Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/12/2013, 11:16   #81
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cesarmati Ver mensaje
Samygo.....tomo nota y en cuanto pueda me pongo a investigar.

Muchas gracias!!
Lo poco que he podido ver, aunque tengas el firm antrior no te lo admitira precisamente por ser antiguo.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 12:04   #82
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Hola Chicos!!!

Estoy pensando que...¿No sería posible hacer un factory reset al TV para volver a un firm anterior? Vamos al firm que tenía instalada cuando la compré.

He mirado en las instrucciones de la tele y no veo nada. Es por si alguien sabe algo.

También estoy mirando en samygo y efectivamente se puede hacer downgrades. Pero todavía no he cogido muy bien la idea, cuando lo tenga claro lo colgaré por aquí. Parece ser que no es demasiado difícil.

Igual me lleva algo de tiempo porque voy a estar liado unos días y no se cuanto podré dedicar al tema.

Saludos!!
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 12:09   #83
cesarmati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 32
cesarmati está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Robi Deep Ver mensaje
Lo poco que he podido ver, aunque tengas el firm antrior no te lo admitira precisamente por ser antiguo.
Pues no se Robi, pero yo he visto comentarios de gente que lo ha hecho sin problemas. Lo que no podido averiguar todavía es como.

No se si instalan la app samygo y lo hacen desde ahí, o vuelven hacia atrás via usb para podr instalar samygo. Pero hacerlo lo hacen.

Tengo que dedicarle más tiempo al tema, pero si se pudiera hacer un factory....para lo que lo queremos sería suficiente no?
cesarmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 12:27   #84
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
El factory reset, creo que resetearia la configuracion del firm instalado.
Pero no pierdes nada en probarlo, en cuando sepas como se hace.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 12:49   #85
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Tubo suerte...en las samsumg se puede revertir el proceso de actualizacion, y poner otra version previa...

Solo que deberá empaparse de comos e hace...pero no creo que sea muy dificil....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 02:25   #86
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
En los televisores Samsung del modelo D8000 el firmware que mejor funciona con la tarjeta es el 1021 o anteriores. La cuestión es cómo hacer downgrade de una versión posterior...

Samsung no creo que haga nada para arreglar los problemas existentes.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 12:50   #87
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Zeus82;4574015]En los televisores Samsung del modelo D8000 el firmware que mejor funciona con la tarjeta es el 1021 o anteriores. La cuestión es cómo hacer downgrade de una versión posterior...

Samsung no creo que haga nada para arreglar los problemas existentes.[/QUOTE]


En el proyecto [B]SamyGO[/B], se cuenta como va el downgrade....solo es buscar en San Google.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 19:41   #88
peproolz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 53
peproolz está en el buen camino
Muy bueno el servicio ofrecido por Robi Deep. Rápido y fiable.

Lamentablemente con mi tele Sony los problemas persisten y no se han solucionado.

No le veo ningún sentido. Qué sentido tiene que un canal que está en el mismo transponder que otro no se vea y el otro si? Tienen la misma polaridad, misma frecuencia y está uno a continuación del otro en el dial.

Última edición por peproolz; 16/12/2013 a las 23:47.
peproolz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 23:50   #89
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=peproolz;4574182]Muy bueno el servicio ofrecido por Robi Deep. Rápido y fiable.

Lamentablemente con mi tele Sony los problemas persisten y no se han solucionado.

No le veo ningún sentido. Qué sentido tiene que un canal que está en el mismo transponder que otro no se vea y el otro si? Tienen la misma polaridad, misma frecuencia y está uno a continuación del otro en el dial.[/QUOTE]

Eso no es cosa del tranpondedor, es cosa del servidor, un canal estara on, y el otro off

De todas maneras ya sabes k estan por duplicado...uno se ve y el otro no...eso pasa con casi todos.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 23:24   #90
flash
Usuario Activo
 
Avatar de flash
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 39
flash está en el buen camino
Quisiera saber si hay alguien de Terrassa (Barcelona) con el programador para poner el XILINX

Gracias.
__________________
Es hoy todo lo de ayer se fue cayendo
flash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 23:36   #91
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por flash Ver mensaje
Quisiera saber si hay alguien de Terrassa (Barcelona) con el programador para poner el XILINX

Gracias.
Tienes al compañero Robi Deep, pero no se de donde es...pero los compañeros que se la mandaron, quedaron satisfechos....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2014, 20:57   #92
maclo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 2
maclo está en el buen camino
confirmado Robi Deep, es una pasada

