Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/10/2003, 19:36   #281
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
pues yo siempre con mi mismo rollo, ya van 20 dias y sumando, que alegria y placer cuando sumo diad a dia el dejar de fumar, y la pasta que me estoy ahorrando?

un saludo

SEVILLA 2 - BETIS 0
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2003, 16:29   #282
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
wenas ya llevo 4 semanitas sin tocarlo

PD: a ver si ahora que han puesto chincheta ya nadie asoma por aqui

Salu2
Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2003, 16:58   #283
wilma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 1
wilma está en el buen camino
Thumbs up Se puede dejar de fumar

Despues de 30 años fumando como una chimenea al primer intento lo dejé, con el famoso librito, mirad lo que dice mi calculadora:
Nine months, one week, one day, 11 hours, 39 minutes and 7 seconds.
11259 cigarettes not smoked,

saving 1.182,06 €.

Life saved: 5 weeks, 4 days, 2 hours, 15 minutes.


Se puede claro que se puede y es una satisfaccion increible

Wilma ( un besote sin humos)
__________________
Sin fumar desde hace 9 meses.
wilma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2003, 17:38   #284
Homo_Ereccius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 30
Homo_Ereccius está en el buen camino
Joder Cris_is ya casi estaba, bueno , sigue intentandolo, mejor un cigarro cada 10 dias que diez cigarros al dia respecto a lo del catarro, creo que ya lo nombre yo en este hilo, que fue cojer la gripe dejar de fumar y a la semana cojer EL CATARRAZO y le eche la culpa a dejar de fumar no en serio, yo me he pasado septiembre, y principio de octubre con un catarro de muerte, ahora ya me encuentro de pm, por cierto Dyc ¿cuanto llevamos sin fumar tu y yo? yo se que llevo un par de dias mas que tu, pero como eres tu el que llevas la cuenta.....

P.D Ya tenemos chincheta en el hilo GRACIAS
__________________
Lucharemos en los mares y los océanos. Lucharemos con confianza cada vez mayor y fuerza cada vez mayor en el aire. Defenderemos nuestra isla, lo que el coste puede ser. Lucharemos en las playas. Lucharemos en los argumentos del aterrizaje. Lucharemos en los campos, y en las calles, lucharemos en las colinas. ¡Nunca nos entregaremos!


Wiston Churchill
Homo_Ereccius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2003, 18:33   #285
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
21 dias y sumando, aunque anoche lo pase fatal y estuve a punto de caer viendo el partido de futbol sevilla - betis, incluso pense: ¡ fumo uno y no pasa nada ! pero en mi conciencia aparecio la luz cuando empato el sevilla y volvi a pensar que mucho ha sido el esfuerzo que me ha costado llegar hasta aqui asi que no cai en la tentacion y tan contento.

un saludo
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2003, 19:19   #286
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Felicidades a tod@s por aguantar sin fumar y bienvenid@s a l@s que han dejado de fumar este finde que seguro que ha sido más de un@.

Bueno, pues ya estoy al 100 % de mis facultades físicas después del gripazo que acabo de pasar y me alegra ver que seguís por aquí después del finde.

Mi números son:
1 mes, 6 dias, 16 horas y 14 minutos
1467 cigarrillos no fumados
25663,47 pesetas ahorradas (lo tengo en pesetas por que así parece más)
5 dias, 2 horas y 15 minutos de vida ahorrada.

Homo_Ereccius supongo que tu llevarás más o menos como yo. Eso sí yo fumaba 40 cigarrillos al día y a veces más. Por cierto que ya te estaba echando de menos por aquí.

Cris_is, espero que no nos abandones, que creo que al final lo puedes conseguir.

A tod@s los demás un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 02:27   #287
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola a Tod@s, bueno pues otra vez por aqui, daros todos por saludados, bueno pues nada 55 dias sin tocarlo.

