Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/04/2011, 12:56   #1
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
firm oficial azbox hd elite

Hola.
¿Alguien me puede decir cual es el firm original (oficial) del azbox hd elite?
Gracias
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/04/2011, 21:29   #2
acoj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
acoj está en el buen camino
[QUOTE=garabito;4214875]Hola.
¿Alguien me puede decir cual es el firm original (oficial) del azbox hd elite?
Gracias[/QUOTE]

0.9.3877
acoj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2011, 10:27   #3
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
Gracias acoj.
Lo tenía guardado, pero no identificado como el oficial.
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2011, 21:48   #4
sevillano4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 93
sevillano4 está en el buen camino
[QUOTE=garabito;4215665]Gracias acoj.
Lo tenía guardado, pero no identificado como el oficial.
Saludos[/QUOTE]

QUEOTE.No se si tu tienesalgun deco AZBOX ELITE HD combo. pues resulta que tengo uno desde hace dos mese s y solo veo algunos satelites y los TDT.pues no consigo poder meterles el MULTICAS este ultimmo que a salido ni los anteriores .cuando le pongo el pendrai me dice que esta vacio y lo miro en el ordenador me dice que lo tengo dentro.y me he imposible poner la MULTICAS.en cambio el FIRTWARE se lo meto bien en el deco pues opexcas tampoco le entra . pues este dichoso aparato me tiene ya muy aburrido para poder que me arranque de una vez si no tendre que deshacerme de el .Haber si me podeis orientarme entre todos los sabios que son ustedes. GRACIAS,
sevillano4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2011, 11:58   #5
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
porque no le conectas a internet y te descargas el multicas
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2011, 10:31   #6
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por sevillano4 Ver mensaje
QUEOTE.No se si tu tienesalgun deco AZBOX ELITE HD combo. pues resulta que tengo uno desde hace dos mese s y solo veo algunos satelites y los TDT.pues no consigo poder meterles el MULTICAS este ultimmo que a salido ni los anteriores .cuando le pongo el pendrai me dice que esta vacio y lo miro en el ordenador me dice que lo tengo dentro.y me he imposible poner la MULTICAS.en cambio el FIRTWARE se lo meto bien en el deco pues opexcas tampoco le entra . pues este dichoso aparato me tiene ya muy aburrido para poder que me arranque de una vez si no tendre que deshacerme de el .Haber si me podeis orientarme entre todos los sabios que son ustedes. GRACIAS,
Seguramente al renombrar el fichero en el ordenador te lo cambie de formato y no lo reconoce el Deko.
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2011, 13:05   #7
sevillano4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 93
sevillano4 está en el buen camino
Tengo un AZBOX DH ELITE COMBO. y tengo un problema que solo en pantalla me sale solo UPGRADE.y las siguientes notas. LAS UPDATING IS FAIL ( ERRORE) PLADE, SELECT UPDATE METHOD.
1º USB
2º NETWORK
3º OTA
4º FORMAT APPLICATION AREA
5º BOOT WITHOOT UPEDATE que debo hacer para que el deco se pueda hacer el uso del deco pues no se puede hacer nada con el o parece que esta bloquado pues desde que lo compre solo veo la tdt y ahora ni eso .pues este deco me trae loco pues estoy ententarlo de vendelo para aquel que cepa educarlo o si hay por aqui por SEVILLA y se ponga en contacto conmigo y le tenga que pagar algo con el fin de que lo eduque pues solo los anteriores ILLUSION los dominaba bien pero esto se hace un calvario pues yo lo compre para ver HD e INDERTE Y demas no me interasa el SARIIN o como se llame . tambien tengo un ORCHID HD COMBO pero no cojo inderto y otros. pues en el azbox la imagen se ve de maravilla.Asi que haber si encuentro una buena persona que me pueda ayudar. Pues decirle que el deco solo tiene dos meses y no he podido disfrutar de el por novato . Gracias por vuestra ajuda anticipada.
sevillano4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 22:13   #8
acoj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
acoj está en el buen camino
[QUOTE=sevillano4;4227358]Tengo un AZBOX DH ELITE COMBO. y tengo un problema que solo en pantalla me sale solo UPGRADE.y las siguientes notas. LAS UPDATING IS FAIL ( ERRORE) PLADE, SELECT UPDATE METHOD.
1º USB
2º NETWORK
3º OTA
4º FORMAT APPLICATION AREA
5º BOOT WITHOOT UPEDATE que debo hacer para que el deco se pueda hacer el uso del deco pues no se puede hacer nada con el o parece que esta bloquado pues desde que lo compre solo veo la tdt y ahora ni eso .pues este deco me trae loco pues estoy ententarlo de vendelo para aquel que cepa educarlo o si hay por aqui por SEVILLA y se ponga en contacto conmigo y le tenga que pagar algo con el fin de que lo eduque pues solo los anteriores ILLUSION los dominaba bien pero esto se hace un calvario pues yo lo compre para ver HD e INDERTE Y demas no me interasa el SARIIN o como se llame . tambien tengo un ORCHID HD COMBO pero no cojo inderto y otros. pues en el azbox la imagen se ve de maravilla.Asi que haber si encuentro una buena persona que me pueda ayudar. Pues decirle que el deco solo tiene dos meses y no he podido disfrutar de el por novato . Gracias por vuestra ajuda anticipada.[/QUOTE]

