Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2016, 19:15   #201
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=MUSELIN;4765748]hola compañeros estoy intentando dar vida a mi talcom estoy usando tera term y me reconoce el puerto y todo eso pero cuando configuro el serial port y pongo los parametros corrctos le doy al space y no me sale nada podeis ayudarme estoy ya desesperado[/QUOTE]

Usa el loader.....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 01:02   #202
ctbr
Usuario Registrado
 
Avatar de ctbr
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2016
Mensajes: 23
ctbr está en el buen camino
Desde un pc con entrada COM, he realizado minuciosamente los pasos indicados para recuperar el deco, pero no he tenido exito.

El hyperterminal solo muestra un caracter cuando pongo o quito el cable de alimentación del deco.

Alguna ayuda?? Puentear la memoria como en el ENGEL??
ctbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 04:32   #203
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ctbr;4766523]Desde un pc con entrada COM, he realizado minuciosamente los pasos indicados para recuperar el deco, pero no he tenido exito.

El hyperterminal solo muestra un caracter cuando pongo o quito el cable de alimentación del deco.

Alguna ayuda?? Puentear la memoria como en el ENGEL??[/QUOTE]


Hola, te comento lo q me ha pasado.

Llego a mis manos un Talcom que no encendia, logré ponerlo en funcionamiento con el "RS232_update Tool" metiendole el "sw_Talcom_HD500W_2.61.ssu" con un Windows XP.... a la primera... y siguiendo los pasos del señor "cabraspower"


Luego de actualizar a la 2.67 + lista de canales (hasta ahi todo OK), conecto antena y comenzo a resetarce solo. Desconecto la antena y deja de hacerlo. Conecto el cable de red y de nuevo se resetea, y lo mismo hacia si intentaba conectarlo x wifi, luego ya no me dejaba hacer más nada...

Repetí los primeros pasos y luego le metí el original x usb, hasta ahi todo ok.
Y luego al conectar cualquier cosa hacia lo mismo pero esta vez con el original.

Le cambié la fuente de alimentación y me dejó meterle la 2.67, la lista de canales, la lista de IP TV y funciona a la perfección...

Comprueba que la fuente.
No te guies por el led del IR, ma ha pasado que el led estaba encendido y el equipo na de na....
Mide con un tester la salida de la fuente.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 14:58   #204
ctbr
Usuario Registrado
 
Avatar de ctbr
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2016
Mensajes: 23
ctbr está en el buen camino
Yo hice justamente lo mismo que tú!!

Actualicé a 2.67 en cuanto me llego el deco (creo que el error fue que en el USB el archivo no estaba en la raiz del mismo).

Despues el deco se reiniciaba cada 20-30 segundos.

Aún asi conseguí meterle los canales.

Luego al ver que seguía reiniciandose lo desconecté. Y al querer volver conectarlo, ni se enciende...
ctbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 17:09   #205
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=ctbr;4766571]Yo hice justamente lo mismo que tú!!

Actualicé a 2.67 en cuanto me llego el deco (creo que el error fue que en el USB el archivo no estaba en la raiz del mismo).

Despues el deco se reiniciaba cada 20-30 segundos.

Aún asi conseguí meterle los canales.

Luego al ver que seguía reiniciandose lo desconecté. Y al querer volver conectarlo, ni se enciende...[/QUOTE]

..... Eso de que no estaba en la raiz del usb es una tonteria..... Te lo aseguro por experiencia
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 17:10   #206
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ctbr;4766571]Yo hice justamente lo mismo que tú!!

Actualicé a 2.67 en cuanto me llego el deco (creo que el error fue que en el USB el archivo no estaba en la raiz del mismo).

Despues el deco se reiniciaba cada 20-30 segundos.

Aún asi conseguí meterle los canales.

