Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/03/2016, 16:39   #1
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
donde comprar inyector de corriente para ENGEL RS4800Y HD

hola, alguien sabe donde puedo comprar el inyector de corriente para mi decodificador engel RS4800Y HD, me funciona con antena comunitaria pero no me funciona con antena individual.
tengo el poblema de "SIN SEÑAL" 75% y 10% con con la antena individual.
pero con la comunitaria dunciona todo sin problema.

he visto que tengo que comprar un inyector de corriente y ademas de una fuente de alimentacion.

gracias de antemano
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/03/2016, 17:08   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lo que tienes que hacer es poner la Alimentación LNB en "ON"
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 18:58   #3
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4773270]Lo que tienes que hacer es poner la Alimentación LNB en "ON"[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda, pero el deco si está en ON pero el problema esta en el integrado.
Se puede solucionar haciendo el famoso puente o con un inyectador de corriente externo.
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 19:16   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ahi no te puedo ayudar no conozco este deco ni el problema que comentas del integrado.

Lo siento
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 19:34   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. se refiere a algo como esto,.. para antenas individuales,.. pero yo intentaría repararlo,.. vea lo que cuesta cada cosa,.. suerte,... saludetes,..

[url]http://www.televes.es/es/catalogo/producto/inyector-de-corriente-para-alientacion-de-lnb[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 20:51   #6
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4773285]Hola,.. se refiere a algo como esto,.. para antenas individuales,.. pero yo intentaría repararlo,.. vea lo que cuesta cada cosa,.. suerte,... saludetes,..

[url]http://www.televes.es/es/catalogo/producto/inyector-de-corriente-para-alientacion-de-lnb[/url][/QUOTE]

gracias por tu ayuda, comprare este inyector de señal de televes,
ahora pregunto, sabes que tranformador tengo que comprar?
es decir que voltaje y amperios tiene que tener el alimentador
para el inyector de señal?
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 21:19   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. para polarización Vertical,.. con 13V DC sería suficiente,.. pero tenga en cuenta que quedaría como si fuera una antena comunitaria,..suerte,. saludetes,..
PD: no vale más la pena repararlo???'
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/03/2016 a las 21:22.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 22:15   #8
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
estoy leyendo sobre repararlo, pero es solo soldar un cable y juntarlo?
el fusible de cuanto deberia ser?
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2016, 22:19   #9
Maita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2013
Mensajes: 73
Maita está en el buen camino
Asi te valdria,pero como comunitaria Vertical Baja
la fuente suficiente con 12V el consumo de un LNB
anda sobre unos 100mA aprox .
Maita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 00:13   #10
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
muchas gracias MAITA, me sirve de mucho tu ayuda, pero ahora tengo la duda de si instalar un inyector de corriente, o soldar un cable como en la imagen de (solucion del elkantabro) yo tengo una antena propia y creo que en mi caso seria mejor soldar un cable y juntar las puntas, tengo lnb monoblock astra-hotbird
---pregunto: es solo soldar los cables y unir las puntas o ademas instalar un fusible?
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 09:07   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. yo me refería a enviarlo al sat,. o alguna tienda que lo puedan reparar,.. igual es más económico que comprar el inyector,.. ya que el famoso integrado,.. creo recordar no vale gran cosa,.. +/- 1€ creo haberlos visto por internet,. luego mano de obra etc,.. yo miraría si por su pueblo,.. alrededores,.. hay alguna tienda que los reparen,.. y de ese modo le quedaría otra vez con las cuatro polaridades para alimentar el LNB,.. suerte,.. saludetes,
PD: yo no tengo este deco,. pero veo que les pasa muy amenudo,.. y a los Talcom tambien,..


