Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > MANUALES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/05/2015, 21:40   #81
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Intenta hacer esto, desconecta el cable de corriente y vuelvelo a conectar pulsando inmediatamente la tecla 0 (cero) hasta que parapadea la luz del deco y la sueltas, de esta forma conseguiras entrar al firm original. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2015, 17:49   #82
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
AYUDA PARA UN TORPE

Buenas tardes cadapla, resulta de que estoy intentando cargarle unas cccam a un deco con el programa DCC.
Escribo las CCcam en el Bloc de Notas, pero una vez escritas no se cómo se graban (torpe, torpe).

El DCC se conecta con el deco perfectamente, sigo los pasos pero después de picar en 'keys' (columna de la izquierda) no me sale el archivo CCcam.cfg, tampoco en la derecha.

Me podrías decir que es lo que hago mal.

Gracias y, un saludo.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2015, 19:14   #83
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero unavez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medioy fin. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2015, 19:24   #84
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero unavez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medioy fin. Saludos
Gracias por tu ayuda. Voy a poner todo en funcionamiento y veremos si lo consigo.

Saludos.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2015, 22:12   #85
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
AYUDA PARA UN TORPE

Cita:
Iniciado por Agustinazo Ver mensaje
Gracias por tu ayuda. Voy a poner todo en funcionamiento y veremos si lo consigo.

Saludos.
He grabado las lineas en el bloc de notas y pasado al disco, pero cuando conecto el DCC en la columna de la izquierda no sale nada, en cambio en la derecha sí y, también el archivo CCcam.cfg.

Que falta por hacer?

Saludos.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2015, 22:24   #86
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Por favor leete la explicacion que te he dado antes que es esta:

Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero una [U]vez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medio (que es pasar el fichero de la derecha a la izquierda Deco, esto te lo añado ahora) y fin[/U]. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2015, 11:01   #87
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=CADAPLA;4753285]Por favor leete la explicacion que te he dado antes que es esta:

Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero una [U]vez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medio (que es pasar el fichero de la derecha a la izquierda Deco, esto te lo añado ahora) y fin[/U]. Saludos[/QUOTE]

Nada, que no consigo configurarlo para que funcione, ahora me sale el famoso mensaje 'Telnet not connected'.
Ya no se que hacer, pico en la pestaña 'Telnet' pero ahí no puedo escribir nada.
¿Qué hago?

Saludos.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2016, 18:05   #88
mowgli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 414
mowgli está en el buen camino
Angry Ayudita

[QUOTE=CADAPLA;4753285]Por favor leete la explicacion que te he dado antes que es esta:

Lo que has de hacer primero es crear el fichero CCcam.cfg con el bloc de notas, una vez has puesto las lineas, te vas a Archivo y pinchas donde pone guardar como y lo guardas en el disco como CCcam.cfg, ten presente que el bloc de notas te creara el fichero asi CCcam.cfg.txt y lo que has de hacer es borar el .txt una vez hayas hecho esto con el DCC lo cargas en key te explico en la parte izquierda te sale todos lod directorios del deco y en la derecha el del ordenador, si no ves el fichero pulsas en la flechita que esta boca abajo arriba a la derecha y podras acceder a donde tengas dicho fichero una [U]vez lo localizas pulsas encima con el raton, te se quedara marcado y luego pulsas la flecha que va de derecha a izquierda que son las que estan en medio (que es pasar el fichero de la derecha a la izquierda Deco, esto te lo añado ahora) y fin[/U]. Saludos[/QUOTE]
Yo estaba igual que Agustinazo,pero le he podido pasar la linea de derecha a izquierda.Decir que tengo Emu manager v1.1.5
Pero ahora me voy a un canal goloso,le doy al boton azul de emu manager y sale:
Emu CCcam214
active CAM:CCcam214
Boton rojo (Stop)Boton verde (Re/Stars) EMU Standby Enabled
Mapping CA1 to CA0-Enabled
CardServer 8Boton azul ) 1 newcs 2 oscam
Oscam server active

Le doy al boton verde y no me hace nada.
Comentar que con este deco soy supernovato,pero he reeleido varios manuales pero esta mañana he actualizado algo ( que no me acuerdo ) y se me ha ido la luz.
He debido de desconfigurar algo.
Tengo Mvision HD 700 y enigma2.
Gracias
__________________
Motsat3+1.10+LNB Smart titanium 0.2+ Pcsat.SALUD,DINERO Y AMOR PA TOA LA PEÑA
mowgli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2016, 18:11   #89
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mowgli;4783980]Yo estaba igual que Agustinazo,pero le he podido pasar la linea de derecha a izquierda.Decir que tengo Emu manager v1.1.5
Pero ahora me voy a un canal goloso,le doy al boton azul de emu manager y sale:
Emu CCcam214
active CAM:CCcam214
Boton rojo (Stop)Boton verde (Re/Stars) EMU Standby Enabled
Mapping CA1 to CA0-Enabled
CardServer 8Boton azul ) 1 newcs 2 oscam
Oscam server active

Le doy al boton verde y no me hace nada.
Comentar que con este deco soy supernovato,pero he reeleido varios manuales pero esta mañana he actualizado algo ( que no me acuerdo ) y se me ha ido la luz.
He debido de desconfigurar algo.
Tengo Mvision HD 700 y enigma2.
Gracias[/QUOTE]

Oscam server active Se tiene que desactivar el Oscam Serve y cuando se pulsa el boton verde (Re/Stars) hay que tener paciencia no se activa enseguida, si el resto esta bien ya se activara. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 10:40   #90
mleitao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2005
Mensajes: 87
mleitao está en el buen camino
meter linhas cccam em mvision e2

Olá a todos estou com problemas a meter linhas cccam no deco já fiz tudo como o amigo CADAPLA diz mas o deco não grava as linhas.
vou explicar a configuração no deco : tenho uma pen com e2 no deco, tenho
EMU manager v1.1.5
EMU: OSCAM_7750,7188,
mgcamd_135
sbox.sh40
CCcam214 é esta que estou a tentar meter mas no fim não aparece as linhas
não sei o que estou a fazer mal eu já fiz isto antes mas agora ao renovar as linhas não estou a conseguir se me poderem ajudar agradeço imenso.
obrigado mleitao

Última edición por pegaso21; 01/10/2016 a las 19:46.
mleitao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2016, 19:33   #91
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
buenas tardes señores, CADAPLA he formateado y perdido todo y ahora que quiero volver a poner en marcha mi tostador, me sale tu manual sin imágenes por lo que como soy un poco tocho no puedo seguirlo con DCC etc, me lo podría hacer llegar de algún otro modo?

Gracias por adelantado y un saludo.
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2016, 19:18   #92
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
Buenas tardes, a ver si consigo que alguien me responda:
¿cómo puedo comprobar las líneas si están metidas en el deco directamente? he puesto el software 1.7 de la casa, Odin 0.20 tres líneas contrastadas y no me funciona, he de decir que ya llevo dos años con el terminal o quizás tres y nunca he tenido problemas mas allá de algún corte en el servidor.
P.D. no sigo los tutos porque les fantan las imágenes, si alguien me pudiera pasar el del DCC de CADAPLA se lo agradecería pero eso si, no tengo Enigma-2
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.