Luego al ver que seguía reiniciandose lo desconecté. Y al querer volver conectarlo, ni se enciende...[/QUOTE]

Volvi a probar con la fuente vieja y otra vez el fallo. Luego con la fuente nueva todo OK.
Lo raro es que al medir con un tester la fuente estropeada da 12 V.
Calculo que el problema de la fuente sera con la intensidad, no llegara a los 1,5 Amperios.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 17:12   #207
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
..... Eso de que no estaba en la raiz del usb es una tonteria..... Te lo aseguro por experiencia
Yo en mi pendriver no lo tengo de raiz, ya que tengo diferentes carpetas, no creo q ese sea el problema.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 19:47   #208
ctbr
Usuario Registrado
 
Avatar de ctbr
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2016
Mensajes: 23
ctbr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por danyhernan Ver mensaje
Volvi a probar con la fuente vieja y otra vez el fallo. Luego con la fuente nueva todo OK.

Lo raro es que al medir con un tester la fuente estropeada da 12 V.

Calculo que el problema de la fuente sera con la intensidad, no llegara a los 1,5 Amperios.

Efectivamente la fuente da 12V.
ctbr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 22:02   #209
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por ctbr Ver mensaje
Efectivamente la fuente da 12V.
Pues si con otra fuente tampoco te va lo único q puedes ver si al conector de alimentación q esta soldado a la placa se le ha partido alguna soldadura, pero eso implica desarmar la carcaza de tu talcom..
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2016, 21:28   #210
FuMiLLo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2016
Mensajes: 1
FuMiLLo está en el buen camino
Smile Alguien que entienda me puede echar una mano por favor¿?

Hola a todos,le meti a mi talcom hd 500w el firmware 2.67 descargado de esta misma pagina, el aparato lo hizo todo correctamente pero al arrancar se queda en la pantalla de menu y no hace nada, me he hecho con un cable serie a usb y de ahi un adaptador a mini usb, la cosa es que ni con el update tool ni con hyperterminal consigo establecer conexion con el cacharro, tb he probado en otro pc con adaptador de serie a usb y tampoco. Agradeceria cualquier ayuda que me pudierais prestar...

Un Saludo y gracias a todos.
FuMiLLo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2016, 23:34   #211
joseluisvigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 20
joseluisvigo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FuMiLLo Ver mensaje
Hola a todos,le meti a mi talcom hd 500w el firmware 2.67 descargado de esta misma pagina, el aparato lo hizo todo correctamente pero al arrancar se queda en la pantalla de menu y no hace nada, me he hecho con un cable serie a usb y de ahi un adaptador a mini usb, la cosa es que ni con el update tool ni con hyperterminal consigo establecer conexion con el cacharro, tb he probado en otro pc con adaptador de serie a usb y tampoco. Agradeceria cualquier ayuda que me pudierais prestar...

Un Saludo y gracias a todos.
Tienes que hacer una busqueda de canales.

Saludos
joseluisvigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2016, 19:39   #212
Nanoideumm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2011
Mensajes: 2
Nanoideumm está en el buen camino
He comentado en otro hilo y no se si deberia de venir aqui, de todas formas lo comento y si no fuera el caso agradezco que me corrijais. Os comento que tengo un talcom y me pasa que enciende pero no da salida de imagen a mi tv, como si fuera el alimentador pero lo he cambiado y nada, he probado con los programas como teraterm y hyperterminal y cargan perfecto pero sigue igual. ¿ALguna ayuda?
Muchisimas gracias de antemano compañeros.
Nanoideumm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 18:25   #213
waltercito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2015
Mensajes: 4
waltercito está en el buen camino
buenos dias quien tien el ultimo firware del talcom 500hd
agradecere mucho gracuias
waltercito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 19:19   #214
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por waltercito Ver mensaje
buenos dias quien tien el ultimo firware del talcom 500hd
agradecere mucho gracuias
Abra las ventanas de su casa.
Ahorita mismo se lo mandamos con un dron.

