Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2013, 21:35   #761
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
agradecer, a los compañeros que me habéis ayudado y atoda esta gente que ayuda desinteresadamente,somo una comunidad muy grande, aveces intentamos ayudar, pero no lo solucionamos y el problema lo tenemos nosotros mismos, hay que tener paciencia que es lo mas difícil claro,bueno ya tengo solucionado mi engel esta resucitado, EL ASH , esta olvidado,el problema lo tenia en los cables mal distribuidos los habían soladado al contrario, por eso el error de TARGET NOT CONNET OR TARGET IS ERROR STATUS, es por si mas gente tiene ese problema los volvi a soldar como viene en el manual que esta muy bien echo y si no hubiera sido por las fotos no me hubiera enterado, en cuanto les solde como devian a la primera sin resistencia,y con win 7, que por ahí leia que no funcionaba con este sistema,por lo menos a mi,asi que agradecer nuevamente a cangreni,soldido,pato Donald,y lopez8 y resto de compañeros lo tengo activo, gracias
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 22:04   #762
balear_2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 9
balear_2000 está en el buen camino
MI PROBLEMA ES QUE NO SE ENCIENDE EL DISPLAY ,PERO LE PONGO EL PENDRIVE Y EL PENDRIVE SE ENCIENDE LA LUZ, BUENO EN EL PROGRAME UPGRADE TOOL ME DA LO SIGUIENTE
Open serial port
Sync to serial port
Target not connect or target is error status!

Alguien me puede ayudar?
balear_2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 22:08   #763
balear_2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 9
balear_2000 está en el buen camino
[QUOTE=ateci2002;4573892]hola,miren haber si tengo suerte y me responden algo aquí,tengo bloqueado el engel 4800hd,ASH,le estoy metiendo el cable los dos programas y nada la resistencia y continuo igual, e cambiado a un ordenador con xp, ahora y tampoco sale target not connet or target is error status,pero el cable lo he revisado lo he comprobado y va bien .le he cambiado la configuración al puerto com le he puesto los 115200 que trae el programa y nada, alguna otra solución gracias[/QUOTE]

Has entrado en panel de control,sistema,Hardware,administrador de dispositivos,puertos ,y ves el numero de puerto conectado a tu programa.Hazlo quizá sea la solución,que tengas ek numero de puerto equivocado.
balear_2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 22:10   #764
balear_2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 9
balear_2000 está en el buen camino
DISPLAY DEL DECO APAGADO

Cita:
Iniciado por balear_2000 Ver mensaje
MI PROBLEMA ES QUE NO SE ENCIENDE EL DISPLAY ,PERO LE PONGO EL PENDRIVE Y EL PENDRIVE SE ENCIENDE LA LUZ, BUENO EN EL PROGRAME UPGRADE TOOL ME DA LO SIGUIENTE
Open serial port
Sync to serial port
Target not connect or target is error status!

Alguien me puede ayudar?
eL CABLE ME VA BIEN PORQUE ANTERIORMENTE ARREGLE PROBLEMA ASK
balear_2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 20:33   #765
aleteito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 27
aleteito está en el buen camino
Muy buenas a tod@s. No logro hacer un cable jack-rs232 que funcione. He probado de todas las maneras posibles. Compre uno porque ya no podia esperar mas y si funciona pero luego yo lo he hecho con los mismos materiales e incluso el mismo adaptador usb-rs232 y nada. Les adjunto dos imagenes de mi cable soldado a ver si alguien me ayuda. Me he planteado incluso que lo cables que venden tienen algun truco que nos explican. ¿A que se debe que el que yo hago no funciones y estos que venden si? Si son iguales. Este es el mio [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-img0129-8740547.html][/URL] [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-img0128-8740540.html][/URL]

Última edición por aleteito; 17/12/2013 a las 20:40.
aleteito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 20:07   #766
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
disculpa pero te veo muchos cables soldados, solamente son tres, que es como me lo hicieron, mira la fotos del manual o veras mas adelante como son 1 3 5 SOLAMENTE, ami me funciono, después de que me lo habían colocado mas las posiciones y viendo las fotos me di cuenta y en primera, suerte
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 23:19   #767
aleteito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 27
aleteito está en el buen camino
[QUOTE=ateci2002;4574977]disculpa pero te veo muchos cables soldados, solamente son tres, que es como me lo hicieron, mira la fotos del manual o veras mas adelante como son 1 3 5 SOLAMENTE, ami me funciono, después de que me lo habían colocado mas las posiciones y viendo las fotos me di cuenta y en primera, suerte[/QUOTE]

En el puerto rs232 si hay muchos, pero asi esta tambien en el compre. Y son el 2 3 5, no 1 3 5. Yo es que no logro que funcione de ninguna manera.
aleteito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 12:33   #768
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por aleteito Ver mensaje
En el puerto rs232 si hay muchos, pero asi esta tambien en el compre. Y son el 2 3 5, no 1 3 5. Yo es que no logro que funcione de ninguna manera.
Abre el deco y suelda directamente los cables.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 17:51   #769
aleteito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 27
aleteito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
Abre el deco y suelda directamente los cables.