Los numero ya ni os quiero echar.
solo deciros cada dia 40 cigarros menos de ducados

Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 03:48   #288
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Yo sigo sin fumar, y eso que despues de ver el ridiculo de mi equipo ante el madrid habia razones de sobra para fumar, pero un puro en el culo de lotina , ánimo a todos y a los que habeis caido , no lo dudeis volvedlo a intentar, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 05:22   #289
JONDE69
Usuario Activo
 
Avatar de JONDE69
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 22
JONDE69 está en el buen camino
Hola,

Felicito y animo a todos los que esteis intentando dejarlo, yo soy un ex-fumador reincidente, quiero decir que lo he dejado varias veces, pero lo tengo bastante controlado es una cuestión de coco, la primera vez que lo dejé estuve 10 años sin fumar, la segunda vez estuve 1 año sin fumar, después estuve 3 meses sin fumar para probarme a mi mismo, y ahora tampoco fumo y creo que esta vez voy a estar más tiempo (uno se va haciendo mayor, para tener dependencias tontas), eso sí, no elegí cualquier dia para dejar de fumar, ya que por experiencia luego te olvidas del dia que lo dejastes, esta vez llevo desde el 7 de julio san fermin o sea, voy para los 4 meses y todo controlado

saludos
JONDE69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 17:32   #290
Homo_Ereccius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 30
Homo_Ereccius está en el buen camino
Joder un mes sin fumar esto tengo que celebrarlo, Dyc el trabajo no perdona no tengo tiempo para nada que no sea trabajo, yo "fumaba" mas o menos como tu 2 cajetillas diarias ahora lo llevo bien, y por cierto no cantes victoria, te queda por pasar "el catarrazo" je je je te queda 7/12 dias de catarro angustioso en los que echaras la culapa al dejar de fumar y pensaras en volver, como hice yo, pero..... aguante y no volvi, por cierto este fin de semana me he subido del de el escorial al bar de la cruz verde en BICICLETA, que raro se me ha hecho solo una vez lo intente y no fui capaz, y normalmente subia en moto, pero este finçde me dije a ver donde pierdo el higado, y no, a trantan subi hasta el bar, eso si con coche escoba por si las moscas , luego baje en el coche
__________________
Lucharemos en los mares y los océanos. Lucharemos con confianza cada vez mayor y fuerza cada vez mayor en el aire. Defenderemos nuestra isla, lo que el coste puede ser. Lucharemos en las playas. Lucharemos en los argumentos del aterrizaje. Lucharemos en los campos, y en las calles, lucharemos en las colinas. ¡Nunca nos entregaremos!


Wiston Churchill
Homo_Ereccius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 19:27   #291
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola 22 dias y sumando aunque me esta entrando un poco de miedo con eso del primer catarrazo que segun decis es malisimo, que tiene de diferencia con otro?
en fin me cuidare mas por si acaso


un saludo
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2003, 22:41   #292
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Daniyetty, "bronca merecida", gracias.
Dyc.., no os abandono al contrario, os sigo de cerca y os envidio.
Gran mérito el de esos (ya "ex") "forofos futboleros" que ni los nervios por sus equipos, les han hecho flaquear.
¡Enhorabuena a todos "EX-FUMADORES"! wilson, Jcaceres2; Daniyetty, Pamarber; Homo-ereccius, y .. el empuje de todo esto, el amigo Dycpepsi y gracias por vuestro apoyo moral (mayor que el que recibo de gente que me conoce)
Había más gente que se animó, espero que no sean unos "rajaos" como aquí la menda ¿eh?, si a vosotros: Cachirulo, perperto, anaconda ...
Sigo intentándolo, pero sólo consigo reducir la dosis (que no es poco) pero dejarlo, no lo logro. Si consiguiera en algún momento superar diez días seguidos sin un solo cigarro, volveré por aquí (si es que todavía estáis).
Suerte a todos, que sí que sois unos CAMPEONES.
Un cordial saludo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2003, 01:06   #293
oyoya
Usuario Activo
 
Avatar de oyoya
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 48
oyoya está en el buen camino
pues yo lo he dejado esta mañana y ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!! AHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando se me pasara este ansia?
Saludos a tod@s
oyoya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2003, 04:22   #294
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
QUILLOOOOOOOOOS
QUE MAÑANA CUMPLO 1 MES SEÑORES 1 MES
No se por que pero hoy he tenido un pequeño mono, esta mañana no se a cuento de que me han entrado ganas de fumar pero ganas ganas pero bueno, simplemente ha sido eso.


Salu2 a Cris_is y a todos los demas
y animo.

PD: ahora me encanta meterme con los fumadores, me lo paso pipa haciendosle ver que lo que hacen no sieve de nada.

