Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2016, 13:28   #41
kunta_ult
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2016
Mensajes: 18
kunta_ult está en el buen camino
Lunysol, tu antena es particular o comunitaria?
kunta_ult está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 14:11   #42
alesito84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2014
Mensajes: 8
alesito84 está en el buen camino
Hola a todos, estoy muy interesado en comprar uno de estos dos modelos: Qviart one o Qviart duo

Que diferencias hay entre ellos??, ambos tienen IPTV?

Muchas gracias.
alesito84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 15:38   #43
lunysol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2016
Mensajes: 6
lunysol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kunta_ult Ver mensaje
Lunysol, tu antena es particular o comunitaria?
Antena particular
lunysol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 20:05   #44
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No hace falta decir que todos los dekos se pueden usar en antenas individuales o colectivas. Simplemente la diferencia es la configuración del menú "Antena" o "Sintonización". Donde en las comunitarias se desactiva la alimentación del LNB.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2016, 11:54   #45
fontiablanco
Usuario Registrado
 
Avatar de fontiablanco
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2016
Mensajes: 52
fontiablanco está en el buen camino
Buenos dias, llevo una temporada dando tumbos y leyendo en multitud de sitios y la verdad que para alguien que no tiene ni idea de este tema como yo, entre mas leo al final mas perdido estoy.
Quiero que me aconsejéis sobre lo que mejor se adaptaría a mis necesidades, os cuento. Tengo una casa en el pueblo de reciente construcción, todo lo hice yo, pero no deje nada preparado para colocar una parabólica, el caso es que quiero instalar una para poder ver la formula uno con algún canal extranjero que lo emita en abierto, ya que allí no tengo Internet.Mi pregunta es que me aconsejáis para la instalación, que antena y que receptor o decodificador(que no se si es lo mismo), se podría aprovechar la instalación de la antena? ahora tengo puesto un amplificador de mástil en la antena, solo para antena, recuerdo que cuando lo compre me preguntaron si tenia parabólica u dije que no, si cambio este amplificador, se puede utilizar el mismo cable o tengo que poner otro?
Como digo, la instalación es para los fines de semana y va a estar destinada a la formula 1 y algo de futbool, que me podéis decir?, la antena seria individual, claro...
un saludo
fontiablanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2016, 12:24   #46
kunta_ult
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2016
Mensajes: 18
kunta_ult está en el buen camino
Pues ya he encargado el Qviart Mini. Os mantedré informados!
kunta_ult está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2016, 21:50   #47
fontiablanco
Usuario Registrado
 
Avatar de fontiablanco
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2016
Mensajes: 52
fontiablanco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fontiablanco Ver mensaje
Buenos dias, llevo una temporada dando tumbos y leyendo en multitud de sitios y la verdad que para alguien que no tiene ni idea de este tema como yo, entre mas leo al final mas perdido estoy.
Quiero que me aconsejéis sobre lo que mejor se adaptaría a mis necesidades, os cuento. Tengo una casa en el pueblo de reciente construcción, todo lo hice yo, pero no deje nada preparado para colocar una parabólica, el caso es que quiero instalar una para poder ver la formula uno con algún canal extranjero que lo emita en abierto, ya que allí no tengo Internet.Mi pregunta es que me aconsejáis para la instalación, que antena y que receptor o decodificador(que no se si es lo mismo), se podría aprovechar la instalación de la antena? ahora tengo puesto un amplificador de mástil en la antena, solo para antena, recuerdo que cuando lo compre me preguntaron si tenia parabólica u dije que no, si cambio este amplificador, se puede utilizar el mismo cable o tengo que poner otro?
Como digo, la instalación es para los fines de semana y va a estar destinada a la formula 1 y algo de futbool, que me podéis decir?, la antena seria individual, claro...
un saludo
Buenas, me auto cito, porque mas o menos mis dudas sobre la instalación ya las tengo despajadas, lo único que me gustaría que me aconsejarais sobre que decodificador y que parabólica comprar.
Quiero comprar uno que tenga buen soporte y actualizaciones, de momento estoy pensando en el Qviart Duo, como lo veis? o me aconsejáis alguno otro
También necesito antena.
Un saludo
fontiablanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 10:55   #48
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=fontiablanco;4769037]Gracias por la respuesta, he leído por la sección del deko y por algunas otras de esta marca y verdad que sigo algo liado, hay de todo en todas y no se si este sera el apropiado para mis necesidades o no, pero bueno alguno tendré que coger.....
Sobre la antena, tengo que tener algo en cuenta?, no es zona de montaña y la pondré hacia el astra, algún consejo o modelo?[/QUOTE]

