Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 07/03/2007, 14:40   #121
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
En esa pagina hay un programa que se llama ocd commander y sirve para mandar comandos al interfaz jtag. He intentado subirlo al upload 5 pero no me deja, da un error y no sigue. Pruebo con otro y luego lo digo.
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/03/2007, 17:51   #122
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por zivago40 Ver mensaje
En esa pagina hay un programa que se llama ocd commander y sirve para mandar comandos al interfaz jtag. He intentado subirlo al upload 5 pero no me deja, da un error y no sigue. Pruebo con otro y luego lo digo.
Examinado el OcdComander, (quizas te de el error de subirlo por el tamaño).

VENTAJAS, puede funcionar con cable wiggler que es del tipo de los que llevan el 74hc244, aunque creo que mas bien es por el conexionado el puerto paralelo y tambien puede ser solo de resistencias.

//esto es de wrt54g.h
// --- Xilinx Type Cable ---
#define TDI 0
#define TCK 1
#define TMS 2
#define TDO 4
//
// --- Wiggler Type Cable ---
// #define TDI 3
// #define TCK 2
// #define TMS 1
// #define TDO 7

y significa que segun el cable que utilices debes compilar el programa del JTAG (los numeros significan D0......D7 del puerto 378h (salidas) excepto TDO (entrada) que si no me equivoco es del 379h (que es el que utiliza para control de la impresora el puerto paralelo).

INCONVENIENTES, no se puede programar la flash y no está definido el ALI.

Saludos
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/03/2007, 20:22   #123
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Hola zivago40,
por si vas a probar el OcdComander y tienes dudas con las conexioxes del cable Wiggler te dejo esto que es de un fichero de cabeceras de un progama jtag, se puede ver el Wiggler y el estandar, ademas del significado de cada patilla del puerto paralelo del PC.

/*
* The followint table shows the pin assignment of 25-pin Parallel Printer Port.
* please refer to IEEE 1284 standard for detailed description.
* data port (Out) status port (In)
* bit[7] -- pin9 (Out) bit[7] -- pin11 (In), busy (Hardware Inverted)
* bit[6] -- pin8 (Out) bit[6] -- pin10 (In), Ack
* bit[5] -- pin7 (Out) bit[5] -- pin12 (In), Paper out
* bit[4] -- pin6 (Out) bit[4] -- pin13 (In), Select
* bit[3] -- pin5 (Out) bit[3] -- pin15 (In), Error
* bit[2] -- pin4 (Out) bit[2] -- IRQ(Not)
* bit[1] -- pin3 (Out) bit[1] -- Reserved
* bit[0] -- pin2 (Out) bit[0] -- Reserved
*/


/* I/O address of parallet port */
#define PARAL_DATA_PORT 0x378
#define PARAL_STAT_PORT 0x379
#define PARAL_INIT_DATA 0x0
#define PARAL_PIN_11 0x80 //A special pin (Hardware Inverted)


/* Connection definition between JTAG & Parallel Port */

#ifdef WIGGLER

//WIGGLER
#define JTAG_NTRST_MASK 0x01 // Pin2
#define JTAG_TMS_MASK 0x02 // Pin3
#define JTAG_TCK_MASK 0x04 // Pin4
#define JTAG_TDI_MASK 0x08 // Pin5
#define JTAG_TDO_MASK 0x80 // Pin11 Hardware Inverted

#else

//SDT JTAG
#define JTAG_NTRST_MASK 0x04 // Pin4
#define JTAG_TMS_MASK 0x02 // Pin3
#define JTAG_TCK_MASK 0x01 // Pin2
#define JTAG_TDI_MASK 0x40 // Pin8
#define JTAG_TDO_MASK 0x10 // Pin13



Lo del Nº de pin es el número del conector DB25 que va al ordenador y si es con resistencias serán todas de 100 Ohm. menos la TDO que es de 33.

Saludos.