mira si tienes un lapis USB en el deco quita-lo aver que ocurre?....... si no mete um firm en un lapis USB e pulsa la opcion USB que se te va instalar un nuevo firm ...despues de instalar se te va acer um reboot e quita el lapis USB
acoj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2011, 12:19   #9
sevillano4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 93
sevillano4 está en el buen camino
Lo que me ocurre es que el deco no me arranca pues solos me sale en el display las letrasTHERE ARE NO PATCH FILES IN USB STOREGE PLEASE CHECK USB STORAGE pero no lepuedo hacer nada solo en pantalla me sale esto y no puedo meter nada con el lapiz ni con otra casa asi que haber si me podeis dar alguna solucion gracias.
sevillano4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2011, 20:54   #10
acoj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
acoj está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sevillano4 Ver mensaje
Lo que me ocurre es que el deco no me arranca pues solos me sale en el display las letrasTHERE ARE NO PATCH FILES IN USB STOREGE PLEASE CHECK USB STORAGE pero no lepuedo hacer nada solo en pantalla me sale esto y no puedo meter nada con el lapiz ni con otra casa asi que haber si me podeis dar alguna solucion gracias.
mira, en el lapiz usb pone un firm (solo el firm com el nombre de patch nada de carpetas) apaga de atras e vulve a enchufar
acoj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2011, 23:35   #11
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Mirate el manual que hay en la seccion decos linux/azbox
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 10:27   #12
jngalf123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 426
jngalf123 está en el buen camino
pues yo quiero hacerle un reboot a mi azbox ultra tiene el firm 0.9.3877 pero no veo esa opcion ni cuando lo apago con el mando ni en los menus. saludos
jngalf123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 14:55   #13
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
no te has dado cuenta , pero todos o casi todos los decos tienen un interruptor en
la parte trasera , prueba a actuarlo I/O y a ver que pasa , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 20:52   #14
jngalf123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 426
jngalf123 está en el buen camino
gracias por vuestra ayuda. eso ya lo se pero lo que quiero es reiniciar creo que con eso el deco se pone a tono. ahora tengo otro firm pero solo sale la cuenta atras. alguien sabe el numero de opcion de reiniciar?
jngalf123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2011, 22:06   #15
jngalf123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 426
jngalf123 está en el buen camino
Thumbs up

ya ke puse el 5020 va chachi hasta me ha guardado la configuracion del motor y no me agrego transponders nuevos saludos y gracias
jngalf123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Azbox Elite o Azbox Ultra HD? jeivi2 AZBOX 1 13/12/2010 20:23
FIRM AZBOX ELITE PARA ALJAZIIRA garabito AZBOX 2 27/08/2010 11:33
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51
Muchas dudas Azbox HD Elite Combo Salsita AZBOX 5 17/02/2010 15:47
¿Hay que descargar un firm oficial o no oficial? efisefis AZBOX 29 26/11/2009 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.