Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/01/2005, 22:06   #1
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Cool Al-Jazeera: Solución para oírlo en Español

Si estás viendo el fútbol por Al Jazeera supongo que tendrás el problema que todos tenemos... No te enteras de lo que dice el moro, ¿verdad? Suele ocurrir cuando no se sabe árabe.

Además hay otro problema: si pones la radio, el sonido te llega antes de la imagen, con lo que te enteras por el sonido de que ha marcado Ronaldo antes de que se vea en la tele.

Pues bien: he encontrado un programita por internet (después de mucho buscar, y teniendo en cuenta que de programas de edición de audio no tengo ni idea), que nos va a permitir ralentizar el sonido lo que queramos.

El programa en cuestión es el Audiotime, y os lo podéis descargar de esta dirección:

[url]http://www.nch.com.au/atime/atsetup.exe[/url] (el crack lo he puesto en la mula -buscad por mi nick-. Si no, os lo podeis bajar de astalavista)

Si os lo descargais, vereis que podeis meter por la entrada de línea la radio, poner a grabar, y cuando querais, a los segundos que queráis (lógicamente tendremos que sincronizarlo a ojo con la imagen), ponerlo a reproducir. Empezará a reproducir desde el principio, así que podremos conseguir el ansiado desfase, para acoplar imagen con sonido

Así podremos estar disfrutando del fútbol y con sonido en español de la Cope, o la Ser, u Onda Cero, o la que os guste.


Pues nada, espero que os haya podido solucionar algo (si es que era vuestro problema), y que podáis disfrutar de vuestro partido, y con sonido en español. A mi me parece que el AudioTime es un programa sencillote, pero si no lograis ponerlo, preguntadme y si os lo sé solucionar contad con ello.


Un saludo para este gran foro. Nos vemos.


[B]********NOTA INFORMATIVA********[/B]

[B]En este mismo post, en la página cuatro, tenéis el manual[/B] con todos los pasos para poner en práctica todo lo anterior. A pesar de tener el manual, [B]recomiendo la lectura del post completo[/B] porque hay cosas interesantes que os pueden ayudar a resolver dudas para no volver a preguntarlas.

[B]*********************************[/B]

Última edición por beladorr; 12/02/2005 a las 22:12.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/01/2005, 22:30   #2
vimaro13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 236
vimaro13 está en el buen camino
Si puedes especificar un poco mas lo que hace el citado programa te lo agradeceria, relentiza el sonido de radio pero la señal de la radio a donde hay que acoplarla.Como veras estoy poco puesto pero muy cansado de escuchar el arabe,sin olvidar que gracias a ellos podemos ver el futbol sin pagar.
vimaro13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 22:53   #3
RK5
Usuario Activo
 
Avatar de RK5
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 108
RK5 está en el buen camino
una joya

una verdadera maravilla funciona estupendamente hace mucho tiempo buscaba una cosa así

saludos:
RK5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 23:11   #4
juantxojuant
Usuario Activo
 
Avatar de juantxojuant
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2005
Mensajes: 66
juantxojuant está en el buen camino
Como se llama el parche?
juantxojuant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 23:26   #5
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Tienes una entrada para sonido en el ordenador (entrada de línea, o micrófono, o ambos) y una salida (altavoces). Se trata de ralentizar el sonido a través del programa entre la entrada y la salida, ¿me explico?

Si no, lo entiendes, te lo vuelvo a explicar. Un saludo para todos.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 23:27   #6
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por juantxojuant
Como se llama el parche?

Crack Audiotime 3_0 by beladorr.rar

Saludos. Y me alegro de que os pueda solucionar el problema del sonido.

Última edición por beladorr; 26/01/2005 a las 23:30.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 23:41   #7
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
si pero si tienes el pc en otra habitacion ..que hacemos tiramos cable hasta el comedor ???

gracias
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 23:48   #8
RK5
Usuario Activo
 
Avatar de RK5
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 108
RK5 está en el buen camino
para jaume2971

asi a botepronto se me ocurre que le conectes a la salida de altavoces unos auriculares inalambricos

saludos:
RK5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 00:28   #9
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Hay cables de muchos metros... o inalambrico, como dice el amigo RK5. Yo, la verdad, lo prefiero a escuchar al moro, que no me entero de nada...