Última edición por jubamo; 07/03/2007 a las 20:44.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2007, 11:06   #124
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jubamo Ver mensaje
Hola zivago40,
por si vas a probar el OcdComander y tienes dudas con las conexioxes del cable Wiggler te dejo esto que es de un fichero de cabeceras de un progama jtag, se puede ver el Wiggler y el estandar, ademas del significado de cada patilla del puerto paralelo del PC.
Gracias mil, porque ya no se por donde seguir, estoy estancado y no consigo nada.
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2007, 18:52   #125
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por zivago40 Ver mensaje
Gracias mil, porque ya no se por donde seguir, estoy estancado y no consigo nada.
Recuerda que cada aplicación JTAG trabaja con un número predefinido de dispositivos y del ALI no hay información, sin ella no se puede hacer la aplicación correspondiente.

Hasta que no aparezca más info del ALI no creo que se pueda hacer nada.

Un saludo.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2007, 21:05   #126
aleixhotra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 14
aleixhotra está en el buen camino
[QUOTE=jubamo;2806469]Recuerda que cada aplicación JTAG trabaja con un número predefinido de dispositivos y del ALI no hay información, sin ella no se puede hacer la aplicación correspondiente.

Hasta que no aparezca más info del ALI no creo que se pueda hacer nada.

Un saludo.[/QUOTE]

se tendria que hacer un programa que buscase toda la informacion a modo de fuerza bruta , hasta que encontrase algo, y estudiar a ver si sirve de algo lo encontrado.
se puede tardar varios dias, pero seguro que hay resultados.
__________________
2xcomag SL 55, 2xsilvercrest sl 65, silvercrest sl 65 "ali",univers 4001,2x fte maximal 420sm, fte maximal 450,televes+matrix,...
gana $$$$ aqui
aleixhotra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2007, 21:27   #127
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
y la informacion de sonia ,no se podria aprovechar?
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2007, 13:15   #128
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
y la informacion de sonia ,no se podria aprovechar?
Hola a todos. Por aprovechar he puesto en un def del j**** las dos primeras columnas de la información de sonia y nada, tampoco reconoce. Creo que la idea de hacer que busque por lo menos el reset de la cpu a base de fuerza bruta no es mala idea; creo que el mejor para eso seria el e_jtag que se tienen las fuentes pero es solo mi opinion, aparte de que en cuestion de programacion ando un poco corto y me cuesta mas, pero... y lo bonito que es aprender!!!!!
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2007, 13:22   #129
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Sobre lo de sonia, no puedo decir nada, pues lo primero son otras fuentes en donde buscar info y lo segundo son el codigo de fabricante y vendedor para identificar dispositivos en un Pc (tarjetas Pci USB, etc.).

Sobre la fuerza bruta, yo voy a estudiar el programa que podeis encontrar en:

http://www.ranvik.net/prosjekter-pri...tility_v41.zip

Y que son los fuentes de un jtag para el Broadcom y con este chip me funciona correctamente. Yo lo utilizo en Linux, pero creo que en Win también anda. Os lo teneís que compilar.

A partir de esto y modificandolo haré las pruebas, primero de la instrucción BYPASS que para todos los micros que he visto son UNOS.

Si no hay resultados puede que el puerto TAP (Test Acess Port) que es donde se conecta el jtag al M3329 NO esté abierto, en definitiva , queda mucho por probar.

Saludos
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2007, 13:29   #130
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por zivago40 Ver mensaje
creo que el mejor para eso seria el e_jtag que se tienen las fuentes pero es solo mi opinion
Hola, te refieres a este:

// Code to test EJTAG interface

/***********************************************
* Copyright (C) Tomas Vlad 2001 *
* mail: admixxxxkrtel.net *
* Released under the GNU GPL *
***********************************************/