Salu2
Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2003, 15:23   #295
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Oyoya, enhorabuena por intentar dejar de fumar, la verdad es que no es fácil, pero tampoco es tan dificil como piensas. Los dos o tres primeros días son muy malos, todo el dia con mareo y un cuerpo raro y además con el ansia y las ganas de partirle la cara a todo el mundo. Si superas esa fase ya habrás conseguido mucho. Luego viene la segunda fase que es hasta los 15-20 dias en la que tienes que pensar que si has pasado los 3 primeros dias que son los peores no te vas a rajar ahora. Estos dias son de ansiedad y mal humor pero te vas animando poco a poco al ver que lo puedes conseguir y que parece que no es tan duro como al principio creías.
A partir de las 3 semanas tu cuerpo ya se ha desecho de la mayoría de la nicotina y es entonces cuando realmente empiezas a notar mejoría, recuperas el olfato, el gusto. Te cansas menos cuando caminas o subes escaleras. Empiezas a comprender que no dependes del tabaco y que si estás sin tabaco no te agobias y tienes que ir a comprar aunque sean las 2 de la madrugada. Empiezas a ahorrar dinero y comprendes que si un día no quieres gastar un sólo céntimo no tienes por que hacerlo. Tu aliento no huele a cenicero y los dientes recuperan su color natural. El coche lo tienes limpio y huele a nuevo. En fín se me ocurren muchas ventajas de no fumar y ni una sóla razón para fumar de nuevo.
Ahora estoy en la oficina y tengo cerca una compañera que fuma ducados y no te imaginas lo mal que huele a dos metros a la redonda.
Espero que sigas por aquí que lo consigas y si tienes alguna duda o lo que sea nos lo comentas.

Cris_is, espero que lo consigas y estés pronto con nosotros.

A todos los demás solo desearos ánimos y a los que empezeis daros un empujón y deciros que realmente vale la pena intentarlo por que si no lo intentais nunca sabreis si sois capaces de dejarlo y si lo dejais comprendereis que la vida vale mucho más sin el dichoso tabaco.

Salu2
__________________

Última edición por dycpepsi; 22/10/2003 a las 15:26.
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2003, 01:46   #296
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola chic@s, oyoya te lo voy a poner duro, muy duro y espero que solo por eso sea un reto para ti esa ansiedad al menos en 57 dias que llevo sin tocarlo, no cesa, o sea que hay que tener lo que hay que tener, y yo era el primero que no tenia nada.

Cris_is
Daniyetty, "bronca merecida", gracias.
Dyc.., no os abandono al contrario, os sigo de cerca y os envidio.
Gran mérito el de esos (ya "ex") "forofos futboleros" que ni los nervios por sus equipos, les han hecho flaquear.
¡Enhorabuena a todos "EX-FUMADORES"! wilson, Jcaceres2; Daniyetty, Pamarber; Homo-ereccius, y .. el empuje de todo esto, el amigo Dycpepsi y gracias por vuestro apoyo moral (mayor que el que recibo de gente que me conoce)
Había más gente que se animó, espero que no sean unos "rajaos" como aquí la menda ¿eh?, si a vosotros: Cachirulo, perperto, anaconda ...
Sigo intentándolo, pero sólo consigo reducir la dosis (que no es poco) pero dejarlo, no lo logro. Si consiguiera en algún momento superar diez días seguidos sin un solo cigarro, volveré por aquí (si es que todavía estáis).
Suerte a todos, que sí que sois unos CAMPEONES.
Un cordial saludo.

Si te has atrevido a volver y hablar de ello, espero que muy pronto en la lista que has puesto wilson, Jcaceres2; Daniyetty, Pamarber; Homo-ereccius, y cris_is estes tu.
Dyc, que quieres que te diga animo como al resto y que nos sigamos viendo por aqui.

Mis numeros ni los pongo, no merece la pena.

Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2003, 02:18   #297
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola chicos 23 dias y sumando aunque llevo unos dias que parece que tengo tentacion aunque me olvido de ello, creo que pronto pasara.
felicidades a los que lo han conseguido y animo a los que se les hace mas duro

sin la ayuda de ustedes creo que no lo hubiera ni intentado

un saludo
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2003, 06:29   #298
secoar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 7
secoar está en el buen camino
Hola, me he encontrado este post sin buscarlo y me ha llamado la atencion porque yo estaba decidido a dejar de fumar, pero siempre se busca un dia en concreto, que si el dia 1 del mes que viene, que si el 1 de enero asi año nuevo vida nueva, etc. etc. un huevo de nada sirve la fecha si no estas concienciado, pero yo tena que dejar el tabaco o el tabaco me dejaba a mi, y decidì por lo primero, son solo 3 dias los que llevo sin fumar, pero estoy decidido, a veces pienso en abandonar pero me digo , si fumo solo uno los 3 dias se vienen abajo y tendrè que empezar a contar de nuevo, y en cierto modo seran perdidos. Creo que cada dia es peor que el anterior hasta que pasado un periodo de tiempo la cosa se calme. Creo que esto hay que tomarlo a pequeños pasos y en vez de decir voy a dejar de fumar para siempre (esa es la meta) hay que decir cada mañana: hoy tengo que conseguir no fumar NADA, y asì cada dia, de esa forma las metas son a corto plazo y para ciertas personas puede funcionar.

Me gustaria dejarlo definitivamente y no recaer, y todo depende de mi, aun estamos en octubre y pensar que pasarè la navidad sin fumar con un vaso de vino, una cervaza, un cafè, etc. etc. solo pensarlo me da el mono, pero aun asì tengo que conseguirlo, mucha gente no ha fumado nunca y sin problemas.

No me enrollo mas que sobre este tema hay un sin fin de historias.

Animo a todos y que lo consigamos, abajo las fabricas de tabaco y los que se enriquecen a nuestra costa, con nuestra voluntad, claro està.

salu2
__________________
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA
secoar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2003, 15:27   #299
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Felicidades Secoar por la decisión que has tomado. Piensa que los beneficios de no fumar son iguales a los perjuicios que no te causas a tí mismo fumando. Piensa que cada día que pase vas a estar más desenganchado y más sano a la vez hasta que llegue el día en que te puedas considerar una persona normal (en cuanto a salud se refiere). Te doy un consejo muy importante y es que jamás, bajo ninguna circunstancia vuelvas a dar una sóla calada a un cigarrillo ya que el 100 % de los exfumadores que recae en el tabaco es por que creen que fumar un sólo cigarro no les va a perjudicar en absoluto.
Pamarber, creo que tú lo tienes que llevar peor que yo. En mí la ansiedad cesó cuando terminé de leer el libro que os dije hace unas semanas. Este libro me "comió el coco" de tal forma que lo único que siento es felicidad por no depender del tabaco y en absoluto siento ansiedad. Cuando en alguna ocasión me he acordado del tabaco lo único que he tenido que hacer es pensar en las conclusiones que saqué con el libro y en seguida me ha vuelto la felicidad de no fumar y me ha desaparecido el mono y la ansiedad. Creo que es cuestión de mentalizarse.

Pensad que si el tabaco es mierda, ¿por que os lo vais a meter en tu cuerpo?

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2003, 16:24   #300
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola,
Secoar me alegro mucho de certe por aqui, y ademas sin fumar jejejeje, sigue esi

Dyc bueno creo que despues de 30 años fumando es dificil de olvidarse de ello, pero me imagino que es como todo COSTUMBRE de hacer las cosas, te cuento un detalle, yo llevo viviendo en la misma casa 20 años, y siempre hemos tenido el cubo de la basura debajo del fregadero, pues hace poco mi mujer compro uno de esos que les pisas y se abren y lo puso en otro sitio, cada vez que voy a tirar algo, bueno no siempre pero la mayoria de las veces abro la puerta del fregadero.
Asi que imaginate con el tabaco, 40 veces al dia el msimo movimiento, pues la cabeza ya lo tiene asumido y hace el movimiento.
Dyc por cierto creo que lo llevo bastante bien, y que lo conseguire, ya que SOY YO EL QUE QUIRE dejar de fumar.

