Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/06/2009, 01:57   #1
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
stop 0x00000024

hola como podeis ver, por el error ya os podeis imaginar de que se trata el problema, no? os comento un poco.

cuando enciendo mi ordenador me empieza a cargar perfectamente, pero llegado un punto (justo despues de logotipo windows) se me queda la pantalla azul y pone el error:

Stop 0x00000024, y una serie de direcciones de memoria en hexadecimal y luego debajo pone algo de ntfs

He leido por foros y me dicen que es del disco duro, o bien del cable ide, o bien fallo de archivos en el disco duro. Decir de antemano que la informacion que tiene no me importa borrarla toda, pero he intentado arreglarlo sin que tenga que borrarlo. para ello he seguido instrucciones en estos foros tales como:

1. conectarlo como exclavo, entrar con el cd de instalacion a la consola de recuperacion e intentar hacerle un chkdsk / eso no se puede hacer porque al conectarlo exclavo en otro ordenador, al reconocerlo el pc salta y se vuelve a reiniciar ciclicamente.
2. irme a una pagina de microsoft donde te dan una serie de pasos, pero tampoco puedo seguir ya que al conectarlo como excalvo tambien se reinicia
3. intentar formatearlo y hacer una instalacion limpia. tampoco porque al reconocer el disco salta el error y se reinicia.

Decir que es un ordenador de sobremesa y que el disco es de 3,5"

resumiendo, lo tipico no sale porque se me reinicia al reconocer el disco duro.

Alquien puede ayudar? puede darme alguna luz que me saque de este agujero negro? Me compro un disco directamente?

Pd, una opcion seria comprarme una caja de 3,5 " y ponerlo como disco externo, pero es que eso vale pasta, el disco no lo voy a usar como externo y al igual no funciona (alguien sabe si funcionaria)

Gracias de antemanooo

Última edición por chelero22; 17/06/2009 a las 02:00.
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/06/2009, 11:17   #2
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
puede ser problema en la memoria o incluso es la placa base o CPU.
para la memoria prueba http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2009, 14:15   #3
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
formatealo desde una distro live de linux y prueba a reinstalar windows

por cierto, 12€ una caja para discos ide/sata de 3,5"
un dineral me costo vaya
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2009, 15:34   #4
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
puede ser problema en la memoria o incluso es la placa base o CPU.
para la memoria prueba http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp
En primer lugar gracias por responder.

de la memoria descarto ningun problema y de la placa base tambien y te digo el porque.
De la memoria no porque le he pasado un detector de fallos de memoria que arranca con un cd y te escanea las memorias. La placa base tampoco tiene fallos porque le puse otro disco duro a ese mismo ordenador y le instale un sistema operativo y todo ok. el problema esta en el disco solamente y no puedo entrar en él porque no me deja.

Última edición por chelero22; 17/06/2009 a las 15:41.
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2009, 15:40   #5
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
[QUOTE=Unkash;3805913]formatealo desde una distro live de linux y prueba a reinstalar windows

por cierto, 12€ una caja para discos ide/sata de 3,5"
un dineral me costo vaya [/QUOTE]

Gracias por responder a ti tb.

Esta idea que me das tiene buene pinta. lo voy a intentar bajandome o el linux o probandolo con un windows portatil para usb que tengo. Luego de que se instale en la memoria rom, si me reconoce el disco igual me deja formatearlo. Pruebo y comento.

Lo de la caja ya se que no es un dineral, pero es que yo tengo ya un disco duro iomega de 500gb tipo sata solamente. Para que quiero mas cajas

Última edición por chelero22; 17/06/2009 a las 15:42.
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2009, 20:25   #6
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
[QUOTE=Unkash;3805913]formatealo desde una distro live de linux y prueba a reinstalar windows

por cierto, 12€ una caja para discos ide/sata de 3,5"
un dineral me costo vaya [/QUOTE]

Ei tio gracias. lo he conseguido con el cd ese de lunux. me lo baje de la pagina de linux y lo pase a un cd. arranque el pc desde el cd y se empezo a cargar. me salio una pantalla en la que me daba la opcion de verlo sin instalar, instalarlo, examinar disco duro..
Pues bien examiné el disco duro y supongo que el lo repararia porque me ponia un error. Luego seguidamente lo reinicie y arranca estupendamente.
Ahora ya solo queda formatear, porque ahora mi perfil no se carga bien, pero eso ya, es lo de menos.

Muchisimas gracias amigos. Xaitooooo. Hilo cerrado
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2009, 20:59   #7
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por chelero22 Ver mensaje
.....

Pd, una opcion seria comprarme una caja de 3,5 " y ponerlo como disco externo, pero es que eso vale pasta, el disco no lo voy a usar como externo y al igual no funciona (alguien sabe si funcionaria)

Gracias de antemanooo
te lo comentaba por esto k tu pusistes, no por nada en particular
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.