Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/06/2009, 13:59   #1
sanchez 2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 30
sanchez 2001 está en el buen camino
A ver si alguien sabe cual es

Hola hace tiempo que busco una pelicula que vi en tv cuando era un crio, años 80, solo recuerdo que se trataba de una ciudad desierta en la que todos estaban muertos o dormidos menos los dos protagoniostas y si se quedaban dormidos se convertian o algo asi, perdon por no poder mas detalles pero hace ya mucho tiempo, lo que si se es que me impacto y hace ya varios años que la busco.
Gracias
sanchez 2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/06/2009, 15:11   #2
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola, por lo de la ciudad desierta podria ser "El ultimo hombre vivo" de Charlton Heston, aunque a mi no me suena nada lo de quedarse dormidos.....o quizas Invasores de marte la version de 1986, no se si pudieras dar algun dato mas.
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 19:54   #3
sanchez 2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 30
sanchez 2001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por YONO Ver mensaje
Hola, por lo de la ciudad desierta podria ser "El ultimo hombre vivo" de Charlton Heston, aunque a mi no me suena nada lo de quedarse dormidos.....o quizas Invasores de marte la version de 1986, no se si pudieras dar algun dato mas.
Gracias por tu respuesta, he estado mirando el argumento de las opciones que me das y creo que no es ninguna, quiero recordar que al final encuentran una especie de almacen con unas capsulas o vallas gigantes que guardaban los "invasores o marcianos" pero no me hagas mucho caso, hace mucho tiempo y solo recuerdo cosas sueltas
sanchez 2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 20:06   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Me parece que te refieres a Esta
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 20:15   #5
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues creo que ya la tengo, si no me equivoco va a ser "La invasion de los ultracuerpos", de 1978, echa un vistazo aqui a ver si es esa

http://www.blogdecine.com/criticas/l...petuoso-remake

__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 20:17   #6
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Mientras buscaba se me ha adelantado pegaso21 cachisssss
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 20:56   #7
sanchez 2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 30
sanchez 2001 está en el buen camino
Gracias a los dos pero tampoco es, es mas acertada la primera respuesta, El ultimo hombre vivo, la he ojeado y se parece pero le falta el tema de que no se podian quedar dormidos. Quizas lo de las semillas sea de otra peli y lo este mezclando en mis recuerdos, hace ya casi 30 años que la vi.
sanchez 2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 21:24   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En la Invasió de los Ultracuerpos no deben quedarse dormidos......

Date cuenta que en el enlace que te he puesto hay 3 versiones de la misma peli, no se cual has podido ver tu.


[quote] [B]Bellicec se tumba para descansar un momento, y no puede evitar quedarse dormido, con lo que se desencadena un aterrador proceso: el misterioso cuerpo comienza a transformarse, a definir sus rasgos...[/B] Rasgos que se asemejan cada vez más a los de Jack. Nancy, horrorizada al contemplar la transformación, despierta inmediatamente a su marido, justo en el momento en el que aparece Kibner.[/quote]

[quote] Paralelamente vemos a Matthew llegando a casa de Elizabeth, pero no consigue que nadie le abra la puerta, a pesar de que comprueba que Jack se encuentra en el interior. Decidido a llegar hasta su amiga como sea, [B]Bennell entra en la vivienda por la puerta trasera, y descubre que en el dormitorio de la mujer se está formando un duplicado de ella a partir de la flor alienígena. Todos los esfuerzos que el hombre realiza por despertarla resultan inútiles,[/B] y Matthew decide llevarla en brazos hasta su coche. Cuando arranca el vehículo, del interior de la casa surge un estremecedor e inhumano grito procedente de la garganta del duplicado de Jeff, quien sin duda ha descubierto que Elizabeth ha desaparecido.[/quote]

[quote]. G[B]Pero esa noche, mientras Nancy, Elizabeth, Jack, y Matthew pasan la noche en casa de éste último, en el jardín comienzan a generarse duplicados de todos ellos, excepto de Nancy, ya que es la única que se mantiene despiertaracias a ello puede salvar a sus amigos, a quienes despierta tras descubrir los cuerpos[/B]. Una posterior llamada a la policía tan sólo les sirve para comprobar que las autoridades también están implicadas en la conspiración extraterrestre.[/quote]

[quote][B]Allí son encontrados, horas después, por Kibner y Jack (ahora también duplicado), quienes les administran sedantes para lograr que se duerman.[/B] Mientras esperan a que las pastillas les hagan efecto, sus antiguos amigos explican a Matthew y Elizabeth que tras el proceso de sustitución volverán a nacer en un mundo sin problemas, en un mundo más avanzado en el que no existirá el odio. Un mundo fruto la invasión de unas criaturas procedentes de un planeta agonizante que buscan nuevas formas de vida para sobrevivir.[/quote]

[quote][B]Cuando Matthew vuelve a buscar a Elizabeth descubre que ésta no ha podido resistir el cansancio y se ha quedado dormida.[/B] Ya es muy tarde para detener el proceso de sustitución, y junto al cuerpo de la mujer, que comienza a desintegrarse, aparece el de la nueva Elizabeth, quien trata de convencer a su antiguo amigo para que se duerma. Matthew vuelve a escapar (tras prender fuego a la fábrica), perseguido de nuevo por una horda de aullantes criaturas, entre las que se encuentra la propia Elizabeth.[/quote]

[quote]Ha pasado un tiempo indeterminado. Vemos a Matthew en su puesto de trabajo, comportándose como los demás duplicados sin alma, sin destacar entre sus compañeros, entre los que se encuentra la nueva Elizabeth. La jornada de trabajo termina, y [B]Matthew sale a la calle con los demás, en silencio. Pasea por un silencioso parque, y de pronto alguien le llama: es Nancy, quien demuestra la gran alegría que le produce el haber encontrado a su amigo.

Pero cuando la mujer se acerca a él, Matthew la señala con el dedo y lanza un alarido inhumano[/B].[/quote]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 11/06/2009 a las 21:26.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 21:38   #9
sanchez 2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 30
sanchez 2001 está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;3802169]En la Invasió de los Ultracuerpos no deben quedarse dormidos......

Date cuenta que en el enlace que te he puesto hay 3 versiones de la misma peli, no se cual has podido ver tu.[/QUOTE]

llevas razon, esta creo que es la que recuerdo de las semillas y cada vez estoy mas convencido que estoy mezclando dos peliculas, El ultimo hombre vivo y La invasion, a no ser que no sea ninguna de las dos. Estoy descargandolas y a ver si me aclaro.

Gracias
sanchez 2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2009, 17:36   #10
sanchez 2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 30
sanchez 2001 está en el buen camino
Hola de nuevo, he visto las dos peliculas que me indicabais y aunque son bastente buenas no son la que busco, se os ocurre alguna?
sanchez 2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.