Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/12/2008, 11:05   #1
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
TBOSTON 4600 y tarjeta gris de Digital +

Soy abonado de Digital + y para poder ver los programas desde otra habitación donde tengo el 4600, he introducido mi tarjeta de abonado en la ranura del Tboston, y efectivamente veo los programas a los que estoy suscrito, pero cada dos o tres minutos, se interrumpe y vuelve a aparecer.
Agradeceria que me dijeseis vuestra experiencia en este tema y que solucion puede tener para no tener interrupciones.
Gracias
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/12/2008, 18:37   #2
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=meganovato;3643361]Soy abonado de Digital + y para poder ver los programas desde otra habitación donde tengo el 4600, he introducido mi tarjeta de abonado en la ranura del Tboston, y efectivamente veo los programas a los que estoy suscrito, pero cada dos o tres minutos, se interrumpe y vuelve a aparecer.
Agradeceria que me dijeseis vuestra experiencia en este tema y que solucion puede tener para no tener interrupciones.
Gracias[/QUOTE]

A mi se me ocurre que a lo mejor tienes el AU activado y a lo mejor es por eso, aunque algunos firms que dan eso cortes, a mi me pasó con un mosaic con la premier
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 01:09   #3
ibi9000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 16
ibi9000 está en el buen camino
Me tienes que decir como lo haces, porque yo meto la tarjeta y en el tboston 4600 no se ve nada, tengo entendido que las tarjetas sólo funcionan en los decos de Digital +
ibi9000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 01:40   #4
Antunerz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 94
Antunerz está en el buen camino
Las grises son las de los abonados con parabolica orientada al astra que no esta casada con el deco por lo tanto se puede intercambiar. El tarjetero del 4600 la lee y abre los canales a los que estes subscrito y solo esos, no vas a ver nada mas que lo que estes pagando.
Es una buena solucion para los que tenemos un deco muy muy antiguo que tarde varios segundos en cambiar de canal o para aquellos que tienen una segunda vivienda o dos salones para ver la tv, o para poner la parrilla a tu gusto.

El problema que tienes meganovato puede ser por una version de firmware antigua que tenga algunos bugs, a mi me pasa muy de vez en cuando y normalmente cambiando de canal o apagando y encendiendo se resuelve. Claro que algunas veces es porque cambian las claves entonces si tarda un poco mas en pillarlas pero solo son varios segundos y siempre menos de un minuto.
Antunerz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2009, 10:32   #5
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
Gracias Artunerz, pero en mi caso la frecuencia de interrupciones es bastante alta y hace casi impracticable ver el programa. Uso el ultimo fw publicado, pero temo que tenga algun bug en el deco. Que puedo hacer?. Quiza volver al fw original y luego reinstalar el actual. De momento uso otro deco, el Golden Interstar con un tarjetero CAM y aquí no tengo ningun problema. ¿Se os ocurre algo mas?. Saludos
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2009, 10:28   #6
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Antunerz Ver mensaje
Las grises son las de los abonados con parabolica orientada al astra que no esta casada con el deco por lo tanto se puede intercambiar. El tarjetero del 4600 la lee y abre los canales a los que estes subscrito y solo esos, no vas a ver nada mas que lo que estes pagando.
Hola :

Yo llevo bastantes años en esto y nunca me he suscruito a canal flus....
Si lo hiciera ahora, entiendo que me darian una tarjeta casada con el deco y no podría ver el flus en mi Tboston..

Estoy en lo cierto?

Mil gracias

Lemmon
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2009, 02:09   #7
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
[QUOTE=Lemmon;3667096]Hola :

Yo llevo bastantes años en esto y nunca me he suscruito a canal flus....
Si lo hiciera ahora, entiendo que me darian una tarjeta casada con el deco y no podría ver el flus en mi Tboston..

Estoy en lo cierto?

Mil gracias

Lemmon[/QUOTE]

Hola

Alguna ayudita por aquï???

Muchas Gracias

Lemmon
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2009, 15:25   #8
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
Lemmon, mi mujer esta subscrita a cplus y cuando lo necesito me traigo la tarjeta gris de su deko oficial a mi deko tboston 4600, y veo perfectamente (con alguna interrupcion) los programas a los que ella está abonada. Eso si tienes que enfocar al Astra
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2009, 17:35   #9
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
[QUOTE=meganovato;3671447]Lemmon, mi mujer esta subscrita a cplus y cuando lo necesito me traigo la tarjeta gris de su deko oficial a mi deko tboston 4600, y veo perfectamente (con alguna interrupcion) los programas a los que ella está abonada. Eso si tienes que enfocar al Astra[/QUOTE]

Gracias por contestar meganovato

A lo que yo me referia es si me suscribo ahora al satellite, me dan una tarjeta gris o negra?

