Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM:
> IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2008, 13:14   #1
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
modem Thomson broadband

hola
tengo un cablemodem thomson broadband (TCW710 no se si es el modelo exacto)como aparece en la foto:





el caso es que quiero encriptar la conexion,abrir algun puerto......en fin,meterme dentro del router.
pues bien la pagina de inicio es la http://192.168.0.1/, pero no se cual es el login y contraseña. admin,admin no funciona. cual es?
y otra cosa mas,para poder hacer todos los ajustes que necesito,podeis parme algun manual en castellano?
gracias y multiples saludos


edito el titulo del post ya que haces referencia a manual que no es

Última edición por rafa333; 19/01/2008 a las 15:15.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/01/2008, 14:32   #2
rubensiu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 38
rubensiu está en el buen camino
Red face

Tienes contraseña de la wiFi? de ser no ser asi... tan cambiao la contraseña del router yo tengo el mismo y era admin admin (O Hazle un reset al router y volveras a tener la misma! una vez estes dentro, pregunta lo que kieras k te respondo encantado!

Contraseñas posibles

LOGiiN PassWord

admin admin
1234 1234
admin
1234
adminttd adminttd
adminttd
(blanco) (blanco) (no pongas nada y pulsa enter :P )
rubensiu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2008, 16:45   #3
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
ok gracias

los moderadores han rectificado mi post porque el nombre no era exacto,ok. pero que modelo de cablemoden es concretamente?


solo probe con admin admin
pero me suena a que tambien puede ser(en blanco) y contraseña admin

ahora no estoy en este router,pero en cuanto pruebe todas las posibilidades vuelvo a preguntar
la red esta x ahora libre

ahh,una cosa,si no fuese ninguna de las posibilidades,a la hora de hacerle un reset, no lo he visto bien,pero donde tiene el boton? hay q dejarlo 30 segundos pulsado,no?
y otra cosa,perderé la conexion a interet y tendre que meterle los datos de nuevo como si fuese un router normal, o los cablemodem no tienen login y contraseña de la propia compañia y solo se conecta el cable coaxional y ellos ya te dan el servicio?

gracias y perdon por tanta pregunta
saludos

Última edición por agusrr; 19/01/2008 a las 16:48.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2008, 19:04   #4
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
hola
ya he entrado en el router
con en login en blanco y la contraseña "admin"
ahora queda el proceso de encriptar la conexion (via wep) y abrir los puertos del emule...ares...

se me indica como hacerlo??
muy agradecido

la conexion ahora mismo va lentisima,y se cuelga un monton,y eso que estoy en la habitacion de al lado de dnd ta el router...


saludos

Última edición por agusrr; 19/01/2008 a las 19:36.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2008, 20:41   #5
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
que es lo que quieres exactamente porque por mas que leo no me aclaro...
si es cosa del router no es el foro mas idóneo,
si tus dudas son para el módem si.
ya indicas...
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2008, 22:45   #6
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
El TCW710 es un modem cable que lleva router residencial incorporado (tipo SBG900) y reparte internet por un puerto ethernet y la wifi.

Si la conexion va pesada tienes varias opciones, contratar una mas potente, jisjis, o bien si ya es suficientemente potente de serie y sigue yendo mal es posible que el canal en el que tienes configurada la wifi este "saturado" en tu zona o tenga interferencias de otros aparatos wireless 2,4Ghz que tengas cerca. Cambia el canal de emision para probar.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2008, 00:14   #7
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
gracias
lo que quiero hacer con este cablemodem es abrirle algunos puertos para programas de descarga 4662,4665....,y encriptar la conexion para que solo los usuarios del piso accedan a la red. una vez encriptada y sabiendo que ya nadie ajeno coge la red,pues ire probando los canales a los qe deba emitir a ver si tengo menos interferencias

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2008, 00:21   #8
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Pues o abres uno a uno los puertos o configuras en el router el PC que va a llevar los programas P2P como DMZ que te ahorrara muchos quebraderos de cabeza.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2008, 00:52   #9
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
gracias
lo de abrir los puertos uno a uno lo entiendo,seria en la opcion FORWARDING,no?o seria la PORTTRIGGERS? se pone la IP y los puertos relacionados con la IP que quieres abrir
lo que no me ha quedado tan claro es el hacerlo como DMZ. que seria poner unicamente la IP del que quiere abrir algun puerto,solo una IP y las demas no podran abrirlos?

saludos

Última edición por agusrr; 20/01/2008 a las 00:54.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2008, 00:54   #10
rubensiu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 38
rubensiu está en el buen camino
ahora no lo tengo delante pero.. le das a configuracion o alfo asi de arriva
y en el desplegable de la izkierda entra en forward y ahi pones tu ip(en el pc no puedes tener dhcp) y pones tu ip (puerto k kieres) (otra vez el puerto) tcp/udp o both y clicas para actibvarlo y abajo pone save! y ahio se guerda espero averte servido de ayuda!

Para encriptar, wireless sidd: (nombre que kieras) el chanel y to eso te aconsejo k cojas el 11 o 6 (si no va bien... por aparatos o algo... lk t vaya mejor) secuity ahi como tu veas si keres web wpa wpa/psk
web 64 bits (ni la pongas 5 caracteres... )
web 128 bits (13 caracteres (medio decente) si no ves k tienes a nadie k sepa de esto ponlaeso ya depende de ti !

pero configuracion wireless por internet encontraras muchas cosa no es solo para un router especifico, es mirar los parametros y buscar en el tuyo y meterlos! nada mas! y como dice rafa... creo k aki te ekibocas... respecto a configuracion de ese tipo....! le un poko y veras.... no paxa na pa eso estamos cuidate un saludo!!!!!!!!

web
rubensiu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2008, 01:00   #11
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Exactamente si configuras el PC que va a tener los P2P con una ip fija (static lease en dhcp) y esa IP la metes configurada como DMZ en el menu apropiado de la configuracion del router ese pc actuara como si no estuviera conectado a traves de router no necesitas abrir puertos.



El resto de los PC's saldran por NAT a Internet y si quieres dar algun servicio especifico ahi si deberas abrir los puertos uno a uno usando el Port Forwarding.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---

Última edición por RastaMan_Sp; 20/01/2008 a las 01:11.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2008, 13:45   #12
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
AVER, VUELVO A INSISTIR
particularmente agradezco todo tipo de ayudas en este apartado de cable-módem por parte de los user,
pero para llevar un orden y no MEZCLAR temas de otros apartado,
es aconsejable que cada pregunta sea en su lugar correspondiente,
en este caso, este tema en particular no pertenece a este apartado, y si a
ROUTERs Configuración - IPTV

http://forum.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=326

por eso preguntaba antes en el post 5
lo muevo a su lugar.

Última edición por rafa333; 20/01/2008 a las 13:48.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.