P.S. El dron hay que devolverlo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 19:58   #215
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por waltercito Ver mensaje
buenos dias quien tien el ultimo firware del talcom 500hd
agradecere mucho gracuias
Lo tuvo el inspector gadget y se autodestruyo en 10 segundos.... Lo tuvimos k meter en ese tiempo y no se supo nada mas de el!
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2016, 21:29   #216
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por waltercito Ver mensaje
buenos dias quien tien el ultimo firware del talcom 500hd
agradecere mucho gracuias
Debes ir a la página de dvb upload y hacer una búsqueda, pero sobre todo leer cuanto se ha escrito en el foro sobre firm, pues hay algunos poco recomendables.
Saludos
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 12:36   #217
djsaez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2016
Mensajes: 5
djsaez está en el buen camino
Buenos dias a todos
Es la primera vez que escribo en el foro, y como no, para preguntar. Me ha "regalado" un talcom hd 500w que no arranca. Su antiguo dueño me ha dicho que lo actualizo a una version que se encontro por internet y desde entonces no volvio a encender.
He leido el hilo entero, tengo el cable, que creo que conecta bien al deco, lo unico que a mi no me sale la pantalla que sale el la guia, sino esta otra.
[URL="http://subefotos.com/ver/?823892a33e3d521680eeefdb26d76a0bo.jpg"]http://subefotos.com/ver/?823892a33e3d521680eeefdb26d76a0bo.jpg[/URL]

He probado a instalar todos los firm que aparece en el hilo, con hyperterminal y con tera term, y nada.
Alguna idea?

Muchas gracias
djsaez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 16:32   #218
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=djsaez;4771438]Buenos dias a todos
Es la primera vez que escribo en el foro, y como no, para preguntar. Me ha "regalado" un talcom hd 500w que no arranca. Su antiguo dueño me ha dicho que lo actualizo a una version que se encontro por internet y desde entonces no volvio a encender.
He leido el hilo entero, tengo el cable, que creo que conecta bien al deco, lo unico que a mi no me sale la pantalla que sale el la guia, sino esta otra.
[URL="http://subefotos.com/ver/?823892a33e3d521680eeefdb26d76a0bo.jpg"]http://subefotos.com/ver/?823892a33e3d521680eeefdb26d76a0bo.jpg[/URL]

He probado a instalar todos los firm que aparece en el hilo, con hyperterminal y con tera term, y nada.
Alguna idea?

Muchas gracias[/QUOTE]

También podría haber sido para presentarse, ¡no crea!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 23:05   #219
djsaez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2016
Mensajes: 5
djsaez está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4771461]También podría haber sido para presentarse, ¡no crea![/QUOTE]
Ojalá el destino hubiera sido distinto, pero me ha llegado el cacharro así. Si me lo hubieran dado funcionando, no entraría como un elegante en una cacharreria.
djsaez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 08:32   #220
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=djsaez;4771539]Ojalá el destino hubiera sido distinto, pero me ha llegado el cacharro así. Si me lo hubieran dado funcionando, no entraría como un elegante en una cacharreria. [/QUOTE]

"¡Pos fale!", como diría aquel.
Entonces, pregunte a quien se lo vendió/regaló.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 09:02   #221
djsaez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2016
Mensajes: 5
djsaez está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4771568]"¡Pos fale!", como diría aquel.
Entonces, pregunte a quien se lo vendió/regaló.[/QUOTE]

Gracias amigo por tu gran aportación, si te molesta que pida ayuda, ignorame, pero los vaciles, mejor para ti.

Yo creo que no he faltado el respeto a nadie, me he leido el hilo entero, las 4 primeras paginas de post enteras y no he visto un error similar al mio.

Deberia de haberme presentado, pues si, pero cuando llevas un par de dias perdiendo el tiempo, al final te desquicias.

Un saludo
djsaez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 09:26   #222
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=djsaez;4771572]Gracias amigo por tu gran aportación, si te molesta que pida ayuda, ignorame, pero los vaciles, mejor para ti.

Yo creo que no he faltado el respeto a nadie, me he leido el hilo entero, las 4 primeras paginas de post enteras y no he visto un error similar al mio.

Deberia de haberme presentado, pues si, pero cuando llevas un par de dias perdiendo el tiempo, al final te desquicias.

Un saludo[/QUOTE]

Intenta con el Loader

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684830&page=2[/url]

Metele el 2.61 y luego x USB le podrás meter el 2.67
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 09:58   #223
djsaez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2016
Mensajes: 5
djsaez está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4771574]Intenta con el Loader

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=684830&page=2

Metele el 2.61 y luego x USB le podrás meter el 2.67[/QUOTE]

Nada, se queda en "connecting to Target...", estoy probranda desde hyperterminal a meter el 2.61, pero no pinta bien. En la guia pone "Upgrade Application with Xmode" y en mi menu solo aparecem "Upgrade Application with SSU", como se lo puedo enviar??

