Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/07/2014, 17:04   #1
pau84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2014
Mensajes: 5
pau84 está en el buen camino
Unhappy Receptor bloqueado

Buenas tardes a todos. Voy a abrir este tema después de comentar con algunos de vosotros para intentar arrojar un poco de luz sobre el asunto, porque se me acabaron las ideas.
Os comento mi experiencia:
Un día recibí el Talcom HD500 y lo preparé todo tal y como indicais en los manuales, que me ayudaron mucho la verdad.
Conecté todos los cables, lo encendí, enchufe el pendrive con el firm 2.61 que es el último y los canales, y actulizé. Hasta ahí todo bien, me resultó incluso fácil, y podía ver correctamente todo, pero a partir de aquí se me complicó.
Comencé a zapear para ver cuantos canales había y que tal se veían, hasta que llegué a uno con una película que me gustaba y me quedé viéndola, porque le faltaba una hora todavía. Cual fué mi sorpresa al terminar de verla, que intenté seguir cambiando de canal y no podía, no reaccionaba a ninguna tecla del mando.
Pensé, "se ha colgado", y reinicié quitando el cable de la corriente, pero seguía sin funcionar. Luego pensé lo típico, que si el cable del infrarrojo esta mal, o estaba lejos, que si el mando no tenía pilas... pero he descartado todo. La luz del infrarrojo se enciende, coloco el mando pegado, con el sensor en vertical a la pared, y compruebo con otro mando y con el móvil, que las pilas están bien y el mando emite señal... pero nada. Incluso lo he abierto sabiendo que perdía la garantía por si había algún conector suelto o algo así.
Lo único que me falta por probar es cambiar el cable del sensor de infrarrojos y el mando, cuando vaya a Madrid a casa de un amigo, que tiene el mismo modelo, pero no auguro cambios.
Ahora mismo tengo un deco para ver un sólo canal (porque se ve, que es lo que me molesta) y no puedo hacer nada porque el mando no va y no conozco forma de recuperarlo.
He comprado el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"][B]Mvision HD700L[/B][/URL] y ese sí me va de lujo, porque creo que lo de este va para largo hasta que consiga recuperarlo, pero aún así se agradece una tormenta de ideas a ver si alguna funciona, por muy descabellada que sea... (sin tener en cuenta el servicio técnico jeje prefiero agotar todas las opciones antes)

Muchas gracias por hacerme caso y leer esta parrafada.
pau84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/07/2014, 18:05   #2
ma_li_vi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 106
ma_li_vi está en el buen camino
prueba ha meter el firm de fabrica a ver si responde, un saludo.
ma_li_vi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2014, 22:14   #3
pau84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2014
Mensajes: 5
pau84 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ma_li_vi Ver mensaje
prueba ha meter el firm de fabrica a ver si responde, un saludo.
Hola no se como hacerlo, porque aunque meta el firm en el pendrive, no me funciona el mando para entrar al menú y restaurar o cargar ese firm. ¿Hay alguna técnica que desconozca? No he visto en el foro otra forma distinta que a través del menú.
pau84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2014, 22:36   #4
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
Haz un RMA y cámbialo
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2014, 00:10   #5
pau84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2014
Mensajes: 5
pau84 está en el buen camino
[QUOTE=fran_a;4640009]Haz un RMA y cámbialo[/QUOTE]

La verdad es que lo pensé, pero la garantía está anulada al meterle un firm que no es el de fábrica... si no se encendiera ni lo dudaba... pero es que se enciende y funciona, y se ve que está modificado... Si lo mando es para que me lo restauren ellos con la correspondiente factura...
pau84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2014, 09:29   #6
ma_li_vi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 106
ma_li_vi está en el buen camino
[QUOTE=pau84;4639953]Buenas tardes a todos. Voy a abrir este tema después de comentar con algunos de vosotros para intentar arrojar un poco de luz sobre el asunto, porque se me acabaron las ideas.
Os comento mi experiencia:
Un día recibí el Talcom HD500 y lo preparé todo tal y como indicais en los manuales, que me ayudaron mucho la verdad.
Conecté todos los cables, lo encendí, enchufe el pendrive con el firm 2.61 que es el último y los canales, y actulizé. Hasta ahí todo bien, me resultó incluso fácil, y podía ver correctamente todo, pero a partir de aquí se me complicó.
Comencé a zapear para ver cuantos canales había y que tal se veían, hasta que llegué a uno con una película que me gustaba y me quedé viéndola, porque le faltaba una hora todavía. Cual fué mi sorpresa al terminar de verla, que intenté seguir cambiando de canal y no podía, no reaccionaba a ninguna tecla del mando.
Pensé, "se ha colgado", y reinicié quitando el cable de la corriente, pero seguía sin funcionar. Luego pensé lo típico, que si el cable del infrarrojo esta mal, o estaba lejos, que si el mando no tenía pilas... pero he descartado todo. La luz del infrarrojo se enciende, coloco el mando pegado, con el sensor en vertical a la pared, y compruebo con otro mando y con el móvil, que las pilas están bien y el mando emite señal... pero nada. Incluso lo he abierto sabiendo que perdía la garantía por si había algún conector suelto o algo así.
Lo único que me falta por probar es cambiar el cable del sensor de infrarrojos y el mando, cuando vaya a Madrid a casa de un amigo, que tiene el mismo modelo, pero no auguro cambios.
Ahora mismo tengo un deco para ver un sólo canal (porque se ve, que es lo que me molesta) y no puedo hacer nada porque el mando no va y no conozco forma de recuperarlo.
He comprado el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"][B]Mvision HD700L[/B][/URL] y ese sí me va de lujo, porque creo que lo de este va para largo hasta que consiga recuperarlo, pero aún así se agradece una tormenta de ideas a ver si alguna funciona, por muy descabellada que sea... (sin tener en cuenta el servicio técnico jeje prefiero agotar todas las opciones antes)

Muchas gracias por hacerme caso y leer esta parrafada.[/QUOTE]

se que has mirado lo de las pilas pero se la has puesto nuevas o tienes las que traía el aparato.
ma_li_vi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2014, 10:39   #7
pau84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2014
Mensajes: 5
pau84 está en el buen camino
[QUOTE=ma_li_vi;4640045]se que has mirado lo de las pilas pero se la has puesto nuevas o tienes las que traía el aparato.[/QUOTE]

He probado con un par de pilas nuevas, y otros dos pares que tenía en otros dos mandos, por si acaso... Lo curioso es que no me venían pilas en la caja... :S

Sé que el tema está complicado jeje, me da que si no me quiero gastar el dinero de la recuperación tendré que dejarlo en la caja y esperar a que esté disponible el loader.
pau84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2014, 10:43   #8
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Lo del mando y el infrarojos es un poco caca creo, yo cuando enciendo el deco tarda en ir el mando como un rato, no cambia cuando ya te sale imagen, no se si le pasara a mas gente....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2014, 12:33   #9
pau84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2014
Mensajes: 5
pau84 está en el buen camino
SOLUCIONADO!!

Bueno, parece que se ha solucionado. Se lo dejé al amigo para que hiciera pruebas, y al cambiar el sensor del recerptor por el suyo funcionaba perfectamente, con lo cual, tras un "golpecito" al sensor, ha vuelto a funcionar

Ahora tengo dos, así que compraré un LNB dual y lo pondré en mi habitación jeje
pau84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.