Una de 60-80 cm te vale
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 12:05   #49
fontiablanco
Usuario Registrado
 
Avatar de fontiablanco
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2016
Mensajes: 52
fontiablanco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
Una de 60-80 cm te vale
Gracias, mirare alguna de 80.
A ver que saco de todo esto.....lo que mas miedo me da es no acertar con el deko, por lo demás a fuerza de leer y probar, seguro que lo pondré en marcha, parece que hay bastante información...
fontiablanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 14:51   #50
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=fontiablanco;4769052]Gracias, mirare alguna de 80.
A ver que saco de todo esto.....lo que mas miedo me da es no acertar con el deko, por lo demás a fuerza de leer y probar, seguro que lo pondré en marcha, parece que hay bastante información...[/QUOTE]el deco aconsejan [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART Combo[/URL]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 15:14   #51
fontiablanco
Usuario Registrado
 
Avatar de fontiablanco
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2016
Mensajes: 52
fontiablanco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
el deco aconsejan qviart combo
Ok, esa es la duda, que leo de todo, me pones en un aprieto.
Vosotros que sabéis y controláis bien el tema, si tuvierais que comprar ahora mismo uno, cual seria?
Lo siento con tanta indecisión
Un saludo
fontiablanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 17:32   #52
fontiablanco
Usuario Registrado
 
Avatar de fontiablanco
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2016
Mensajes: 52
fontiablanco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por saxog Ver mensaje
Un receptor linux pura sangre (vu+, gigablue), sin dudarlo.
Pufff, ahí si que ya no me comprometo, iré a cosas mas fáciles, que ya estoy bastante liado....
Gracias por tu respuesta
fontiablanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 19:57   #53
kunta_ult
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2016
Mensajes: 18
kunta_ult está en el buen camino
[QUOTE=fontiablanco;4769071]Ok, esa es la duda, que leo de todo, me pones en un aprieto.
Vosotros que sabéis y controláis bien el tema, si tuvierais que comprar ahora mismo uno, cual seria?
Lo siento con tanta indecisión
Un saludo[/QUOTE]
Hoy me han entregado el qviart mini y ya lo tengo funcionando a tope. De momento sólo iks y de luuuuuujo.
kunta_ult está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 21:08   #54
select0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 4
select0 está en el buen camino
@saxog entonces para empezar con un linux, parabólica comunitaria y tal un zero?? O un gigablue x1??
select0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 21:26   #55
caiacaia
Usuario Activo
 
Avatar de caiacaia
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 138
caiacaia está en el buen camino
mejor deco para cccm

[QUOTE=ZackY;3706848]Echa un vistazo también a estos: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599032[/url][/QUOTE]

Hola me puedes decir mejor deco para ccc@m, muchas gracias.
Un saludo.
caiacaia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2016, 13:43   #56
xexu81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2008
Mensajes: 89
xexu81 está en el buen camino
Hola, alguien me puede decir cual es el deco más pequeño que hay en mercado? Tanto para iks como cccam? Gracias
xexu81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2016, 14:16   #57
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Dos de los dekos más pequeños del mercado [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1430"]ENGEL Mini[/URL][/B] y [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101"]TALCOM HD500[/URL][/B], ahora los tienes en un PACK rebajado:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100[/url]

