Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/12/2013, 12:53   #1
juan0004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2013
Mensajes: 16
juan0004 está en el buen camino
Hdmi y RCA

Alguien tiene conectado a 2 televisores este deco por hdmi y rca a la vez.
Es que a mi con el 85 iba bien pero al cambiar al thor se me ha fastidiado el asunto. ¿Será problema de configuración?.
Gracias y un saludo.
juan0004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/12/2013, 14:22   #2
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=juan0004;4569065]Alguien tiene conectado a 2 televisores este deco por hdmi y rca a la vez.
Es que a mi con el 85 iba bien pero al cambiar al thor se me ha fastidiado el asunto. ¿Será problema de configuración?.
Gracias y un saludo.[/QUOTE]


ESPERA EN 10 MINUTOS LO VOY A COMPROBAR Y TE COMENTO SI FUNCIONA BIEN O NO.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 14:37   #3
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=juan0004;4569065]Alguien tiene conectado a 2 televisores este deco por hdmi y rca a la vez.
Es que a mi con el 85 iba bien pero al cambiar al thor se me ha fastidiado el asunto. ¿Será problema de configuración?.
Gracias y un saludo.[/QUOTE]

¿Cual te falla?
Te digo esto porque a mi de vez en cuando, el HDMI pasa de funcionar, y tal deja como vuelve.
También deberias comprobar en que formato esta enviando por el HDMI, si lo soporta la TV o no.

Salu2
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 14:39   #4
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=juan0004;4569065]Alguien tiene conectado a 2 televisores este deco por hdmi y rca a la vez.
Es que a mi con el 85 iba bien pero al cambiar al thor se me ha fastidiado el asunto. ¿Será problema de configuración?.
Gracias y un saludo.[/QUOTE]


Comprobado y zapeado en SD Y HD,por los 4 satelitelites> astra,hotbird,nilesat y astra 2E FUNCIONA PERFECTO COMPAÑERO.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 17:56   #5
juan0004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2013
Mensajes: 16
juan0004 está en el buen camino
[QUOTE=Apana;4569103]Comprobado y zapeado en SD Y HD,por los 4 satelitelites> astra,hotbird,nilesat y astra 2E FUNCIONA PERFECTO COMPAÑERO.[/QUOTE]
Gracias por contestar, pero te funciona la salida RCA y hdmi a la vez.
Si a mi me funcionaba antes bien pero con el 85, si tienes el thor has cambiado algo de la configuración de salida. Yo antes con el mando de la tele le daba a las entradas externas y cuando estaba en hdmi lo veía y a la entrada por componentes (RCA) también. Y ahora con el thor solo veo la entrada por hdmi.
Un saludo.
juan0004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 20:30   #6
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Te tiene que seguir funcionando.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 22:29   #7
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=juan0004;4569178]Gracias por contestar, pero te funciona la salida RCA y hdmi a la vez.
Si a mi me funcionaba antes bien pero con el 85, si tienes el thor has cambiado algo de la configuración de salida. Yo antes con el mando de la tele le daba a las entradas externas y cuando estaba en hdmi lo veía y a la entrada por componentes (RCA) también. Y ahora con el thor solo veo la entrada por hdmi.
Un saludo.[/QUOTE]


Siii compañero,me funciona la salida de RCA y HDMI a la vez .En el salon,tengo television LG de 50 pulgadas con HDMI..y en mi habitacion tengo otro LG de 32 pulgadas con RCA.El deco esta fuera en el salon y de alli llevo el cable RCA hasta el habitacion conectado al AV3 porque tengo otro deco en mi habitacion con AV1 que es el que uso en mi habitacion.Y cuando hice la prueba hoy para ti con la mvision,funcionaron los dos con el zapping de differente satelites perfectamente.No he configurado nada aparte.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 10:25   #8
juan0004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2013
Mensajes: 16
juan0004 está en el buen camino
[QUOTE=Apana;4569379]Siii compañero,me funciona la salida de RCA y HDMI a la vez .En el salon,tengo television LG de 50 pulgadas con HDMI..y en mi habitacion tengo otro LG de 32 pulgadas con RCA.El deco esta fuera en el salon y de alli llevo el cable RCA hasta el habitacion conectado al AV3 porque tengo otro deco en mi habitacion con AV1 que es el que uso en mi habitacion.Y cuando hice la prueba hoy para ti con la mvision,funcionaron los dos con el zapping de differente satelites perfectamente.No he configurado nada aparte.[/QUOTE]

Gracias por todo. He tenido que volver al 85 y ahora si funciona perfectamente.
Un saludo.
juan0004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2013, 21:20   #9
sitiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 13
sitiko está en el buen camino
Hola!!! despues de leer este post y comentarios me calente un poquito la cabeza porque tengo dos televisores y un aparato. El tema es que el segundo tv esta un poco lejos y por no comprar un cable rca tan largo e pensado que se puede instalar un transmisor/receptor de av, asi no tendrian que tener los cables por medio. Yo lo voy a instalar asi, ya os contare como funciona esto.
Gracias por vuestra ayuda y espero que la mia tambien sirva a alguien.