Un saludo.
No quisiera perder la garantia del aparato por hacer eso. Pero gracias por el consejo.
aleteito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 18:10   #770
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
siento decirte que la garantía la pediste en el momento que le cambiaste el fir.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2013, 19:18   #771
Jsg32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2012
Mensajes: 7
Jsg32 está en el buen camino
bloqueo

Pues tengo el cable 232,le he puesto el upgrade tool V3,port com 1
deco 1175121239AO4823 es un engel RS4800 Y

Sigo
Todo correcto

Open serial port
Sync to serial port
Send Address
Dowload All Chunk
Warning :dowload packet: 4496 Error retry.OK

---------------Asi se queda el monitor

Desesperadito estoy

Ahora al conectar me dice
Target not connect or target is error status

Última edición por Jsg32; 23/12/2013 a las 19:24.
Jsg32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2013, 23:03   #772
pimki1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 62
pimki1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jsg32 Ver mensaje
Pues tengo el cable 232,le he puesto el upgrade tool V3,port com 1
deco 1175121239AO4823 es un engel RS4800 Y

Sigo
Todo correcto

Open serial port
Sync to serial port
Send Address
Dowload All Chunk
Warning :dowload packet: 4496 Error retry.OK

---------------Asi se queda el monitor

Desesperadito estoy

Ahora al conectar me dice
Target not connect or target is error status
Hola, yo tengo soldados los cables en el deco y nada me sale:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

He comprobado que lanzo el programa upgrade tool .. sin conectar el deco y me sale lo mismo,he comprobado el cable un monton de veces y esta bien como el esquema.Si consigo algo lo pongo un saludo.

SOLUCIONADO:
Hola, compre un jack de 2.5mm y hice el cable y funcionando con la ayuda de los manuales que hay en el foro.Muchas gracias a todos. Un saludo ( que alivio)

Última edición por pimki1; 24/12/2013 a las 18:07.
pimki1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2014, 13:40   #773
ZAR1973
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2013
Mensajes: 7
ZAR1973 está en el buen camino
Feliz año nuevo a todos.
Me equivoque al introducir el firware al no poner Total Flash y se ha quedado bloqueado en ASH. Me voy a comprar un cable RS232-minijack y mi pregunta es:
Tengo que abrir el deco y hacer el puente en la memoria ?
Es nuevo y no me gustaría habrirlo.
O solo con el programa de desbloqueo y actualización y el cable ya tengo bastante.
Saludos.
ZAR1973 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2014, 15:07   #774
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ZAR1973;4579661]Feliz año nuevo a todos.
Me equivoque al introducir el firware al no poner Total Flash y se ha quedado bloqueado en ASH. Me voy a comprar un cable RS232-minijack y mi pregunta es:
Tengo que abrir el deco y hacer el puente en la memoria ?
Es nuevo y no me gustaría habrirlo.
O solo con el programa de desbloqueo y actualización y el cable ya tengo bastante.
Saludos.[/QUOTE]

Le mi firma y si tienes dudas, pregúntame.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2014, 19:53   #775
ZAR1973
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2013
Mensajes: 7
ZAR1973 está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4579695]Le mi firma y si tienes dudas, pregúntame.

Un saludo.[/QUOTE]

Muchas Gracias Doraimontv, la respuesta la tenia delante de mis ojos un poco más arriba y no lo había visto. Compraré el cable en Electrónica Suiza y a ver si lo soluciono. Gracias y feliz año.
ZAR1973 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 13:15   #776
correcam
Usuario Activo
 
