Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/07/2005, 06:56   #1
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
necesito consejo

buenas necesito que todo el que pueda me aconseje sobre una compra.

quiero comprar un deco digital para el tema de los feeds y que a la vez me pueda servir en un futuro por lo que pueda venir si es que viene algo ya sabeis uno que tenga siemrpe actualizacion de firm y que no se me quede en dos dias para adorno.

y por otro lado necesito otro deco igual que el otro que menciono solo que este segundo que sea lo mas barato posible.

osea necesito consejo sobre uno que sea baratito y sirva para feeds y algo mas y otro que me aconsejeis en el que ya no me importa tanto el precio,pero sin pasarse jeje

el por que de consejo sobre dos es por que el primero es para mi y el segundo para un amigo que no quire gastarse mucho.

cuanto mas me aconsejeis mejor haber cual gana

salu2
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/07/2005, 10:29   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para Feedes: Si no cambia la cosa, uno con Viacces, en Eutelsat la temporada pasada, casi todo. Como complemento estaría bien un motorcillo, no solo de furgol vive el hombre .

Para lo otro : [B]Si no cambia la cosa[/B], quedate como estás, pero si quires invertir, un "original" estaría bien. Si la cosa fuera de firms, supongo que ya tienes alguno para ello y cuando sale, tarde o temprano, sale para todos. Aunque esta vez parece que va a ser mas bien tarde. ;D

En fin, paciencia, lo que será, será, como decía la canción. Y mientras, lo bien que nos lo pasamos, que ??
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 03/07/2005 a las 11:26.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 10:46   #3
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
yo te aconsejo un strong 8100. Se le puede poner motor, tiene a un gran equipo trabajando para el CAFE TEAM, acepta cualquier sistema de decodificacion, tiene tarjetero, acepta cardsharing (lo ultimo), pilla los feeds bajos. Decirte que tiene un magnifico foro tanto aquí como en il

en fin la caña, supongo que los habra mejores y peores pero este es la caña.

salu2.
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 12:19   #4
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola
yo me miraria las dreambox,
tiene modelos desde 159 hasta 390€, estan basadas en linux con sdk free, hay un monton de grupos desarrollando para ellas, llevan conexion a red, los modelos mayores tienen posibilidad de meterle un HD, 2 tarjeteros, ranura para cam, compact flash, usb.

Y si quieres algo barato de verdad y con posibilidades infinitas una ss2, 60€, eso si necesitas un pc pero como una pcsat no vas a encontrar nada multitud de programas para lo que quieras, feeds en 4:2:2, sharing , busqueda ciega, logueos, vamos practicamente lo que quieras, ayer vi hasta un programa que conecta a uno de lo satelites de meteosat y te descarga las imagenes

Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 19:07   #5
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
primero pido disculpas a la administracion y moderacion por no haber puesto el post en su sitio,crei que como necesitaba consejo el mejor sitio era off-topic asi que lo siento.

ahora a lo que vamos,actualmente uso pc_sat y no va mal las cosas como son aun que soy algo negado y no se todabia como va el tema ese de bajar datos ni lo del programa ese para lo del meteosat haber si me informas compañero

por otro lado busco los decos por que uno es para un amigo y no quiere gastarse mucho y el de ordenador no entiende nada es mas no tiene ordenador.

el otro deco es para mi por que quieor tener cara al futuro algo mas y asi poder practicar y seguir haciendo pinitos jeje

si tengo dos decos un thomson dsi 23 el cual no sirve de momento para nada jeje y un fhilips 175b que es mas de lo mismo,tampoco vale para nada de momento y creo que para largo

creo que deberia desacerme de uno de ellos o de los dos ¿que me aconsejais? me desago de los dos? o de cual de ellos me desago?

gracias a todos por opinar ya que me es de ayuda para decidirme

salu2
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2005, 03:52   #6
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
gracias haber si hay algun consejo mas si no pues me decidire por los que se comentan aqui ahora

salu2
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesito consejo!! munitis MatrixCAM Reloaded 7 23/03/2005 15:18
Necesito consejo: Gracias jauboher RECEPTORES - GENERAL 0 04/02/2005 16:46
necesito consejo bujalola THOMSON 2 01/02/2005 01:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.