Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2004, 13:34   #1
perezzoso
Usuario Activo
 
Avatar de perezzoso
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 85
perezzoso está en el buen camino
Angry desinstalar o anular deep freeze??

pues anda, eso, que si alguien sabe como hacerlo. No tengo contraseña y ni puedo instalar aplicaciones ni nada, ya que cuando reinicio se que da todo como antes....

salu2
__________________

busco una salida a este tunel tan oscuro!!!
la paciencia es la madre de la ciencia...
perezzoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/10/2004, 20:08   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
hay que acostumbrarse a mirar en google antes de preguntar

http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2004, 00:15   #3
perezzoso
Usuario Activo
 
Avatar de perezzoso
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 85
perezzoso está en el buen camino
no, si eso es lo primero que he hecho, pero pisha, con un proxi que me corta todas las paginas que traigan contenido hack, tu me diras como lo consigo.... saludos
__________________

busco una salida a este tunel tan oscuro!!!
la paciencia es la madre de la ciencia...
perezzoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 22:16   #4
perezzoso
Usuario Activo
 
Avatar de perezzoso
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 85
perezzoso está en el buen camino
nada de nada??
__________________

busco una salida a este tunel tan oscuro!!!
la paciencia es la madre de la ciencia...
perezzoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 22:48   #5
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
si este enlace http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ng/deepfre.htm no te vale aqui tienes un monton de soluciones que te he sacado de un foro

miren tengo una forma de desinstalar el deep
funciona con version 3 no se si sera igual con otras versiones
necesitas iniciar con disco de inicio de win98
luedo en dos
vas a windows
y ejecutas regedit
seleccionas el mas antiguo
y ais dejas de cargar el freeze

Aqui mi modesta contribución, yo tambien pense que era imposible hasta que dando vueltas en mi disco encontré que:
1. Deep Freeze crea un archivo oculto Winboot.ini en el directorio raiz (C:\), que es practicamente una copia del MSDOS.SYS, haz la prueba y verás que es el mismo excepto que al final le agrega unas lineas como las siguientes:
BootSafe=0
BootWarn=0
BootMenu=0
BootKeys=0
Logo=1
Esto impide que se pueda presionar F8 y entrar an el modo a prueba de fallos cuando se inicia/reinicia el equipo.
2. Configura (si no lo está) el setup de tu pc para que arranque desde A:
3. Coloca un disco de arranque y, al entrar al DOS BORRA ESAS LINEAS o BORRA EL WINBOOT.INI, lógicamente esta como oculto y con atributos de sistema pero utiliza un ATTRIB -H -R -S Winboot.ini (revisa los comandos del DOS) para poderlo visualizar y editar.
4. Quita el disco de inicio, reinicia tu equipo y al cargar el sistema presiona F8, te saldra el menú de inicio de Windows, selecciona MODO A PRUEBA DE FALLOS .(En este modo el deep Freeze no actua).
5. Ve al panel de control y esta vez si encontrararas el Deep Freeze y lo puedes desinstalar.
Reinicia tu PC y !Listo!
Salu2, alguna duda allí tienen mi mail.

es muy facil para desinstalarlo debes presionar shift+ctrl+alt+f6 y luego ingresas el pass seleccionas la opcion BOOT TRAWED y reinicias la pc.

luego en el PANEL DE CONTROL lo desinstalas y listo.

¿es muy facil hasta un niño podria hacerlo? thank's you.


hola a todos, para desinstalar el deepfreeze lo primero q hay q hacer es desactivarlo pulsando las teclas +++ ingresas el password q le pusiste al momento de instalarlo y si no recuerdas prueba pulsando la tecla simplemente y activa la opciòn "Boot Thawed" lo aceptas, luego reinicias la pc para q recien puedas quitar el programa iendote al panel de control/agregar o quitar programas ahì seleccionas el deepfreeze y haces click en quitar; eso es todo. Espero q mi ayuda les sirva de algo... Saludos! Edrimm


SI SE PUEDE disinstalar Deep Freeze

Tambien tube problemas con este software pero gracias a la respuesta de
Leo_Peru (---.106.85.99.speedy.net.pe) publicada el 20-03-2004 01:08

Puede darme unas pistas, todavia aparece el nombre DEEP FREEZE en el desinstalador pero ya puedo aumentar carpetas e instalar otros paquetes
Este Deep Freeze es para respetar bastante bueno para lo que hace

Bueno algrano:

Creen un disco de inicio del sistema
Reinicie mi computadora
Presione la tecla DEL o DELETE
ingrese al CMOS
me asegure que la carga sea por la unidad A y no directamente atraves del disco C
El sistema reinicia y entro al MSDOS puedo ver el Prompt A:>
ingreso a al directorio del DEEP FREEZE
Borro todo
PERO existe un archivo que no se ve a pesar de haberse borrado todo tengan cuidado!!!!!
este archivo invisible se puede ver con del comando
ATTRIB
no me acuerdo exactamente el nombre pero es algo con PERSIS01.sys o PERSIS01.dll o alguna otra extension, no hay problema
Quitar todos los attributos asi:
Attrib persis01.sys -r -a -h -s
entonces cuando hagan nuevamente DIR, aparecera este archivo
borrenlo
y despues borren todos los directorios de este DEEP FREEZE
en la unidad C:
en la raiz
existe efectivamente otro archivo oculto que tambien debe borrarse
el WINBOOT.INI invisible
usando el ATTRIB winboot.ini -h -s -a -r
se puede ver y borrar
reinicien la maquina esta vez dejen que corra el Disco C: (disco duro) ya no carguen por la unidad A:
ahora dejen cargar en el modo A prueba de Fallas
y vuelvan a cargar apagando por medio normal (inicio - apagar el sistema - apagar el sistema)
y ya esta eso es todo



Quiero dar las gracias a leo por su post de Fecha: 20-03-2004 01:08, vaya manera elegante de desintalar deep freeze tio, te pasaste. he visto muchas pero la tuya es la mejor.

