Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2012, 00:08   #1
jbp
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 53
jbp está en el buen camino
Newcamd con OSCAM

Saludos.

En vista del famoso Error:1700 (parece caducidad) de la CAM y para tratar de "aprovecharla", he comprado hace unos días Newcamd - para un mes - por si va bien seguir con ello. El caso es que me he leído un montón de pos referidos a cccam, pero no encuentro nada al referido newcamd (aunque pueda parecer lo mismo). Partiendo del manual de configuración de Peloco que, por claro que parece, yo no acierto a dar con la tecla.
Lo que me han mandado consta de un comprimido (mgcamd.rar) que contiene:
mg_cfg y newcamd.lis. Yo en todas las intentonas para configurar el OSCAM de la tarjeta he puesto parámetro del newcamd.lis (texto), pero..., nada.

Agradecería que si alguno de vosotros me pudiera ayudar lo haga por el medio que vea más práctico.
Espero vuestra solidaria ayuda
jbp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/11/2012, 00:46   #2
pacocas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 5
pacocas está en el buen camino
Esos archivos son para configurar el emulador mgcamd, que funciona en decos linux. Para la Mca lo que necesitas está en el newcamd.list.
pacocas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2012, 14:13   #3
tx6376
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 39
tx6376 está en el buen camino
OScam no soporta las lineas CWS de mgcamd.

Necesitas correr Mgcamd en un deco para poder aprovechar la linea.
tx6376 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2012, 14:30   #4
pacocas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 5
pacocas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tx6376 Ver mensaje
OScam no soporta las lineas CWS de mgcamd.

Necesitas correr Mgcamd en un deco para poder aprovechar la linea.
Las líneas CWS no, pero el contenido de dicha línea es lo que se pone en los parámetros de newcamd dentro de oscam.
pacocas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2012, 23:08   #5
jbp
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 53
jbp está en el buen camino
Mejor el ejemplo

[QUOTE=pacocas;4420730]Las líneas CWS no, pero el contenido de dicha línea es lo que se pone en los parámetros de newcamd dentro de oscam.[/QUOTE]

Gracias a todos.

Con el ejemplo se verá mejor:

Una linea (son dos):CWS = mgcamdx012.xx.xx 8080 vipxxxx5x28 52xx6745x1x 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
Bueno, vosotros que sabeis de esto.Dos cosas:
- ¿Se puede o no se puede?
- ¿Dónde las sitúo, segun el manual de Peloco?
Por que la opción de newcam si existe en el menu desplegable que, si no recuerdo mal, la opción por defecto es mouse.

Estoy en "vuestras manos", seguro que a lo mejor es una cosa simple, pero yo me vuelvo loco.

Saludos

P.D. Los signos x corresponde, logicamente, a otros caracteres
jbp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2012, 00:21   #6
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
Hola,

Tienes un privado... a ver si te ayuda.

Un saludo.

[QUOTE=jbp;4420969]Gracias a todos.

Con el ejemplo se verá mejor:

Una linea (son dos):CWS = mgcamdx012.xx.xx 8080 vipxxxx5x28 52xx6745x1x 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
Bueno, vosotros que sabeis de esto.Dos cosas:
- ¿Se puede o no se puede?
- ¿Dónde las sitúo, segun el manual de Peloco?
Por que la opción de newcam si existe en el menu desplegable que, si no recuerdo mal, la opción por defecto es mouse.

Estoy en "vuestras manos", seguro que a lo mejor es una cosa simple, pero yo me vuelvo loco.

Saludos

P.D. Los signos x corresponde, logicamente, a otros caracteres[/QUOTE]
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2012, 16:41   #7
tx6376
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 39
tx6376 está en el buen camino
[QUOTE=pacocas;4420730]Las líneas CWS no, pero el contenido de dicha línea es lo que se pone en los parámetros de newcamd dentro de oscam.[/QUOTE]

Sí, los parámetros se pueden rellenar pero el problema es que no conecta con el server que da la línea cws de mgcamd (seguramente un cardserverproxy).
tx6376 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2012, 15:54   #8
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=tx6376;4422015]Sí, los parámetros se pueden rellenar pero el problema es que no conecta con el server que da la línea cws de mgcamd (seguramente un cardserverproxy).[/QUOTE]

La linea newcamd es un protocolo de comunicación entre distintas emus, en nada tiene que ver con mgcamd exclusivamente, es decir una linea newcamd la puedes usar en el caso de un deco, en sbox, oscam, mgcamd, mbox, etc... el que no funcione puede ser por algun error en la configuración, en el caso de oscam tiene una api que debe activarse en el oscam.conf y naturalmente meter en el oscam.server los parametros como son ip/cuenta dyndns, puerto y usuario y contraseña y muy importante el caid si no es posible que no funcione, asi como un usuario en el oscam.user que sera el mismo que este en el api del oscam.conf, asi es como funciona en cualquier deco.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2012, 10:53   #9
tx6376
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 39
tx6376 está en el buen camino
Yo me refiero a que no es lo mismo [newcamd] que [newcamd extended] y por eso a lo mejor no conecta.

Si su linea es newcamd extended necesitará mgcamd, si solo es newcamd cualquier emu que lea una Nline.

Por newcamd extended pasan por un solo puerto varios caids.

Por newcamd un puerto un caid.
tx6376 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43
Cortes golt con server local y ferguson ariva ts100 javierc FERGUSON ARIVA 1 17/02/2012 20:43
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.