[QUOTE=BARSUM;4590353]Tienes al compañero Robi Deep, pero no se de donde es...pero los compañeros que se la mandaron, quedaron satisfechos....[/QUOTE]
me dio la solucion 100 x100
maclo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 15:15   #93
paquitomagu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 9
paquitomagu está en el buen camino
Hola dispongo de una MCA para utilizarla en un tv Lg 47Lw650S desde hace tiempo y nunca me ha funcionado correctamente, siempre bloqueaba el tv y salía el mensaje en pantalla de que no había señal, y los HD se veían muy pixelados.
Gracias a Robi deep que me facilitó el archivo modificado xilinx y tras conseguir un cas3 pude cambiarle el xilinx a la MCA y el resultado ha sido que se han dejado de pixelar los HD pero el comportamiento de la MCA con el Lg 47Lw650 es muy inestable.
Para que funcione medio bien hay que encender el tv, ponerlo en el canal que queremos ver y a continuación meter la cam en la ranura del tv, tras esperar los 2 minutos y medio que tarda en arrancar se puede visionar el canal incluso se puede zapear por los canales siempre que sean HD si se cambia de canal HD a SD se bloque el tv y si se zapea muy rápido también se bloquea.
saludos.
paquitomagu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 20:03   #94
pedrosantos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 12
pedrosantos está en el buen camino
Mejorar XILINX

Hola compañeros quería plantear unas cuestiones para ver si puedo mejorar mi MCA.

Leyendo en los posts me decidí a modificar la MCA con el fichero de XILINX Rev_MLC2a.jed
y realmente he conseguido que mi televisor LG LA620S funcione sin que se produzca el mensaje de "NO HAY SEÑAL"
pero a pesar de todo no va del todo bien pues cuando cambio de canal a veces (la mayoría) se bloquea y tengo que reiniciar.
mi pregunta es si existe alguna otra versión posterior que mejore en algo los problemas.
Asimismo he leído que existe la posibilidad de modificar el firm de la Mca que actualmente tengo el F3.51 por uno alemán MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD
pero antes de hacerlo querría saber a que me arriesgo y si voy a mejorar en algo.
Tengo asumido que con esta versión solo vale para OSCAM, pero esto no me importa demasiado.
Por otra parte si no me convenciera, podría volver a la F3.51
Y sobre todo, si hay alguna otra cosa que se me escapa y deba de considerar
Gracias....
pedrosantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 19:23   #95
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=pedrosantos;4621030]Hola compañeros quería plantear unas cuestiones para ver si puedo mejorar mi MCA.

Leyendo en los posts me decidí a modificar la MCA con el fichero de XILINX Rev_MLC2a.jed
y realmente he conseguido que mi televisor LG LA620S funcione sin que se produzca el mensaje de "NO HAY SEÑAL"
pero a pesar de todo no va del todo bien pues cuando cambio de canal a veces (la mayoría) se bloquea y tengo que reiniciar.
mi pregunta es si existe alguna otra versión posterior que mejore en algo los problemas.
Asimismo he leído que existe la posibilidad de modificar el firm de la Mca que actualmente tengo el F3.51 por uno alemán MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD
pero antes de hacerlo querría saber a que me arriesgo y si voy a mejorar en algo.
Tengo asumido que con esta versión solo vale para OSCAM, pero esto no me importa demasiado.
Por otra parte si no me convenciera, podría volver a la F3.51
Y sobre todo, si hay alguna otra cosa que se me escapa y deba de considerar
Gracias....[/QUOTE]


Nada...

Puedes haces lo que comentas, y regresar a la f3.51, pero antes asegurate de tener una F3.39 en FULL install atraves de microSD, la necesitaras....pues la F3.51, solo esta para easy ftp upgrade.

y la alemana es como dices solo para oscam, y la carga es de 90 segundos, no de 270 segundos...que es lo habitual.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 20:37   #96
pedrosantos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 12
pedrosantos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Nada...

Puedes haces lo que comentas, y regresar a la f3.51, pero antes asegurate de tener una F3.39 en FULL install atraves de microSD, la necesitaras....pues la F3.51, solo esta para easy ftp upgrade.

y la alemana es como dices solo para oscam, y la carga es de 90 segundos, no de 270 segundos...que es lo habitual.
Gracias Barsum, pero yo notengo la f3.39 en full install
yo tenia la f3.39 actualizada con easy upgrade y de esta pasé a la f3.51 tambien a través de easy upgrade.
me podrías decir de donde obtengo la que me comentas, si la tienes y me la puedes pasar mejor todavía.
Entiendo que lo que comentas es solamente si quisiera pasar de nuevo a la f3.51, pero no para meter el firm de los alemanes.
pedrosantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 22:29   #97
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=pedrosantos;4621334]Gracias Barsum, pero yo notengo la f3.39 en full install
yo tenia la f3.39 actualizada con easy upgrade y de esta pasé a la f3.51 tambien a través de easy upgrade.
me podrías decir de donde obtengo la que me comentas, si la tienes y me la puedes pasar mejor todavía.
Entiendo que lo que comentas es solamente si quisiera pasar de nuevo a la f3.51, pero no para meter el firm de los alemanes.[/QUOTE]