Bueno a ver si este hilo es el mas grande de la historia de zacky,

Seria lo mejor que hubiera echo la TV dugital por nosotros

Salu2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2003, 16:49   #301
borrys
Usuario Activo
 
Avatar de borrys
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 11
borrys está en el buen camino
bueno yo pasaba por aqui hace asi como algo mas de un mes (la verdad no cuento los dias)y empece a leer.
eran eso si me acuerdo las once de la mañana y llevaba desde las 8 fumando con lo cual ya me habia fumado unos cuantos (caian casi tres paquetes diarios de trucados) y me dije si voy a ser un drogadicto por lo menos que me entere y justo a las 11deje de fumar hasta hoy
la verdad me acuerdo del tabaco y por eso he decidido tenerlo el paquete delantey cada vez que me apetece un cigarrillo miro a la cajetilla y le digo J O D E T E TU NO VAS A PODER MAS QUE YO
la verdad es que a cabezon no me gana naide jajaja ni el tabaco

llebaba fumando desde mis 8 años asi que ni os cuento

bueno ya esta bien saludos a los que me animaron de forma indirecta y a los que se animen que sean valentes y lo dejen sin mas
gracias a todossssssss
__________________
con mayor tecnologia podria demostar mi total incompetencia
borrys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 01:08   #302
oyoya
Usuario Activo
 
Avatar de oyoya
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 48
oyoya está en el buen camino
Hola a tod@s, pues ya llevo 3 dias sin probarlo y la verdad es q ha sido duro pero lo voy viendo de otra manera, eso si no hago otra cosa que comer, a este paso me pongo como una peonza.
Dicpepsi gracias por tus consejos.
Saludos
oyoya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 02:20   #303
pirataazul0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 44
pirataazul0 está en el buen camino
Bueno como os comenté gracias a este hilo decidí dejar el tabaco
después de 18 años fumando lo he dejado voy por los 16 días
sin tocar un cigarro y ni me lo creo ( mi mujer está encantada),
todo gracias a este hilo.
Espero no recaer, gracias a todos y os seguiré contando,
esta batalla es muy larga pero la ganamos,
Saludos a todos y mucho animo.
pirataazul0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 02:31   #304
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
24 DIAS Y SUMANDO, ESTO ES UNA GOZADA AUNQUE CON MUCHO ESFUERZO Y LO MEJOR ES EL AHORRO DE PASTA GANSA, MIS AMIGOS SOLO HACEN RETARME A QUE RECAERE PERO NO LO CONSEGUIRAN

UN SALUDO
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 04:32   #305
secoar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 7
secoar está en el buen camino
Pues yo con hoy son 4 dias sin fumar, se que son muy pocos despues de 14 años fumando, pero esta vez va mas en serio que otras veces, y como dice el amigo cubata "dycpepsi" perdon por la broma, no probarlo bajo ningun concepto, cualquier calada te hace andar hacia el fracaso y no hacia la victoria.

Y un punto muy importante son los cabreos con cualquier tema, por que nos podria hacer pensar que no merece la pena dejar el tabaco, sin embargo esa es una escusa que busca el subconciente bajo el sindrome de abtinencia para conseguir que fumemos y no debemos permitirlo.

Son muchas las batallas que hay que luchar para ganar la guerra, y para ganar en cada batalla solo hay un arma, y es muy importante, pase lo que pase, pienses lo que pienses, hagas lo que hagas, nunca te lleves el cigarro a la boca y cambia los malos pensamientos por otros que no tengan nada que ver con el tabaco. elimina mecheros, ceniceros y todo lo relacionado con el tabaco.

Pero no te digo nada de lo dificil que es dejarlo si tu mujer sigue fumando, aun asì hay que hecharle huevos, sino para que quermos los huevos, la picha ya lo sabemos para que sirve, pero los huevos... pues para estos casos sirven los huevos.

saludos y animo a todos y a mi mismo que lo necesito.
__________________
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA
secoar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 16:11   #306
cguerra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 34
cguerra está en el buen camino
Ánimo a todos, y no creais que lo tenéis todo conseguido por estar un mes sin fumar. Va bien la cosa pero cuidadín¡¡¡ sobre todo con las navidades que se acercan y los puritos de la cena de Nochebuena o Fin de Año, saludos
cguerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 17:53   #307
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, la sensación del falta de nicotina en el organismo es muy similar a la sensación de hambre, por eso tendemos a comer más de la cuenta las primeras semanas por que ayuda a disminuir el ansia de fumar. Lo mejor es comer fruta en vez de grasas o frutos secos y beber mucha agua. Recordad que dejar de fumar no engorda, lo que engorda es que nos da hambre y comemos todo lo que se nos pone por delante. Es muy recomendable hacer ejercicio para quemar las calorías de más que consumimos y para ir notando la mejoría física que se obtiene por la falta de alquitrán en los pulmones.
Yo voy al gimnasio una hora al día y he adelgazado 3 kilos desde que dejé de fumar y además creo que no he estado tan en forma desde hace muchos años. Además camino mucho más que antes por que antes hasta para ir al estanco cogía el coche y no hay mas de 200 metros y ahora me gusta mucho más pasear por que me he mentalizado de que quiero hacer una vida mucho mas sana.

