Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/06/2005, 12:52   #1
arlukas
Usuario Registrado
 
Avatar de arlukas
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2003
Mensajes: 20
arlukas está en el buen camino
problemas conexion adsl ya.com... ayuda

Hola!!
solo queria comentar el problema que tengo en mi linea adsl, para saber si a alguien le ocurre algo parecido y ha encontrado la solucion.

Tengo la conexion activ desde el lunes pasado, o sea, 5 dias. Pues bien, por las noches dejo conectado el burro para bajar cositas. al levantarme al dia siguiente, los pilotos del router estan encendidos correctamente: SYNC, Online y el de la LAN1 a toda mecha como si estuviera enviando y recibiendo. Pues cuando me fijo el burro esta totalmente parado, ni baja ni sube, intento navegar y es imposible. Tampoco puedo conectarme al router para saber que pasa. La unica solucion es apagar y encender el router manualmente.
El primer dia lo tome como algo anecdotico, pero es que ya esta pasando con mucha asuididad.
Otro aspecto que me toca un poco los coj****, es que al establecer la conexion al router le cuesta un mundo conseguir el ONLINE. Puede tardar mas de un minuto perfectamente. Esta mañana se pego unos 3. Yo no lo veo muy normal. Un amigo mio me comento que podia ser debido a que la linea entre mi casa y la centralit sea una m***** y el ruido sea muy lto.

En realida no se que puede ser. Si a alguien le ocurre algo parecido.... pues que me eche una mano


Un saludo.... arlukas

PD: en contacto con el servicio tecnico a ver que pasa
__________________
Solo se que no se nada
arlukas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/06/2005, 01:32   #2
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
¿Tienes el router wifi 3com? Si es ese, a veces da problemas con la mula cuando se abren muchas conexiones. A mí también me pasa a veces, y tengo que apagarlo y encenderlo. No pasa siempre, pero es raro que esté más de 1 día sin colgarse. En mi caso tengo claro que el problema es el router y no el adsl, porque un amiguete me dejó un modem adsl que le sobraba y la mula tiraba días y días sin problemas. Cuando tuve que devolverle el modem y puse otra vez el 3com de ya, los problemas volvieron. Al parecer los firms que han ido sacando para el 3com intentan solucionarlo, pero no lo consiguen...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2005, 09:53   #3
arlukas
Usuario Registrado
 
Avatar de arlukas
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2003
Mensajes: 20
arlukas está en el buen camino
j0sefK, gracias por la aclaracion.
SI, mi router es el wifi 3com. Es verdad que los problemas los he tenido cuando dejo el burro por la noche (hoy por ejemplo no ha pasado). Pero ayer me ocurrio lo mismo y no tenia el burro encendido. Se me quedo colgado porque si.
Segun me comentas, una posible solucion seria actualizar el firmware del router?.
Sabes si este router tiene algun tipo de Watchdog?Yo he mirado y no he visto nada. Seria interesante que lo tuviera, para que el mismo saliera del atolladero.

Un saludo, arlukas
__________________
Solo se que no se nada
arlukas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 01:32   #4
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Actualizar el firm no te solucionará el problema (por lo menos a mí no me lo ha solucionado). Se supone que "lo hace menos grave", pero no lo soluciona. Que yo sepa el 3com no tiene ningún tipo de watchdog. No sé si últimamente ha salido algo que arregle todo ese problema. Hace algunos meses investigué un poco el asunto (en [url]www.adslayuda.com[/url] y otros foros de adsl hay bastante documentación sobre este problema), pero al final me resigné y ya tengo asumido que de vez en cuando el router se cuelga y tengo que reiniciarlo . Por lo menos lo dan gratis...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 12:29   #5
Bender034
Baneado
 
Avatar de Bender034
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 71
Bender034 está en el buen camino
Ese router es el mas malo del mundo , el firewall, se lia con las peticiones que recibe del emule y se queda colgado. Te dicen que cambies el firm, pero si no funciona , lo mejor es comprarse otro router. Saldras ganando, seguro.
Bender034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 16:30   #6
Blow
Usuario Activo
 