Tienes un MP
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2014, 14:42   #98
gumedron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 7
gumedron está en el buen camino
Buenas
Despues de preparar la 3.39 en la SD y de "instalarla" cuando voy al deco, en interfaz comun me aparece que esta en la 3.26. En cambio si me meto dentro del menu me aparece que es la 3.39.
Es nomal o tengo que meter la 3.26 por SD. y despues actualizar?
Si es nomal solo faltaria acualizar a la 3.51 por easy y despues poner el xilink? o primero el xilink y despues actualizo?
gumedron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2014, 15:26   #99
mors
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2012
Mensajes: 18
mors está en el buen camino
Buenas,

Después de que Robi Deep me actualizó la Matrix con el xililinx famoso, la diferencia es notable.

Con la TV Samsung F6500 y el firm 3.51 del Tito y con xilinx actualizado funciona de maravilla, ya no tengo los cuelgues de antes al ver canales en HD o cambiar de canal, y sincroniza bastante más rapido que antes.

Saludos.
mors está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2014, 08:33   #100
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por gumedron Ver mensaje
Buenas
Despues de preparar la 3.39 en la SD y de "instalarla" cuando voy al deco, en interfaz comun me aparece que esta en la 3.26. En cambio si me meto dentro del menu me aparece que es la 3.39.
Es nomal o tengo que meter la 3.26 por SD. y despues actualizar?
Si es nomal solo faltaria acualizar a la 3.51 por easy y despues poner el xilink? o primero el xilink y despues actualizo?

Eso k comentas es normal, nos pasa a todos...

El orden da igual, si tienes problemas, actualiza el xilinx...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 23:55   #101
josanmartine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 12
josanmartine está en el buen camino
lg 47la620s con sofware 04.24.33 sin senal de parabolica
reprogamando xilim perfecta con cccam local y newccam externo sin cortes y sin falta de señal la matrix con 3.39
josanmartine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 18:03   #102
BOROSA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2009
Mensajes: 5
BOROSA está en el buen camino
Hola a tod@s!!
Quería agradecer publicamente el trabajo de Robi Deep por dejarme perfecta la matrix con la reprogramación del xilinx, con una TV LG 47LM765s.
Por ahora con las pocas pruebas que he hecho, por el poco tiempo que he tenido, veo los canales HD perfectos, sin ninguna pixelación.
Envío bastante rápido y con mucha amabilidad.
Saludos.

Última edición por BOROSA; 06/10/2014 a las 18:06.
BOROSA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 19:44   #103
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=BOROSA;4670296]Hola a tod@s!!
Quería agradecer publicamente el trabajo de Robi Deep por dejarme perfecta la matrix con la reprogramación del xilinx, con una TV LG 47LM765s.
Por ahora con las pocas pruebas que he hecho, por el poco tiempo que he tenido, veo los canales HD perfectos, sin ninguna pixelación.
Envío bastante rápido y con mucha amabilidad.
Saludos.[/QUOTE]



__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2014, 20:44   #104
bony1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 54
bony1977 está en el buen camino
Hola,yo tambien tengo la matrix cam air y tengo problemas en una LG el modelo 47la660s,funcionar si funciona pero en sat se queda sin señal,en TDT en cambio funciona a la primera,la he tenido funcionando en sat pero con algun truco,como hacer una busqueda de canales y cuando termina funciona el problema viene al cambiar a tdt,la probe en otro modelo de este año 32lb650v y mismo resultado,el truco de la busqueda de canales no dio resultado en ella en tdt si funciona,he leido el post pero no me queda claro el archivo que tengo meter con el cas3,el cual no tengo pero de algun amigo lo conseguire,en el primer post del link que hay descarge uno pero no estoy seguro que sea,y veo que si eso hay que pedirlo por mp,el que baje del manual ocupa 45KB con el mombre Rev_MLC2a.jed es correcto?un saludo

pd:El programador vale el cas Interface 3 plus USB?
__________________
Fonestar RDS 550&RDTS 680
Ibox 500s
Motosat3 plato 1m
WinTV-HVR-4000 + DVBViewer

Última edición por bony1977; 18/11/2014 a las 20:49.
bony1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2015, 13:40   #105
pacolón
Usuario Registrado
 
Avatar de pacolón
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 49
pacolón está en el buen camino
Alguien de Córdoba que tenga un programador cas 3?
pacolón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2015, 20:23   #106
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
y en malaga hay alguien que tenga un c3??
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2015, 15:43   #107
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=pacolón;4710501]Alguien de Córdoba que tenga un programador cas 3?[/QUOTE]

[QUOTE=alconada;4711363]y en malaga hay alguien que tenga un c3??[/QUOTE]

Robi Deep, siempre estará ahí....contactar con el...

