MENTIROSO y MANIPULADOR y es mas deberia de ser BANEADO de este gran foro. Saludos y lo dicho.
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/10/2020, 21:15   #2
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por cuenca99 Ver mensaje
Buenas gente de bien, desde aqui os propongo, ANULAR a BOADIL y no HABLAR ni RESPONDER a nada de lo que publique, pues no se merece nada de nada por MENTIROSO y MANIPULADOR y es mas deberia de ser BANEADO de este gran foro. Saludos y lo dicho.
Motivos todos los días hace para banearlo.
Yo sugiero que el o los moderadores del foro tomen cartas en el asunto y hagan lo que crean conveniente yo les sugiero que muevan sus post a la sección de chistes.
O que abran un nuevo foro con su nombre.
__________________
Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos.
Groucho Marx
Saluos
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 00:30   #3
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
ALGUNO DEBE LEER LO QUE VIENE A CONTINUACION MAS ABAJO.

LA DICTADURA ACABO CON LA MUERTE DEL DICTADOR.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 12/10/2020 a las 00:41.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 00:31   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm

NORMAS de los Foros ZackYFileS:

Estas normas han sido recopiladas, elaboradas y aprobadas por la totalidad de moderadores y administradores de los Foros ZackYFileS. En esencia plasman las normas que se han venido usando en estos foros desde su creaci?n.

El uso de los foros ZackYFileS entra?a la comprensi?n y respeto de estas normas:


6. Prohibido el insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educaci?n tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editar? el post inmediatamente y se pedir? a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podr? banear al usuario.

7. Todos los usuarios ser?n tratados con IGUALDAD de condiciones, ya sean usuarios, moderadores, super-moderadores o administradores.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 12/10/2020 a las 00:33.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 00:31   #5
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Exclamation

[QUOTE=LUKERICOS;4876731]Motivos todos los días hace para banearlo.
Yo sugiero que el o los moderadores del foro tomen cartas en el asunto y hagan lo que crean conveniente yo les sugiero que muevan sus post a la sección de chistes.
O que abran un nuevo foro con su nombre.[/QUOTE]

A VER SI TE LEES LAS NORMAS.

Esta es la dictadura social comunista que quiere mas de uno ,en la cual solo se puede opinar de una forma, en la que solo se puede opinar como ellos digan y en la que si te sales del guion acuden en manada para callar al que opina y piensa diferente.

__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 12/10/2020 a las 00:51.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 00:51   #6
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Thumbs up Silenciar

Buenas gente de bien, desde aqui os sigo PROPONIENDO, ANULAR a BOADIL y no HABLAR ni RESPONDER a NADA de lo que PUBLIQUE, pues no se merece nada de nada por MENTIROSO, MANIPULADOR, CANSINO Y CHIVATO, es mas deberia de ser BANEADO de este foro porque gente asi sobra en todos los lados. Saludos y lo dicho paciencia y que diga lo que quiera. P.D. se suele poner nervioso muyyyyyy rapido, por eso lo de paciencia.

Última edición por cuenca99; 12/10/2020 a las 14:57. Razón: añadir
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 10:02   #7
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Aunque estoy totalmente de acuerdo con la eliminacion/supresion/baneo del mencionado (basta con ver como ha aumentado la participacion en esta seccion desde que sabe que no se puede pasar porque se le esta vigilando, tic, tac)..

Creo que antes de tomar una decision de ese tipo sin que incurra otra causa, lo ideal seria hacer una consulta entre los miembros del foro.

¿Alguien que haga una encuesta sobre el tema?
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 11:26   #8
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=tresnanos;4876803]Aunque estoy totalmente de acuerdo con la eliminacion/supresion/baneo del mencionado (basta con ver como ha aumentado la participacion en esta seccion desde que sabe que no se puede pasar porque se le esta vigilando, tic, tac)..

Creo que antes de tomar una decision de ese tipo sin que incurra otra causa, lo ideal seria hacer una consulta entre los miembros del foro.

¿Alguien que haga una encuesta sobre el tema?[/QUOTE]

=======================================

No creo que esa sea la solución, yo nunca participaría en una encuesta de ese tipo.

Por lo que veo, se ampara en las normas, diciendo que no las incumple; cosa que puede ser cierta, y en ese caso, lo que a mi parecer procede, es cambiar o ampliar las normas.

Si las normas permiten destrozar todos los hilos limitándose a postear en todos cosas sin sentido, repetir los mismos post una y otra vez hasta la saciedad, silenciar las opiniones de otros foreros a base de hacer lo dicho anteriormente y que siempre sean su post los que cierren los hilos, publicar y repetir "copypastes" de medidas astronómicas, y otras muchas cosas propias de "posteadores compulsivos", ... habrá que cambiar las normas.

Por otra parte, el funcionamiento del foro desde hace más de siete meses en cuanto a códigos de formatos de letras, inclusión de vídeos, quotes y demás, deja mucho que desear y no anima a la participación. Los hilos se hacen imposibles de seguir y es complicado el dilucidar lo que se responde, de aquello a lo que se responde.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 11:50   #9
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4876816]=======================================

No creo que esa sea la solución, yo nunca participaría en una encuesta de ese tipo.

