Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/02/2016, 20:41   #1
Thrillseeka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 6
Thrillseeka está en el buen camino
Question ¿Qviart Combo v1 y v2?

Hola muy buenas tardes,

Estaba mirando un deco con IKS y googleando he visto que se recomienda mucho el Qviart Combo porque incorpora también TDT. El caso es que he encontrado una web llamada [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]Electronicasuiza[/URL] que está a muy buen precio pero no sé que versión es.
Creo haber entendido que está la V1 y la V2 de este modelo que uno soporta TDT2 o algo así.
¿Alguien sabe como lo puedo diferenciar y sobre todo si en la web que he mencionado es el v2?

Por que ya puestos, ¿alguien me recomienda otro deco mejor?

Saludos
Thrillseeka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2016, 20:46   #2
germanibiza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 67
germanibiza está en el buen camino
El yo tengo es v2 cuesta 103 mas iva
germanibiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 20:46   #3
germanibiza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 67
germanibiza está en el buen camino
Esta muy bien la verdad
germanibiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 21:10   #4
Thrillseeka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 6
Thrillseeka está en el buen camino
Cita:
Iniciado por germanibiza Ver mensaje
El yo tengo es v2 cuesta 103 mas iva
¿Lo compraste en [URL="www.ElectronicaSuiza.com"]electronicasuiza[/URL]?
Thrillseeka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 21:53   #5
germanibiza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 67
germanibiza está en el buen camino
Si y muy rapidos
germanibiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 21:53   #6
germanibiza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 67
germanibiza está en el buen camino
Muy bien pidelo mañana y te llega al dia siguiente mola
germanibiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 22:01   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 22:07   #8
Thrillseeka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 6
Thrillseeka está en el buen camino
Perfecto muchas gracias. Ya lo tengo claro :-D
Thrillseeka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 22:26   #9
fduran88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 19
fduran88 está en el buen camino
Yo tengo ambos, el v1 y el v2 y decir que funcionan idénticamente igual de bien. Cambian de diseño el frontal y por lo que note poco mas. El v2 los canales se quedan con el signo del $ aunque se vean perfectamente, cosa que en el v1 no pasa. Es un tema de estética mas que nada.
fduran88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2016, 02:32   #10
jantyn
Usuario PREMIUM
 
Avatar de jantyn
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 115
jantyn está en el buen camino
Tengo el qviart combo, le puse la 1.12 y no se al parecer cuando le das a buscar canales mediante alfabeto, cuando busca y encuentra los canales d la letra indicada y vuelves a pulsar ok solo salen los canales que empiezan x la letra anteriormente seleccionada, no se si me explico.. En otro deco igual cuando vuelves a tras y das a ok te salen todos los canales no los canales de la letra anteriormente indicada
jantyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2016, 22:33   #11
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
Wink

[QUOTE=Guijarr;4771808]Hola, vengo de utilizar los últimos años un Engel Mini y estoy pensando en pasarme al Qvart Combo V2. ¿Podré utilizarlo para poder los mismos canales y es tan sencillo como con el Engel Mini?[/QUOTE]

los qviart,para mi hasta ahora son los mejores decos que han pasado por mis manos,despues de más de 20 años de experiencia en esto del sat,he tenido buenos decos pero hasta la fecha para mi el qviart, el unic y el combo,y supongo que otros modelos del qviart undro y tal lo mejorcito, saludos..sobre los canales veras todos los que emita el sat,no tiene nada que ver el deco,lo que si no sale alguno que te interesa,tendrías que hacer otra clase de busqueda de canales para que saliesen...saludos.

Última edición por pegaso21; 29/04/2016 a las 09:13.
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2016, 11:04   #12
Guijarr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2013
Mensajes: 44
Guijarr está en el buen camino
[QUOTE=jmmf41;4771818]los qviart,para mi hasta ahora son los mejores decos que han pasado por mis manos,despues de más de 20 años de experiencia en esto del sat,he tenido buenos decos pero hasta la fecha para mi el qviart, el unic y el combo,y supongo que otros modelos del qviart undro y tal lo mejorcito, saludos..sobre los canales veras todos los que emita el sat,no tiene nada que ver el deco,lo que si no sale alguno que te interesa,tendrías que hacer otra clase de busqueda de canales para que saliesen...saludos.[/QUOTE]

