Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2010, 02:32   #1
pet321
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 58
pet321 está en el buen camino
problema con dream 500

Hoy me llego mi aparato. He estado leyendo una barbaridad de manuales.

Ya he conseguido meterle geminis 4.60.
Tengo un diseq :en A tengo el intelsat/thor, en B Hispasta,y en C astra.
He escaneado y aparecen muy pocos canales, solo consigo ver andalucia tv en hispasat. Ademas en intelsat/thor no me encuentra nada. En muchos canales me dice el servicio no estas disponible.

Creo que por lo quie he leido que tengo que instalar ccam 2.0.11 complete, pero aunque lo descarga, al instalarlo me dice install not sucessful.

Por favor a ver si me ayuda alguien pues ya estoy desesperado.

Un Saludo y gracias
pet321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/03/2010, 02:43   #2
pet321
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 58
pet321 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pet321 Ver mensaje
Hoy me llego mi aparato. He estado leyendo una barbaridad de manuales.

Ya he conseguido meterle geminis 4.60.
Tengo un diseq :en A tengo el intelsat/thor, en B Hispasta,y en C astra.
He escaneado y aparecen muy pocos canales, solo consigo ver andalucia tv en hispasat. Ademas en intelsat/thor no me encuentra nada. En muchos canales me dice el servicio no estas disponible.

Creo que por lo quie he leido que tengo que instalar ccam 2.0.11 complete, pero aunque lo descarga, al instalarlo me dice install not sucessful.

Por favor a ver si me ayuda alguien pues ya estoy desesperado.

Un Saludo y gracias
Despues de apagar y encender varias veces ya eh conseguido instalr el ccam 2.0.11.

¿para intelsat se necesita algo mas? hay que meter algo en keys?

Última edición por pet321; 11/03/2010 a las 03:25.
pet321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 23:33   #3
Neus1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2008
Mensajes: 69
Neus1 llegará a ser famoso muy prontoNeus1 llegará a ser famoso muy pronto
problema con dream 500

[QUOTE=pet321;4001738]Despues de apagar y encender varias veces ya eh conseguido instalr el ccam 2.0.11.

¿para intelsat se necesita algo mas? hay que meter algo en keys?[/QUOTE]

wuenas pet321,pues eso mismo ke dices(****) pero atraves del tuxcom o con sofcam por ftp,salu2
Neus1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2010, 02:45   #4
pet321
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 58
pet321 está en el buen camino
gracias por responder, ya me voy enterando.

Ahora ya hhe mettido una lista de canales de motor, Pero me pas ana cosa.
Meti primero una y en digi tv en deportes me faltaban algunos. Asi que decidi meter otra lista.

La sorpresta es que aparentemente la mete pero cuando apago o activo el ccam la lista se vuelve a poner la antigua.

Como podria borrar todo. Pues incluso metiendo una lista de hispasat, al volver a meter la del motor me siigue dejando en digtv deportes los primeros del todo. Vaya lio pero me siiguen faltando unos canales.
pet321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2010, 20:03   #5
Neus1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2008
Mensajes: 69
Neus1 llegará a ser famoso muy prontoNeus1 llegará a ser famoso muy pronto
problema con dreambox

Cita:
Iniciado por pet321 Ver mensaje
gracias por responder, ya me voy enterando.

Ahora ya hhe mettido una lista de canales de motor, Pero me pas ana cosa.
Meti primero una y en digi tv en deportes me faltaban algunos. Asi que decidi meter otra lista.

La sorpresta es que aparentemente la mete pero cuando apago o activo el ccam la lista se vuelve a poner la antigua.

Como podria borrar todo. Pues incluso metiendo una lista de hispasat, al volver a meter la del motor me siigue dejando en digtv deportes los primeros del todo. Vaya lio pero me siiguen faltando unos canales.
wuenas de nuevo pet321,, prueba con una lista actualizada , por ejemplo de vHanibal ,,, y tienes ke marcar la casilla en el dreamboxedit =remove unesed bouquets,,,,,,(borrar bouquets no usado en la dreambox ) y reinicias al final , salu2
Neus1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 01:45   #6
pet321
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 58
pet321 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Neus1 Ver mensaje
wuenas de nuevo pet321,, prueba con una lista actualizada , por ejemplo de vHanibal ,,, y tienes ke marcar la casilla en el dreamboxedit =remove unesed bouquets,,,,,,(borrar bouquets no usado en la dreambox ) y reinicias al final , salu2
donde puedo encontrar esa lista de vHanibal?
pet321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 15:32   #7
Neus1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2008
Mensajes: 69
Neus1 llegará a ser famoso muy prontoNeus1 llegará a ser famoso muy pronto
lista decanales

Cita:
Iniciado por pet321 Ver mensaje
donde puedo encontrar esa lista de vHanibal?
wuenas pet321 , en san google ,www.vhannibal.net/ a tu izkierda E1 --- a tu derecha E2,,,,,,saludos
Neus1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 17:05   #8
pet321
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 58
pet321 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Neus1 Ver mensaje
wuenas pet321 , en san google ,www.vhannibal.net/ a tu izkierda E1 --- a tu derecha E2,,,,,,saludos
muchas gracias por todo . eres muy amable.
Me podrias decir que diferencia hay entre E1 y E2

Saludos y perdona por mi ignorancia, acabo de empezar
pet321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 19:53   #9
Neus1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2008
Mensajes: 69
Neus1 llegará a ser famoso muy prontoNeus1 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pet321 Ver mensaje
muchas gracias por todo . eres muy amable.
Me podrias decir que diferencia hay entre E1 y E2

Saludos y perdona por mi ignorancia, acabo de empezar
wuenas de nuevo pet321 ,no hay de que ,,, enigma1=son para los receptores
500,600,7020.
enigma2=para los 7025,800,8000 ,salu2
Neus1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2010, 17:10   #10
pedregosa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2005
Mensajes: 99
pedregosa está en el buen camino
lo mejor te bajas una lista con motor, abres el editor de canales y lo pones a tu gusto y por el dcc le pasas la lista de canales al deco, lo reinicia y ya está. Es para enigma 1 y además tienes que activar cada satélite en el menú y va como la seda.
saludos
pedregosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2010, 22:22   #11
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
Para empezar en la seccion manuales tienes lista de canales, y en el tema de d+ tienes q estar abonado o ....
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2010, 16:02   #12
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por manuelcardiff Ver mensaje
Para empezar en la seccion manuales tienes lista de canales, y en el tema de d+ tienes q estar abonado o ....
la ultima lista existente ahi es de diciembre del 2009
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2010, 21:53   #13
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con recpetor O*O digital SuperTecno CABLETV - Debate general 4 08/03/2010 03:02
Ayuda urgente ZAKYFILESmaniacos, problema con Mediamarkt ismapaan LEGISLACIÓN general 14 30/12/2009 18:30
Problema con el dream 500s Rivera Dreambox DM 500/600 PVR 4 05/11/2009 02:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.