Y sin olvidar tampoco el [B]QVIAR Mini[/B]:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2016, 16:52   #58
select0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 4
select0 está en el buen camino
A ver si me ayudais... Os leo todos los dias... y cada dia me surge mas la duda de comprarme el deco, ya sea un qviart o un deco linux... que es el que mas me tira, ya sea vu+ o gigablue... que al parecer son los mejores.... aunque tambien hay algunas marcas que son muy buenos como los formuler. Me podeis recomendar algo??? Con dos sintonizadores es para poder ver y grabar? El solo se v2 se me tira mucho aunque no se si el zero o el x3 de gigablue seran mejor... y el combo de qviart...?
select0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2016, 13:10   #59
M3mphis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2016
Mensajes: 31
M3mphis está en el buen camino
Cita:
Iniciado por select0 Ver mensaje
A ver si me ayudais... Os leo todos los dias... y cada dia me surge mas la duda de comprarme el deco, ya sea un qviart o un deco linux... que es el que mas me tira, ya sea vu+ o gigablue... que al parecer son los mejores.... aunque tambien hay algunas marcas que son muy buenos como los formuler. Me podeis recomendar algo??? Con dos sintonizadores es para poder ver y grabar? El solo se v2 se me tira mucho aunque no se si el zero o el x3 de gigablue seran mejor... y el combo de qviart...?
Hola compañero, estoy bastante indeciso como tu, en principio tenia pensado comprar un qviart duo, luego me ha llamado más la atención linux, vu+zero, pero no estoy seguro de poder sacarle buen partido al linux, con lo de las ccam no sé si podría conseguir algo bueno. Hoy me ha dado por mirar el qviart mini, precio razonable y que parece que tiene los mismo que el duo, salvo doble sintonizador (q creo q sirve para ver un canal y poder grabar otro diferente, asi de primeras no me parece una cosa que vaya a necesitar mucho) posiblemente me equivoque si alguien puede corregidme...
En fin que estoy hecho un lio como tu, a ver si nos iluminan los maestros!!
Saludos
M3mphis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2016, 13:48   #60
select0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 4
select0 está en el buen camino
[QUOTE=M3mphis;4769645]Hola compañero, estoy bastante indeciso como tu, en principio tenia pensado comprar un qviart duo, luego me ha llamado más la atención linux, vu+zero, pero no estoy seguro de poder sacarle buen partido al linux, con lo de las ccam no sé si podría conseguir algo bueno. Hoy me ha dado por mirar el qviart mini, precio razonable y que parece que tiene los mismo que el duo, salvo doble sintonizador (q creo q sirve para ver un canal y poder grabar otro diferente, asi de primeras no me parece una cosa que vaya a necesitar mucho) posiblemente me equivoque si alguien puede corregidme...
En fin que estoy hecho un lio como tu, a ver si nos iluminan los maestros!!
Saludos[/QUOTE]

Hola compi. En primer lugar me gustaria darte las gracias por responderme... Pues si, es que es una p...tadilla esto de elegir un deco. Date cuenta que los maestros..., eligen Linux. ¿Por que será? Hemos de entender que con unos buenos picons los decos linux son más estables que los que tienen TIKS.
Por ejemplo, el qviart combo tiene IKS pero tambien tiene una linea ccam de apoyo...., pero eso hace que tenga más estabilidad que un deco linux? Que tenga un dos o más sintonizadores es para poder ver por uno y poder grabar por el otro???.... pffff que quebradero de cabezaaaaa
select0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2016, 12:21   #61
torbento
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2016
Mensajes: 2
torbento está en el buen camino
Indeciso

Hola,
me quiero comprar un deco el cual sea muy estable, con eso quiero decir nada de microcortes, tenga la posibilidad de grabar mientras veo otro canal y PIP.

Tengo la duda entre los IKS y los linux. He visto qviart y vu+ solo se v2, tal como comentáis.

Mi gran pregunta es, si con Linux es verdad que necesito comprar cccam aparte, si es así haber si podéis pasarme un enlace con precios, o si en contra no hace falta y se pueden emular.

Aparte las clines (no sé donde andan. Enlace please! xD) se tienen que cambiar cada día?

Espero despejéis un poco mis dudas.

Gracias
torbento está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2016, 13:39   #62
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=M3mphis;4769673]Entonces la diferencia entre el qviart mini y el qviart duo, a parte del doble sintonizador del duo y la aparencia física, cuál sería?
Gracias![/QUOTE]

No confundas el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]QVIART MINI[/URL][/B] con el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130"]QVIART ONE[/URL][/B]. Son dekos distintos. El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130"]ONE[/URL][/B] es un deko más nuevo con IKS (canales gratis por satelite) y además por IPTV (Canales Streaming por internet). El ONE tiene mejor procesador que el Mini.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2016, 14:02   #63
kunta_ult
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2016
Mensajes: 18
kunta_ult está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4769770]No confundas el QVIART MINI con el QVIART ONE. Son dekos distintos. El ONE es un deko más nuevo con IKS (canales gratis por satelite) y además por IPTV (Canales Streaming por internet). El ONE tiene mejor procesador que el Mini. El Mini es solo para IKS.[/QUOTE]
El mini también tiene IPTV...
kunta_ult está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2016, 20:23   #64
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pero no con servidor IPTV (Prometeus) incorporado. En el Mini te tienes que buscar tu el servidor IPTV (similar a los dekos sin IKS y con CCCAM) y rascarte el bolsillo. Y la potencia de la CPU del Mini para un IPTV en condiciones...
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2016, 23:55   #65
torbento
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2016
Mensajes: 2
torbento está en el buen camino
[QUOTE=torbento;4769765]Hola,
me quiero comprar un deco el cual sea muy estable, con eso quiero decir nada de microcortes, tenga la posibilidad de grabar mientras veo otro canal y PIP.

