Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/05/2013, 11:30   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jesús Cintora: "No va a haber ningún tipo de servidumbre en 'Las mañanas de Cuatro'. Nuestro compromiso es con la verdad"

[B]Jesús Cintora, presentador de 'Las mañanas de Cuatro'[/B]
'Las mañanas de Cuatro' estrena nueva etapa. Tras varios años bajo la conducción de Concha García Campoy, Marta Fernández cogió su testigo tras la fusión de Cuatro con Telecinco. Ahora, dos años después, ha vuelto a 'Noticias Cuatro' y ha dejado su puesto a Jesús Cintora.

FormulaTV.com ha podido hablar con esta nueva cara de Cuatro para conocer las novedades que va a tener el programa a partir de hora. Entre ellas, Cintora destaca que han renovado el plató, se dará más importancia a la calle y estarán donde esté la noticia.

Además, asegura que no se van a casar con nadie. Su objetivo es hacer el trabajo bien y ser fieles a la verdad, y además Mediaset España no les ha pedido ningún dato de audiencia concreto. Sobre su precedesora en el cargo, Marta Fernández, solo tiene buenas palabras, y afirma que tiene una gran relación por ella y se admiran mutuamente.

[B]¿Qué cambios va a haber en 'Las mañanas de Cuatro' contigo?[/B]
Hemos preparado un programa bastante coral, en equipo. Se va a haber una redacción que va a estar en el propio plató, que es nuevo. Queremos tener bastante presencia en la calle, conexiones no solo en los lugares habituales sino en universidades, colegios, centros de salud... Donde esté la noticia.

Queremos estar pegados a la actualidad porque en nuestro horario ocurren bastantes cosas, y queremos contarlas. Buscaremos la voz de los expertos, que el plató ofrezca un apoyo más logístico... Hemos tenido poco tiempo para prepararlo, pero eso le da también un punto de interés.
¿Qué aporta tu perfil que no aportara el de Marta Fernández?
Marta me parece una profesional, la conozco desde hace tiempo. Los dos tenemos admiración el uno por el otro y ella va a seguir en la casa. No voy a hacer comparaciones porque no hay interés.

[B]¿¿Cómo recibiste la noticia? ¿Qué fue lo primero que pensaste?[/B]Lo recibí como una bonita oportunidad. Me gusta contar noticias porque mi perfil es de una persona que se trabaja la información, me gusta leer y estar enterado de lo que ocurre. Desde pequeño me ha gustado. He tenido la mejor escuela, que es trabajar en provincias. He podido también hacer de todo, desde deportes, a información... Cualquier cosa. En radio, he tenido la suerte de trabajar con gente muy buena, e igual algo se me ha pegado.

[B]El programa está en horas bajas y le cuesta llegar al 5%. ¿Crees que con este cambio es posible mejorar la audiencia?[/B]
Nuestro objetivo es hacer bien nuestro trabajo, de todo el equipo que se deja la piel. La gente trabaja con una ilusión tremenda. Nadie nos ha dicho que estemos pendientes de un determinado dato. En Cuatro se está haciendo un trabajo fantástico, y lo que nos ha encargado Mediaset es precisamente hacer un programa que consideren que está bien hecho, no un determinado nivel de audiencia. Mi objetivo es hacer las cosas bien.

[B]La competencia con 'Al rojo vivo' va a ser más dura si cabe. ¿Habrá similitudes con este programa en la nueva etapa de 'Las mañanas de Cuatro'?[/B]
Nuestro trabajo va a ser hacerlo bien. En Cuatro, sabemos que las mañanas tienen una historia y una forma de hacer las cosas. Animamos a que la gente esté atenta y a que nos vea. Evidentemente, hay competencia porque estamos en unos tiempos en que ya no solo hay un canal sino muchos. La gente tiene una oferta muy variada y, afortunadamente, tiene la libertad de elegir. Cada uno se queda con lo que humanamente tiene.
[B]Llegas en un momento bastante convulso para la actualidad informativa. ¿Es el mejor momento para programas como 'Las mañanas de Cuatro'?[/B]
Desde que yo trabajo en periodismo, siempre ha habido noticias que contar. Es cierto que ahora mismo estamos en un momento en el que hay bastante interés del público por la información. Incluso la gente está cabreada con bastantes políticos, les piden respuestas a determinadas preguntas y, sin embargo, está más politizada que nunca. Tienen interés político porque buscan soluciones a los problemas.

[B]A este tipo de programas se le critica muchas veces que pueda escorarse hacia la derecha o izquierda. ¿En qué punto se va a encontrar el nuevo Las mañanas de Cuatro?[/B]
Es el día a día que todo medio de comunicación tenga su línea editorial. El compromiso de este programa es el de seguir la línea de Mediaset: contar las cosas de una manera que le contemos a la gente que está ocurriendo, hacerlo de una manera atractiva, entretenida, sencilla, comprensible, sin ser pedantes... pero sin ningún tipo de servidumbres. Vamos a hacer un programa plural, va a haber gente de todos los partidos, de todas las corrientes dentro de los mismos, movimientos cívicos siempre que se respeten los principios democráticos. Nuestro compromiso es con la verdad.

[B]Se ha comentado que 'Las mañanas de Cuatro' serán contigo más afines a Rubalcaba. ¿Será así?[/B]La libertad de expresión permite contar noticias de todo tipo. En mi vida, lo que he hecho ha sido estudiar un montón, meter un montón de horas y trabajar todavía más. Hasta ahora, ha sido por el esfuerzo que he hecho. Puedo decir tranquilamente que no me debo a nadie y que nadie me ha enchufado en ningún sitio. Ni vengo de una familia de periodistas ni me han colocado en ningún sitio.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 05/05/2013 a las 11:32.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Viajes literarios Vientos VIAJES - Guias, monumentos, rutas 8 17/08/2013 01:48
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.