Bueno, pues hoy empieza otro finde y os doy ánimos para que lo supereis y no caigais en las tentaciones.

Secoar, no me molesta lo del cubata, es mi bebida favorita y este finde me voy a tomar un par de ellos a vuestra salud.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 19:16   #308
Homo_Ereccius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 30
Homo_Ereccius está en el buen camino
Señor cubata a ver si una vez dejado el tabaco se va a enganchar a otros "vicios" por cierto este finde voy a intentar subir el puerto de la cruz verde entero, Y CON FRIO
__________________
Lucharemos en los mares y los océanos. Lucharemos con confianza cada vez mayor y fuerza cada vez mayor en el aire. Defenderemos nuestra isla, lo que el coste puede ser. Lucharemos en las playas. Lucharemos en los argumentos del aterrizaje. Lucharemos en los campos, y en las calles, lucharemos en las colinas. ¡Nunca nos entregaremos!


Wiston Churchill
Homo_Ereccius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 19:46   #309
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola chicos , como lo llevais? parace que bien , yo llevo ya 25 dias estoy deseando cumplir el mes , parace que es un reto, y el dia 1 empezare a ir al gimnasio , no empeze antes para no pagar un mes entero por la cara como es natural, y segun mis cuentas me saldra gratis a costa del tabaco, a ver cuanto duro jajajajajaj


un saludos y que la fuerza os acompañe
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 20:00   #310
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
como mola esto, cuanta peña sa dejao el vicio.
Ten cuidao Zacky no te vaya a denunciar tabacalera o altadis
por ir en contra de sus intereses.

Felicidades a todos los que lo habeis dejado, y a los que no tambien.

Lo dicho, este post quizas que sea el mejor que ha habido en zacky, con diferencia.

Y como he leido por ahí, todo gracias a Via y Canal Saletile osea D+.
Salu2
Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 21:17   #311
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Hola, yo sigo sin fumar y todo gracias a vosotros. Fcaceres2 llevas toda la razon gracias a la educacion en la tv digital me he quitado de fumar. Ya veo que se esta apuntando mas gente y eso me da mas fuerza todavia.

A todos los nuevos os deseo fuerza para seguir adelante y a los que llevan mas tiempo os doy las gracias por que gracias a vosotros y a vuestros consejos estais haciendo que la gente se mentalize en contra del tabaco y eso es muy importante. Vamos a ser los mas sanos entre los que vemos la tv by the face.

Dycpepsi, esta tarde te busco y te invito a un cubata que se donde estarás.

Un saludo
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2003, 23:06   #312
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Nada esta claro habra que crear una secion de no fumadores, con sus correspondientes tema.
Ademas de offtopics
Los de fortuna
Los de ducados
Los de puros
Insultos a tabacalera etc
Felicitaciones al hilo

Bueno una broma siempre biene bien

ANIOMO A TOD@S

Salu2 y 57 sin tocarlo
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2003, 00:20   #313
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, Homo_ereccius no creo que caiga en otros vicios por que lo del dycpepsi tiene su historia y es sólo un par de cubatas a la semana. Animo con el puerto de la cruz verde que seguro que lo subes aunque es posible que llueva este finde y lo tengas que dejar para otra ocasión.

Pesperto, si sabes donde voy a estar esta tarde es por que me conoces y sabes que todos los viernes por la tarde voy al club. Si vas por allí seré yo quién te invite a tí.

[COLOR=blue]1 mes, 1 semana, 3 dias, 21 horas, 13 minutos y 14 segundos.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=red]¡¡¡ Que par de cojones !!![/COLOR][/SIZE] (con perdón de las damas)

Venga, arriba los ánimos y aprovechad el finde a tope pero sin humos.