Tengo la duda entre los IKS y los linux. He visto qviart y vu+ solo se v2, tal como comentáis.

Mi gran pregunta es, si con Linux es verdad que necesito comprar cccam aparte, si es así haber si podéis pasarme un enlace con precios, o si en contra no hace falta y se pueden emular.

Aparte las clines (no sé donde andan. Enlace please! xD) se tienen que cambiar cada día?

Espero despejéis un poco mis dudas.

Gracias[/QUOTE]

Nadie puede ayudarme?
torbento está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2016, 08:27   #66
kunta_ult
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2016
Mensajes: 18
kunta_ult está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Pero no con servidor IPTV (Prometeus) incorporado. En el Mini te tienes que buscar tu el servidor IPTV (similar a los dekos sin IKS y con CCCAM) y rascarte el bolsillo. Y la potencia de la CPU del Mini para un IPTV en condiciones...
Eso no lo sabía. Aquí siempre se aprende algo
kunta_ult está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2016, 14:51   #67
tolueno1
Usuario Activo
 
Avatar de tolueno1
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 70
tolueno1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Para ASTRA e HISPASAT te recomiendo un QVIART COMBO: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462
Hecho, pedido realizado.
Gracias ZackY
tolueno1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2016, 17:27   #68
M3mphis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2016
Mensajes: 31
M3mphis está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4769770]No confundas el QVIART MINI con el QVIART ONE. Son dekos distintos. El ONE es un deko más nuevo con IKS (canales gratis por satelite) y además por IPTV (Canales Streaming por internet). El ONE tiene mejor procesador que el Mini. El Mini es solo para IKS.[/QUOTE]

[QUOTE=ZackY;4769828]Pero no con servidor IPTV (Prometeus) incorporado. En el Mini te tienes que buscar tu el servidor IPTV (similar a los dekos sin IKS y con CCCAM) y rascarte el bolsillo. Y la potencia de la CPU del Mini para un IPTV en condiciones...[/QUOTE]

No lo confudia, mi pregunta era acerca de las diferencia del Qviart mini y el qviart duo.
El qviart duo también tiene servidor incorporado IPTV prometeus? (ya sé que en el aspecto IPTV el one es mejor que el duo).
En el caso de tener servidor IPTV incorporado el duo y el doble sintonizador que tiene, sería la diferencia con el mini o tambien hay diferemcias en cuanto a procesador, ram...
Gracias y disculpen las molestias!!
M3mphis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2016, 22:08   #69
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El QVIART DUO si tiene servidor incorporado IPTV prometeus. El QVIART Mini NO.

El servidor IPTV del QVIART DUO es distinto al del QVIART ONE. El del ONE tiene muchos más canales. Es un servidor IPTV bastante mejorado. Supongo que de ahí la diferencia de precios de uno respecto al otro.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2016, 11:02   #70
bale 100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2013
Mensajes: 31
bale 100 está en el buen camino
Y el nuevo qviart undro 2 que esta a punto de salir a la venta.

Con un precio mas que aceptable y las novedades que trae el nuevo, no es una opción a tener en cuenta Zacky, saludos.
bale 100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2016, 11:55   #71
bale 100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2013
Mensajes: 31
bale 100 está en el buen camino
[QUOTE=bale 100;4769996]Y el nuevo qviart undro 2 que esta a punto de salir a la venta.

Con un precio mas que aceptable y las novedades que trae el nuevo, no es una opción a tener en cuenta Zacky, saludos.[/QUOTE]

En el patrocinador pronto lo tendrán a la venta.

sabiendo ya el sistema que trae este qviart undro 2 y precio aproximado que se pondrán a la venta, y a la hora de actualizar etc, menos complicado que los vu+, por ejemplo el modelo VU+SOLO SE V2, que es el que me gusta, si los dos modelos ofrecieran las mismas posibilidades de hacerlo rular, cual dew los dos ofrece mejora en fluidez calidad cambio de canales colorido etc, segun leido por hay el procesador del vu+ es mucho mas potente que el qviart, que os parece estos dos modelos, a la hora de decidirme por uno o otro gracias.
bale 100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2016, 18:59   #72
asteris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2016
Mensajes: 6
asteris está en el buen camino
cual??

buenas tardes

cuando mas leo menos entiendo,intentare explicarme un poco.
en mi casa no tengo casi internet 3 mb.(maximo)
probe un minix y aunque tiraba tenia bastantes cortes.
habia pensado en un deco con linux para internet(sistema kodi)y tambien con parabolica,he estado mirando y he visto el qviart undro y el one
tambien he visto que estan a punto de sacar el undro 2.
cual me recomendariais para linux y antena,tampoco me interesa demasiado el tema del futbol.
gracias
asteris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2016, 20:19   #73
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Puedes mirar también el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=WETEK"]Wetek Play[/URL][/B]. Es un deko mixto, Android y Linux. Y tiene el KODI.

