Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/05/2014, 12:32   #1
pep 5
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2012
Mensajes: 357
pep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededor
caducidad

parece que han alargado la caducidad a mi me caducaba el 15- 11- 2014 y a hora
me caduca el 7-5-1015 y otra cosa que hace tiempo que han cambido en el
numero registered key que antes solo funcionaba con el que venia de serie el aparato y a hora funciona con cualquier numero

Última edición por pep 5; 15/05/2014 a las 19:21.
pep 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/05/2014, 17:30   #2
ochenta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2006
Mensajes: 227
ochenta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pep 5 Ver mensaje
parece que han alargado la caducidad a mi me caducaba el 7- 6- 2014 y a hora
me caduca el 7-5-1015 y otra cosa que hace tiempo que han cambido en el
numero registered key que antes solo funcionaba con el que venia de serie el aparato y a hora funciona con cualquier numero
buena noticia
ochenta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2014, 18:14   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo siempre he mantenido que a los que compramos el deco casi al final o los últimos que fabricaron nos dejaran tirados en la cuneta, me extrañaba, pero en este país como hay tanto malo pues sospechaba, y quién no...ojalá dure, por lo menos que le saquemos partido...saludos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2014, 20:45   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañeros,.. esto de la caducidad,... ya estaba mas que expicado,... no hay mas secreto que el abono IKS por el morro, durara lo que quiera el que tiene la sarten por el mango, que dure,... y con esto no quiere decir que sea solo para nuestros chiquitines,... sino que en general,... como siempre ha pasado,... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/05/2014 a las 23:01.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2014, 21:51   #5
Top_astra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2014
Mensajes: 34
Top_astra llegará a ser famoso muy pronto
A mi me han subido la fecha de caducidad del 8/05/2015 hasta 2/08/2015 no es mucho pero algo es algo, os ha pasado a vosotros tambien??. Un saludo
Top_astra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 00:19   #6
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Top_astra Ver mensaje
A mi me han subido la fecha de caducidad del 8/05/2015 hasta 2/08/2015 no es mucho pero algo es algo, os ha pasado a vosotros tambien??. Un saludo
A mí no, se me mantiene hasta Mayo de 2015 por el momento.
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 08:13   #7
cyborg78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2014
Mensajes: 19
cyborg78 está en el buen camino
[QUOTE=RaDHu;4644250]A mí no, se me mantiene hasta Mayo de 2015 por el momento.[/QUOTE]

a mi tambien en mayo se me caduca..
cyborg78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 19:20   #8
pep 5
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2012
Mensajes: 357
pep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededorpep 5 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por cyborg78 Ver mensaje
a mi tambien en mayo se me caduca..
tranquilos que cuando caduque tiramos de cccam no pasa nada.
este deco va muy bien por Cccam

Última edición por pep 5; 06/08/2014 a las 19:22.
pep 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 19:27   #9
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por pep 5 Ver mensaje
tranquilos que cuando caduque tiramos de cccam no pasa nada.
este deco va muy bien por Cccam
Sí señor, os lo puedo asegurar...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 21:05   #10
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Doy fe, yo lo uso con cccam y no me acuerdo de lo que es un micro-corte.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 21:11   #11
Top_astra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2014
Mensajes: 34
Top_astra llegará a ser famoso muy pronto
Hombre esperemos qe no caduque, y qe lo vayan ampliando aunque cccam va muy bien, cuanto mas opciones tenga el deco mejor. Un saludo
Top_astra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2014, 01:40   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compis,... joeee,.. vamos a ver,... como dice alguien que ya todos sabemos,... lo de la caducidad ya podemos pensar en pasarnoslo por ese sitio que todos sabemos,... como de costumbre,... o es que alguien se piensa que esto es de por vida?... No obstante las Clines van muy bien,... siempre que sean las adecuadas para nuestros peques,.. no todas nos valen,.. pero las que si,... OLEEEE....
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2014, 08:55   #13
marques A
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 63
marques A está en el buen camino
caducidad

Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola compis,... joeee,.. vamos a ver,... como dice alguien que ya todos sabemos,... lo de la caducidad ya podemos pensar en pasarnoslo por ese sitio que todos sabemos,... como de costumbre,... o es que alguien se piensa que esto es de por vida?... No obstante las Clines van muy bien,... siempre que sean las adecuadas para nuestros peques,.. no todas nos valen,.. pero las que si,... OLEEEE....
buenos:

amigos como posso ver quando caduca el prazo du mvision270cn...

gracias por me informar...
marques A está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2014, 10:39   #14
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,.. el 270 es otro modelo,... tienes que mirar en su seccion,.. Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2014, 16:09   #15
private777
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 3
private777 está en el buen camino
Para qué os preocupáis tanto. Estamos hablando de Mayo del año que viene. Eso en este mundillo es una vida.
Si es probable que para esa fecha ya no exista el Plus tal y como lo conocemos. O pensáis que Telefonica lo compro para mantenerlo como hasta ahora. Lo compro para ir migrando todo a Imagenio, que es su negocio y no el satélite.
private777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2014, 21:17   #16
Top_astra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2014
Mensajes: 34
Top_astra llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=private777;4644574]

Última edición por Top_astra; 07/08/2014 a las 22:48.
Top_astra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2014, 13:22   #17
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola muchachos,... aunque algunos comentarios son muy interesantes,... me parece que nos estamos saliendo del titulo del hilo en cuestion,... hay en el foro un sitio mas especifico para estas cosas,... http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=262
De todas formas podriamos tal vez abrir uno en nuestra seccion si a los jefes les parece oportuno,...Salu2
PD: en este hilo podemos ver algunos aspectos de la cuestion... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680744
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/08/2014 a las 14:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2014, 19:09   #18
JMJG1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 38
JMJG1970 está en el buen camino
Buenas tardes: Compañeros me podéis decir donde se ve la fecha de caducidad. Gracias
JMJG1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2014, 19:18   #19
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
menú-red-network aplicattion-tecla roja informacion
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2014, 19:22   #20
JMJG1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 38
JMJG1970 está en el buen camino
OK Gracias pero se queda pensando y no sale, también esta cada dos segundo conectando al Serve y desconectando. Puede que haya un problema en el servidor NO.
Saludos
JMJG1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2014, 20:17   #21
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
está hoy todo en off toca esperar
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2014, 20:18   #22
arcechoma196
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2009
Mensajes: 26
arcechoma196 está en el buen camino
Creo que si que tenemos algún problema en el servidor... Toca esperar un poco
arcechoma196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.