Saludos.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 00:51   #10
RK5
Usuario Activo
 
Avatar de RK5
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 108
RK5 está en el buen camino
probando un poco el programa le veo un pequeño inconveniente y es que no funciona con la radio de internet por lo menos a mi no me funciona pero es un mal menor se le conecta una radio sintonizada con el partido en la entrada de audio y ya esta.

saludos:
RK5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 01:27   #11
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
A mi la radio de internet me llega más retrasada que la imagen (o por lo menos el otro día cuando lo probe...)

Un saludo
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 14:36   #12
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Interesante programilla.

Vamos a bajarlo pues.

Gracias y saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 15:36   #13
guanchito03
Usuario Activo
 
Avatar de guanchito03
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 65
guanchito03 está en el buen camino
Bueno el inconveniente es el gasto de luz . Tendras que estar utilizando el televisor, el receptor, la radio y el ordenador para ver el partido ufff mucho gasto jejejeje.
guanchito03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 16:09   #14
trofe2003
Usuario Activo
 
Avatar de trofe2003
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 348
trofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradable
¡Hola!

x beladorr

esto son los colegas

salud@s
__________________
JesuCristo Rey del Universo
trofe2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 16:23   #15
Dududu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 91
Dududu está en el buen camino
Beladorr, llevo siglos buscando algo como esto. Lo voy a descargar, como dice trofe2003 tu si que eres un auténtico Colega.

Con gente así da gusto. Lo encuentras y compartes. Gracias amigo.

PD: Imagino que las "críticas" que los foreros han puesto a tu programa irán en broma, es decir entre comillas.
Dududu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 00:57   #16
maserca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 15
maserca está en el buen camino
una manita

pues eso en primer lugar gracias de corazon poe el colega qe ha puesto lo del programa del audiotime,(el mam... del moro qe pesado), a ver si me explicas un poco el funcionamiento del progamilla, no me acabo de enterar como funciona, aunque vaya sera cuestion de trastear a var si lo lologro, y otra vez gracias amigo, saludos desde barcelona
maserca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 01:54   #17
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por maserca
no me acabo de enterar como funciona, aunque vaya sera cuestion de trastear a var si lo lologro
A ver si me sé explicar:

Cuando vemos el fútbol por la parabólica (por ejemplo por Al-Jazeera), si a la vez ponemos la radio notaremos que sonido está desfasado con respecto a la imagen: el sonido nos llega unos segundos antes que la imagen.

Así, oímos por la radio "GOOOL DE RONALDO" antes de verlo por la tele.

Lo que conseguimos con el AudioTime es retrasar el sonido hasta acoplarlo con la imagen, ¿OK?


¿Como lo hacemos? De la siguiente forma:

1) Abres el programa. Se entiende que tienes la radio conectada al ordenador por la entrada de línea (o por el micrófono) y los altavoces a la salida de audio del ordenador (y que los tienes al lado de la tele)
2) Le das al botón new para comenzar una nueva grabación
3) Picas en Record. A partir de este momento, el programa empieza a grabar la radio.
4) Cuando creas que han pasado los segundos de desfase (esto hay que calcularlo a ojo) entre la imagen y el sonido, le das a play y el programa empieza a reproducir DESDE EL PRINCIPIO, de modo que así logramos corregir los segundos que hay de desfase entre la imagen y el sonido.

Ya verás como es muy sencillo y cómo lo consigues a la primera.

Creo que se entiende bien. De todos modos, si no se entiende, a preguntar, que para eso estamos.


