Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/01/2007, 13:34   #1
suave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 14
suave no se le puede calificar en este momento
Question Pregunta sobre tuga premiere

hola a todos ,haber,
mi pregunta es si ¿alguien sabe seguro si las flores del tuga premiere se pueden meter con el mando o no ?pregunto, para cundo cambien de flores.
gracias
suave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/01/2007, 16:22   #2
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Las flores van implementadas en el firm ... no se pueden meter con el mando.

Un abrazo
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 18:55   #3
suave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 14
suave no se le puede calificar en este momento
Gracias cariño

Muchas gracias por responderme ,otro abrazo para ti
suave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2007, 11:44   #4
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
[QUOTE=suave;2746482]hola a todos ,haber,
mi pregunta es si ¿alguien sabe seguro si las flores del tuga premiere se pueden meter con el mando o no ?pregunto, para cundo cambien de flores.
gracias[/QUOTE]

Hola,

Las de rabo y pigi+ si, las de premie re no.

Saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 01:12   #5
Stevemaster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2007
Mensajes: 11
Stevemaster está en el buen camino
Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.

¿Me ayudais?

SALu2

Última edición por Stevemaster; 28/01/2007 a las 01:14.
Stevemaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 02:38   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Astra españoles
Hispasat españole
que quieres?
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 02:42   #7
Stevemaster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2007
Mensajes: 11
Stevemaster está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Colafuerte Ver mensaje
Astra españoles
Hispasat españole
que quieres?
Vaya lio jajaja.

Astra Españoles, perdon me equivoque por leer 3000 hilos.

Si me puedes responder a lo de antes o aconsejarme te lo agradeceria porque me estoy liando hasta yo solo, y por mas que leo los hilos nada ...

Ayuda

Última edición por Stevemaster; 28/01/2007 a las 02:58.
Stevemaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 03:39   #8
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Los canales de astra españoles
que te interesan
si que puedes meter las cosas
con el mando
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 03:45   #9
Stevemaster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2007
Mensajes: 11
Stevemaster está en el buen camino
[QUOTE=ElTioPaco;2754926]Los canales de astra españoles
que te interesan
si que puedes meter las cosas
con el mando[/QUOTE]

Si pero a mi me gustaria saber con que Firmware, porque dicen algunos que con el TUGA 1.06 Premiere no se pueden meter las claves con el mando otros que si ...

Entonces me gustaria saber de un buen Firmware para mi u4100 y que funcione correctamente, poder meter las claves con el mando, etc ...

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo siento por ser tan exagerademente pesao
Stevemaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 11:16   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Las claves con el mando solo puedes poner las del vecino y las nuestras las de los premias no las puedes poner el tuga las trae dentro
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 11:22   #11
malillo1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 218
malillo1 está en el buen camino
Tuga 1.06 y tuga premiere se pueden poner las flores con el mando para ver canales en español y portugués, el premiere además viene internamente regado para ver alemanes.

Saludos
malillo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 15:19   #12
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por Stevemaster Ver mensaje
Si pero a mi me gustaria saber con que Firmware, porque dicen algunos que con el TUGA 1.06 Premiere no se pueden meter las claves con el mando otros que si ...

Entonces me gustaria saber de un buen Firmware para mi u4100 y que funcione correctamente, poder meter las claves con el mando, etc ...

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo siento por ser tan exagerademente pesao
Hola Stevemaster
Si te paras un pelin a leer la 1ª pregunta te daras cuenta que pregunta por el premier y ese es el que yo digo que no se puede poner con el mando

Los que tu quieres Si se pueden

Última edición por Rubia_22; 28/01/2007 a las 15:33.
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2007, 20:41   #13
canavis
Usuario Activo
 
Avatar de canavis
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2004
Mensajes: 145
canavis está en el buen camino
que alguien cierre este hilo orque me estoy formando un lio..........
canavis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2007, 22:19   #14
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Stevemaster;2754823]Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.

¿Me ayudais?

SALu2[/QUOTE]


Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???
Las de D mas SI
Las del vecino SI
las de premir NO

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????
Todos los tugas se puede abonar con el mando pero solo
Las de D mas SI
Las del vecino SI

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.
Cualquier tuca de los que has nombrado los puedes abonar de las cuatro filas que sale las dos primeras son para los vecino y la tercer y cuarta son para D mas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
premier con tuga 1.6 kobalsky IRD400/U4100 11 10/01/2007 16:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.