Pues si es así lo repaso también.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2007, 23:18   #131
aleixhotra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 14
aleixhotra está en el buen camino
creo que el programa de esta pagina es facil de programar y puedes canviar cosas , esta en c

h**p://recycle.lbl.gov/~ldoolitt/jtag.html
__________________
2xcomag SL 55, 2xsilvercrest sl 65, silvercrest sl 65 "ali",univers 4001,2x fte maximal 420sm, fte maximal 450,televes+matrix,...
gana $$$$ aqui
aleixhotra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/03/2007, 10:21   #132
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Hola,
de todas las pruebas que he realizado con

http://downloads.openwrt.org/utils/H...tility_v48.zip

no he obtenido resultados favorables, visto que no hay info del ALI y para que veais la complejidad del tema, podeis mirar este documento de Altera

http://www.altera.com/literature/an/an039.pdf

Decido abandonar hasta que aparezca información relevante del M3329.

Saludos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/03/2007, 14:30   #133
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
[QUOTE=jubamo;2810811]Hola,
de todas las pruebas que he realizado con

http://downloads.openwrt.org/utils/H...tility_v48.zip

no he obtenido resultados favorables, visto que no hay info del ALI y para que veais la complejidad del tema, podeis mirar este documento de Altera

http://www.altera.com/literature/an/an039.pdf

Decido abandonar hasta que aparezca información relevante del M3329.

Saludos.[/QUOTE]

La verdad es un poco frustrante no tener resultado ninguno con ningun programa. Yo seguire un poco mas, no con demasiado empeño, pero los ratos perdidos que tenga los echare en esto. Voy a subir el esquema del jtag configurable con puentes que dije al up 5, sino me deja lo dejare en filescenter. Saludos
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/03/2007, 21:08   #134
aleixhotra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 14
aleixhotra está en el buen camino
lo haveis probado con este
h**p://star.oai.pp.ru/jtag/jtag-brecis-ok.zip
tiene codigo fuente
consegui sacar una copia de la memoria con el j****, pero me salia todo ceros menos algunos valores que se repetian cada 1000 bits y parecian direcciones de memoria, supongo que era el crc, el j**** lo configure yo poniendo todo lo que me parecia
__________________
2xcomag SL 55, 2xsilvercrest sl 65, silvercrest sl 65 "ali",univers 4001,2x fte maximal 420sm, fte maximal 450,televes+matrix,...
gana $$$$ aqui
aleixhotra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/03/2007, 10:33   #135
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por aleixhotra Ver mensaje
lo haveis probado con este
h**p://star.oai.pp.ru/jtag/jtag-brecis-ok.zip
tiene codigo fuente
consegui sacar una copia de la memoria con el j****, pero me salia todo ceros menos algunos valores que se repetian cada 1000 bits y parecian direcciones de memoria, supongo que era el crc, el j**** lo configure yo poniendo todo lo que me parecia
Lo he compilado, aunque es una versión con mejoras de jtag-tools "jtag-0.6-cvs-20051228" y lo he probado, con el cable resistencias tipo XILINX y detecta el Broadcom, el M3329 nó, y el STI5518 de otro deco tampoco, solo queda probarlo con el cable con conexiones WIGGLER que lleva la señal TRST, cosa que el XILINX nó.

Saludos
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/03/2007, 18:11   #136
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Probado con el cable Wiggler y detecta el STI5518, pero no el Ali M3329.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/03/2007, 23:27   #137
aleixhotra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 14
aleixhotra está en el buen camino
podria ser que hubieran modificado las caracteristicas del jtag y por ejemplo el trst que quando fuese un 0 tubiese que ser un 1 .
__________________
2xcomag SL 55, 2xsilvercrest sl 65, silvercrest sl 65 "ali",univers 4001,2x fte maximal 420sm, fte maximal 450,televes+matrix,...
gana $$$$ aqui
aleixhotra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/03/2007, 20:56   #138
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
A mi me pasa lo mismo con ese firmware y creo haber leido que a alguien más también le ocurría lo mismo.

Creo que con lo que hace ya hay que dar gracias, y ten en cuenta que no se sabe la procedencia por lo que no se como informar a los desarroladores del mismo, de este pequeño bug.