Un saludo para todos.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2005, 03:53   #18
maserca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 15
maserca está en el buen camino
merci, otra consultilla

entonces es imprescindible
qe conecte una radio al ordenador ? ,escuchandolo a traves del ordenador desde la pagina de la ser no se puede hacer, merci y perdona mi torpeza
maserca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2005, 04:00   #19
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
No, maserca, lo siento pero hay que enchufarle la radio al ordenata.

Con la radio por internet no sirve, porque si pruebas a ver el partido mientras escuchas la radio por internet te darás cuenta de que la imagen llega antes que el sonido, cosa que no nos ocurría antes (era al contrario: el sonido nos llegaba antes que la imagen). Entonces, de nada serviría retrasar el sonido... ( que es lo que hacemos con el AudioTime). Lo oirías más retrasado todavía.

Pruébalo y me cuentas, ¿OK? Y si tienes algún problema ya sabes, a preguntar.

Y de torpeza nada. Estamos aquí para ayudarnos todos, ¿no?. Hoy por tí y mañana por mi. ¿No crees?

Un saludo.

Última edición por beladorr; 29/01/2005 a las 04:04.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 20:53   #20
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Más datos, chicos: para escuchar el sonido sincronizado con la radio, hay que desfasar el sonido unos cuatro segundos aproximadamente... (probado en el Numancia-R.Madrid de hoy).

Que lo disfrutéis. Un saludo para todos.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 23:59   #21
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
va muy bien, enhorabuena amigo.
yo creo que no es tanto como cuatro segundos, yo veo bien otro partido con unos dos segundos. quizas cambien segun el satelite porque yo estoy en eutelsat 3W, pero eso es lo de menos.
una pequeña matización, es conveniente que silencies la line in de reproducción para no escuhar el sonido original, así solo escuchareis el sonido retardado.
saludos
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 16:02   #22
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
pero el problema está en que la radio por internet ya va retrasada unos segundos de la vida real no? yo creo que no hay que tocar nada, pero vamos no estoy seguro... lo probaré con el proximo partido haber...


Saludos
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 16:35   #23
jjjstt2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 48
jjjstt2001 está en el buen camino
Alguien puede poner un enlace directo al parche, es que no tengo mula y no lo encuentro.

Gracias
jjjstt2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 17:27   #24
vimaro13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 236
vimaro13 está en el buen camino
Buenas,a ver si me aclaro con un poco de ayuda.Tengo instalado el Audiotime,le doy a NEW,le doy a Record,calculo el desfase y le doy a play,entonces me sale un mensaje que me dice "Cannot open the sound device for playback.Check you have selected the correc device in the pull dowlist in settings.De aqui yo puedo traducir algo asi como,"No se puede abrir el dispositivo para la reproduccion" de la segunda frase no me aclaro mucho.¿Que hago mal?.Apuntar que yo empiezo a oir la radio desde el mismo momento que lo conecto a la salida los altavoces y a la entrada la radio.Gracias.
vimaro13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 18:34   #25
dipo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2004
Mensajes: 29
dipo está en el buen camino
Dipo

Illo eres un monstruo, voy a probarlo, a ver si encuentro el crack;
bueno el sabado me quede sin ver el atletico por culpa que no tenia los canales esos temporales de al jazzera, ya los he encontrao; el jssc3 y el 4;

estan en 12283 vertical 27500 ahi estan los 4 canales de al jazeera sport, pa que no le pase a nadie lo mismo que me paso a mi;

y aqui la fecha de los partidos:
http://wwww.goalzz.com/main.aspx?c=689
dipo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 20:34   #26
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Muy buenas a todos. Varias cosas...


Cita:
Iniciado por lasbornetas
yo creo que no es tanto como cuatro segundos, yo veo bien otro partido con unos dos segundos. quizas cambien segun el satelite porque yo estoy en eutelsat 3W, pero eso es lo de menos.
Yo con Al-Jazeera lo escuché ayer perfectamente sincronizado desfasándolo 4 segundos. Como bien dices, puede que para otros satélites sea otro retardo. Eso ya tendrá que verlo cada uno...