Pero para deep freeze en WIN XP, la mejor manera de desinstalar que conozco hasta ahora es eliminar el archivo persifrz.vxd , si alguien conoce otra forma, que lo comparta.


che mira si queres desinstalar el deep, la manera que yo conosco es que cambies la fecha del bios, andate mas para atras en el tiempo (años) y el deep queda sin funcionar despues desinstalalo de la forma que quieras, por panel de controles o borrando todo o con alguna de las sugerencias que ya ha dado

este truco es para aquellos q no saben su contarseña bueno primero deben tener el icono del deepfreeze con el cual lo instalaron tiene forma de un oso polar ahi deberan reiniciar su pc y aapretar a cada rato delete o supr y se van a la primera obcion en el cual le cambia la fecha y hora depues lo graban y se reiniciara solo para eso tiene q apretar y cuando entren saldra la pantalla con el icono del deepfreeze con una x roja de ahi tiene q reiniciar denuevo su pc y ponerle la hora exacta y la fecha lo gravan y se reiniciara nuevamente ahi se van al icono del oso polar y apretan unistall y se desintalara solo


primero tienes que neutralizarlo,
presiona shif + doble click en icono del deep frezze
luego te pedira tu password
insertas tu password y enter
eliges la tercera opcion hacia abajo
presionas ok
reinicias tu pc.
veras que el icono del deep frezze esta con una x
entonces ahora, si
panel de control - agregar o quitar programas
seleccionar deep frezee
y agregar o quitar



LA FORMA DE DESINSTALAR DEEP FREEZE SI TE OLVIDADASTE LA CONTRASEÑA ES LA SIGUIENTE: VE A INICIO-EJECUTAR-TIPEA REGEDIT LUEGO APRIETA LA TECLA F3.Y EN LA CASILLA BUSCAR TIPEA NAFFINITYCONFIG BUSCAR UNA VES QUE LO ENCONTRO EL REGISTRO ELIMINALO Y REPITE LA OPERACION CON EL ARCHIVO REBAR.CUANDO HALLAS ELIMINADOS LOS DOS ARCHIVOS DEL REGISTRO REINICIA EL EQUIPO Y A DISFRUTAR SIN EL DEEP FREEZE.CUALQUIER CONSULTA A VUESTRA DISPOCICION.

MUCHACHOS,ALGUNOS DIERON CON LA RESPUESTA, BUENO EL ARCHIVO OCULTO ES EL SIGUIENTE
C:\Archivos de programa\Faronics\deep Freeze\ persis0.sys

solo le dan un attrib -h -r persis0.sys y listo
pueden eliminar ese archivo oculto, pero eso no basta
eliminen el C:\winboot.ini pero como esta oculto simplemente hagan
un attrib -h -s -a -r winboot.ini y luego un
del winboot.ini
al final les dare una explicacion de todo esto
el ultimo archivo que tienen que borrar es
c:\windows\system\iosubsys\persifrz.vxd
este archivo persifrz.vxd no esta oculto o sea con un simple DEL lo borran
y listo reinician, OJO que todas estas operaciones lo hicieron en MSDOS con un diskette de arranque, y ADIOS DEEP FREZE

EL PORQUE???????????
hay una archivo que se llama bootlog.prv, este archivo si es de WINDOWS y esta oculto, otra manera de hacerlo es editar con
edit bootlog.prv y buscan la linea donde diga persifrz.vxd y borran, son un par de lineas en total, esa es otra manera de eliminar el deepfreeze, obviamente tienen que borrar el winboot.ini y el persisfrz.vxd

Por curiosidad ingrese a este foro,y ¿saben? lei lo que los "expertos" mencionan la manera de como desinstalar el deep frezer sin tener el password o contrseña ya sea este el de fabrica o el que le pusieron luego de la instalación; he seguido cada una de las instrucciones que dan y la verdad ninguna funciona, cada uno de los "expertos" quisa sin proponerselo o a drede dan pequeñas pistas, pero para una persona que no sabe mas que prender un computador y utilizar el software ya instalado no le sirve para nada sino tiene conocimientos de software base sea este un sistema operativo o un aplicativo o programa entrante. Tambien es cierto que quiza algunas de las pérsonas que dicen tener problemas con el Deep Frezer lo que esten es tratando de averiguar como malograr la configuración ya sea de un Cyber Café o de alguna otra persona o personas. He logrado borrar el Deep Frezer sin tener el password o contraseña, si estan interesados solo deben enviar un e-mail al correo [email]erodrigues69@hotmail.com[/email] pero primero voy a conversar con esa persona y si estoy seguro que efectivamente tiene el problema le dire como borrar no desinstalar el Deep Frezer.


Suerte
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2004, 16:51   #6
perezzoso
Usuario Activo
 
Avatar de perezzoso
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 85
perezzoso está en el buen camino
gracias, voy aprobar a ver cual es la que me sirve... salu2
__________________

busco una salida a este tunel tan oscuro!!!
la paciencia es la madre de la ciencia...
perezzoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.