Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2006, 06:31   #1
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Adsl via satelite o radio???

A ver si alguien puede ayudarme, tengo una casita en la montaña en la provincia de Huesca, es un pueblecito con 3 casas donde no llega el cable telefonico ( y por lo que me dicen ni llegará) alguien conoce alguna forma de que pueda conectarme a la red via satelite o via radio? alguno tiene experiencia en estos temas?
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2006, 17:33   #2
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
se que alguno dira " juer pues si lo tienes unos post mas abajo".

Ya los he mirado, pero solo 2 no te piden linea telefonica y el de radio no tiene cobertura en huesca, yo mas bien queria saber si alguno de vosotros tiene o ha probado como funciona el sistema satelite, ya sabeis precios reales, altas, etc...
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 18:50   #3
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
No te lo aseguro pero creo que necesitas linea telefonica aparte de la conexion via satelite, con la parabolica bajas datos y cn la linea telefonica los subes. Si no es asi corregidme.

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 23:04   #4
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
por lo que yo tengo entendido, existen 2 modalidades de adsl por satelite unidireccional (solo descarga, la subida es via modem) y bidireccional, a mi me interesa la bidireccional (subida y descarga) alguien sabe cual es la que mejor podria salirme de precio?
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 23:21   #5
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La primera, seguro.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 19:39   #6
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
muy gracioso kolmo, me referia a si conoces tu o algun otro forero quien es el proveedor de adsl por satelite bidireccional que resulta mas barato
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 00:21   #7
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Nop, he estado mirando en ya pero estaban de obras en esa parte de su web. No se de otros proveedores que ofrezcan esa modalidad de internet. Lo siento.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 10:07   #8
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
pasate por aqui www.teles-skydsl.com.es
espero te sirva
saludos
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 10:34   #9
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por leonfr150cv
pasate por aqui www.teles-skydsl.com.es
espero te sirva
saludos

Gracias amigo, pero esta gente usa la linea telefonica normal o movil para el envio de datos, solo la recepcion se hace a traves de satelite. Lo jodido es que por la situacion de mi vivienda, no tengo cobertura para el movil dentro de la casa, y como ya he dicho tampoco tengo linea telefonica.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 12:22   #10
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
Pero tu donde vives xDDDDDD a mas de uno le gustaria estar en un sitio sin telefonos moviles, internet... xD ( a mi no e?) jeje.

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 18:42   #11
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por gUiRo
Pero tu donde vives xDDDDDD a mas de uno le gustaria estar en un sitio sin telefonos moviles, internet... xD ( a mi no e?) jeje.

salu2

pues si, el pueblo mas cercano se encuentra a 10 km. y el nucleo mas importante a 26 km. jejeje digamos que no vienen los vendedores de enciclopedias a interrumpir mi siesta.

puedes pasarte dias sin ver absolutamente a nadie, eso si no hay internet, que es lo unico que hecho de menos de vez en cuando.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 22:47   #12
Netmania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 19
Netmania está en el buen camino
Para Iyoke

Bueno con respecto a tu pregunta, evidentemente tendrás mucha mas velocidad con la conexion via satelite, como diez veces mas rapido, pero siempre necesitaras un canal de retorno, ya sea por via telefono, o radio o lo que se te ocurra, pero necesitas un canal de retorno, porque la parabolica solo recibe, pero para recibir algo tendras que pedirlo primero y es entonces cuando necesitas el canal de retorno. espero que te sirva de algo.
Saludos al foro
Netmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 22:54   #13
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
has pensado en antenón wifi a ver que pillas?
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 06:15   #14
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Netmania]Bueno con respecto a tu pregunta, evidentemente tendrás mucha mas velocidad con la conexion via satelite, como diez veces mas rapido, pero siempre necesitaras un canal de retorno, ya sea por via telefono, o radio o lo que se te ocurra, pero necesitas un canal de retorno, porque la parabolica solo recibe, pero para recibir algo tendras que pedirlo primero y es entonces cuando necesitas el canal de retorno. espero que te sirva de algo.
Saludos al foro[/QUOTE]


gracias por tu ayuda, pero que sepas que la parabolica tambien puede emitir (por un modico precio claro) unos 1000 eurazos el equipo como minimo
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 06:16   #15
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=FiEsTaMaN]has pensado en antenón wifi a ver que pillas?[/QUOTE]


si lo he pensado pero creo que el antenon le quitaria la sombra a todo el pueblo
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 23:40   #16
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
si que existe conexion a internet con parabolica sin necesidad de tener retorno ni de tef.ni de movil.
el retorno en este caso,se haria con la misma parabolica,pero esto vale una autentica pasta.
pero poder hacer,repito,se puede hacer.sin ir mas lejos mi vecino que es profesional del tema de antenas parabolicas, puso algunas en su tiempo,cuando no llegaba telefonica a los pueblos mas reconditos.