[QUOTE=lasbornetas]
una pequeña matización, es conveniente que silencies la line in de reproducción para no escuhar el sonido original, así solo escuchareis el sonido retardado.[/QUOTE]

Pues llevas toda la razón del mundo. La verdad es que lo tengo hecho en el ordenador (silenciar la línea de entrada), pero suponía que cada uno sabía entendérselas con su ordenador. Voy a ponerlo más arriba para que la gente lo tenga en cuenta. Y si alguien no lo entiende, que pregunte... Que para eso estamos.
Gracias por la indicación.


[QUOTE=socra]
pero el problema está en que la radio por internet ya va retrasada unos segundos de la vida real no? yo creo que no hay que tocar nada, pero vamos no estoy seguro... lo probaré con el proximo partido haber...[/QUOTE]


Cuando pones la radio por internet te llega más retrasado que la imagen. Al menos eso me ocurre a mi. Yo lo he probado y no me sirve.


[QUOTE=jjjstt2001]
Alguien puede poner un enlace directo al parche, es que no tengo mula y no lo encuentro.
[/QUOTE]

Si me posteas tu dirección de mail te lo envío (o mándame un privado con tu dirección, pero postéame aquí mismo por favor que me has mandado un privado. Si no no me entero...)

Y si alguien más queire el crack, que lo diga.


[QUOTE=vimaro13]
Tengo instalado el Audiotime,le doy a NEW,le doy a Record,calculo el desfase y le doy a play,entonces me sale un mensaje que me dice "Cannot open the sound device for playback.Check you have selected the correc device in the pull dowlist in settings.De aqui yo puedo traducir algo asi como,"No se puede abrir el dispositivo para la reproduccion" de la segunda frase no me aclaro mucho.¿Que hago mal?.[/QUOTE]

Abre el programa. Vete a File/Program Settings.

Se te abre una ventana divididida en dos partes: Playback Defaults y Recording Defaults.

En la parte de Playback Defaluts, tienes la pestaña Device (dispositivo). Supongo que el mensaje de error que te da el programa es que no tienes seleccinado el dispositivo correcto. Prueba a cambiarlo, a ver si no te da el error.

Supongo que debe ser eso. Pruébalo y nos dices qué tal te va, ¿OK?





Creo que está todo contestado... Un saludo para todos.

Última edición por beladorr; 31/01/2005 a las 20:36.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 22:55   #27
socra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 170
socra está en el buen camino
aps ok pensaba q habia k poner la radio por internet, osea q hay q conectar la otra radio al ordenador, vaya, pues creo que no puedo..

saludos
socra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 01:13   #28
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
X quillouno: ya te he enviado el crack. Plantea la duda aqui, ¿OK?

Un saludo
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 13:14   #29
quillouno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2004
Mensajes: 18
quillouno está en el buen camino
Muchas gracias belador

Mi duda era si el tema este podía funcionar con una radio USB (marca Avermedia) que tenía por aquí, más que nada para ahorrarme transportar el armatoste de radio que tengo de un sitio a otro, y el comprar un cable de sonido macho-macho para conectarla a la entrada de la Sound Blaster. Pues bien, traigo buenas noticias: funciona con la USB, ¡vaya si funciona! Solo hay que silenciar la entrada de audio en el panel de sonido, como ya habéis comentando, y va de lujo.

Este hilo se merece una chincheta, digo yo. No llevo mucho tiempo por aquí, pero he visto varias veces cómo se preguntaba por Al Jazeera Sports y este tema en particular

un saludo

Última edición por quillouno; 02/02/2005 a las 13:16.
quillouno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 19:56   #30
jjjstt2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 48
jjjstt2001 está en el buen camino
Beladorr te he mandado un privado con mi direcion de mail.

gracias

Saludos jjjstt2001
jjjstt2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 21:02   #31
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Recibido, jjjstt2001. Te lo mando enseguida. Un saludo.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 19:06   #32
Polisman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2003
Mensajes: 135
Polisman está en el buen camino
Hola a todos.
Veo que este formidable invento ya ha sido probado por alguno de vosotros y os funciona pero no estaría de más realizar un pequeño manual para gente como yo que no entendemos de clavijas, conexiones y radios.