Avatar de correcam
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2013
Mensajes: 89
correcam está en el buen camino
Yo os cuento mi experiencia hice lo del cable a mano con un Jack de 2,5 y 3 cables soldados y con puerto serie tengo una torre viejilla con win xp
Siempre que lo hago con este sistema al acabar el flasheo me da error era un deco de la serie 2x,se quedaba el deco con las líneas subiendo y bajando le desenchufe y le volví a enchufar y me salió ahs me cage....
Lo volví ha hacer y al final lo mismo error 2 veces después de haber cargado el 100%100 hice lo siguiente cerré el programa lo volví a arrancar inicie hasta que te da la última opción de cargar el flash y hay el deco pone conn le desenchufe le volví a enchufar y ya ponía ON y después on
Y ya estaba perfectamente....
No se sí para los que os da error así lo solucionaréis como yo,saludos.....
correcam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 18:10   #777
ruizo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 20
ruizo2 está en el buen camino
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de los engel, tengo uno rs 4800 y, y se me a bloqueado, mañana espero que me llegue el cable rs232, y lo voy a intentar resucitar con el programa upgrade tool v3, y mi duda es al descargarme este programa ya trae dentro el firmware original del deco, saludos y felicidades por este pedazo de foro.
ruizo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 18:19   #778
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ruizo2;4584478]Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de los engel, tengo uno rs 4800 y, y se me a bloqueado, mañana espero que me llegue el cable rs232, y lo voy a intentar resucitar con el programa upgrade tool v3, y mi duda es al descargarme este programa ya trae dentro el firmware original del deco, saludos y felicidades por este pedazo de foro.[/QUOTE]

No, no trae fir y menos el original.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 18:21   #779
ruizo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 20
ruizo2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
No, no trae fir y menos el original.
Y donde lo puedo conseguir o como lo hago, saludo.
ruizo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 18:24   #780
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por ruizo2 Ver mensaje
Y donde lo puedo conseguir o como lo hago, saludo.
El original no se puede poner.

Puedes buscar en google un original modificado para poder ponerlo o ya poner directamente el que tenga IKS.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 18:29   #781
ruizo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 20
ruizo2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
El original no se puede poner.

Puedes buscar en google un original modificado para poder ponerlo o ya poner directamente el que tenga IKS.

Un saludo.
Muchas gracias doraimontv me as servido de muchas ayuda, saludos.
ruizo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 18:54   #782
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, como podeis ver, pero llevo tiempo en la penumbra siguiendo este foro.
Recientemente he comprado un deco Engel con nº de serial de los últimos, vaya, de los que han dado problemas, y pagué la novatada.
Le he puesto un firmware que parece ser que es para modelos anteriores, y claro, ahora lo tengo clavado (que os voy a contar que no sepais).
Tengo varias dudas, a parte de conseguir el cable RS232, ¿cuál será el mejor Firmware para meterle a mi deco??
Puedo conseguir el cable en alguna tienda física, ya que mis nervios no me hacen esperar el tiempo que tarde en llegar desde internet....o hay alguien que lo venda en el foro.
No estoy muy familiarizado con esto de los foros, pero si hay algo imprudente o no sea el post correcto, pués hacermelo saber.
Un saludo y gracias a todos
BENY

Última edición por Azaron600; 12/01/2014 a las 19:32.
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 18:42   #783
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
Mi gozo en un pozo......ya tengo el Rs232, pero ninguno de los 3 portatiles que hay en casa, llevan puerto COM.
Buscaré algún amigo que tenga torres de ordenador antiguas ( como comentais en algún post), lo que pasa que quien tiene torre antigua, no tiene parabolica, y quien tiene parabolica, no tiene torre antigua, total, estoy hecho un lio.....
¿ Veis alguna solución???

Gracias y un saludo
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 19:07   #784
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Azaron600;4584496]Hola a todos: ....................................................Puedo conseguir el cable en alguna tienda física,.................................[/QUOTE]

Primero deberíamos saber done vives y así poder indicarte alguna tienda.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 19:13   #785
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Azaron600;4585408]Mi gozo en un pozo......ya tengo el Rs232, pero ninguno de los 3 portatiles que hay en casa, llevan puerto COM.
Buscaré algún amigo que tenga torres de ordenador antiguas ( como comentais en algún post), lo que pasa que quien tiene torre antigua, no tiene parabolica, y quien tiene parabolica, no tiene torre antigua, total, estoy hecho un lio.....
¿ Veis alguna solución???
Gracias y un saludo
BENY[/QUOTE]

Si algún amigo tiene una "torre", la puedes llevar a tu casa.
Pero aunque yo nunca he metido el firm por cable, no creo que sea necesario conectar el deco a la parabólica en el momento de hacerlo.
Mas bien creo haber leído, en alguna parte, que es aconsejable desconectar el coaxial del deco, en el momento flashearlo.
Si voy errado, algún sabio me corregirá.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 20:30   #786
el_zari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 68
el_zari llegará a ser famoso muy pronto
Una duda que tengo....