Saludos
sitiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 20:51   #10
sitiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 13
sitiko está en el buen camino
Alguien sabe porque tengo problemas con el TDT al conectar del Mvision salidas rca a la antena tdt con un modulador de estas caracteristicas?

Pierden mucha señal los canales del TDT

MODULADOR RF UNIVERSAL
ENTRADAS RCA-SALIDA RF.
Modulador universal para videjuegos y otros. 3 Entradas con conectores RCA y salida conector RF macho de 9,5 mm. Sistema PAL B/G. Alimentador incluido. Salida en VHF. canal 3.

Mi intencion es pasar la señan del Mvision por la antigua vhf para ver en todas las tv.

Saludos y gracias.
sitiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 00:42   #11
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Mira si te sirve esto:

En principio debería de funcionarte con el mezclador.Yo lo pondría despues del modulador, un mezclador de TDT+SAT.*En la entrada TDT, le metes la salida del modulador ya con la señal de tdt + el canal modulador.En la entrada de SAT le metes la señal de satélite. Esta señal la puedes tomar del decodificador, la mayoría tienen entrada de señal y salida de señal (loop, o FI OUT)Una vez ya sales del mezclador con tdt+canal modulado+satelite lo repartes por las habitaciones.*Para separar la señal solo te hace falta tomas finales separadoras, tipo TV + SAT como la*5226 de Televes.
Un saludo.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 29/01/2014 a las 00:53.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 02:11   #12
juan0004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2013
Mensajes: 16
juan0004 está en el buen camino
Mira sitiko, te digo como lo tengo en mi casa y lo veo en todas las habitaciones con toma de tv, aprovechando la instalación de la casa.
Te compras un mezclador TDT+SAT, te fijas sobre todo que el mezclador deje pasar la corriente hacia el LNB, ya que por aquí alimentara de corriente a través de tu deco. En la entrada del satélite veras que pone el rango de frecuencias y debajo +DC.
Los repartidores de señal de tu casa donde quieras tener la señal del satélite deberás cambiarlos por otros TDT+SAT que permitan el paso de corriente hacia el lnb de la parabólica.
Un saludo.
juan0004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 21:20   #13
sitiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 13
sitiko está en el buen camino
Muchas gracias por responder a los dos pero...
Ufff creo que no me he explicado bien. Perdon!!!
Bueno lo voy a intentar explicar mejor.

De las salidas RCA del MVision 260 lo conecto a un modulador con salida RF macho de 9,5 mm. Salida en VHF. canal 3 de la television analogica. De esta salida RF en vhf la mezclo con la antena de la terraza de tdt para repartir a todos los cables TDT para ver por el canal 3 vhf el SAT.

Funciona? SI
Probrema? SI, pierdo fuerza y calidad en la tdt y no veo algunos canales.

Pregunto, Porque pierda esa calidad y fuerza? podria mezclarla de otra forma para no perder fuerza y calidad en la tdt?

Un saludo y gracias.
sitiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 03:18   #14
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Cita:
Iniciado por sitiko Ver mensaje
Muchas gracias por responder a los dos pero...
Ufff creo que no me he explicado bien. Perdon!!!
Bueno lo voy a intentar explicar mejor.

De las salidas RCA del MVision 260 lo conecto a un modulador con salida RF macho de 9,5 mm. Salida en VHF. canal 3 de la television analogica. De esta salida RF en vhf la mezclo con la antena de la terraza de tdt para repartir a todos los cables TDT para ver por el canal 3 vhf el SAT.

Funciona? SI
Probrema? SI, pierdo fuerza y calidad en la tdt y no veo algunos canales.

Pregunto, Porque pierda esa calidad y fuerza? podria mezclarla de otra forma para no perder fuerza y calidad en la tdt?

Un saludo y gracias.
Necesitas un amplificador
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 05:25   #15
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por sitiko Ver mensaje
Muchas gracias por responder a los dos pero...
Ufff creo que no me he explicado bien. Perdon!!!
Bueno lo voy a intentar explicar mejor.

De las salidas RCA del MVision 260 lo conecto a un modulador con salida RF macho de 9,5 mm. Salida en VHF. canal 3 de la television analogica. De esta salida RF en vhf la mezclo con la antena de la terraza de tdt para repartir a todos los cables TDT para ver por el canal 3 vhf el SAT.