Muchas gracias!!!

Edit:
Por hyperterminal, al meter la 2.61 me aparece esto

[I]1. Upgrade Application with SSU
2. Leave and Continue boot

Upgrade Application with SSU
Please send upgrade file
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
LoadApp_FromSSU:u32ReceivSize = 3851904


wujiang-->bm_main: Here will call Image_parseSSU
wujiang-->MID_EZMDATA_CheckSSUHeader: au8Vender[16] match success!
wujiang-->MID_EZMDATA_CheckSSUHeader: au8ProductModel[16](customer id) match fai
l!
wujiang-->Image_parseSSU: software isn't match!

>> Load code from SPI...[/I]

Desesperación es poco

Última edición por djsaez; 16/03/2016 a las 10:10.
djsaez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 12:22   #224
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=djsaez;4771578]Nada, se queda en "connecting to Target...", estoy probranda desde hyperterminal a meter el 2.61, pero no pinta bien. En la guia pone "Upgrade Application with Xmode" y en mi menu solo aparecem "Upgrade Application with SSU", como se lo puedo enviar??

Muchas gracias!!!

Edit:
Por hyperterminal, al meter la 2.61 me aparece esto

1. Upgrade Application with SSU
2. Leave and Continue boot

Upgrade Application with SSU
Please send upgrade file
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
LoadApp_FromSSU:u32ReceivSize = 3851904


wujiang-->bm_main: Here will call Image_parseSSU
wujiang-->MID_EZMDATA_CheckSSUHeader: au8Vender[16] match success!
wujiang-->MID_EZMDATA_CheckSSUHeader: au8ProductModel[16](customer id) match fai
l!
wujiang-->Image_parseSSU: software isn't match!

>> Load code from SPI...


Desesperación es poco [/QUOTE]


Creo q utilizando el hyperterminal son otros los archivos a enviar. Yo utilicé el Loader, con el 2.61 como dice en el manual y todo Ok.
Usando una torre con puerto serie y windows xp.
Ejecuté el Loader, cargué el 2.61, le di a enviar y luego conecté la alimentación del Talcom. Espere un momento y comenzó la descarga y al final salió el cartel de descarga Ok.
Prueba usando otra fuente, puede a esté estropeada. No te guíes por el led encendido del receptor del mando.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 14:05   #225
djsaez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2016
Mensajes: 5
djsaez está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=danyhernan;4771603]Creo q utilizando el hyperterminal son otros los archivos a enviar. Yo utilicé el Loader, con el 2.61 como dice en el manual y todo Ok.
Usando una torre con puerto serie y windows xp.
Ejecuté el Loader, cargué el 2.61, le di a enviar y luego conecté la alimentación del Talcom. Espere un momento y comenzó la descarga y al final salió el cartel de descarga Ok.
Prueba usando otra fuente, puede a esté estropeada. No te guíes por el led encendido del receptor del mando.[/QUOTE]

Nada, he probado con otro cargador y se queda en "connecting to Target..." eternamente. En fin, si algun forero se atreve a echarle un ojo, soy todo oidos
djsaez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 18:20   #226
jfim88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2014
Mensajes: 17
jfim88 está en el buen camino
Muy buenas.

Estoy ya desesperado intentando recuperar un Talcom que murió por meter el firm 2.59.

Lo he intentado tanto por Hyperterminal como Tera Term, pues el Loader no llega a conectar.

Pero con ambos no me llega a salir la opción Update Application with Xmodem.

Solo me sale:
Update Application with SSU
Leave and continue boot

He intentado meter los archivos de recuperación así como el 2.61 pero nada no hay forma. Acaba de enviar el archivo pero el aparato sigue sin encender.

Alguna ayuda?