Es necesario la resistencia esa ? Es decir, desmontar el deco, y poner la resistenci ay luego también el cable?¿ o solo con el cable sirve para recuperarlo?

Gracias
__________________
Samsung 48H8000 Curve, Samsung 46C8000 , Samsung 40ES500 ,Denon 1508 Bose Acccoustic 7.1,Samsung BD-D7500B 3D+ Vu+Ultimo BH 2.1.0.1 + 3 Turners (2 Sat + 1 TDT) + HD 500GB.
el_zari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:32   #787
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=el_zari;4585470]Una duda que tengo....

Es necesario la resistencia esa ? Es decir, desmontar el deco, y poner la resistenci ay luego también el cable?¿ o solo con el cable sirve para recuperarlo?

Gracias[/QUOTE]

No lo tengo muy claro, pero pienso que si ves el LED del deco, no hace falta la resistencia. De todas formas espero que alguien que sepa mas que yo te ilumine.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:51   #788
el_zari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 68
el_zari llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
No lo tengo muy claro, pero pienso que si ves el LED del deco, no hace falta la resistencia. De todas formas espero que alguien que sepa mas que yo te ilumine.
Gracias Moliner....A ver si alguien nos puede aclarar lo de la resistencia...

Es que tengo que comprar un cable, no lo quiero hacer que luego hay problemas y demás movidas, si conoces de alguien que lo venda de 2ª mano o algo avisa.

A ver si nos dicen en qué casos hay que poner resistencia y en cuales no, para comprar el cable SIN o CON resistencia.

Gracias a todos

SALUDOS
__________________
Samsung 48H8000 Curve, Samsung 46C8000 , Samsung 40ES500 ,Denon 1508 Bose Acccoustic 7.1,Samsung BD-D7500B 3D+ Vu+Ultimo BH 2.1.0.1 + 3 Turners (2 Sat + 1 TDT) + HD 500GB.
el_zari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:28   #789
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4585419]Primero deberíamos saber done vives y así poder indicarte alguna tienda.[/QUOTE]

Ya tengo cable, muchísimas gracias, de todas formas soy de Barcelona, como dije en mi presentación.
Gracias y un saludo
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:31   #790
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4585425]Si algún amigo tiene una "torre", la puedes llevar a tu casa.
Pero aunque yo nunca he metido el firm por cable, no creo que sea necesario conectar el deco a la parabólica en el momento de hacerlo.
Mas bien creo haber leído, en alguna parte, que es aconsejable desconectar el coaxial del deco, en el momento flashearlo.
Si voy errado, algún sabio me corregirá.[/QUOTE]

Es que a veces escribo sin pensar, tienes razón, al momento de terminar de escribir, me dí cuenta de que según el tutorial, no necesito tener el deco conectado a la parabólica, simplemente a la red, y al ordenador.

Mañana me pongo en marcha, a ver que tal.

Gracias y un saludo
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:36   #791
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
[QUOTE=el_zari;4585520]Gracias Moliner....A ver si alguien nos puede aclarar lo de la resistencia...

Es que tengo que comprar un cable, no lo quiero hacer que luego hay problemas y demás movidas, si conoces de alguien que lo venda de 2ª mano o algo avisa.

A ver si nos dicen en qué casos hay que poner resistencia y en cuales no, para comprar el cable SIN o CON resistencia.

Gracias a todos

SALUDOS[/QUOTE]

Hola, a ver si ésto te saca de dudas.... electronicasuiza

[youtube]yTrPC4HCq5k[/youtube]

un saludo
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:09   #792
ruizo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 20
ruizo2 está en el buen camino
[QUOTE=el_zari;4585520]Gracias Moliner....A ver si alguien nos puede aclarar lo de la resistencia...

Es que tengo que comprar un cable, no lo quiero hacer que luego hay problemas y demás movidas, si conoces de alguien que lo venda de 2ª mano o algo avisa.

A ver si nos dicen en qué casos hay que poner resistencia y en cuales no, para comprar el cable SIN o CON resistencia.

Gracias a todos

SALUDOS[/QUOTE]

Buenas tardes compañero, ayer tarde resucite mi deco que quedo bloqueado por un mas firm, y con el cable rs232 y el pc antiguo de torre que tengo aun lo con seguí revivirlo, con el programa upgrade tool v3 sin abrilo y con el firm engel tboston rs4800y only serial 2551401342cxxxxx astra 30.10.13.channel.abs siguendo las indicaciones del manual de la primera pagina de este post, y no tiene que estar el deco conentado ni a red ni a la parabolica, saludos espero a verte ayudado saludos.
ruizo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 08:10   #793
el_zari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 68
el_zari llegará a ser famoso muy pronto
Azarón600, Ruizo2: Gracias, pero sigo con la duda de la resistencia....