saludos.
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 10:02   #17
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Unhappy

Cita:
Iniciado por leonfr150cv
si que existe conexion a internet con parabolica sin necesidad de tener retorno ni de tef.ni de movil.
el retorno en este caso,se haria con la misma parabolica,pero esto vale una autentica pasta.
pero poder hacer,repito,se puede hacer.sin ir mas lejos mi vecino que es profesional del tema de antenas parabolicas, puso algunas en su tiempo,cuando no llegaba telefonica a los pueblos mas reconditos.

saludos.

Efectivamente amigo, y esa es la clase de informacion que estoy pidiendo, ya se que me va a costar una pasta el equipo, otra pasta darme de alta, y luego las mensualidades.

Lo que quiero saber es si alguno conoce a compañias que por ejemplo permitan alquilar el equipo en vez de comprarlo, o que tenga la mensualidad mas baja, la velocidad de conexion es lo que menos me importa, me da igual si va a 20 megas o 56 kb, lo unico que me importa es el poder estar conectado las 24 horas sin limites de descarga ( pa la mula mas que nada) y pal messenger que me queda la familia a mas de 4 horas en coche.

saludos
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 22:45   #18
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
PUES VA A SER QUE NO!!!!!!!!!
Que alguien me corrija pero me parece que el emule con conexion por satelite no anda ni "patras".esto ya lo lei en varios sitios.enterate bien y pregunta por ahi,pero me temo mucho que los p2p con el satelite nada de nada.el porque no lo se......solo podrias descargar en descarga directa.......

saludos
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 11:45   #19
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por leonfr150cv
PUES VA A SER QUE NO!!!!!!!!!
Que alguien me corrija pero me parece que el emule con conexion por satelite no anda ni "patras".esto ya lo lei en varios sitios.enterate bien y pregunta por ahi,pero me temo mucho que los p2p con el satelite nada de nada.el porque no lo se......solo podrias descargar en descarga directa.......

saludos

Veras amigo, para compartir archivos p2p no solo existe el emule, hay otras muchas formas de hacerlo, pero eso es lo de menos, yo lo que quiero es tener acceso a internet, me da igual la velocidad, lo unico que importa es la pasta que pagaria al mes, asi que lo que quiero es saber quien es el proveedor mas barato que existe en España.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2006, 11:16   #20
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
[QUOTE=iyoke]Efectivamente amigo, y esa es la clase de informacion que estoy pidiendo, ya se que me va a costar una pasta el equipo, otra pasta darme de alta, y luego las mensualidades.

Lo que quiero saber es si alguno conoce a compañias que por ejemplo permitan alquilar el equipo en vez de comprarlo, o que tenga la mensualidad mas baja, la velocidad de conexion es lo que menos me importa, me da igual si va a 20 megas o 56 kb, lo unico que me importa es el poder estar conectado las 24 horas sin limites de descarga ( pa la mula mas que nada) y pal messenger que me queda la familia a mas de 4 horas en coche.

saludos[/QUOTE]


x iyoke "pa la mula mas que nada"

tu lo as dicho ,no yo.ya se que hay mas opciones p2p.
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2006, 23:18   #21
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Red face

solo fue un desliz, jejeje lo importante es la conexion, sobre todo cuando no tienes nada. gracias por tu interes.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2006, 23:50   #22
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
no te preocupes,me interesa mucho tu caso porque yo me encontre en la misma situacion k tu.y al final di con una empresa local de aqui que me da conexion a internet a traves de wi-fi(600kb+600kb) mas llamadas nacionales por 39 €.
espero que encuentres algo,o te decidas por la parabolica.de todos modos sigue informandonos.
saludos
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mi experiencia de esta tarde con un motor: necesito ayuda elgriego INSTALACIÓN de Motores SAT 55 07/11/2005 19:06
Kaon 570 + Motor Engel, Problema cambio satelite la llopa KAON 11 15/10/2005 23:29
Emisor a satelite, Ayuda por favor javier3034 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 24/07/2005 17:27
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.