Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/02/2016, 20:27   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Streaming WEB (con el ordenador) fútbol online de manera ilegal

Con el acceso a webs de streaming se ponen en riesgo tanto los dispositivos como la privacidad del usuario

Las webs más famosas de streaming que ofrecen partidos online llegan a sumar hasta ocho millones de visitas al mes. No obstante, pese a su popularidad, consumir contenidos de estos portales es una práctica peligrosa. Con ello, se ponen en riesgo tanto los dispositivos como la privacidad personal del usuario.

Las webs de streaming necesitan publicidad para seguir existiendo pero como son muy pocas las marcas famosas que se atreven a publicitarse en estos portales, los sitios recorren a anuncios que contienen virus informáticos para obtener beneficios.

Hasta la mitad de las transmisiones realizadas desde los anuncios engañosos de estos portales es software malicioso que va a parar a los dispositivos de los usuarios. Publicidad que aparece mediante ventanas emergentes, superposición, pluggins que "hay que instalar" para poder ver las imágenes de forma gratuita.

Una vez que el usuario ha instalado una extensión, ésta puede infectar cualquier página web que consulte por muy segura que sea. Es decir, que en muchas ocasiones los pluggins que se requieren instalar están codificados para añadir contenido malicioso en otras webs seguras.
[B]
¿Por qué es tan difícil acabar con la piratería?[/B]

Por lo general, es complicado que las autoridades acaben contra la piratería del fútbol porque existe una separación entre las webs que ofrecen el streaming y los servicios de proveedores de contenidos. Pese a que muchas webs han sido clausuradas, los servicios de contenidos se mueven rápidamente a otras sites, y de esta manera es difícil acabar con el problema. Es más, a menudo las webs de streaming ofrecen varios enlaces para ver el mismo contenido.

Tal como informa la BBC, la mayoría de servidores de medios provienen de sólo cinco compañías localizadas en Belice, Suiza, Holanda, Suecia y Canadá.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/02/2016, 20:41   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
gracias sr,editor.

d.miguelcbc,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2016, 23:32   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿Esto quiere decir que se enteran de cuando yo consulto páginas "warras"?

Como se lo digan a la cubana, voy apañado. ¡A gorrazos me hecha de la cama!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 00:51   #4
pelipur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 135
pelipur está en el buen camino
ocho millones son muchas visitas.
En que paises es ilegal ver futbol en streaming ?
Lo pregunto porque desconozco el tema.

Saludos, Pelipur
pelipur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 09:11   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pelipur Ver mensaje
ocho millones son muchas visitas.
En que paises es ilegal ver futbol en streaming ?
Lo pregunto porque desconozco el tema.

Saludos, Pelipur
En algunos países, aunque parezca mentira, es ilegal ver la tele por parabólica.

¡Ay! ¡Mi Cuba linda! Cuando seas libre te beberé. ¿Que pasa? ¡Me gusta el cubata de ron Bocoy!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 16:00   #6
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
Desde luego esto es un peligro de muerte
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 17:14   #7
pelipur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 135
pelipur está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4767036]En algunos países, aunque parezca mentira, es ilegal ver la tele por parabólica.

¡Ay! ¡Mi Cuba linda! Cuando seas libre te beberé. ¿Que pasa? ¡Me gusta el cubata de ron Bocoy![/QUOTE]

Gracias, por la respuesta, lo preguntaba porque de momento me encuentro en
Alemania y a veces veo algun partido por streaming y no quiero joderles el internet que es de mi cunada. (cunada, tengo teclado aleman)

Saludos, Pelipur
pelipur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 18:12   #8
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
en España por ejmplo es ilegal, a no ser de que sea a través de plataformas.
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2016, 21:31   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pelipur Ver mensaje
Gracias, por la respuesta, lo preguntaba porque de momento me encuentro en
Alemania y a veces veo algun partido por streaming y no quiero joderles el internet que es de mi cunada. (cunada, tengo teclado aleman)

Saludos, Pelipur
En el teclado alemán también se puede escribir cuñada:
La mujer de mi hermano.
O la hermana de mi mujer.

¡Es broma! No me lo tenga en cuenta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 15:32   #10
pelipur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 135
pelipur está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4767224]En el teclado alemán también se puede escribir cuñada:
La mujer de mi hermano.
O la hermana de mi mujer.

¡Es broma! No me lo tenga en cuenta.[/QUOTE]

Moliner, es verdad lo que usted afirma, en este caso se trata de la mujer del hermano de mi mujer.

Saludos, Pelipur
pelipur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 19:39   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Por lo que veo, ese artículo "de dudosa intencionalidad" (se nota que ha sido creado para meter cierto miedo al usuario de webs de streaming), pero no habla de dekos Streaming (IPTV). Esos dekos ITV no accederían directamente a las webs de streaming, por lo que no se "tragarían" publicidad ni códigos maliciosos.

Un ejemplo de un deko IPTV con canales por streaming sería el [B]QVIART ONE[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130[/url] (con este, ningún peligro por streaming )
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 22:09   #12
superruizma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 198
superruizma llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pelipur Ver mensaje
Moliner, es verdad lo que usted afirma, en este caso se trata de la mujer del hermano de mi mujer.

Saludos, Pelipur
Estrictamente hablando, los cuñados son los hermanos y hermanas del cónyuge de uno, y también los cónyuges de los hermanos y hermanas de uno ([URL="http://dle.rae.es/?id=Bh3HRKG"]http://dle.rae.es/?id=Bh3HRKG[/URL]).

Así que, en realidad, se trataría de la cuñada de su mujer, o bien de la mujer de su cuñado, como usted prefiera.