El mio es serial 11xx, no 25x.....

Necesito saber si tengo o no que ponerle la resistencia. En mi deco pone ASH.

Graicas de nuevo y perdonad mi torpeza..

SALUDOS
__________________
Samsung 48H8000 Curve, Samsung 46C8000 , Samsung 40ES500 ,Denon 1508 Bose Acccoustic 7.1,Samsung BD-D7500B 3D+ Vu+Ultimo BH 2.1.0.1 + 3 Turners (2 Sat + 1 TDT) + HD 500GB.
el_zari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 19:01   #794
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
[QUOTE=el_zari;4585688]Azarón600, Ruizo2: Gracias, pero sigo con la duda de la resistencia....

El mio es serial 11xx, no 25x.....

Necesito saber si tengo o no que ponerle la resistencia. En mi deco pone ASH.

Graicas de nuevo y perdonad mi torpeza..

SALUDOS[/QUOTE]

As visto el video que te he puesto?????
Pués la resistencia es exactamente para el mensaje que te dá el Deco.....
Saludos
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 19:53   #795
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Azaron600;4585881]As visto el video que te he puesto?????
Pués la resistencia es exactamente para el mensaje que te dá el Deco.....
Saludos
BENY[/QUOTE]

por favor, no lies a la gente. con ese error NO se usa resistencia.

leer mi firma y si no sabeis, no respondais a la gente.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 19:57   #796
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=el_zari;4585520]Gracias Moliner....A ver si alguien nos puede aclarar lo de la resistencia...

Es que tengo que comprar un cable, no lo quiero hacer que luego hay problemas y demás movidas, si conoces de alguien que lo venda de 2ª mano o algo avisa.

A ver si nos dicen en qué casos hay que poner resistencia y en cuales no, para comprar el cable SIN o CON resistencia.

Gracias a todos

SALUDOS[/QUOTE]

el cable no tiene nada que ver con la resistencia. Son cosas diferentes.

La resistencia vale 10 céntimos y se usa para forzar a la eprom q64 a grabarse en caso de bloque total.

No es tu caso. No uses resistencia.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 12:18   #797
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
Hola a todos:

Siguen mis problemas.....tras desbloquear el deco con el cable RS232, con el programa upgrade tool v3, y luego meterle la última actualización (30.10.2013), he llegado a verlo durante 3 dias, pero ayer dejó de funcionar.
No sé porqué, pero no se vé ningún canal, tengo el menú correcto, y busco canales, los encuentra pero no me dá imagen.
He leido bastante por el foro, pero no encuentro solución. ¿alguien sabe lo que me puede pasar??

Gracias y un saludo
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 22:16   #798
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
Hola a todos:

¿Alguien sabe porqué en mi conexión a internet por cable, me sale "conectado-desconectado" parpadeando continuamente??.
Es la única razón que veo para no poder ver la imagen como ya comenté anteriormente.
Por lo demás parece ser que está todo bien, ( o eso creo)...

Gracias y un saludo
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 22:43   #799
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Azaron600;4588235]Hola a todos:

¿Alguien sabe porqué en mi conexión a internet por cable, me sale "conectado-desconectado" parpadeando continuamente??.
Es la única razón que veo para no poder ver la imagen como ya comenté anteriormente.
Por lo demás parece ser que está todo bien, ( o eso creo)...

Gracias y un saludo
BENY[/QUOTE]

Parece bastante evidente que es porqué el cable está mal o tiene algún pin mal, ya sea el del modem ya sea el del deco.
¿Has probado con otro cable?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 18:18   #800
Azaron600
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 10
Azaron600 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4588248]Parece bastante evidente que es porqué el cable está mal o tiene algún pin mal, ya sea el del modem ya sea el del deco.
¿Has probado con otro cable?[/QUOTE]

Hola:

He probado con otro cable, y he probado en otra casa, y nada, la señal es muy buena, pero no veo nada de nada.

No sé si es posible pero parece que sea algo de la configuración de Red.
¿puede ser posible??

Gracias y un saludo
BENY
Azaron600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como actualizar el firmware desde el pendrive oscar_fl AZBOX 4 26/12/2015 17:03
Manual de Ritz-DVB tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 3 09/04/2006 22:16
PROGRAMA ACTUALIZAR FIRMWARE astalos THOMSON 3 24/01/2006 11:36
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.