Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/01/2014, 19:03   #241
aquiles57
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 14
aquiles57 está en el buen camino
Actualizacion a THOR

Hola compañeros, resulta que me caducó el 1085 y actualicé a Thor 3002 y todo fue bien, lo curioso es que ahora casi todos los canales que se ven son HD y los SD que tenía en la lista están en blanco y no se ven, no es mucho problema porque casi todos los canales tienen un equivalente en HD (pero no todos). El caso es que he hecho muevas búsquedas, he apagado y encendido router y deco, en fin todo para ver si se revertía la cosa, pero nada. A pesar de no ser un grave problema, me gustaría saber si hay alguna explicación a lo que me sucede. Un saludo a todos.
aquiles57 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 20:20   #242
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Copa Hola...

[QUOTE=aquiles57;4590849]Hola compañeros, resulta que me caducó el 1085 y actualicé a Thor 3002 y todo fue bien, lo curioso es que ahora casi todos los canales que se ven son HD y los SD que tenía en la lista están en blanco y no se ven, no es mucho problema porque casi todos los canales tienen un equivalente en HD (pero no todos). El caso es que he hecho muevas búsquedas, he apagado y encendido router y deco, en fin todo para ver si se revertía la cosa, pero nada. A pesar de no ser un grave problema, me gustaría saber si hay alguna explicación a lo que me sucede. Un saludo a todos.[/QUOTE]

Con el Thor es lo que hay.... otra opcion seria bajar al 1084.. Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 22:16   #243
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
La 1084 usa el mismo server que la 1085 por lo que si le ha caducado no conectará. Thor usa otro servidor completamente diferente con otros servicios disponibles y lo que ves es lo que hay.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 01:24   #244
aquiles57
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 14
aquiles57 está en el buen camino
Y el Batman también tiene el mismo "problema"?
aquiles57 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 02:29   #245
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=aquiles57;4591039]Y el Batman también tiene el mismo "problema"?[/QUOTE]
1087, Batman y Thor es el mismo server. No se donde está el problema. Descargate una lista adaptada muy amablemente por los usuarios del foro para tu nuevo firm de la sección correspondiente y así tendrás todo muy bien agrupadito y lo que veas es lo que hay... para todo lo demás mastercard... "ya tu sabe"

Última edición por v1ct0rrr; 28/01/2014 a las 02:31.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 02:42   #246
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
1086...1087...Batman y el Thor son de LA MISMA SERVIDOR..Y desde 1085 hasta abajo TODOS SON DE OTRO SERVIDOR que es el primer servidor..Y con los dos tenemos que jugar ..Si se te ha caducado el primero como es en mi caso y el compañero aquiles57,la única opción es desde 1086 hasta Thor,eliges el que mejor te funciona.Y las ventanas que te aparecen abiertas por ahora,son los que hay hasta la próxima actualización.
Saludos
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.

Última edición por Apana; 28/01/2014 a las 02:49.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 19:36   #247
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno y creo que ya está aclarado el tema de los servidores.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url]

este hilo es para hablar de problemas o dudas en la actualización por red.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 19:41   #248
laiker15
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2014
Mensajes: 7
laiker15 está en el buen camino
hola a todos,soy nuevo en el foro y aunque he mandado ya dos mensejes(uno de presentación)no se si estan publicados.
pero me vuelvo a presentar:hola soy laiker15 y hace poco he adquirido un Mvision 260wifi.he seguido todas las instrucciones de como empezar y me fue bien(aunque el deco me venia ya en español y con una lista de canales),al dia siguiente lo encendí y no pillaba wifi,a la tarde lo volvi a encender y si lo cogia pero no me conectaba al servidor.volvi a meter otra vez el Thor (siguiendo otra vez todos los pasos) y nada,con lo cual opte por esta opción : ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED . y cual fue mi sorpresa que funciono,pero pasadas unas horas se me ha vuelto a ir la señal.he vuelto a actualizarlo via red y nada creo que no se me conecta al servidor.
Sabeis que le puede pasar al deco? , he de decir que debo tener movida la parabólica por el viento un poco,pues hay algún canal que se me pixela aunque hay otros que con fuerza 90 y calidad 70 van bien.Asi que no creo que sea por la antena.
Gracias y un saludo a todos.
laiker15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 21:54   #249
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
El deco viene de fabrica con una lista pero con el idioma del menú en ingles.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 22:44   #250
laiker15
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2014
Mensajes: 7
laiker15 está en el buen camino
gracias por responder,no tenia claro al 100% que el deco si esta virgen viniera en ingles.
hoy lo he llevado a casa de un amigo y lo he configurado con su wifi y con su parabólica perfectamente orientada(no como la mia que esta un poco movida) y mi sorpresa ha sido que ha conectado perfectamente con el server y se ven todos los canales de maravilla y sin pixelarse.quizas si que haya que tener una buena recepción para conectar con el server.........(o quizá sea mi router).....bueno si es asi es un mal menor lo dejare a mi amigo que lo vaya probando,pero lo que es seguro esque ese deco ya ha sido usado.

