Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/11/2005, 18:23   #1
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Question TDT Si o No?

En el SIMO ya están empezando a presentarse las novedades en sintonizadores de Televisión Digital Terrestre me gustaría que en este post habláramos largo y tendido del nuevo sistema de emisión.

Si tenemos en cuenta la calidad y no me refiero a la de emisión de las cadenas que actualmente podemos sintonizar analógicamente, merece la pena hacer la inversión para en lugar de ver las cinco que se emiten a nivel nacional pasar a dieciocho.

Según han comentado en SIMO la inversión puede llegar a ser de unos 200 €uros por vivienda, sin contar con el sintonizador, esto seria con el amplificador para la antena colectiva y posibles cambios de cableado de antena en los edificios antiguos.

Los sintonizadores ahora con la llegada al mercado de TDT tienen un precio razonable sobre unos 60’00 €.

Los canales que tienen suscrita la emisión en TDT o están emitiendo la misma programación que la analógica o están emitiendo videos musicales, con lo al final puede que después de una inversión de unos 250’00 € la única diferencia es que puedes escuchar la radio desde tu televisor, porque si tu TV no es estéreo no oirás TDT en estéreo.

Bueno espero que este post sirva para poder conocer mas y mejor la nueva TDT sus posibilidades, sus limitaciones y si merece o no la pena de ser de los primeros en poder verla.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/11/2005, 18:58   #2
jmsat75
Usuario Activo
 
Avatar de jmsat75
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 38
jmsat75 llegará a ser famoso muy prontojmsat75 llegará a ser famoso muy pronto
A mi la TDT no me representa un gran revolución. Tener más canales con más telebasura... me quedo igual. Creo que habrá no se que interactivo, pero seguro que lo utilizan para sacarnos dinero, si se puede. En el apartado del sonido sí que mejora bastante, soportando 5.1 frente al estéreo tradicional.

Lo que sí que veo interesante es la televisión en alta definición. He visto varias teles de plasma emitiendo en HD y eso si que es un aumento espectacular de la calidad. Pero para eso todavía nos queda un buen rato de espera.

A no ser que alguien me diga algo sobre la TDT que aún no se, no me pienso gastar un duro en sintonizador ni actualizar la antena. Ya veremos.

¡Saludos!
__________________
jmsat75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 19:05   #3
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
Y q cadenas has visto en "HD READY" ??En España no emite ninguna y por satelite una en hispasat y otra en astra y los decos estan sobre los 600€.

HAber si has visto funcionando TFT con la peganina "HD READY"???

salu2.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 19:52   #4
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
en TDT mientras no emitan cadenas con mas calidad en el contenido no me gasto un duro.
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 20:24   #5
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pasaros por la sección de TDT. Todo cambiará a partir del día 30, se incorporan a los que hay unos pocos de canales más. Ya se han incluido teledeporte y canal24h.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 20:24   #6
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=telemaco69]Y q cadenas has visto en "HD READY" ??En España no emite ninguna y por satelite una en hispasat y otra en astra y los decos estan sobre los 600€.

HAber si has visto funcionando TFT con la peganina "HD READY"???

salu2.[/QUOTE]

Es posible que haya visto uno de esos HDVDs de demostración disponibles en internet.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 20:35   #7
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
pues yo creo que merece la pena, aparte de que existan mas canales con la TDT, hay algunos detalles importantes que mejoran el rendimiento de la TV, y para mi son estras tres cosas, EPG, calidad de sonido, y calidad de la imagen, en mi caso en un plasma de 42" existe una diferencia abismal, del analogico a la TDT, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 20:42   #8
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
x hijk42: Como se nota donde esta el "parne" un plams de 42", y yo con un crt de 28" y voy q me mato. jejejejeje


salu2.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 00:59   #9
jmsat75
Usuario Activo
 
Avatar de jmsat75
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 38
jmsat75 llegará a ser famoso muy prontojmsat75 llegará a ser famoso muy pronto
La alta definción la he visto en la FNAC. Yo no tengo plasma ni nada parecido. A veces ha sido por satélite (Euro1080) y a veces en demos de HDVD. A mi tampoco me sobra el parné, Telémaco, aunque tengo un CRT con una pulgada más que el tuyo (29")

Siempre pensé que las teles de plasma no eran para tanto, hasta que vi emisiones en HD (y no me fijé en la pegatina). Cuando se emita en HD, me compro una de plasma. De momento, sigo con los rayos catódicos.

Por cierto, lo del EPG de la TDT sí que lo veo interesante...

Corregidme si me equivoco. En lugares en que la señal de TV es mala (no es mi caso) en analógico se ve con grano, mal definido, etc. pero se ve de manera contínua. En digital, símplemente no se verá ya que no hay info suficiente para descomprimir el stream.
__________________
jmsat75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 03:06   #10
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
jmsat75, no tiene por qué ser así. En principio los repetidores de TV también tienen que "adaptarse" a la TDT, así que puede pasar que alguien con buena señal analógica la reciba a través de un repetidor "no adaptado" y por lo tanto no podrá ver la TDT. Y al revés: puedes tener una mala señal analógica y si tu repetidor está "adaptado" podrías ver la TDT muy bien.