Vale cualquier radio?
Si vale cualquiera, que clavija es la que sale de la radio?
Dónde se conecta esta clavija en el ordenata. En la salida de la tarjeta grafica o de sonido?
Tiene de ser una radio que este en el ordenador?

no se, hay infinidad de preguntas y respuestas que la gente como yo puede tener, por eso pediría plis un manual bien explicativo de los pasos uno a uno.
Una vez hecho esto pediría al moderador de este foro que pusiera este post en una chincheta ya que este tema es de suma importancia, ya que pronto habrá oscuridad en el futbol y deberemos todos de encontrar trucos como este.

espero haber aclarado mi punto de vista

Un saludo

Polisman.
__________________
Galaxy easy s ci Jubilado
Dreambox 7020S
Matrix Revolution
Paella 80
motor mot sat2
Polisman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 17:05   #33
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Para SCARY:

Te he mandado el crack. Cuando lo recibas, em lo dices.



Para Polisman:

Recibida la petición. Dame un poquito de tiempo y a ver si puedo dedicarle media hora a sentarme a escribir el manual (o algo que se le parezca).

Sobre lo de la chicheta... Muchas gracias por tu apoyo a este post. Yo también creo que lo merece, pero está feo que yo pida una chincheta para mi post... Supongo que la chincheta dependerá de que los compañeros del foro lo pidan y de que el moderador lo considere apropiado.

Tendrás noticias mías en este mismo post. Un saludo.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 23:36   #34
Polisman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2003
Mensajes: 135
Polisman está en el buen camino
Gracias por tu amabilidad beladorr. En primer lugar por querer ayudar a la gente como lo estas haciendo y segundo, digo lo del manual, primero para que este post no se pierda con el tiempo, y despues porque yo mismo estoy interesado en realizar este experimento pero no tengo mucha idea del tema.

Un saludo

Polisman

Pd. El día que nos apagen la luz ya veremos lo que la gente hará, de ahí que quiera adelantarme en el tiempo para que luego no se nos pille en fuera de juego. De todas maneras ya vereis como empezará entonces a preguntar la gente.
__________________
Galaxy easy s ci Jubilado
Dreambox 7020S
Matrix Revolution
Paella 80
motor mot sat2
Polisman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 01:00   #35
olix25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 51
olix25 está en el buen camino
Beladorr te he mandado un privado con mi direccion de E-mail.

gracias

Olix25
olix25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 01:59   #36
otro100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 19
otro100 está en el buen camino
y qué se necesita para conectar la radio al ordenador???
otro100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 03:48   #37
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Para olix25:

Ya te he mandado el crack. Un saludo.
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 12:01   #38
NEO1258
Usuario Activo
 
Avatar de NEO1258
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 176
NEO1258 llegará a ser famoso muy prontoNEO1258 llegará a ser famoso muy pronto
beladorr.....yo tambien te he mandado mi direccion para , si furas tam amable mndarme el crack

salu2 y gracias
__________________
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES......
NEO1258 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 12:38   #39
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Para NEO1258:

Ya te he mandado el crack. Que lo disfrutes. Un saludo
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 12:41   #40
Polisman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2003
Mensajes: 135
Polisman está en el buen camino
X beladorr

Hola amigo que tal, he abierto un post en otro foro y he posteado el programa que tu has puesto en éste.
Ya se que te lo tendría de pedir antes de hacerlo, pero bueno, creo que no tendrás ningún inconveniente en darme tu permiso
De todas maneras la buena educación no ocupa lugar, como decía mi madre. el haberte informado

Un saludo.

Pd. Supongo que tendrás en mente lo del manual ?

un saludo

Polisman.
__________________
Galaxy easy s ci Jubilado
Dreambox 7020S
Matrix Revolution
Paella 80
motor mot sat2
Polisman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.