Un saludo a todos y gracias por contestar tan rápidamente.
laiker15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 00:36   #251
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=laiker15;4593214]hola a todos,soy nuevo en el foro y aunque he mandado ya dos mensejes(uno de presentación)no se si estan publicados.
pero me vuelvo a presentar:hola soy laiker15 y hace poco he adquirido un Mvision 260wifi.he seguido todas las instrucciones de como empezar y me fue bien(aunque el deco me venia ya en español y con una lista de canales),al dia siguiente lo encendí y no pillaba wifi,a la tarde lo volvi a encender y si lo cogia pero no me conectaba al servidor.volvi a meter otra vez el Thor (siguiendo otra vez todos los pasos) y nada,con lo cual opte por esta opción : ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED . y cual fue mi sorpresa que funciono,pero pasadas unas horas se me ha vuelto a ir la señal.he vuelto a actualizarlo via red y nada creo que no se me conecta al servidor.
Sabeis que le puede pasar al deco? , he de decir que debo tener movida la parabólica por el viento un poco,pues hay algún canal que se me pixela aunque hay otros que con fuerza 90 y calidad 70 van bien.Asi que no creo que sea por la antena.
Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]
Intenta conectarlo por cable, el wifi es lo peor.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2014, 21:06   #252
lolaer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2014
Mensajes: 1
lolaer está en el buen camino
Problemas con el HD260-wifi.

Hola:

A ver si aquí alguien puede ayudarme con mi DECO MVISION HD260 wifi, que me tiene loca. No son microcortes, sino cortes de dias enteros.

Me lo trajo el antenista configurado en abril-2013 y durante 6 meses funcionó perfectamente (lo tengo con cable directo a la ADSL). En Octubre, sin mas ni menos dejó de verse y se le lleve al antenista. Me lo devolvió diciendo que lo había actualizado y perfecto de nuevo.
Pero desde principios de Enero dejó de funcionar otra vez y no puedo contactar con la persona que me lo suministró.
Buscando en el foro y siguiendo los pasos indicados por 'bcn', conseguí actualizarlo por red y funcionó a la primera, pero solo 2 días, el tercero no se veía nada en ningún momento, el cuarto por la mañana no y por la tarde sí, y así llevo desde hace varios días, sin saber si ese día podré ver la TV o no (es que yo vivo en una zona oscura y es la única forma que tengo de poder ver TV de España).

Tengo el firm actualizado al 1.0.8.7 (30-9-2013) el HW es 0.0.0 (10-2-2011), está con cable de red y hay conexión a internet (verificada).
En el menú RED en APLICACIONES RED, en Tipo Canal está en I-share Camd (si pulso el botón rojo de INFORMACION dice en Status:GOOD).
Los canales españoles están en morado, pero no se ve nada . Aparece el mensaje de 'conected to Server', pero no funciona, está todo negro.
De todas formas, esto es lo mismo que dejé configurado, cuando empezó a funcionar.
Algo debe faltar en algún sitio, pues no se a que viene que a veces se vea y a veces no, aun diciendo que es GOOD.