Avatar de Blow
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 892
Blow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplar
Hola, yo he estado con los de ya y ese router 3com y lo he intentado todo. Además de bloquearse con las fuentes de la mula, se cuelga la línea sistemáticamente. Hasta los huevos y después de 3 meses les he enviado un burofax y me he dado de baja. Estoy esperando el router de wanadoo.
Recomiendo baja masiva, no tienen solución. Hay muchísimos afectados con el tema. Además de ser un router penoso, la línea es de lo peor del mercado. No ponen remedio.
Salu2
Blow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 19:15   #7
arlukas
Usuario Registrado
 
Avatar de arlukas
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2003
Mensajes: 20
arlukas está en el buen camino
He estado mirando y remirando acerca del tema. recomiendo ante todo la web www.adslayuda.com, e ir a la seccion del router en cuestion(foro).
AL parecerson muchos los afectados, pero nadie tiene una solucion magica al problema. Digo, esto porque si bien algunos aconsejan refrigerar el router, otros quitar el firewall, otros actualizar el firmware... y asi un alrgo etc.
Yo por mi cuenta he sacado estas conclusiones (espero que le ayuden a alguien)

1) Que el router pete por calentamiento lo veo muy, pero que muy improvable. Si alguien quiere asegurarse una larga vida del aparato pues qe lo refrigere. Pero yo creo que ese no es el problema

2) Deshabilitar el firewalll, puede que sea una solucion. Puesto segun he leido cuando este router detecta un elevado numero de conexiones, automaticamente se desconecta. Lo malo es que el muy cabrito no vuelve a conectarse. La solucion a este problema seria un watchdog.
Si se opta por deshabilitar el firewall hardware recomiendo usar uno bueno por software.

3) Por lo que a mi caso respecta, las desconexiones se han producido siempre mientras usaba el burro. Da que penser que esto este relacionado con el punto (2). Una buena solucion y que estoy probando es disminuuir el numero de conexiones maximas que puede aceptar el burro. Han recomendado un valor en torno a 300.

4) Cambiar de router parece que a cienta gente le va bien, y a otros no. Puede que a estos ultimos les hayan colocado un router con el mismo problema. Yo por ahora, no tengo pensado cambiar de router.

5) El problema es de ya.com? Pues si porque nos da un router deficiente. no quiero imaginar que pasaria si se activase la WLAN con varios ordenadores tirando del burro.

6) En cuanto a las lineas, creo que habra casos en que las variaciones de velocidad se le puedan acharcar a ellas, incluso algunas desconexiones. Pero por lo general tb hay que descartar esta via. Recuerdo que las lineas son propiedad de telefonica, asi que las culpas a ella.

De todas formas, segun he leido, cada conexion es un mundo y cada router otro mayor. Lo unico que puedo sugerir por el momento es que se vayan probando distintas soluciones.... a ver que pasa.

un saludo, arlukas
__________________
Solo se que no se nada
arlukas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 01:43   #8
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Yo no tengo queja de la velocidad de la línea. Eso sí, el router es una patata (y lo peor de todo es que en ningún sitio de su web advierten de las "limitaciones" de este modelo, y sólo te enteras cuando ya lo tienes en casa).
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 09:31   #9
Bender034
Baneado
 
Avatar de Bender034
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 71
Bender034 está en el buen camino
Yo tengo wanadoo, pero estuve pensando en poner ya.com, lo que pasa es que antes, me patee todos los foros del mundo, y lo que me hizo decidirme por el de wana, fue precisamente el router 3com de ya.com.

Despues de todo lo que leì, creo que la solucion mas correcta es deshabilitar el firewall, y ponerse por software. Segun he leido , esa es la solucion. Pero sigo diciendo lo mismo, comprate uno, que ademas te durará un monton, por que el router que te compres, no depende del operador que tengas contratado.
Bender034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 15:30   #10
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
Yo tambien tengo Ya con el router D-Link dsl-504t y cuando pongo la mula justo a las 7 horas (comprobado), no me deja navegar, aunque he bajado las subidas y bajadas a 7 y 30, pero nada a las 7 horas no navego.Si quito la alimentacion del router y la vuelvo a poner al ratito ya puedo navegar, pero tengo que empezar las descargas desde 0. Y como vosotros estoy desesperado, un amiguete que tiene el mismo pero inalambrico (creo que es el 604), le a puesto un disipador y un ventilador dentro y creo que se le estan solucionando los problemas, a y no esta con Ya, esta con Jastel.
Saludos
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2005, 09:32   #11
arlukas
Usuario Registrado
 