Salu2
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2003, 03:09   #314
oyoya
Usuario Activo
 
Avatar de oyoya
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 48
oyoya está en el buen camino
Pues nada, q llevo ya 4 dias y he pasado momentos muy malos pero NO FUMO, eso os lo digo yo, ademas me han regalado un libro q se llama "Es facil dejar de fumar, si sabes cómo" de AllenCarr , voy a empezar a leerlo y ya os contare me lo ha regalado mi hermano. No volvere a estar esclavizado de esa porqueria.
Besos a tod@s
oyoya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2003, 04:50   #315
secoar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 7
secoar está en el buen camino
x dycpepsi: Me imaginaba que no te lo tomarias a mal, pero nunca es un error perdir perdon por algo que podria no gustar. Tu tambien ten cuidadin con los cubatas ya que con ellos estan buenisimos los cigarros, y en una alegria desmedida a lo mejor lo celebras con un cigarro el dejar de fumar je je je.

Pues por mi parte hoy es el 5 dia y està pasando lo que yo me esperaba y como me lo esperaba me hago mas fuerte, ¿que es lo que me esperaba? Pues que a partir de varios dias empezaria el mono de verdad, ya que es de suponer que aunque parezcan peores los primeros dias no es asì ya que en los primeros dias aun tenemos sustancias en el organismo y en esos dias con lo que hay que luchar mas es con la costumbre de llevar el cigarro a la boca, pero despues de varios dias como he dicho las sustancias poco a poco van desapareciendo del organismo y empieza la lucha de verdad y hay es donde hay que estar preparado y hecharle los huevos que tenemos, es duro pero hay que conseguirlo.

Yo particularmente me animo entre otras cosas, en el dinero que ahorro y que podrè invertir en otras cosas mas ventajosas, de hecho cada dia hecho el dinero del tabaco en un recipiente del mismo modo que lo hacias en el kiosko, el hecho de ver cada dia que se junta en nuestro bolsillo y no en la cuenta de la tabacalera me anima.

suerte para todos.
__________________
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA
secoar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2003, 19:25   #316
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
DECIDIDO A DEJAR DE FUMAR

hol@s a todos/as,toi decidido,voy a intentar de dejarlo este puto vicio,he estado leyendo todas estas paginas (ke no son pokas)y me he decidido k porke yo voy a ser menos,anoche termine mi pakete de fortuna y ta mañana he dicho fin al puto vicio.
yas os contare.
gracias a todos por animar.
ta la vista.
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2003, 23:26   #317
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
swert0, bienvenido al club, me alegro que este hilo siga con su cometido y sean muchos los que lo intenten y espero que todos lo consigan y quien se haya quedado en el camino sabe que estamos aqui para cuando quiera volver a intentarlo, ¿quien dijo que ver la tele no es educativo?, nosotros, aparte de ''educarnos'', estamos dejando un mal vicio, y vean que digo ''un'', porque los otros que tenemos hay que dejarlos para mas adelante .
Animos a todos.
Un saludo.
PD: [COLOR=darkblue]1m,2d,13h,57m[/COLOR]
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2003, 00:19   #318
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Mi caso:


Un día me levante y dije: NO FUMO MÁS


Y llevo un año y pico...


(aunque de vez en cuando me invitan a un porrilo )
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2003, 00:24   #319
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Swert0, me alegro de que hayas decidido empezar a vivir de una forma mucho más sana. Nadie más que tú se alegrará de esta decisión. Sigue por aquí y ve comentadonos tus logros por que no hay nadie como un exfumador para comprender el mérito de dejar el tabaco.

Daniyetty, creo que los vicios pequeños hay que mantenerlos siempre y cuando no sean perjudiciales para la salud. Por ejemplo yo no dejo mis cubatillas los fines de semana por que no suponen ningún riesgo para mí, ni dejo mis infusiones de Maria por que me relajan y son anticancerígenas (eso creo) y si no lo son me da igual.

Pesperto, sabes que tienes un nuevo amigo y que estoy encantado de haberte conocido. A ver si nos vemos otro día.

Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2003, 18:47   #320
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
hola chicos parece que este hilo esta decayendo y no debemos permitirlo ya que ha hecho mucho por nosotros en quitarnos de fumar

recordad que somos una comunidad

la comunidad anti pitillo

26 dias y sumando un saludo
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.