Si me la dan negra supongo que no vere nada en mi tboston 4600. Es correcto?

Gracias
Lemmon
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2009, 10:25   #10
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
Supongo que te daran la gris, porque es la mas reciente. Pero sea negra o gris, la puedes ver igualmente en la ranura del tb4600 y repito, verás solo los canales a los que te has suscrito.
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2009, 22:34   #11
fallenangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2009
Mensajes: 3
fallenangel está en el buen camino
wenas soy nuevo en esto. me compre el tboston 4600 para poder ver sat en otra habitacion. yevo unos dias leyendo muchisimo en varios foros para coger una idea de como van estas cositas tan interesantes, y divertidos.
y estaba leyendo lo q habeis puesto, yo he intentado poner la tarjeta gris de digi flus y me aparece "tarjeta incorrecto" esto es weno o malo???
eso si aun no he tocado el deco.
fallenangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2009, 10:13   #12
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
¿Estas orientado al Astra?
Has introducido la tarjeta en la posicion correcta. (Chip hacia abajo)?
Debes esperar varios segundos, quiza minutos.
Espero te funcione, en los canales que tienes contratados
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2009, 15:51   #13
fallenangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2009
Mensajes: 3
fallenangel está en el buen camino
[QUOTE=meganovato;3673226]¿Estas orientado al Astra?
Has introducido la tarjeta en la posicion correcta. (Chip hacia abajo)?
Debes esperar varios segundos, quiza minutos.
Espero te funcione, en los canales que tienes contratados[/QUOTE]

si estoy orientado al astra si y lo meto asi, pero no me deja verlo
de todas formas, estoy por empezar a jugar con el decodificador

Última edición por fallenangel; 27/01/2009 a las 15:52.
fallenangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2009, 16:30   #14
fallenangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2009
Mensajes: 3
fallenangel está en el buen camino
al final me decante por jugar, por estar aburrirdo. Le meti un firm distinto y aora si va la tarjeta.
fallenangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2009, 21:55   #15
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
¿Tienes interrupciones en los programas, con esta tarjeta?
Pasados unos minutos, se me queda en negro y esperando un tiempo vuelve a aparecer. Me han dicho que puede ser del firm. ¿que version has instalado, en caso de que no se interrumpan los programas?
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2010, 14:46   #16
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
[QUOTE=meganovato;3675150]¿Tienes interrupciones en los programas, con esta tarjeta?
Pasados unos minutos, se me queda en negro y esperando un tiempo vuelve a aparecer. Me han dicho que puede ser del firm. ¿que version has instalado, en caso de que no se interrumpan los programas?[/QUOTE]

Hola...

Recupero un post viejo para no iniciar un nuevo hilo..

resulta que he cambiado la tarjeta blanca por la gris, he orientado a astra y veo perfectamente lo contratado...

Solo tengo 2 dudas:

1.- De vez en cuando se me queda en canal codificado al cambiar de canal y le cuesta pillar la señal. A veces tengo que apagar el mando y volver a encender, pero ocurre un par de veces al día así que es soportable... Alguna idea de por qué? os ocurre lo mismo?... algún firmware que vaya mejor?

2.- Cuando le doy a la informacion de canal me aparece el título del programa que veo pero no soy capaz de que me muestre la informacion adicional. Si pongo canales alemanes no hay problema pero con los canales de d+ no soy capaz. Sabeis si he de configurar algoe special..

Un millon de gracias

Lemmon
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2010, 12:11   #17
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
[QUOTE=Lemmon;3957041]Hola...

Recupero un post viejo para no iniciar un nuevo hilo..

resulta que he cambiado la tarjeta blanca por la gris, he orientado a astra y veo perfectamente lo contratado...

Solo tengo 2 dudas:

1.- De vez en cuando se me queda en canal codificado al cambiar de canal y le cuesta pillar la señal. A veces tengo que apagar el mando y volver a encender, pero ocurre un par de veces al día así que es soportable... Alguna idea de por qué? os ocurre lo mismo?... algún firmware que vaya mejor?

2.- Cuando le doy a la informacion de canal me aparece el título del programa que veo pero no soy capaz de que me muestre la informacion adicional. Si pongo canales alemanes no hay problema pero con los canales de d+ no soy capaz. Sabeis si he de configurar algoe special..

Un millon de gracias

Lemmon[/QUOTE]


Please una ayudita

Gracias
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.