¿Entonces se puede meter un firm que permita ver todos esos canales que se emiten en Astra y ya no tener que preocuparse más, igual que hago actualmente en el Engel?
Guijarr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 00:18   #13
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
[QUOTE=Guijarr;4771940]¿Entonces se puede meter un firm que permita ver todos esos canales que se emiten en Astra y ya no tener que preocuparse más, igual que hago actualmente en el Engel?[/QUOTE]
Se puede pero a veces con algún corte , a veces caída servidor.....
Si apoyas con una ccam de maravilla
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 20:21   #14
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Llevo un tiempo con el Qviart combo V2 y me gusta como funciona. Lo compré para substituir un Mvision 300 Combo, que aún funciona, y llevarlos a la habitación. Va tan bien y el otro tan mal que estoy pensando en comprar otro Qviart igual para substituir el Mvision de la habitación. El hecho de que pudiese sintonizar canales de cable fue lo que me hizo acabar de decidir por su compra, ahora tengo todos los canales que me interesan en el receptor. Si le añadimos un modulador para que se ve en toda la casa, pues mejor, para verlo en la cocina o en el váter, aunque este deco tiene la posibilidad de poderse ver en un móvil o tableta usando la red wi-fi de casa, y va perfecto mientras le llegue bien la señal, si hay problemas en algún punto de la casa, se soluciona añadiendo otro router o un repetidor, también es posible cambiar de canal. Hay posibilidad de poder verlo desde otra red, fuera de la red local, como las cámaras IP, incluso cambiar de canal, pero de momento eso va muy mal. Con CCam va muy bien, mucho mejor que el Mvision, algo que va muy bien para complementar la oferta disponible que cada cual tenga, más y mejor si se tiene acceso a más satélites.

Última edición por Ramboide; 03/05/2016 a las 20:32.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 20:54   #15
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Ramboide;4778567]Llevo un tiempo con el Qviart combo V2 y me gusta como funciona. Lo compré para substituir un Mvision 300 Combo, que aún funciona, y llevarlos a la habitación. Va tan bien y el otro tan mal que estoy pensando en comprar otro Qviart igual para substituir el Mvision de la habitación. El hecho de que pudiese sintonizar canales de cable fue lo que me hizo acabar de decidir por su compra, ahora tengo todos los canales que me interesan en el receptor. Si le añadimos un modulador para que se ve en toda la casa, pues mejor, para verlo en la cocina o en el váter, aunque este deco tiene la posibilidad de poderse ver en un móvil o tableta usando la red wi-fi de casa, y va perfecto mientras le llegue bien la señal, si hay problemas en algún punto de la casa, se soluciona añadiendo otro router o un repetidor, también es posible cambiar de canal. Hay posibilidad de poder verlo desde otra red, fuera de la red local, como las cámaras IP, incluso cambiar de canal, pero de momento eso va muy mal. Con CCam va muy bien, mucho mejor que el Mvision, algo que va muy bien para complementar la oferta disponible que cada cual tenga, más y mejor si se tiene acceso a más satélites.[/QUOTE]


hola unas preguntas si no te molesta, que te veo muy participativo xD
¿ Los canales se ralentizan alguna vez con el Qviart combo V2 ? Mi actual deco FTE se suele ralentizar y cada cierto tiempo tengo que apagarlo del boton, asi que no quiero pasar por lo mismo.
¿alguna vez se bloquea el deco?
¿se desfasa el audio alguna vez?

¿sabes si saca sonido dolby digital 5.1 por el HDMI?

muchas gracias
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 21:17   #16
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
En algunos momentos puntuales he observado eso, pero se soluciona solo en un momento, o antes si se cambia de canal. No sé lo del sonido, pero nunca tengo problemas con el sonido. Una cosa que me ocurre es que si lo configuro en 1080p, los canales HD van bien, pero al pasar a canales SD fallan mucho, y en los HD a veces, por lo que lo dejo en 1080i y así sienpre va bien.

Última edición por Ramboide; 03/05/2016 a las 21:24.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 21:57   #17
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Ramboide;4778574]En algunos momentos puntuales he observado eso, pero se soluciona solo en un momento, o antes si se cambia de canal. No sé lo del sonido, pero nunca tengo problemas con el sonido. Una cosa que me ocurre es que si lo configuro en 1080p, los canales HD van bien, pero al pasar a canales SD fallan mucho, y en los HD a veces, por lo que lo dejo en 1080i y así sienpre va bien.[/QUOTE]

Ok gracias, de todas formas por lo que he leido con el firmware 1.12 no se ralentizan los canales. ¿lo has probado?
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 22:43   #18
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Es ése el que tengo, sólo me ha ocurrido algunas pocas veces y se arregla solo, es poco apreciable. Estoy dudando en actualizar a la 1.14 o seguir con la 1.12. No sé si tendría problemas con conservar las listas de favoritos, aunque vuelva a cargarlos. Con el orden no hay problema, los he ordenado y limpiado con el editor, pero los favoritos los he seleccionado en el deco y con el mando, no me gustaría tener que repetir el porceso.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2016, 04:54   #19
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
La 1.14 parece que tiene algún que otro bug y es menos estable que la 1.12
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) miguelcbc QVIART COMBO (TDT+SAT) 615 07/06/2019 20:19
Por fin Kyng para Atlas Combo y para Illusion M3S2 Combo Fis2 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 0 05/10/2010 20:34
Habrá Kyng para M3S2 Combo y Atlas Combo Fis2 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 3 02/10/2010 17:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.