Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLE-MODEMs - Hard / Soft
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/05/2008, 16:10   #1
amiboshi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 3
amiboshi está en el buen camino
Resucitar 5100

Pues nada, tras hacer unos cuantos thomson con exito, e incluso revivirlos... Me puse el otro dia con mi primer 5100, y bueno, lo modifique con el script intuitivo de santy, unicamente añadiendole el bootloader y firm modificado... y tenia el problema de que pese a entrearme correctamente en la config del sigma y en la original.. no me pasaba de la segunda luz, cosa que me extrañaba, (y hasta lo deje conectado un par de horas), porke metiendole el boot y firm originales, si ke me pasaba, pero obviamente no me conectaba....

El caso es ke me dio por subir al modem una flash (ke no habia leido en ningun lado ke se tuviera ke hacer) y se me kolgo a mitad... y zas... modem inutilizable....

Tiene el sintoma de ke se encienden las luces 1 segundo y luego se apagan, pero aunke esto tambien me pasaba en los thomson, podia reprogramarlos.... cosa que con este, NO, ni sikiera detecta el modem el script

He estado leyendo por ahi todo lo ke he podido, y solo he encontrado 2 cosas, ke no me han funcionado:

- Con el modem encendido, hacer un puente con un destornillador en el tsop, encima de 5 determinados pines e intentar flashearlo. No me ha salido ni dandole una vez, ni manteniendo el destornillador, ke como mucho se kedan las luces encendidas 8 segundos... no hay manera de ke detecte el modem

- Haciendo uno por uno y de izkierda a derecha y por orden, un puente entre el punto de 3.3v y los pines de arriba donde se conecta el usbjtag, todo con el modem encendido... y nada....

Comentar a parte, ke uso el script intuitivo de santy, en vez del usbjtag 0.23 porke no se porke, no se me ejecuta en ningun sistema operativo ke he tenido (vista 64, 32, y xp)

A ver si alguen me hecha un cable porke no se como reparar el modem. Gracias de antemano
amiboshi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/05/2008, 20:31   #2
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
si me permites el consejo, yo en tu lugar haría lo siguiente,

primero cortocircuitas la flash de esta forma: (debe ser INTEL)
dos pilas en serie (3 volt.) durante unos segundos a las patillas de la foto,
placa desconectada de corriente.



luego, metes
memory, flash, bootloader y firm. VIRGEN
y por ultimo
SB5100 Sigma X2 v14 (firm. + bootloader)
y en teoría y practica debe de funcionar ya que pasé por ello hace 2 meses aprox.
saludos.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 16:16   #3
amiboshi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 3
amiboshi está en el buen camino
[QUOTE=rafa3333;3362946]si me permites el consejo, yo en tu lugar haría lo siguiente,

primero cortocircuitas la flash de esta forma: (debe ser INTEL)
dos pilas en serie (3 volt.) durante unos segundos a las patillas de la foto,
placa desconectada de corriente.



luego, metes
memory, flash, bootloader y firm. VIRGEN
y por ultimo
SB5100 Sigma X2 v14 (firm. + bootloader)
y en teoría y practica debe de funcionar ya que pasé por ello hace 2 meses aprox.
saludos.[/QUOTE]


Pues comentar ke no tengo pilas, y es algo parecido a lo ke lei en otro foro, explico:

He cogido, con la placa encendida, el punto de 3v ke hay al lado de la flash, y he hecho el corto donde dices, en los 2 puntos, pero uno cada vez.

Conecto el usbjtag y ejecuto el script para revivir modem metodo 1 o 2, y si, me sale el siguiente mensaje:

-detect
IDCODE 334817F
Broadcom BCM3348
IMPCODE 800908
DMA (Acceso Directo De Memoria) Compartible

Pero se me keda pillado ahi... le doy a intro, me dice de elegir la flash, y me sale lo siguiente

-detect
IDCODE 334817F
Broadcom BCM3348
IMPCODE 800908
DMA (Acceso Directo De Memoria) Compartible

Y ahi se keda, no hay manera de avanzar...

Tambien habia leido, ke parece ser ke es lo mismo ke dices tu, el coger y hacer corto tambien, desde el punto de 3v ke te digo, a los pines donde va conectado el usbjtag, a los de arriba, desde la izkierda a la derecha, 2 segundos... y si, me sale el mismo mensaje, pero pasa lo mismo, se keda pillado ahi.... sinceramente no se ke hacer, y no tengo cable de serie, ni me lo puedo hacer, ni blackat ni leches.... solo usbjtag..... Orientadme aunke sea por msn, pliz ^_^u
amiboshi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2008, 01:22   #4
fadisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2007
Mensajes: 9
fadisa está en el buen camino
Yo estoy en el mismo punto que tu,se me murio el modem y solo enciende un segundo.

Estoy registrado en el foro e kaon desde hace tiempo,por eso no me he presentado,si he hecho mal pido disculpas al moderador.
fadisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2008, 22:29   #5
santimas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 31
santimas está en el buen camino
ami se me enciendes todas las luces durante unos 3 segundos y luego se apagan, en intentado hacerle un reset en las patillas 3 y 12 como vienen el la foto pero nada de nada, te todas formas mi flas no es intel es una MX quiza sea por eso que no me funciona ese sistema. alguien me ayuda?
santimas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 19:32   #6
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
no se si para otra flash vale, para intel os aseguro que si y con blackard + gato.
con usbjtag no tengo ni idea.

eso si, mientras le cargas los archivos virgen el módem no hace nada, ni señal de vida siquiera, pero tu sigue adelante, verás como luego las luces empiezan a encender

yo resucité uno así, y conozco a mas gentes de haberlo sacado del coma.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 21:59   #7
santimas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 31
santimas está en el buen camino
[QUOTE=rafa3333;3385755]no se si para otra flash vale, para intel os aseguro que si y con blackard + gato.
con usbjtag no tengo ni idea.

eso si, mientras le cargas los archivos virgen el módem no hace nada, ni señal de vida siquiera, pero tu sigue adelante, verás como luego las luces empiezan a encender

yo resucité uno así, y conozco a mas gentes de haberlo sacado del coma.[/QUOTE]

la cuestion es uqe blakcat dice que no esta conectado y no deja cargar el firm
santimas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 19:30   #8
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
aver lee,

Aqui

sobre todo el Paso 2-Detectar Flash

Última edición por rafa333; 20/05/2008 a las 19:33.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2008, 22:40   #9
santimas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 31
santimas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafa3333 Ver mensaje
aver lee,

Aqui

sobre todo el Paso 2-Detectar Flash
gracias rafa pero ni por esas debe estar muy muy muerto
santimas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDAR RESUCITAR U-4100 elbola IRD400/U4100 4 04/03/2006 02:10
ayuda para resucitar ird 400 calsi IRD400/U4100 5 17/03/2005 23:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.