Salu2,
superruizma
superruizma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 23:26   #13
pelipur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 135
pelipur está en el buen camino
[QUOTE=superruizma;4767424]Estrictamente hablando, los cuñados son los hermanos y hermanas del cónyuge de uno, y también los cónyuges de los hermanos y hermanas de uno ([URL="http://dle.rae.es/?id=Bh3HRKG"]http://dle.rae.es/?id=Bh3HRKG[/URL]).

Así que, en realidad, se trataría de la cuñada de su mujer, o bien de la mujer de su cuñado, como usted prefiera.

Salu2,
superruizma[/QUOTE]

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos, Pelipur
pelipur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2016, 09:14   #14
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¡Cono!

Lo que da de sí una Ñ.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2016, 20:55   #15
Stylo_19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 40
Stylo_19 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4767404]Por lo que veo, ese artículo "de dudosa intencionalidad" (se nota que ha sido creado para meter cierto miedo al usuario de webs de streaming), pero no habla de dekos Streaming (IPTV). Esos dekos ITV no accederían directamente a las webs de streaming, por lo que no se "tragarían" publicidad ni códigos maliciosos.

Un ejemplo de un deko IPTV con canales por streaming sería el [B]QVIART ONE[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130[/url] (con este, ningún peligro por streaming )[/QUOTE]

Zas en toda la boca!!

Por otro lado, yo veo en streaming, peliculas, series, futbol, documentales, y sin instalar nada de malware en mi ordenador, tablet, smartphone,...

Si quieres te doy nombres de webs y de servidores seguros, no te preocupes.

Por que es tan dificil terminar con la pirateria?
Pués porque hay plataformas que cobran precios abusivos 90€ / mes para dar series con publicidad, peliculas con publicidad,... con el permisi y consentimiento de un gobierno que no libera el mercado ni hace nada para protejer al ciudadano de estas praxis abusibas.

No es un abuso que para ver el satelite que pagamos religosamente todos los meses en dos televisores, debamos contratar un segundo abono?

En USA Netflix vale 5$ mensuales, lo puedo ver en todos los dispositivos simultaneamente y con diferentes contenidos en cada uno, si ponen movistar plus a 5$ al mes, veras como se termina la pirateria de un plumazo.

P.D.: No puedo acceder a los contenidos de Netflix USA des de España porque en mi pais no esta permitido. Eso quién lo limita? Pues por eso tienes pirateria.
Stylo_19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2016, 20:57   #16
Stylo_19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 40
Stylo_19 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pelipur Ver mensaje
Gracias, por la respuesta, lo preguntaba porque de momento me encuentro en
Alemania y a veces veo algun partido por streaming y no quiero joderles el internet que es de mi cunada. (cunada, tengo teclado aleman)

Saludos, Pelipur
usa la combinacion asci:

Alt + 164 = ñ
Stylo_19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 00:13   #17
superruizma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 198
superruizma llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Stylo_19;4767581]Zas en toda la boca!!

Por otro lado, yo veo en streaming, peliculas, series, futbol, documentales, y sin instalar nada de malware en mi ordenador, tablet, smartphone,...

Si quieres te doy nombres de webs y de servidores seguros, no te preocupes.

Por que es tan dificil terminar con la pirateria?
Pués porque hay plataformas que cobran precios abusivos 90€ / mes para dar series con publicidad, peliculas con publicidad,... con el permisi y consentimiento de un gobierno que no libera el mercado ni hace nada para protejer al ciudadano de estas praxis abusibas.

No es un abuso que para ver el satelite que pagamos religosamente todos los meses en dos televisores, debamos contratar un segundo abono?

En USA Netflix vale 5$ mensuales, lo puedo ver en todos los dispositivos simultaneamente y con diferentes contenidos en cada uno, si ponen movistar plus a 5$ al mes, veras como se termina la pirateria de un plumazo.

P.D.: No puedo acceder a los contenidos de Netflix USA des de España porque en mi pais no esta permitido. Eso quién lo limita? Pues por eso tienes pirateria.[/QUOTE]

¿Has probado a buscar "proxy Netflix usa" en google? Salen enlaces interesantes. ..
superruizma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 05:16   #18
Stylo_19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 40
Stylo_19 está en el buen camino
[QUOTE=superruizma;4767638]¿Has probado a buscar "proxy Netflix usa" en google? Salen enlaces interesantes. ..[/QUOTE]

Exactamente ese sistema debo usar para PAGAR a los buenos de Netflix y ver lo que me interesa, cuando me interesa.

La "democracia" española no me lo permite. Me capa el acceso, como hacen en china los regimenes totalitarios.

La solucion es saltarse el sistema. Triste.

Eso es pirateria?????
Stylo_19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 20:38   #19
pelipur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 135
pelipur está en el buen camino
[QUOTE=Stylo_19;4767582]usa la combinacion asci:

Alt + 164 = ñ[/QUOTE]

Muchas gracias por la informacion, lo anoto así no me olvido.

Saludos, Pelipur
pelipur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 08:05   #20
superruizma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 198
superruizma llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Stylo_19;4767651]Exactamente ese sistema debo usar para PAGAR a los buenos de Netflix y ver lo que me interesa, cuando me interesa.

La "democracia" española no me lo permite. Me capa el acceso, como hacen en china los regimenes totalitarios.

La solucion es saltarse el sistema. Triste.

Eso es pirateria?????[/QUOTE]

Bajo mi punto de vista, si estás pagando a Netflix por los contenidos, no es piratería en absoluto.
superruizma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
reproducir streaming m3u con android mv700L MVISION HD700 Linux Wifi! 3 20/11/2014 13:13
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Mis primeros pasos con joomla komas ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. 88 25/09/2009 22:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.