Un saludo.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2007, 01:11   #139
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo, es curioso pq he cargado ese firm a 4 decos y 2 de ellos hace ese sintoma muy amenudo y los otros 2 nunca me lo han hecho. La revision de la placa de los 4 es la misma, misma cpu y flash. En los 4 se ha seguido el mismo procedimiento para cargar el firm.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2007, 12:16   #140
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aleixhotra Ver mensaje
podria ser que hubieran modificado las caracteristicas del jtag y por ejemplo el trst que quando fuese un 0 tubiese que ser un 1 .
En el post puesto por jubamo ( http://foro.zackyfiles.com/showpost....&postcount=180 ) de un encabezamiento de un programa de jtag, le pone al TDO "hardware inverted". Si el resto de las conexiones estuviese bien y los comandos tambien, el resultado de la lectura no seria valido, pero se tendria que ver algo mas que una serie que se repite cada 1000 o 2000 o los bits que sean. Lo del rst si tiene que cumplir el estandar jtag tiene que ser asi. Otra cosa es que el micro entre el BYPASS como indican algunos pdf's que hay por ahi (el mismo jubamo nos puso un link) y no podamos sacarlo de ahi. Yo creo que sin mas informacion es un trabajo de chinos, que cada uno podemos coger el camino que queramos, modificar el hardware, el software o las dos cosas y postear aqui los resultados.
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2007, 14:20   #141
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por zivago40 Ver mensaje
Yo creo que sin mas informacion es un trabajo de chinos, que cada uno podemos coger el camino que queramos, modificar el hardware, el software o las dos cosas y postear aqui los resultados.
Cuanta razón tienes, yo recomiendo a los que quieran probar algo bajo Windows, que utilicen esto, que te permite definir las señales, e invertir el TRST.
[url]http://hjtag.blogspot.com/2006/03/download.html[/url]

Por mi parte entiendo que en el Ali RST debe de estar a 0 pues si nó sería nRST, por defecto está a 1, lo he probado con la patilla al aire, puesta a masa y solo se obtiene con el H-jtag (del sitio anterior) CEROS o EFES según tenga el puente de la placa.

Lo he probado con el jtag-tools (linux) y no lo detecta (al broadcom y al STI5518 sí), además con solo detectarlo no tenemos nada, solo teneís me mirar el codigo fuente de:
[url]http://downloads.openwrt.org/utils/H...tility_v48.zip[/url]
que está todo en un solo archivo y es mas facil de entender.

[COLOR="blue"][SIZE="3"]PARA zivago40:[/SIZE][/COLOR]
Sobre las pruebas que hiciste con el Willemprog, te recuerdo que en:
[url]http://www.willem.org/[/url]
hay foros sobre este maravilloso programador, que yo también tengo, pero la versión 3.1 y sin ningún adaptador.

Saludos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2007, 22:38   #142
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
Gracias jubamo por lo del foro del willem, la verdad es que lo tengo mas abandonado con el tema este del jtag. A mi lo de los ceros o efes me pasa con el e_jtag y siempre igual aunque hubo unas cuantas veces que variaba la lectura aunque eran series repetidas.
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2007, 22:47   #143
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
pues a mi con el e-jtag donde pone implementacion se me queda un valor fijo c05288 si no recuerdo mal y con el sti otro diferente quiero decir que se comporta igual con el ali que con el sti alguien me sabria decir que significa?
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2007, 21:20   #144
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
pues a mi con el e-jtag donde pone implementacion se me queda un valor fijo c05288 si no recuerdo mal y con el sti otro diferente quiero decir que se comporta igual con el ali que con el sti alguien me sabria decir que significa?
alguien sabria sacarme de dudas lo que significa implementacion ,que informacion da?
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2007, 09:24   #145
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
pues a mi con el e-jtag donde pone implementacion se me queda un valor fijo c05288 si no recuerdo mal y con el sti otro diferente quiero decir que se comporta igual con el ali que con el sti alguien me sabria decir que significa?
Exactamente en este contexto no te puedo responder , pero en el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA dice esto:

implementación.
1. f. Acción y efecto de implementar.

