Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/03/2015, 12:48   #121
masb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 3
masb está en el buen camino
Thumbs up

Muy buen trabajo
masb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 21:25   #122
javiolga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 53
javiolga está en el buen camino
Despues de los años sigue siendo un post para enmarcar, gracias tio.
javiolga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 16:52   #123
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Buenas, estoy realizando la instalación de una antena en mi balcón, un poco complicado, pero resulta que he logrado tener Potencia 90, pero la calidad no pasa de 45, que tengo que mejorar? o que tocar?
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 17:01   #124
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=marjavi;4795864]Buenas, estoy realizando la instalación de una antena en mi balcón, un poco complicado, pero resulta que he logrado tener Potencia 90, pero la calidad no pasa de 45, que tengo que mejorar? o que tocar?[/QUOTE]¿Qué tamaño de antena tienes y que satélite quieres captar y con la potencia y calidad que tienes has captado algún canal?
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 17:17   #125
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
[QUOTE=zas83;4795865]¿Qué tamaño de antena tienes y que satélite quieres captar y con la potencia y calidad que tienes has captado algún canal?[/QUOTE]

Satélite: Astra (19.2)
Tamaño: 60
He captado 165 canales, pero no los que realmente me interesan

Esta es la complejidad de mi istalación

__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI

Última edición por marjavi; 23/10/2016 a las 17:18.
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 18:45   #126
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esta antena mira más "pa" Cuenca, que "pal" Astra.

Pésol apostado.

Recuerdo a todos los que me deben un pésol, que el día de cobro, en mi casa, son el 30 de cada mes.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 18:58   #127
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4795893]Esta antena mira más "pa" Cuenca, que "pal" Astra.

Pésol apostado.

Recuerdo a todos los que me deben un pésol, que el día de cobro, en mi casa, son el 30 de cada mes.[/QUOTE]
además el lnb,.. está recto,.. a las 18hs si fuera un reloj,. cuando debería ser las 19hs +/-,.. y antena aparte de pequeña,.. mirando a la pared,.. mejor una de 80cm,.. y soporte debería ser más largo,.. para que el horizonte esté despejado,.. en fin,.. suerte,.. saludetes
PD: en mi opinión,.. está muy mal puesta,.. sería mejor anclar la antena en la otra pared,. ya que los soportes muy largos,. dias de mal tiempo ,... vietos etc,.. son muy molestos,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/10/2016 a las 19:10.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 19:48   #128
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Los problemas son muchos claro, ya lo se, yo fui para comprar una antena de 80, el de la tienda me dijo que con 60 era suficiente y todos mis vecinos tienen 60.
Con el ángulo de inclinación, se que es 35º aproximadamente, no me aclaro bien, es posible que le falte un poco, el lnb no está recto, está a las 19 en la foto no se aprecia y por desgracia no tengo acceso a la otra pared, esto es lo que se me ha ocurrido para poder apuntar Astra, lo seguiré intentando.
Creo que lo que he encontrado es otro satélite
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2016, 13:57   #129
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Buenas nuevamente con preguntas sobre mi instalación, ya he logrado tener en algunas frecuencias Fuerza 90 y calidad 70, lo que es muy bueno, pero en otras la fuerza siempre se mantiene en 90 pero la calidad 20-30.
Que deberia intentar para mejorar estos últimos y mantener los primeros?
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2016, 14:10   #130
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. sigue estando mal afinada,.. tiene que entender,,. que astra 19.20E son en relidad 4 satélites,. [URL]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/URL]
Por eso,.. algunos tp/frecuencias tienen más señal,.. y otros nones,.. y además no están quietos,.. rotan cada 12hs,. aparte de estar separados entre sí,,.por ejemplo,.. una antena mal afinada a dichos satélites,. y que no apunte justo al medio de los cuatro,.. unos bien,.. otros nada,..

Astra 1KR........................Astra 1N


................CENTRO


Astra 1L.......................... Astra 1M

Si no está afinada exctamente al centro,.. no va bién,.. es cuestión de tal vez un milimetro,.. suerte,.. saludetes,.

__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 31/10/2016 a las 15:12.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2020, 20:44   #131
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
Buenas, que tiene de cierto que para orientar la parabolica es mejor tener un canal puesto con frecuencia baja, que canal usáis para orientar? Veo que tengo algunos de 10729 es la Frecuencia más baja que he encontrado,gracias!
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2021, 17:51   #132
nandoher
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 107
nandoher está en el buen camino
No soy capaz de encontrar el Astra...