[QUOTE=barrigaverde;4419864]saludos compañero grs por contestar habersi mi idea vale aunque aun no he vistos los datos ahora despues lo miro pero si tiene tres patillas igual vale el que llevan otros decos lo voy a mira y a preguntar a otro compañero electronico que sabe bastante y donde lo podiamos comprar o si se puede sustiruir por otro en cuanto me contesten te lo digo aqui en el foro en este hilo venga un saludo

mira esto h e encontrado en la red que puede ayudar:

[FONT="Arial Black"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MP8125 [/SIZE][/COLOR][/FONT]
Información del producto
550mA, 8-14V de entrada, LNB Fuente de alimentación y regulador de voltaje de control
Descripción
El MP8125 es un regulador de voltaje diseñado para proporcionar energía eficiente, de poco ruido de RF LNB del receptor de satélite (Low Noise Block) convertidor a través del cable coaxial a través de un enlace 1.x compatible DiSEqC que recibe instrucciones de un controlador dedicado. El MP8125 integra un regulador de modo de refuerzo de corriente seguido por un regulador de seguimiento lineal. El regulador elevador proporciona una fuente de energía limpia y tranquila que no contamine la señal de ruido RF de baja conversión descendente en el receptor. El regulador de seguimiento lineal protege la salida contra sobrecarga o corto. El MP8125 proporciona un número de características descritas en la especificación europea EUTELSAT (DiSEqC) incluyendo: selección de voltaje de direcciones de polarización horizontal o vertical del LNB y un seleccionable compensación VOUT para la caída de tensión en el cable coaxial largo. De conformidad con el estándar DiSEqC, una señal de tono de 22 kHz es generada por un oscilador interno y puede ser activado o desactivado en salida por el pasador EXTM.
Características
• Compatibilidad 1.x DiSEqC
• Hasta 550mA Corriente de salida
• 8V a 14V Tensión de entrada
• Convertidor Boost con interruptor interno
• Bajo ruido de salida LDO
• Capacidad de 22 kHz Generador de señales de tono
• Límite de corriente programable
• Línea 1 V Compensación de Caída
• Ajuste de Soft- Hora de inicio
• Indicador POK
• Protección de Cortocircuito
• Más de Protección de la temperatura
• TSSOP16 Pad expuesto y 24-pin QFN (4 x 4 mm) Paquetes
Aplicación típica

tambien decirte que acabo de buscar de nuevo y en alibaba UK tiene y vende orden minima una pieza entre 1 dolar y 2 dolares eso ya tendras que negociar elprecio y el coste del envio
aunque no se si este link lo puedeo poner o me esta permitido si no lo borro mira aqui:

h++p://uk.[No publicidad]/products/mp8125.html

suerte eso si tendras que tener cuidado en estos sitios mejor el pago por paipal no por la cantidad sino que a veces no te envian nada.[/QUOTE]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/03/2016 a las 09:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 22:55   #12
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josecameron Ver mensaje
muchas gracias MAITA, me sirve de mucho tu ayuda, pero ahora tengo la duda de si instalar un inyector de corriente, o soldar un cable como en la imagen de (solucion del elkantabro) yo tengo una antena propia y creo que en mi caso seria mejor soldar un cable y juntar las puntas, tengo lnb monoblock astra-hotbird
---pregunto: es solo soldar los cables y unir las puntas o ademas instalar un fusible?
Hola amigo casi la mejor solucion es la del amigo Coralmar, si pones el puente solo veras verticales pero teniendo monobloc cada vez que cambies de satelite tendras que soltar el puente y voverlo a juntar, si le pones un interruptor en el puente te seria mas facil
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2016, 23:11   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por jandunbas Ver mensaje
Hola amigo casi la mejor solucion es la del amigo Coralmar, si pones el puente solo veras verticales pero teniendo monobloc cada vez que cambies de satelite tendras que soltar el puente y voverlo a juntar, si le pones un interruptor en el puente te seria mas facil
Exacto,.. el problema es el monoblock,. además de la pérdida de canales,...polarización H,.. etc,.. aparte del peligro de freir otras cosas,..no podría utilizar el monoblock,.. por el tema del diseqc,.. pero en fin,.. eso ya cada uno,.. según el cariño le tengan al deco,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/03/2016 a las 23:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Caso para Iker Jiménez con Engel RS4800y Xispas86 Engel RS4800Y HD 22 17/01/2016 15:04
Pasos para el Engel RS4800Y cris...+ Engel RS4800Y HD 122 18/03/2014 01:11
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Donde comprar una fuente de alimentacion para la roomba 560 asderr ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 15 14/01/2010 11:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.