El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0"]QVIART UNDRO 2[/URL][/B] lo tienes en unos días en la tienda el sponsor: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 00:31   #74
zima
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2016
Mensajes: 4
zima está en el buen camino
Cita:
Iniciado por asteris Ver mensaje
buenas tardes

cuando mas leo menos entiendo,intentare explicarme un poco.
en mi casa no tengo casi internet 3 mb.(maximo)
probe un minix y aunque tiraba tenia bastantes cortes.
habia pensado en un deco con linux para internet(sistema kodi)y tambien con parabolica,he estado mirando y he visto el qviart undro y el one
tambien he visto que estan a punto de sacar el undro 2.
cual me recomendariais para linux y antena,tampoco me interesa demasiado el tema del futbol.
gracias
Hola,

me pasa igualito que a este usuario. Mi internet es igual y tenia pensado en un principio comprarme el qviart mini, pero ahora leo lo de linux y dicen que es mejor.

Para ver los canales en abierto necesita configuración el vu+zero??

Si me recomendáis los no linux:

¿Cuales me recomendais basandome en el que sea más estable y duradero?
¿Veis el qviart mini muy antiguo?
¿Qviart mini vs Giga 350 vs Qviart Combo vs otro que prefiris y por qué?
(Siempre pensando en lo más estable y duradero posible)

Gracias
zima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 09:07   #75
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si quieres canales en abierto sin complicaciones y gratis, olvídate de los dekos Linux. No hay IKS para dekos Linux. Tendrías que buscarte tu servidor CCCAM.

El QVIART Combo es igual que el Mini en prestaciones salvo que el incluye conexión para antena TDT. Puedes echarle un ojo en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 13:50   #76
zima
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2016
Mensajes: 4
zima está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4770428]Si quieres canales en abierto sin complicaciones y gratis, olvídate de los dekos Linux. No hay IKS para dekos Linux. Tendrías que buscarte tu servidor CCCAM.

El QVIART Combo es igual que el Mini en prestaciones salvo que el incluye conexión para antena TDT. Puedes echarle un ojo en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url][/QUOTE]

Gracias,

Hay algún deco IKS mejor que el qviart mini??O que sea más estable??
Tendré garantizado al menos dos años de conexión con lo antiguo que es este deco?

Que diferencias hay entre el qviart mini vs Giga 350HD vs Fonestar 584 vs Synoq Sr1???

Si puedes responderme a cada de las preguntas, si eres tan amable.
zima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 16:27   #77
zima
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2016
Mensajes: 4
zima está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4770462]Garantía absoluta no hay en nada en esta vida. Si quieres garantía de funcionamiento te lo tienes que buscar tu. Disponer de dos dekos baratos de distintos proveedores (distinto servidor IKS) te puede dar más tranquilidad a la hora de poder atinar mejor:

POWER PACK: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100[/url][/QUOTE]

Y los que mejor soporte dan a sus servidores en momentos de saturacion??
zima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 17:06   #78
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ambos, Engel y Talcom son dekos que llevan años en el mercado y han respondido muy bien, incluso en momentos de "saturación". Esos mismos modelos son actualmente los mas vendidos por ello.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 18:51   #79
asteris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2016
Mensajes: 6
asteris está en el buen camino
gracias

[QUOTE=ZackY;4770372]Puedes mirar también el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=WETEK"]Wetek Play[/URL][/B]. Es un deko mixto, Android y Linux. Y tiene el KODI.

El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0"]QVIART UNDRO 2[/URL][/B] lo tienes en unos días en la tienda el sponsor: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=undro&x=0&y=0[/url][/QUOTE]

buenas tardes
muchas gracias por la respuesta,mirare a que este el undro 2 a ver el precio y decido.
por cierto se me olvidaba tiene salida de audio optico,es por el 5.1 que tengo es bastante antiguo.
asteris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 18:52   #80
zima
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2016
Mensajes: 4
zima está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4770474]Ambos, Engel y Talcom son dekos que llevan años en el mercado y han respondido muy bien, incluso en momentos de "saturación". Esos mismos modelos son actualmente los mas vendidos por ello.[/QUOTE]

Pero caducan los servidores?? Tengo entendido que los servidores de Qviart no caducan.
zima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.