implementar.
1. tr. Poner en funcionamiento, aplicar métodos, medidas, etc., para llevar algo a cabo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Última edición por jubamo; 18/03/2007 a las 09:30.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2007, 10:50   #146
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañeros estoy po r aqui aun sin conexion en casa pero bueno menos da una piedra,

par los que pregunta sobre el fallo de la hora a mi me me ha resuelto despues de meter el fichero ultimo de K*** pues no creo que sea solo eso ademas mi oponion es que es un parche que repara algunos defectos de firm*** de xeloa espero este fin que no tengo curro y por aqqui no hay falllas por cierto saludos a todos los valencianos que deseo se lol esten pasando pipa.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2007, 14:43   #147
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
pues gracias jubamo por la clase de castellano, jajaja,menos es nada,por cierto barriga verde cuando puedas me dices cual es ese parche,que entre petardo y petardo se lo meto al deco.
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2007, 23:05   #148
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos xeloa pero ten cuidado con tanto petardo por lo menos lo que he visto es bastante grande para esta noche

lo del parche creo y es a lo que me he referido lo tienes ya puesto es la actualizacion de K***s por lo menos esa es la sensacion que tuve en su momento mas que flores ademas me parecia un parche de actualizacion saludos por lo menos en este no se me ha cortado la conexion saludos y buenas fiestas
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2007, 13:42   #149
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
pues a mi con el e-jtag donde pone implementacion se me queda un valor fijo c05288 si no recuerdo mal y con el sti otro diferente quiero decir que se comporta igual con el ali que con el sti alguien me sabria decir que significa?
Saludos a todos y en especial a los valencianos, que este fin de semana he estado viendo las fallas y merece la pena. El valor fijo que te sale, lo mismo que el numero de IRD que a mi me sale 000001, creo que es lo que entrega el micro antes de ponerse en BYPASS. Se supone que con un micro STi seria la version o algo asi, pero en el nuestro no se que significa. Siguiendo las fuentes creo que lee 32 bits en la direccion 0x3 pero no me pidas mas que no se que es. Despues del tercer reset al TAP entra en BYPASS y se termino, todo FFF's. Ya puestos, alguien sabe como habilitar en el e_jtag que escriba el archivo out.log???
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2007, 20:26   #150
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
zivago yo obtengo ids diferentes con el wall que creo tambien es e-jtag,cuando a la vez hago escribir la flash con el e-jtag (write error )solo durante ese momento obtengo lecturas del id en el wall aunque cuando leo la flash no saco nada mas que ceros y fff y algun 8,te dejo mas abajo la traduccion del texto explicativo que yo tengo del e-jtag
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2007, 20:27   #151
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
Interfaz de Ejtag:
10 "
- 24 cables de cinta de la galga 100 resistores del ohmio ' cable paralelo de la extensión 8 El interfaz se suelda directamente a PL5 en circuitboard principal ¡Intentar mantener la parte sin blindaje del cable del ejtag (el cable de cinta) tan corta como sea posible!!! La conexión para escribir el flash es exactamente igual que la conexión para leer el flash. (Mirada en el archivo 3100_jtag.zip). Rutina que fui a través a programar el flash: I.
Comienzo: Desenchufar el ird. Quitar el smartcard. Desconectar el satélite en cable. Unir el cable del ejtag. Ird enchufable. II. Hacer la reserva.
1. Hacer el respaldo de flash usando j****.
2. Hacer en segundo lugar el respaldo de flash usando j****.
