Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2005, 15:20   #1
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Eliminar barra de tareas

Se me ha instalado de alguna forma una barra de tareas (SEARCH NOW) He borrado archivos temporales cookies etcc. Pasado el adware y nada cada dos por tres me sale la ventanita




¿Me ayudais?
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2005, 15:32   #2
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo lo solucione hace poco con otra pagina por ahi rara haciendo esto y a la primera:

Primero vete agregar o quitar programas y miras si tienes alguna barra de navegacion y la elimina.

Pasale primero el Ad-ware,luego el Spybot search & destroy(estos dos primeros te quitaran las entradas de registro) y por ultimo el toolbarcop que te buscara las entradas en el registro de la barra de navegacion y las eliminas y arreglado
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2005, 15:49   #3
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
como diría otro pajaro , navega con firefox.
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2005, 15:56   #4
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Esa marranada creo que la instala el Messenger Plus!, me equivoco...?
Otra opción, a parte de la que comenta Elculebra y que a mí me funciona de lujo es, usar el Ashampoo Uninstaller que lo que hace es que monitoriza la instalación de cualquier aplicación y memoriza todos los cambios que realiza dicha aplicación, así si hay algún programa que no nos convence simpre lo podemos desinstalar sin dejar ni ratro de él.
También está el típico recurso de haber creado un punto de restauración antes de instalar cualquier programa nuevo por si luego hay problemas.
Pero dada la situación, la opción de Elculebra es la que te puede librar de esa mierda o también puedes mirar si tienes un punto de restauración de hace poco y volver a empezar, seguro que hay algún método para que no se te instale esa barra.

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2005, 17:18   #5
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Usa el firefoooox, que no pierdes nada.... y veras lo rapido q t olvidas del internet explorer...

Pruebalo, no pierdes nada!
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2005, 18:02   #6
Coke
Invitado
 
Mensajes: n/a

Saludos...

si quieres que no te salga entra en ver >> Barras de herramientas y mira a ver si tienes ahi una opcion para esa barra de tareas, si es asi desactivala...y ya no te saldra mas...y para eliminarla haz lo que te comenta elculebra.



Coke.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2005, 18:50   #7
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya bara mas discretita que te han metido amigo Heart_ ese pedazo de barra mas que una barra parece una pagina Güeb
¿has probado con lo que tedice el amigo el culebra? con eso deberías de solucionarlo y si no tambien prueba el ToolbarCop y el CwShredder.
Con el Xp con el SP2 eso ya no pasa,pero el 98 es un coladero total.
Tambien puedes hacer clic arriba en una parte en blanco de la barra de herramientas del explorador de internet y desmarcar la casilla de esa barra de herramientas.

Suerte y un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2005, 19:04   #8
calpe19 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de calpe19
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 737
calpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Un poco laborioso pero te dara resultado , primero vas a agregar o quitar programas y miras si tienes algun barra de navegacion y la eliminas , luego te bajas los siguientes programas:

Adware , Spbyboot y por fin el ToolbarCop y lo pasas por este orden , la combinacion del Adware y el Spyboot te quitaran las entradas del registro , y por ultimo el Toolbar buscara las entradas en el registro de las barras de navegacion y las eliminas.

http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.accesandolared.bravepages.com/spybotsd13.exe
http://www.accesandolared.bravepages.com/toolbarcop.exe


P.D.- Antes de pasar el Adware y el Spyboot , actulizalos desde el Update , se me olvidaba antes de nada le das a Ctrl+alt+supr y le das a terminar a todos los procesos que no sean extrictamente necesarios
__________________
[center][url="http://cambialo.foroactivo.com/index.htm"][SIZE="4"][B]Visita mi Foro[/B][/SIZE] [/url][/center]

Última edición por calpe19; 28/01/2005 a las 20:39.
calpe19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2005, 19:16   #9
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo Calpe,por la cantidad de gente que le pasa esto deberíamos poner en una seccion una chincheta con todas las formas de solucionarlo que se postean y asi directamente la gente sabría donde ir para solucionarlo,porque cada dos por tres cae alguien con una barra instalada en el explorador

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/04/2005, 12:51   #10
grauc
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2004
Mensajes: 18
grauc está en el buen camino
A mi hija en un W98 se le ha metido la barra Search assistant Unistall. con el agregar/quitar programas"Unistall failed" Le he pasado el kaspersky el Ad-ware y he intentado leer sobre esto y veo que debo eleminar el WindowsSa, que no encuentro. Como supongo que en el forum ya debe haber tratado el tema, orientadme sobre que fecha debo retroceder ya que no quiero molestar sobre algo que me temo debe haber ocurrido a muchos otros,saludos
grauc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/04/2005, 12:48   #11
grauc
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2004
Mensajes: 18
grauc está en el buen camino
Muchas gracias

Bueno gracias compañeros por vuestra ayuda ya he podido eliminar esta dichosa barra. Ya sabeis si necesitais algo aqui estoy para lo que sea....
grauc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/07/2005, 17:35   #12
piruvino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 216
piruvino llegará a ser famoso muy prontopiruvino llegará a ser famoso muy pronto
¿como eliminastes esa dichosa barra de tareas? que a mi me pasa lo mismo y nada no soy capaz.
piruvino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/07/2005, 03:04   #13
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
piruvino, yo la elimine cambiando de navegador, desde que uso firefox nunca mas ha salido esa barra
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.