Por lo que veo, se ampara en las normas, diciendo que no las incumple; cosa que puede ser cierta, y en ese caso, lo que a mi parecer procede, es cambiar o ampliar las normas.

Si las normas permiten destrozar todos los hilos limitándose a postear en todos cosas sin sentido, repetir los mismos post una y otra vez hasta la saciedad, silenciar las opiniones de otros foreros a base de hacer lo dicho anteriormente y que siempre sean su post los que cierren los hilos, publicar y repetir "copypastes" de medidas astronómicas, y otras muchas cosas propias de "posteadores compulsivos", ... habrá que cambiar las normas.

Por otra parte, el funcionamiento del foro desde hace más de siete meses en cuanto a códigos de formatos de letras, inclusión de vídeos, quotes y demás, deja mucho que desear y no anima a la participación. Los hilos se hacen imposibles de seguir y es complicado el dilucidar lo que se responde, de aquello a lo que se responde.

Salud[/QUOTE]


Para banear a alguien, tiene que haber una causa que lo justifique, o incumple las normas o hay una peticion general de que se le expulse.

He sugerido la encuesta, pero tambien seria valido que en este hilo mas personas se manifestasen a favor o en contra, mientras tanto, ajo y agua.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 16:46   #10
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por boadil Ver mensaje
ALGUNO DEBE LEER LO QUE VIENE A CONTINUACION MAS ABAJO.

LA DICTADURA ACABO CON LA MUERTE DEL DICTADOR.
Una forma de dictadura es también la de pretender imponer bulos y fakes así como atacar e insultar, aunque sea buscando cobardemente el escondite del privado, a quien aduciendo razones rebate estos bulos y fakes. También el tratar de silenciar las opiniones de los demás posteando de forma frenética y compulsiva para intentar conseguir que las opiniones contrarias queden ocultas, mostrando una gran falta de respeto hacia esos compañeros.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 16:53   #11
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
En democracia el comunista puede opinar en el comunismo no existe la libertad de expresión.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 16:58   #12
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=tresnanos;4876803]Aunque estoy totalmente de acuerdo con la eliminacion/supresion/baneo del mencionado (basta con ver como ha aumentado la participacion en esta seccion desde que sabe que no se puede pasar porque se le esta vigilando, tic, tac)..

Creo que antes de tomar una decision de ese tipo sin que incurra otra causa, lo ideal seria hacer una consulta entre los miembros del foro.

¿Alguien que haga una encuesta sobre el tema?[/QUOTE]

Creo que ya ha demostrado fehacientemente la enorme falta de respeto que muestra hacia todos los compañeros del foro. A los nuevos usuarios trata de desacreditarlos por el simple hecho de ser nuevos; como si el hecho de ser usuario veterano te invista de alguna autoridad o dignidad. Precisamente él, que en su dilatada historia en el foro se ha visto obligado a tomar vacaciones en innumerables ocasiones por su falta de respeto a los compañeros y normas del foro (tanto en este como en otros de tertulia similar).

En fin, ha dejado claro que no acepta que se le rebatan sus opiniones, y que lo único que pretende es patrimonializar la sección, aunque sea a base de sembrar de bulos y fakes la misma.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 17:19   #13
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=bacanal;4876889]Creo que ya ha demostrado fehacientemente la enorme falta de respeto que muestra hacia todos los compañeros del foro. A los nuevos usuarios trata de desacreditarlos por el simple hecho de ser nuevos; como si el hecho de ser usuario veterano te invista de alguna autoridad o dignidad. Precisamente él, que en su dilatada historia en el foro se ha visto obligado a tomar vacaciones en innumerables ocasiones por su falta de respeto a los compañeros y normas del foro (tanto en este como en otros de tertulia similar).

En fin, ha dejado claro que no acepta que se le rebatan sus opiniones, y que lo único que pretende es patrimonializar la sección, aunque sea a base de sembrar de bulos y fakes la misma.[/QUOTE]
Y por cierto los bulos y las fakes news cada vez estan siendo mas perseguidas en todos los sitios, pero aqui en el foro no se persiguen ni se sancionan. Ahora como le digas a otro mienbro del foro vete a la mierda se te cae el pelo. Cambien las normas por favor
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 20:45   #14
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
En exclusiva tertulias políticas de boadil.
__________________
Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos.
Groucho Marx
Saluos
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2020, 22:49   #15
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Angry manipulacion

Como siempre el pp (Partido Podrido) Toma boadil. https://elpais.com/espana/2020-10-11...-pandemia.html

Última edición por cuenca99; 12/10/2020 a las 22:52. Razón: añadir
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2020, 02:53   #16
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Thumbs up Silenciar