3. Cerciorarte de que ambas reservas sean idénticas.
4. Salir de los j****. III. Borrar el flash 1. Comenzar ejtag_p.exe si utilizas el triunfo 95/98/ME. Comenzar ejtag_pNT.exe si utilizas el triunfo XP/2000/NT (agradece a dave2).
2. Seleccionar 7: Borrar el flash. Dirección: 1FC00000
3. Opinión y a la pregunta si deseas borrar el flash.
4. El mensaje conseguido que borraba el flash, después de 5 minutos nada happenned.
5. ejtag_pNT.exe matado.
6. Ird desenchufado.
7. Enchufado ird.
8. ejtag_pNT.exe comenzado
9. Box**** subió como todo el 00's - > algo es incorrecto.
10. Seleccionar 1. Leer. Dirección: longitud 1FC00000: 1
11. La respuesta era 0x00000000 - > deben ser todos los FF si se borra el flash.
12. Seleccionar 7: Borrar el flash. Dirección: 1FC00000
13. Conseguido borrar el flash siguió cerca borra el mensaje terminado.
14. Seleccionar 1. Leer. Dirección: longitud 1FC00000: 1
15. La respuesta era 0xFFFFFFFF - > esto es lo que deseo. IV. Flash del programa
1. Seleccionar 8. Programar el flash. Dirección: archivo 1FC00000: Archivo de My_flash_file.bin compensado: 0
2. Flash de programación conseguido en la dirección 0x1FC00000. El escribir en el adr: 1FC00000 El escribir en el adr: 1FC10000 El escribir en el adr: 1FC20000 El escribir en el adr: 1FC30000 El escribir en el adr: 1FC40000 El escribir en el adr: 1FC50000 El escribir en el adr: 1FC60000 Entonces nada happend. Después de que cerca de 4 minutos que esperaban de mí decidieran algo era incorrecto. 3. Matanza ejtag_pNT.exe
4. Comenzar ejtag_pNT.exe. El código de la puesta en práctica subió a la derecha (0x01B71700).
5. Seleccionar 8. Programar el flash. Dirección: archivo 1FC60000: Archivo de My_flash_file.bin compensado: 6000
6. Flash de programación conseguido en la dirección 0x1FC6000 Escribir al revés fue abajo. Consiguieron el mensaje de programación hecho.
7. Salir de ejtag_pNT.exe
8. Desenchufar el ird.
9. Enchufar el ird.
10. IRD fue programado correctamente. Notas: El código de la puesta en práctica debe subir siempre como 01B71700 si el interfaz del ejtag está funcionando correctamente. Si no consigues esto:
1. Salir o matar a ejtag_p.exe
2. Desenchufar el receptor.
3. Plug-in el receptor.
4. Comenzar ejtag_p.exe Los box**** saldrán correctamente si esa área del flash ha programado. Los box**** saldrán como todos los FF si el flash se ha borrado totalmente. Si los box**** salen como todo lo demás:
1. Seleccionar 7. Borrar la respuesta de destello de la dirección 1FC00000: y
2. Seleccionar 1. Leer la dirección: longitud 1FC00000: 1
3. Si no consigues FFFFFFFF como la respuesta. i. Salir o matar a ejtag_p.exe ii. Desenchufar el receptor. iii. Plug-in el receptor. iv. Comenzar ejtag_p.exe
4. Salir encima de la 1. La compensación del archivo es la compensación tú a la lectura del comienzo en en tu archivo del compartimiento.
Tan si deseas comenzar a escribir en 0x1FC60000 y tu descarga del compartimiento fue leída que empezaba 0x1FC00000, entonces la compensación del archivo estará: El archivo compensado = escribe la dirección del comienzo - dirección leída del comienzo = 0x1FC60000 - 0x1FC00000 = 0x60000 Info adicional en el conectador PL5: Conectador PL5 de EJTAG 2 4 6 8 10 12 14 16 1 3 5 7 9 11 13 15 Perno asignación del conectador PL5 Perno nombre de la señal 1 TDO 2, 5, 8, 10.11, 14, 15 - - no conectados. 3 TDI 4 TRST 6 3.3 V I energía de 3.3 V. 7 TCK 9 TMS 12, 16 - - tierras 13 EJTAG_RESET I esta señal son una señal de reajuste del nivel del tablero.
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2007, 12:24   #152
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
Hay veces que salen lecturas pero no son mas haya de 8 o 10 bytes y son todos al principio de la secuencia, cuando hace reset o cuando empieza a leer. He encontrado un programa en www.sgvsarc.com, que se llama crystal flow que hace un diagrama de flujo de un archivo fuente en c++, es gratuito la version demo y puede ayudar a conocer el funcionamiento del ejtag_p.