Gracias
jfim88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 16:15   #227
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
Hola alguien tiene localizado el cable en alguna página de compras a día de hoy?
No me veo capaz de hacerlo
Gracias
O si este valdría?
[url]http://www.ebay.es/itm/Cable-DB9-mini-USB-RS232-mini-USB-Length-approximately-5M-/191840351777?hash=item2caa937621:g:STcAAOSwv-NWY0Dm[/url]

Última edición por soko; 22/04/2016 a las 16:51.
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2016, 19:53   #228
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
Nadie?
Alguien que me lo pueda recuperar cerca de bilbao?
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2016, 17:28   #229
baluta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2015
Mensajes: 46
baluta está en el buen camino
Hola gente como estamos??

Os comento, mi padre, no se como, ha bloqueado el deco (se habrá metido a licinciao como se dice por aqui). El caso es que tengo el cable, tengo un pc con el xp instalado, he probado con el loader, con hyperterminal y el teraterm y no consigo revivirlo.

Tambien he cambiado la fuente de alimentación porsi..... pero sin solucion.

Supuestamente, con el teraterm manda el archivo, pero nada, no reinicia ni nada.

Alguien me echaría una mano??

Un saludo
baluta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 21:19   #230
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
El cable donde compras?
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2016, 07:28   #231
baluta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2015
Mensajes: 46
baluta está en el buen camino
El cable es sencillo de hacer, y si no quieres calentarte la cabeza, hay varios sitios donde comprarlo. Si buscas en unas páginas atrás en este mismo post, puedes ver alguna




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
baluta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 12:41   #232
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
..
__________________
Un saludo

Última edición por sanlukito_82; 29/04/2016 a las 13:30.
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2016, 08:20   #233
tonype
Usuario Activo
 
Avatar de tonype
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2007
Mensajes: 275
tonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplar
tonype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2016, 11:17   #234
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
[QUOTE=tonype;4784304]
gracias
lo tenia abandonado pero me pondre con ello
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2016, 21:37   #235
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
bueno hice el cable y cobsigo comunicacion con loader sin problemas.
tarda unos 500 segundos
pero al final no me reinicia el deco.
supongo que algunos decos estan definitivamente muertos.
saludos
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2016, 22:24   #236
jlparro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2014
Mensajes: 13
jlparro está en el buen camino
Resucité el mio!
jlparro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2016, 00:27   #237
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
[QUOTE=jlparro;4797555]Resucité el mio![/QUOTE]

Pon con que loader y que firn
Por favor....
Gracias
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2016, 04:11   #238
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soko Ver mensaje
Pon con que loader y que firn
Por favor....
Gracias
Loader y 2.61
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2016, 15:01   #239
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
Si podría ser más explicito sería una gran ayuda
Hay que yo vea 3 firm 2'61 con y sin iks con y sin iptv...
Y loader hay varios también
Gracias

Me sería útil saber si con el loader cuando no lo conseguimos también se os llena la barra en unos 10 minutos... Pero cuando acaba no se reinicia( a mi me pasa eso)
CON EL TERA TERM en la terminal solo veo garabatos, cuando consigo transferir ,,da la impresion de que transmite garabatos
con el loader estoy intentando en otro pc win7-32 pero el adaptador me crea el COM8 y el loader solo veo com hasta 4

edito consegui conexion con hyperterminal y con teraterm.
el problema era que no configuraba correctamente el terminal
hay que poner protocolo vt100 y velocidad de transmision 115200 o algo asi
consigo que me deje enviar por xmodem el archivo primero pero cuando reinicia y hace el chequeo poe algo de que hay un problema inicializando el EZM o algo asi.
?¿es normal y hay que enviar el segundo archivo?
gracias por seguir intentadolo conmigo!!!!
Saludos

Última edición por soko; 12/11/2016 a las 22:28.
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2016, 17:02   #240
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Yo lo hice con cable hecho por mi, entrada rs232 en pc sobremesa, windows xp, loader y firm 2.61 iks iptv, aunque el firm con que sea 2.61 creo que vale, con otros firms daba error
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL y PROGRAMA: DESBLOQUEAR o actualizar Firmware por cable rs232 ZackY Engel RS4800Y HD 1076 22/08/2019 20:09
recuperar cline del mvision 260 wifi buji MVISION HD260 Wifi 6 15/12/2014 13:10
DONDE COMPRAR el ENGEL RS4800HD y cable Rs232 (con seguridad) ZackY Engel RS4800Y HD 3 22/05/2013 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.