Muchas gracias por adelantado.
lolaer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2014, 21:12   #253
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Esto va asi a veces funciona otras no. No eres tu sol@ son todos a algunos les es mas estable el 1085 que el thor no se cual tendras puesto...
Saludos
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2014, 21:29   #254
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=lolaer;4595047]Hola:

A ver si aquí alguien puede ayudarme con mi DECO MVISION HD260 wifi, que me tiene loca. No son microcortes, sino cortes de dias enteros.

Me lo trajo el antenista configurado en abril-2013 y durante 6 meses funcionó perfectamente (lo tengo con cable directo a la ADSL). En Octubre, sin mas ni menos dejó de verse y se le lleve al antenista. Me lo devolvió diciendo que lo había actualizado y perfecto de nuevo.
Pero desde principios de Enero dejó de funcionar otra vez y no puedo contactar con la persona que me lo suministró.
Buscando en el foro y siguiendo los pasos indicados por 'bcn', conseguí actualizarlo por red y funcionó a la primera, pero solo 2 días, el tercero no se veía nada en ningún momento, el cuarto por la mañana no y por la tarde sí, y así llevo desde hace varios días, sin saber si ese día podré ver la TV o no (es que yo vivo en una zona oscura y es la única forma que tengo de poder ver TV de España).

Tengo el firm actualizado al 1.0.8.7 (30-9-2013) el HW es 0.0.0 (10-2-2011), está con cable de red y hay conexión a internet (verificada).
En el menú RED en APLICACIONES RED, en Tipo Canal está en I-share Camd (si pulso el botón rojo de INFORMACION dice en Status:GOOD).
Los canales españoles están en morado, pero no se ve nada . Aparece el mensaje de 'conected to Server', pero no funciona, está todo negro.
De todas formas, esto es lo mismo que dejé configurado, cuando empezó a funcionar.
Algo debe faltar en algún sitio, pues no se a que viene que a veces se vea y a veces no, aun diciendo que es GOOD.

Muchas gracias por adelantado.[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 02:07   #255
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
La verdad es un quebradero de cabeza buscar los firm, sobre todo los cocinados. Llevo un par de días buscando el 1085 y en Google las cavernas que encuentro sólo hay el Thor. No hay ninguna que tenga todos en la misma caverna? Seria lo suyo
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 02:12   #256
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pirlouit;4595437]La verdad es un quebradero de cabeza buscar los firm, sobre todo los cocinados. Llevo un par de días buscando el 1085 y en Google las cavernas que encuentro sólo hay el Thor. No hay ninguna que tenga todos en la misma caverna? Seria lo suyo [/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675510[/url]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 03:44   #257
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
[QUOTE=††LUCIFER††;4595438][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675510[/url][/QUOTE]