Funciona? SI
Probrema? SI, pierdo fuerza y calidad en la tdt y no veo algunos canales.

Pregunto, Porque pierda esa calidad y fuerza? podria mezclarla de otra forma para no perder fuerza y calidad en la tdt?

Un saludo y gracias.

A ver, si, te explicaste bien, por que lo que te puse yo y el compañero era una solución para tu problema de perdida de señal.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 10:15   #16
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Entonces mezclas la señal de TDT con la RF del modulador.
Al hacer esto los canales de TDT pierden potencia/señal y algunos dejan de verse.
¿Qué utilizas para mezclarlo?
¿Qué potencia entrega el RF?
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 21:07   #17
sitiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 13
sitiko está en el buen camino
[QUOTE=R_M_10;4591980]A ver, si, te explicaste bien, por que lo que te puse yo y el compañero era una solución para tu problema de perdida de señal.[/QUOTE]

Ahhh vale!!! Perdón.

Gracias por la solucion, la tendre en cuenta y probaré.

Saludos
sitiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 21:14   #18
sitiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 13
sitiko está en el buen camino
[QUOTE=SATYCONETY;4591996]Entonces mezclas la señal de TDT con la RF del modulador.
Al hacer esto los canales de TDT pierden potencia/señal y algunos dejan de verse.
¿Qué utilizas para mezclarlo?
¿Qué potencia entrega el RF?[/QUOTE]

He utilizado una t normal y tambien con un distribuidor de señal dandole entrada desde donde entra la señal del tdt.

Y nanai de la china.

La potencia no la se. Lo compre en esta pagina.

h++p://www.Electronicasuiza.es/productos/accesorios-receptores-tv/moduladores-rf/moduladores-rf.html

Es el mas barato (El de color negro) el penúltimo

Saludos.
sitiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 00:59   #19
eufoma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2013
Mensajes: 35
eufoma está en el buen camino
[QUOTE=sitiko;4592208]He utilizado una t normal y tambien con un distribuidor de señal dandole entrada desde donde entra la señal del tdt.

Y nanai de la china.

La potencia no la se. Lo compre en esta pagina.

h++p://www.Electronicasuiza.es/productos/accesorios-receptores-tv/moduladores-rf/moduladores-rf.html

Es el mas barato (El de color negro) el penúltimo

Saludos.[/QUOTE]


Hola.

El modulador que mencionas, a mi no me sale dicho enlace.
Yo tengo este modulador de electrónica Suiza:

Ref. EN-MV7127 Modulador Audiovisual Engel Digisender II (VHF-UHF)

Al tener el cable coaxial derivado a 3 habitaciones, a mi también me faltaba señal en la TDT por lo que ya tenía puesto previamente un amplificador no sé si de 20 ó 30 db.

Al colocar el modulador de RF, éste tuve que regularlo de un tornillito que lleva a tope hacia la izquierda, luego enchular la salida de RF modulada al amplificador y ya se veía bien tanto la señal del deco como los canales de TDT.

Mira a ver si lleva algún tornillito de regulación y si no, parece que te va a hacer falta el amplificador.

Saludos.
eufoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 04:14   #20
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Hace 2 dias que le dije que necesita un amplificador, si la perdida de señal es tan grande como dice o amplificador o nada, además con el tdt, que o se ve o no se ve, no hay termino medio.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 19:42   #21
sitiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 13
sitiko está en el buen camino
[QUOTE=v1ct0rrr;4592316]Hace 2 dias que le dije que necesita un amplificador, si la perdida de señal es tan grande como dice o amplificador o nada, además con el tdt, que o se ve o no se ve, no hay termino medio.[/QUOTE]

Lo siento Victor por no responderte antes.

Tengo muy en cuenta tu propuesta, pero también necesitaba etender el porque no funcionaba.

Ahora ya lo tengo mas claro con la ayuda de todos vosotros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya os contaré como me ha ido.

Aunque... me aconsejais algo diferente y que sea económico para verlo en las demás tv?


Saludos y gracias.
sitiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 22:30   #22
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Preguntaba lo del mezclador porque los hay "demasiado baratos" que lo que hacen es derivar la señal....bajando la impedancia por poner los cables en paralelo y de ahí la perdida significativa de señal. En cualquiera de los casos tal y como te han dicho los compañeros se solucionará amplificando.
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema audio HDMI indiocochino MVISION HD260 Wifi 17 06/02/2014 15:06
Deco HD con RCA y HDMI chavanel72 RECEPTORES - GENERAL 2 06/11/2013 13:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.