Hola amigos:

Me he mudado a piso bajo con patio y he instalado una antena de 60 cm de diámetro. Teóricamente es suficiente para Mairena del Aljarafe (Sevilla). Pero el problema surge que la señal de fuerza es intermitente (pasa de 0 a 70) y la de la calidad es nula (calidad 0). Yo creo que es debido a que como estoy en un bajo, estoy rodeado de edificios altos y esto me impide sintonizar el Astra 19E. Mi pregunta es la siguiente:

¿Si cambio el plato de antena de 60 a 100 cm de diámetro podré sintonizar el satélite?.

Gracias y cuidaros.
nandoher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2021, 18:57   #133
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=nandoher;4918936]Hola amigos:

Me he mudado a piso bajo con patio y he instalado una antena de 60 cm de diámetro. Teóricamente es suficiente para Mairena del Aljarafe (Sevilla). Pero el problema surge que la señal de fuerza es intermitente (pasa de 0 a 70) y la de la calidad es nula (calidad 0). Yo creo que es debido a que como estoy en un bajo, estoy rodeado de edificios altos y esto me impide sintonizar el Astra 19E. Mi pregunta es la siguiente:

¿Si cambio el plato de antena de 60 a 100 cm de diámetro podré sintonizar el satélite?.

Gracias y cuidaros.[/QUOTE]

buenas tardes,con 60 es suficiente,pero no esta bien sintonizada,el lnb no,tienes que ponerlo a la 7 horas,intenta ajustar,suerte.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2021, 07:14   #134
nandoher
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 107
nandoher está en el buen camino
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
buenas tardes,con 60 es suficiente,pero no esta bien sintonizada,el lnb no,tienes que ponerlo a la 7 horas,intenta ajustar,suerte.
El problema no es la polarización, ya que el LNB está bien girado (a las 7). El problema creo que son los edificios que están delante. Voy a probar si con una parabólica de 100 cm salvo el problema. No sé, no sé, me da que esto no tiene solución.
nandoher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2021, 11:41   #135
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenos días.

eso es otra cosa,si tiene algo delante es dificil o imposible,busque usted otra posición por favor,ya que esa no entra la señal,dice usted...

lo de 60 esta bien para donde estamos,soy casi vecino..

otra cosa,si tienes problemas llama a un antenista,vale 30 euros mas no.

buena suerte señor.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2021, 17:47   #136
nandoher
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 107
nandoher está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4918946]buenos días.

eso es otra cosa,si tiene algo delante es dificil o imposible,busque usted otra posición por favor,ya que esa no entra la señal,dice usted...

lo de 60 esta bien para donde estamos,soy casi vecino..

otra cosa,si tienes problemas llama a un antenista,vale 30 euros mas no.

buena suerte señor.[/QUOTE]

Lo que es curioso es que el edificio que tengo enfrente (dirección 19ºE) tiene 5 plantas y está a unos 50 metros de distancia. No debería tener problema.

Yo tengo un localizador de señal de satélites y nada de nada. Mañana voy a intentar con una antena de 100 cm de diámetro.

¿conoces algún antenista de por aquí (Mairena)?.
nandoher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2021, 18:39   #137
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
tel:628 203 526
Teléfono de Atención Inmediata
629 241 851

buenas tardes,le aseguro a usted que el tamaño no es..

pd,perdone usted,ha montado alguna vez una antena....astra19,2
__________________

Última edición por andorrilla; 24/08/2021 a las 18:41.
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Instalación Televisión Digital Terrestre con antena individual Jose Pepe o Pepito SINTONIZACIÓN TDT 43 28/03/2010 20:09
Duda sobre instalación antena colectiva pijital +, Tboston 4600 kiko135 TBOSTON 4600 9 31/10/2007 21:59
KIT ANTENA PARABOLICA SIN ESTRENAR gmrvalencia ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 17/11/2006 21:57
OTRA FORMA DE ORIENTAR MOTOR-ANTENA?? zenerz INSTALACIÓN de Motores SAT 3 18/10/2006 00:56
¿Me he cargado la antena parabolica? Omega ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 22/11/2005 13:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.