Gracias por atender, ahora sólo me queda esperar que llegue el Mvision260HD para poner le mano a ver que tal. Saludos
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 22:10   #258
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Hola yo tengo el firm 1085, si quiero actualizar por red me dice que actualizara a 30.02 que firm es ese? porque veo por el foro que hablan de thor y alguno mas, cual es 30.02?
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 22:13   #259
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por marjavi Ver mensaje
Hola yo tengo el firm 1085, si quiero actualizar por red me dice que actualizara a 30.02 que firm es ese? porque veo por el foro que hablan de thor y alguno mas, cual es 30.02?
Hola compañero... ese mismo es el que buscas... Thor 3002 es el nombre completo...Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2014, 11:36   #260
paleto--
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 3
paleto-- está en el buen camino
La verdad es que lo he intentado todo para conectar el Mvisio 260HD por Ccam con el manual (y mira que está bien explicadito!). He seguido las instrucciones y leído el foro completo, pero se ve que el novato ve. No se conectan los servidores y cuando pulso el botón rojo de la información, no sale nada del 1 al 8, sólo cuando pongo en on, uno a uno, alguna línea parece detectar la ccam (la 7, la 8, etc, pero no se conecta. Al final, vuelvo a IKS. Tiene algo que ver lo de los puertos del router? He apagado el deco, el interruptor, y nada. Alguna idea por favor. Creo haber puesto en práctica todas las sugerencias del foro, pero seguro que se me escapa algo básico y elemental. Gracias por la paciencia y espero alguna idea más.
paleto-- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2014, 12:50   #261
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
De donde has sacado las lineas? Seguramente sea ese el problema.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 15:07   #262
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
Buenas, tengo el 1085 y llevo un par de dias que se ve fatal y con monton de cortes del servidor. Por lo que puedo leer sera tiempo de actualizar, haciendo lo por red me va a descargar el 1087 o el Thor?O es que del 1087 pasaron a batman y ahora thor? Saludos
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 15:43   #263
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pirlouit Ver mensaje
Buenas, tengo el 1085 y llevo un par de dias que se ve fatal y con monton de cortes del servidor. Por lo que puedo leer sera tiempo de actualizar, haciendo lo por red me va a descargar el 1087 o el Thor?O es que del 1087 pasaron a batman y ahora thor? Saludos
Hola compañero.... correcto.... por red siempre te pasa al ultimo.. ahora es Thor 30.02... acuerdate de quitar el wifi y la antena para actualizar y si tienes antena comunitaria... al finalizar comprueba que tengas alimentacion antena OFF si no en ON y luego pasate por aqui para activar el servicio IKS.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url] Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 22:59   #264
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
No conecto con el servidor

El deco no me conecta con el servidor y todos los canales en blanco, no he hecho nada, cuando lo enciendo y arranca, me busca correctamente mi red wifi, pero no conecta con el servidor.

Ruego ayuda urgente.
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 23:17   #265
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por PETEME3 Ver mensaje
El deco no me conecta con el servidor y todos los canales en blanco, no he hecho nada, cuando lo enciendo y arranca, me busca correctamente mi red wifi, pero no conecta con el servidor.

Ruego ayuda urgente.
Léete esto:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url]
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 23:23   #266
netfinity100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 77
netfinity100 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PETEME3 Ver mensaje
El deco no me conecta con el servidor y todos los canales en blanco, no he hecho nada, cuando lo enciendo y arranca, me busca correctamente mi red wifi, pero no conecta con el servidor.

Ruego ayuda urgente.
Prueba,
Menu
Red
Network application
En tipo de canal seleccionar "I share Camd"
Pulsar boton verde del mando "SERVICE PAUSE"
Confirmar
Espera diez segundos
Pulsa el boton exit del mando
Pulsa nuevamente el boton verde del mando
Confirmar
Cuando termine la informacion sales del menu

Tambien puedes probar a reiniciar el router
Suerte
Suerte
netfinity100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 23:54   #267
conke83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2013
Mensajes: 13
conke83 está en el buen camino
Hola a todos
A parte de k soy muy torpe, no soy capaz de actualizar por red
Antes tenia el 87 y al aztualizar por red me pone thor, he leido todos los mensajes y lo unico k no logro poner es lo de v2, nose donde esta ni como ponerlo.

Por favor seria de gran ayuda para mi que me dierais los pasos para que el thor que tengo actualizado se me vean los canales$, los blancos si se ven

Muxas gracias
conke83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 09:12   #268
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por conke83 Ver mensaje
Hola a todos
A parte de k soy muy torpe, no soy capaz de actualizar por red
Antes tenia el 87 y al aztualizar por red me pone thor, he leido todos los mensajes y lo unico k no logro poner es lo de v2, nose donde esta ni como ponerlo.

Por favor seria de gran ayuda para mi que me dierais los pasos para que el thor que tengo actualizado se me vean los canales$, los blancos si se ven