Todo depende de cuál sea el problema de la mala señal analógica: si es un problema de la potencia de la señal, es muy probable que la TDT tampoco te llegue con la potencia necesaria. Pero si es un problema de interferencias o rebotes, entonces la TDT la verás perfecta. En fin, que depende del caso. Lo peor es que nadie tiene un mapa detallado de la cobertura (por ejemplo, los pueblos pequeños nadie sabe decirte si tienen cobertura o no).
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 21:30   #11
jmsat75
Usuario Activo
 
Avatar de jmsat75
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 38
jmsat75 llegará a ser famoso muy prontojmsat75 llegará a ser famoso muy pronto
¡Hola j0sefk!

Cuando hablaba de mala señal me refería más bien a zonas apartadas o rurales. No creo que si antes tenían mala señal, ahora la tengan mucho mejor. O sí... yo que se...

El tio de mi chica vive en un pueblo en el que la tele se ve de pena. Se acaba de comprar una tv de plasma. Sólo es cuestión de tiempo que tenga TDT. Ya os comentaré.

¡Saludos!
__________________
jmsat75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 22:12   #12
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
Yo tambien gasto una LG de Plasma de 42, al tener las antenas (terrestre y parabolica motorizada) bastante lejos de la TV pues la señal no era de lo mejor, tuve que comprar un chisme de eso para amplificarla y mejoré bastante la calidad con el plasma, decidí comprarma un Fcis 700 combo y el plasma tira cantidad de bien ni amplificador de señal ni ostias con el deko una calidad OK, esperemos que a partir de muy poco al TDT mejore pero bueno con la parabolica motorizada la verdad es que me va bastante bien.

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 22:32   #13
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por telemaco69
x hijk42: Como se nota donde esta el "parne" un plams de 42", y yo con un crt de 28" y voy q me mato. jejejejeje


salu2.
mi trabajo me cuesta, que no me cae del cielo jejejeje, ni soy millonario ni he heredado, los progres tambien tenemos derecho, venga telemaco69 que tu a lo mejor tienes un mercedes y te lo callas, jejejeje, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 22:40   #14
Indefix
uno mas
 
Avatar de Indefix
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 103
Indefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la famaIndefix tiene una reputación que sobrepasa la fama
habrà que esperar a ver como evoluciona la cosa
saludos
Indefix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 10:48   #15
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Supongo que la calidad digital es una cosa y luego la calidad que puedan tener los programas otra, como sean como los analogicos vaya tela, la cosa está fatal y encima el nuevo cuatro no da mucho de si.

Si tenemos TDT pero seguimos teniendo el nivel de la analogica solo conseguiermos tener digitalizados los bodrios actuales.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 17:45   #16
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Si pero yo pregunto una cosa,¿con que calidad de imagén veís la televisión analógica?,yo desde luego de pena,creo que por eso ya merece la pena.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 18:29   #17
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
yo la TV analogica no la veo con NINGUNA calidad, ni la pienso ver, ni mucho menos PAGAR por verla.
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 03:25   #18
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jmsat75]¡Cuando hablaba de mala señal me refería más bien a zonas apartadas o rurales. No creo que si antes tenían mala señal, ahora la tengan mucho mejor. O sí... yo que se...[/quote]Si es una zona apartada lo más probable es que no tengas tdt (al menos a corto plazo). En mi pueblo la tv analógica se ve fatal, y cuando pregunté por la tdt me dijeron que me olvidara hasta dentro de varios años... y eso con suerte. Porque, al final, nunca se alcanza el 100% de la población. Así que me toca aquello del "ajo y agua".
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 14:18   #19
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Que os parecen la ofertas que ya estan saliendo de los nuevos sintonizadores de TDT.

Deberian de explicar antes de venderlos que hay que preparar la antena para la recepción digital?
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 15:38   #20
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
No se puede generalizar tanto, que si ó no...Yo sigo opinando que donde este una señal analogica impecable, que se quite la digital, que entre varias cosas buenas que tiene, la calidad de imagen (al menos de momento) no es mas que el intentar engañar a la retina.
Y del sonido, pues vale, en stereo...Pero no tiene ni por asomo (tambien de momento) la calidad y riqueza de matices de la analogica. Pero es lo que hay, y lo que todos sabemos que triunfará....aunque sea a la fuerza.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 12:54   #21
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
A partir de hoy se podra ver TDT y apartir de mañana espero que comenteis los que empiecen a verla que tal les va con la calidad y con la programacion.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 15:47   #22
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Pos empiezo hoy aunque no sea mañana...
La calidad de imagen....mejor no mentarla sobre todo en imagenes rapidas....
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 21:54   #23
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Calidad de imagen digital vs analógica

Está claro que cualquier transmisión en digital, por definición, ha de tener en principio peor calidad de imagen que en analógico. Mientras en éste se reproduce la totalidad de la imagen, en digital únicamente aquellos puntos de la imagen que se mueven de un fotograma a otro.

