Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 17/10/2011, 19:19   #1
Girona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 856
Girona está en el buen camino
Matrix y cortes

no se puede confiar en esta matrix
Hoy con hd300 combo y 2.94 va fatal
Los hd no se ven y los otros se cortan cada 2x3
saludos
Girona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/10/2011, 19:52   #2
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
de momento a mi sin problemas, a ver si se queda quietito cuando empiese the walking dead

yo creo que no es tanto la cam sino mas el deco, el mio golden 8300

Última edición por FSM75; 17/10/2011 a las 19:54.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2011, 20:20   #3
Girona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 856
Girona está en el buen camino
Entonces habrá que esperar que saquen otro firm para mvision que funcione mucho mejor
vaya tela, así no nos podemos fiar de poder ver nada y tendremos que buscar otra alternativa y vender la matrix
saludos
Girona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2011, 20:25   #4
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Girona Ver mensaje
no se puede confiar en esta matrix
Hoy con hd300 combo y 2.94 va fatal
Los hd no se ven y los otros se cortan cada 2x3
saludos
Estoy con FSM75, con el Mvision desde el primer día con el f.294 cortes, parones, bloqueos al cambiar de canal, y alguna cosa mas. Estoy utilizando un kaon viejo que tengo, y sin un problema, la pena es que no sea HD.
Saludos
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2011, 21:34   #5
TRESPIES
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 534
TRESPIES llegará a ser famoso muy prontoTRESPIES llegará a ser famoso muy pronto
SilverCrest

Estoy provando un aparato que me compre hoy el el LIDL,sobre unos 85 euros,pero extranjero y de momento me funciona bien me hace unas pequeñas paradas,quedando fija la imajen y despues arranca solo en A 3 estoy provando.es hd
TRESPIES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2011, 22:03   #6
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
a mi con el mvision como el de Girona hoy mal tb, igual es culpa del deco ,pues manda cojo...., ya pueden esmerarse en un firm q si no mal vamos

Última edición por powerquad; 17/10/2011 a las 22:51.
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2011, 23:38   #7
bonwilde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 13
bonwilde está en el buen camino
Los decos tienen mucho que ver. A mi me va mejor con el Kaon que con el Vu. Hoy la fox con lo zombies iba fatal, varios cortes en lo mejor. Tendrán que arreglaría los nuevos decos.
bonwilde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 00:07   #8
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
hoy

hoy sin un corte viendo the walking dead,pero otras veces cuando quieres ver algo pafff no rula,pero el mas y el liga y otros de antes esos si van muy bien
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 09:44   #9
-mac
Usuario Activo
 
Avatar de -mac
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 222
-mac está en el buen camino
Hola,con Galaxis Easy tambien muchos cortes y paradas ayer.Con los zombies algun corte en lo mejor jejejeje.
Supongo que es el deco aunque con otros firms anteriores me iva mejor,prefiero menos ventanas pero que sea mas estable,aparte las conejitas no se ven y otros que ivan muy bien no paran de pixelarse o no se ven.
Aun asi estoy contento espero que los maestros lo solucionen o me vuelvo al 2.81 que en mi ceco iva muy estable...

saludos.
-mac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 11:30   #10
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo tube cortes de 17.00 a 19.00 despues estable 100%


un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 12:21   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El Kaon S7 es muuuy estable con los últimos Firms. Apenas sin cortes en varias horas.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 14:13   #12
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
hombre zacky pero no nos vamos a cambiar de deco , habra q esperar haber si se soluciona con los demas decos
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 14:20   #13
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
para mi s5 tambien se corta mucho con 294

saludos
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 15:55   #14
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ZackY;4277860]El Kaon S7 es muuuy estable con los últimos Firms. Apenas sin cortes en varias horas.[/QUOTE]


entiendo que ayudes a los suizos pero no todos tenemos perras para un deco nuevo, esperomos que esto de los firm valla a mas y en un futuro no muy lejano se estabilice la cosa
si algun dia cambio de deco me dacantaria por un HD pero se tendria que estabilisar y bastante la cosa para adquirir uno

Última edición por FSM75; 18/10/2011 a las 15:57.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 16:53   #15
naranjoanula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2011
Mensajes: 52
naranjoanula está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4277860]El Kaon S7 es muuuy estable con los últimos Firms. Apenas sin cortes en varias horas.[/QUOTE]

yo tengo el S7 y si que sufro bastantes paradas de imagen a lo largo de todos los dias. actualice la matrix el domingo y sigo teniendo las mismas congelaciones de imagen. tampoco crean demasiados problemas para ver la television pero existen

mi sofw es el V01.11.25, ahi que actualizarlo o algo??
naranjoanula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 22:23   #16
Girona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 856
Girona está en el buen camino
Hoy lo he quitado pues es una pesadilla
No veo casi nada y por supuesto hd ninguno
Cada vez peor, por lo menos con el hd300 combo y he probado el 4.76-4.78-4.79 y 4.80
Vaya putada
saludos
Girona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2011, 23:45   #17
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por FSM75 Ver mensaje
entiendo que ayudes a los suizos pero no todos tenemos perras para un deco nuevo, esperomos que esto de los firm valla a mas y en un futuro no muy lejano se estabilice la cosa
si algun dia cambio de deco me dacantaria por un HD pero se tendria que estabilisar y bastante la cosa para adquirir uno
Simplemente en el post indicaba que en el Kaon S7 funciona bien. Y como puedes leer, hay otros posts de otros usuarios con otros dekos que también les funciona. [B]El tema está en informar en que dekos va mejor o peor un firmware concreto en la matrix[/B], y para ello ya tenemos [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635072"]este hilo[/URL]. Y como se ha dicho muchas veces, lo importante es saber que firmware funciona mejor en cada deko, porque el problema es precisamente ese, el firmware del deko<->matrix.

Y como este hilo no exclarece nada, y versa sobre un momento en concreto de un día (cuando se produjeron esos cortes), de una experiencia concreta (la del usuario Girona), que ha sido claramente contestada, procedo al cierre del hilo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Pigital y rabo sin cortes? jlara1112 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 03/04/2006 13:49
Magic Modul, Matrix Reborn y Cas Interface xavii CAS Interface 7 12/02/2006 14:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.