Lo edito para decir que el diagrama de flujo del ejtag lo he subido al upl5 como flujo.zip por si no quereis descargar el programa completo. son 3 bmp que hay que unir como un rompecabezas porque es grande.

Última edición por zivago40; 20/03/2007 a las 13:02. Razón: subido diagrama al up 5
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/03/2007, 18:51   #153
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
En el DVB-upload (5) está esto,

JTAG_IEEE-Std-1149.1-2001.pdf.zip

es muy técnico pero sirve para saber más sobre el TAP que llevan casi todos estos chips modernos que nos traen tan de cabeza.

Saludos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/03/2007, 13:13   #154
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
subido tambien al 5 el archivo jep106v.zip con los idcodes de casi todos los fabricantes. No se si sera por que se han enterado de lo que buscamos, pero el ali no viene, jajaja...
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2007, 15:29   #155
nick1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 261
nick1 está en el buen camino
Lo pongo aqui, pero lo pondre tambien en apartado de Nuevo sl-65.

En el upload 5 he encontrado dos Zips, que contienen firms para el deco del 6 pins pero lo raro, es que al abrirlos, solo sale el upgrade y un archivo para cargar, no dos como lo hemos estando haciendo,(el del firm y el de las ke**s), en este solo aparece uno, que raro, no será octra actualisacion del firm o que deve ser, no he tenido tiempo de probarlo.

dejo los nobres de los archivos del upload 5 con fecha de 22/03/2007

SL65-B1-6pin-22-03-07

SL65-B1-6pin-D__ok


saludos.

Última edición por nick1; 23/03/2007 a las 15:30.
nick1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2007, 20:54   #156
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
cbtres seguramente es un dump con el parche ya puesto o las mejoras de satelites o canales organizados,no creo que lleve ninguna mejora de otro tipo.saludos
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2007, 22:28   #157
nick1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 261
nick1 está en el buen camino
No obstante cuando tenga un rato lo probaré.
Seguro que es un dump.

saludos.
nick1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/03/2007, 12:09   #158
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Wink

saludos compañeros observo que este post se esta quedando abandonado la verdad es que siento no poder ayudar con esta conexion pero esto de ya me tiene abandonadop ero bueno una pequeña noticia he encontrado una utilidad para desensamblar firm de un dvd y no se si se podria hacer algo o modificar para trabajar con el firm de los stb la subires este fin de semana al upl 5 haber que tal va saludos hasta pronto
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/03/2007, 19:53   #159
aleixhotra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 14
aleixhotra está en el buen camino
hay un programa que se llama "universal scan" i creo que puede servir para algo, esta en w**.universalscan.c*m
__________________
2xcomag SL 55, 2xsilvercrest sl 65, silvercrest sl 65 "ali",univers 4001,2x fte maximal 420sm, fte maximal 450,televes+matrix,...
gana $$$$ aqui
aleixhotra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/03/2007, 14:14   #160
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos intentare bajarme ese universal scan en otro sitio lo he intentado varias veces pero como pesa demasiado para esta conexion de moden antiguo de 48k no hay forma de realizar nada continuado, motivo por el cual no he puesto el nombre pero se llama patcher 3.1.1 , es para trabajar un firmware de un DVD (neo pdx 77)lo que mas siento es no poder subirlo de momento haber si el domingo lo puedo subir saludos

Última edición por barrigaverde; 31/03/2007 a las 14:18.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NUEVO FIRM M3 5.33 Rhovanion CRISTOR ATLAS y ILLUSION 13 18/02/2006 10:08
El nuevo Hotmail podría no funcionar en Firefox YaKuKuZzI INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 8 24/10/2005 00:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.