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2015, 15:00   #108
pacolón
Usuario Registrado
 
Avatar de pacolón
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 49
pacolón está en el buen camino
SOLUCION PROBLEMAS DE LA MATRIX CON TV (XILINX)

Bueno señores, después de haberme comprado un programador cas 3, y actualizar el xilinx, puedo decir que en una tele Lg lb670v (con sistema operativo Webos) funciona. Sin pixelaciones y tanto canales HD como SD. También va el canal de pago de TDT.

Última edición por pacolón; 22/04/2015 a las 15:02.
pacolón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2015, 20:16   #109
pacolón
Usuario Registrado
 
Avatar de pacolón
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 49
pacolón está en el buen camino
Una pregunta, se puede volver a atras, poniendo el antiguo xilinx?? alguien tiene el archivo?
pacolón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2015, 17:36   #110
pmgcosta69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 1
pmgcosta69 está en el buen camino
[QUOTE=pacolón;4712682]Bueno señores, después de haberme comprado un programador cas 3, y actualizar el xilinx, puedo decir que en una tele Lg lb670v (con sistema operativo Webos) funciona. Sin pixelaciones y tanto canales HD como SD. También va el canal de pago de TDT.[/QUOTE]



Can you please post your configuration ? i have a LG with webos but dvbapi isn't working for me.

Please Please,

I have upgraded the xilink
pmgcosta69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 16:49   #111
blase
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2007
Mensajes: 108
blase está en el buen camino
De primeras tengo que darle las gracias a Robi Deep, por su rapidez y la buena comunicación que he tenido con el.

Tengo que decir que hay que añadir a la lista blanca de Tv que funciona el xilinx la LG LB730V.

Funcionando perfectamente. Nos vemos por el foro
Saludos
blase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 13:40   #112
luismirr
Usuario Registrado
 
Avatar de luismirr
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 2
luismirr está en el buen camino
Hola, buenas tardes.

Tengo una MatrixCamAir Wifi y me gustaría saber si hay alguien en Madrid para que me la pudiera actualizar a la ultima versión que existe que sea la mejor.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de ante mano.
luismirr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2016, 12:43   #113
nfraguas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 3
nfraguas está en el buen camino
Decir que gracias a Robi Deep ya la tengo actualizada,se ve que tiene experiencia en preparar la matrix,recepcion y envio de 10.Recomendable 100%.
nfraguas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2016, 16:36   #114
nama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2012
Mensajes: 4
nama está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nfraguas Ver mensaje
Decir que gracias a Robi Deep ya la tengo actualizada,se ve que tiene experiencia en preparar la matrix,recepcion y envio de 10.Recomendable 100%.
Buenas Robi Deep, me puedes ayudar a reprogramar una MCA con el xilinx?
nama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2016, 15:30   #115
Makie69
Usuario Activo
 
Avatar de Makie69
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2004
Mensajes: 90
Makie69 está en el buen camino
Thumbs up

Buenas tardes

quisiera agradecer a Robi Deep toda la ayuda y conocimientos en estos temas, mil gracias compañero, un abrazo.

Saludos
__________________
Fcis 9085 combo, Motorsat ( comunidad ).
Makie69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2016, 13:50   #116
MIQUEL88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2016
Mensajes: 2
MIQUEL88 está en el buen camino
Ayuda con xilinx

Hola buenas tardes.
Agradecería ayuda de Robi Deep.
Tango una matrix cam air en un tv Hisense 55K720, funciona pero con las típicas pixelaciones, no hay señal, solo es estable si no cambio de canal.
He pensado que quizás con el cambio de xilinx, podría mejorar.
Seria posible tu ayuda ?
Saludos y gracias....
MIQUEL88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2016, 12:39   #117
espiralll
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 37
espiralll está en el buen camino
Me podeis decir o pasarme el xilinx rev_mlc2a.jed q no lo consigo encontrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
espiralll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2017, 16:01   #118
espiralll
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 37
espiralll está en el buen camino
Ya lo he encontrado por si le interesa a alguien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
espiralll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2017, 02:16   #119
RK5
Usuario Activo
 
Avatar de RK5
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 108
RK5 está en el buen camino
decir que tambien se puede cambiar el xilinx con el cas interface 2
saludos
RK5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Que enorme desilusión Aleticop AZBOX 15 15/07/2012 12:41
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
Problemas sintonizacion canales con satfinder sputnick ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 16/01/2010 13:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.