Buenas gente, desde aqui os sigo PROPONIENDO, ANULAR a BOADIL y no HABLAR ni RESPONDER a NADA de lo que PUBLIQUE, pues no se merece nada de nada por MENTIROSO, MANIPULADOR, CANSINO Y CHIVATO, es mas deberia de ser BANEADO de este foro porque gente asi sobra en todos los lados. Saludos y lo dicho paciencia y que diga lo que quiera. P.D. se suele poner nervioso muyyyyyy rapido, por eso lo de paciencia.
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2020, 07:51   #17
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por cuenca99 Ver mensaje
Buenas gente, desde aqui os sigo PROPONIENDO, ANULAR a BOADIL y no HABLAR ni RESPONDER a NADA de lo que PUBLIQUE, pues no se merece nada de nada por MENTIROSO, MANIPULADOR, CANSINO Y CHIVATO, es mas deberia de ser BANEADO de este foro porque gente asi sobra en todos los lados. Saludos y lo dicho paciencia y que diga lo que quiera. P.D. se suele poner nervioso muyyyyyy rapido, por eso lo de paciencia.

Yo, le continuaré respondiendo, la callada por respuesta en un foro, es al caso como el silencio administrativo.
Boadil, lleva mucho tiempo campando a sus anchas por el foro sin que se cuestionaran sus soflamas (3ª acepción de la RAE) y peroratas, la callada por respuesta no es lo que le pone nervioso, sino más bien le hace encontrarse como pez en el agua, ... como un tuerto reinando en el país de los ciegos. Cuando se hace ver la realidad de su comportamiento, cuando se evidencia que es capaz de defender una postura en un hilo, y a los pocos minutos la diametralmente opuesta en otro, cuando se hace ver que se repite más que un ajo, cuando se logra que acepte algún tipo de debate y con ello queda patente su ignorancia política; es cuando se pone realmente nervioso y va dejando cagalitas en palomares ajenos.

Yo, ni siquiera quiero que sea baneado, quiero y espero que entre en razón.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2020, 16:59   #18
Ventosela
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2020
Mensajes: 77
Ventosela tiene un espectacular aura a su alrededorVentosela tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4876887]En democracia el comunista puede opinar en el comunismo no existe la libertad de expresión.[/QUOTE]

Estas seguro de lo que dices

en la mayor democracia del mundo EE.UU, así se lo creen ellos, los comunistas no pueden opinar

Por otra parte y para todos, no creo que a este señor se le deba excluir, aislar o banear, tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que le parezca, eso si, no le puede parecer mal que por sus opiniones alguien lo censure como fascista u extremista de derechas, sus opiniones van en ese sentido
Ventosela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2020, 17:04   #19
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Ventosela;4877206]Estas seguro de lo que dices

en la mayor democracia del mundo EE.UU, así se lo creen ellos, los comunistas no pueden opinar

Por otra parte y para todos, no creo que a este señor se le deba excluir, aislar o banear, tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que le parezca, eso si, no le puede parecer mal que por sus opiniones alguien lo censure como fascista u extremista de derechas, sus opiniones van en ese sentido[/QUOTE]


===================================
Cierto, ni excluir, ni aislar, ni banear. Es más simple que eso, basta con hacerle comprender lo que es un foro de debate, por que muestra no tener ni puñetera idea de lo que es.
Esto en lugar de un foro de debate, parece un gallinero a cuenta de su comportamiento.

Jamás había visto un foro en el que en algunos hilos haya hasta diez post seguidos del mismo usuario en plan monólogo.
Hoy puede haber un hilo interesante, en el que haya verdadero debate, y mañana lo mismo está en la tercera o cuarta página.

Salud

Última edición por descosido; 13/10/2020 a las 17:37. Razón: Corrección ortográfica.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2020, 17:35   #20
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Silenciar

[QUOTE=Ventosela;4877206]Estas seguro de lo que dices

en la mayor democracia del mundo EE.UU, así se lo creen ellos, los comunistas no pueden opinar

Por otra parte y para todos, no creo que a este señor se le deba excluir, aislar o banear, tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que le parezca, eso si, no le puede parecer mal que por sus opiniones alguien lo censure como fascista u extremista de derechas, sus opiniones van en ese sentido[/QUOTE]

Una persona que solo sabe poner BULOS y FAKE NEWS no tiene DERECHO a nada de nada, ni por aqui ni por ningun otro foro.
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2020, 17:39   #21
Ventosela
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2020
Mensajes: 77
Ventosela tiene un espectacular aura a su alrededorVentosela tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=descosido;4877207]===================================
Cierto, ni excluir, ni aislar, ni banear. Es más simple que eso, basta con hacerle comprender lo que es un foro de debate, por que muestra no tener ni puñetera idea de lo que es.
Esto en lugar de un foro de debate, parece un gallinero a cuenta de su comportamiento.

Jamás había visto un foro en el que en algunos hilos haya hasta diez post seguidos del mismo usuario en plan monólogo.
Hoy puede haber un hilo interesante, en el que haya verdadero debate, y mañana lo mismo está en la tercera o cuarta página.

Salud[/QUOTE]

Diez contestaciones seguidas de el, je,je,je, echa un vistazo hacia atrás y veras montones de hilos con bastantes intervenciones, pero de el solo, abiertos por el, contestados por el y cerrados por el
Ventosela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Silenciar PC al máximo broña HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 5 24/06/2007 09:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.