Muxas gracias
Hola compañero... mira si esto te puede ayudar.... Salu2
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 12:53   #269
lipo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 60
lipo está en el buen camino
Lo primero que tienes que hacer es ver que firm tienes metido porque si son antes del 1.085 no vas a enlazar
lipo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 13:49   #270
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Zippp... me da a mi que candidato a actualizar.... debes poner menu+herramientas+actualizar por red... y en url poner 255.255.255.255 y continuar...y en comienzo dle ok y para adelante.... te debe de salir que tienes un current firmware xxxx y que hay una newest firmware version xxxx... downloat the newest one? dile que si. y sigue los pasos....salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 14:42   #271
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Zippp... me da a mi que candidato a actualizar.... debes poner menu+herramientas+actualizar por red... y en url poner 255.255.255.255 y continuar...y en comienzo dle ok y para adelante.... te debe de salir que tienes un current firmware xxxx y que hay una newest firmware version xxxx... downloat the newest one? dile que si. y sigue los pasos....salu2
Por lo que esta claro que muchos estamos en la misma situacion... despues tenemos que pasar por aqui.... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325 Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 15:47   #272
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Zippp... me da a mi que candidato a actualizar.... debes poner menu+herramientas+actualizar por red... y en url poner 255.255.255.255 y continuar...y en comienzo dle ok y para adelante.... te debe de salir que tienes un current firmware xxxx y que hay una newest firmware version xxxx... downloat the newest one? dile que si. y sigue los pasos....salu2
Compruebo la información del sistema y tengo la versión 1.0.79 2013-3-4, supongo que tengo que actualizar a una versión superior antes del Thor, me puedes decir como continuar. Gracias por toto Coralmar
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 15:53   #273
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=PETEME3;4602223]Compruebo la información del sistema y tengo la versión 1.0.79 2013-3-4, supongo que tengo que actualizar a una versión superior antes del Thor, me puedes decir como continuar. Gracias por toto Coralmar[/QUOTE]

Hola compañero.... segun lo que me dices.... el 1079 de caduca dentro de 4 dias... y lo mas probable es que tengas que poner una nueva version... ya que ha llovido bastante despues del 1079.... yo te sugeriria primero poner por usb una superior.... 1085... lo pruebas y ya nos diras si podemos ayudarte en algo mas... Salu2
PD: me auto edito.... no habia caido que el 1085 es el mismo server.... tendras que actualizar a THOR... Salu2
mira en el palomar...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/02/2014 a las 16:11. Razón: mas info
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 19:58   #274
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Compañero,creo que tienes que actualizar al Thor por red..activas el ishare y a disfrutar otra vez.
Saludos
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2014, 15:40   #275
conke83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2013
Mensajes: 13
conke83 está en el buen camino
Todo solucionado, muxas gracias
conke83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 09:41   #276
PETEME3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 38
PETEME3 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4602224]Hola compañero.... segun lo que me dices.... el 1079 de caduca dentro de 4 dias... y lo mas probable es que tengas que poner una nueva version... ya que ha llovido bastante despues del 1079.... yo te sugeriria primero poner por usb una superior.... 1085... lo pruebas y ya nos diras si podemos ayudarte en algo mas... Salu2
PD: me auto edito.... no habia caido que el 1085 es el mismo server.... tendras que actualizar a THOR... Salu2
mira en el palomar...[/QUOTE]

No consigo actualizar a THOR por red, donde bajar del palomar.
Gracias
PETEME3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 09:49   #277
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola... luego sigues los pasos por aqui... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325
Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 16:27   #278
gemini_net
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 7
gemini_net está en el buen camino
[QUOTE=COCOLOCO;4482414]Si es eso. Hay que quitarla y ponerle esta: 182.016.002.060 para que conecte y actualice. Pero la duda que tengo es, si me pasa a mi solo o es normal que nunca se guarde cuando la cambio. ...se vuelve a poner otra vez la 255.255..... y así siempre que lo vuelvo a encender[/QUOTE]

Gracias tío por la ayuda, me ha venido de lujo.
gemini_net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 18:27   #279
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=gemini_net;4604096]Gracias tío por la ayuda, me ha venido de lujo.[/QUOTE]
Jolin... un poco tarde el agradecimiento.... el post es de mayo del 2013... ya huele un poco a rancio.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 21:01   #280
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Ayuda urgente:
Esta mañana todo perfecto actualice ayer a Thor2, pero esta tarde imposible e intentado actualizar nuevamente y me sale Invalid local IP address!, alguien me puede ayudar??
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.