Avatar de arlukas
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2003
Mensajes: 20
arlukas está en el buen camino
Hola de nuevo. Vuelvo a postear para comentar como me ha ido con el maravilloso router 3COM.
Pues como dije en el anterior post, decidi disminuir el numero de conexiones maximas del burro para intentar evitar los cortes de conexion. En ningun momento deshabilite el firewall del router, y por ahora la cosa ha funcionado de PM. Estuvo todo el fin de semana a todo gas sin pararse y pudiendo navegar conjuntamente. Y por lo que va de semana, 3/4 de lo mismo... sin problemas. Lo dejo todas las noches a su bola, y al dia siguiente sigue tan pancho.
Puse el numero maximo de conexiones a 300. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.
Si con esta medida no es suficiente, yo optaria por deshabilitar el firewall.

Un saludo, arlukas.

PD: el calentamiento del router no es problema. Vivo en TF, estos dias ha hecho un calor de co*****, y pa colmo tengo el router encima del monitor. O sea, mas tostado no puede estar, y el tio sigue tal cual.
__________________
Solo se que no se nada
arlukas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2005, 11:02   #12
thehutt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2005
Mensajes: 7
thehutt está en el buen camino
Zyxel

Yo tengo la conexión con Ya.com y router Zyxel ... no me acuerdo del modelo exacto, el que daba telefonica hace unos 3 años, y me pasa algo parecido, se me corta la transmisión, y basta con quitar el cable del telefono y volverlo a poner para que vuelva a pillar, lo que me hace pensar que más bien es de la linea, o la conexión, que del router (ya que no necesito reiniciarlo para que vuelva a funcionar).
Esto me solía pasar los viernes y fines de semana (entre semana siempre iba ok), pero ultimamente (que no se si tendrá que ver o no el que me hayan ampliado de 1MB a 2MB) me pasa más a menudo, es un rollo que te cagas.

Cuando tenía la ADSL de telefónica no me pasó ni una sola vez en dos años (con este mismo router). No estoy promocionando la ADSL de telefónica, simplemente doy el dato. . También es verdad, que me conecto desde otro número de teléfono, así que no puedo asegurar que si pusisese la ADSL de telefonica, en donde estoy ahora, no me pasase lo mismo.

Salu2
thehutt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2005, 09:27   #13
Blow
Usuario Activo
 
Avatar de Blow
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 892
Blow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplar
Hola a todos.
Ya he recibido el kit de wanadoo 1Mega (router 4 puertos por cable RJ45 Thompson). Realmente esto si va de maravilla. Nada que ver con el 3com y la línea de ya.com. Llevo más de 1 día conectado (le abrí los puertos a la mula) con ID alta descargas con medias de 40 y navegando tremendo. Os recomiendo que si tenéis estos problemas con ya.com os deis de baja inmediata, yo después de 3 meses y 2 routers enviados por ya, estaba desesperado. No os lo penseis y daros de baja. A mi después de darles tanto la vara con el tema del router y los constantes cortes en la línea, les envié el burofax y no han dado señales de vida por el banco.
No quiero promocionar nada sencillamente es mi opinión personal.
Blow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2005, 00:50   #14
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Pues yo tampoco quiero promocionar nada, y espero que estés contento con wanadoo y que sigas contento durante mucho tiempo. Porque darse de baja con esos es peor que un dolor de muelas...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2005, 16:28   #15
Blow
Usuario Activo
 
Avatar de Blow
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 892
Blow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplar
josefk
es mi opinión personal. Mi padre también tiene ya.com y el mismo problema de cortes de línea CONSTANTES y router 3com bloqueado constantemente por las fuentes de la mula.
No se si es que ambos hemos tenido mala suerte con ya.com pero es mi experiencia personal por si le sirve de algo a alguien. De momento el router así como la conexión de wanadoo (thomson via puerto ethernet) van muy bien.
Un saludo
Blow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ya.com adsl home direct 128k? YaKuKuZzI INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 0 26/01/2005 05:34
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.