Pero esto es sólo en principio. Porque, por el contrario, el digital presenta una serie de ventajas tales como la no degradación -o, mejor, la recuperación- de la información de la imagen, menor ancho de banda, ausencia de interferencias, posibilidad de servicios de valor añadidos -datos- y, finalmente, posibilidad de una mejor resolución de video -Alta Definición-. Con lo cual, aunque todos los formatos digitales -cd, dvd, televisión, etc.- comportan un falseamiento de la realidad, ofrecen mayores ventajas que el analógico.

En puridad, la grabación en un disco de vinilo reproducida por un aparato de gran calidad no se ve superada por el mejor de los CD´s, pero a la segunda reproducción el vinilo se deteriora significativamente frente al disco compacto.

El futuro será -lo es ya- sin duda digital.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 22:15   #24
mabuse2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2004
Mensajes: 8
mabuse2005 está en el buen camino
TDT de mal en peor

Pues lo único reseñable que he notado yo es que por si hubiese poca calidad de imagen en las emisiones de TDT en España, antes que Antena3 y Canal+ tenían una calidad digamos que "aceptable", pues a partir de hoy Cuatro (antes C+) emite a una resolución de 520x576, es decir equiparable a SVCD, cuando antes lo hacía a 720x576.

Es decir que para aprovechar mejor su multiplex y meter más canales han quitado aún más calidad y resolución de imagen. Yo prefería los cinco canales de antes a 20 con calidad de imagen pésima. Como para esperar la TDT HD como la que hay en Francia.....
mabuse2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 00:41   #25
deep_qwertyx
Usuario Activo
 
Avatar de deep_qwertyx
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 41
deep_qwertyx está en el buen camino
Pues espera ver imágenes con movimientos rápidos.... desaparecen bastantes fotogramas. Aunque para ver la misma telebasura digitalizada no vale la pena invertir ni un céntimo.

Salu2
__________________
Salu2.
deep_qwertyx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 01:44   #26
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Jose Pepe o Pepito
Si pero yo pregunto una cosa,¿con que calidad de imagén veís la televisión analógica?,yo desde luego de pena,creo que por eso ya merece la pena.
Estoy de acuerdo contigo, a poco q se mejore con la TDT ya es mucho.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 11:02   #27
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Como va la cosa en TDT es buena la programación, compensa comprar el sintonizador?

Comertar algo compañeros, gracias.
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 20:44   #28
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=josempm89]Como va la cosa en TDT es buena la programación, compensa comprar el sintonizador?

Comertar algo compañeros, gracias.[/QUOTE]
No, por la programacion, no compensa.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 22:45   #29
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
como que no?
ya solo por cnn+ y 40latino te vale la pena....tambien he visto en antena 3 neox unos seriales buenos pa niños(y no tan niños) ....y tambien en Net tv vi un dokumental sobre robots en japon y me encanto(cosa que nunca habia visto en los 5 canales de toda la vida)
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 11:20   #30
kmaleon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 5
kmaleon está en el buen camino
Pues yo he observado que la calidad (definición) de la imagen es MUY MALA comparada con la analógica o satélite. El peor canal de satélite yo lo veo mejor que el mejor de TDT y no es que se pixele, es que se nota falta de información en la imagen (contornos mal definidos)

Pues ayer compre el deco o sintonizador (Philips DTR 320) y mañana lo devolveré y a esperar tiempos mejores que no estamos para hacer el primo

Es solo mi opinión

Saludos cordiales

Edito para corregirme a mi mismo: He configurado la salida de TV en CVBS-PAL en lugar de RGB (aconsejada por philips y que viene por defecto) y, para mi percepción, ha ganado mucho, aunque donde este una buena señal analógica...

Tambien decios que si no fuera por el amplificador que tengo a la entrada de mi vivienda para UHF, no podría ver muchos de los canales TDT

Saludos

Última edición por kmaleon; 25/12/2005 a las 13:44.
kmaleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 12:32   #31
paulina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 125
paulina llegará a ser famoso muy prontopaulina llegará a ser famoso muy pronto
Hola, mi experiencia en TDT es de aproximadamente 4 años, empecé con Nokia 150T y el último que ha entrado en casa ha sido un Homecast T8000 PVR con disco duro de 80GB y doble tuner, por lo que puedo grabar un programa mientras sintonizo otro.

Mi opinión es a favor de la TDT. Vivo detrás de una montaña que dificulta la recepción de la señal analógica, incorporando doble imagen e intermodulaciones por amorre de la señal. La TDT solucionó hace tiempo todos estos problemas.

Mi televisión Loewe MIMO de 32" me lo ha agradecido sumamente.
Las imágemes en movimiento se ven perfectas, todo depende de la calidad del aparato que te compres.

En cuanto al contenido, es pronto para juzgar. Pero contestanto a algunos que dicen "que para ver la misma m... en TDT que en analógico no vale la pena invertir" diré que entonces no pongan la tele y no verán ninguna mie... Yo si pongo la tele, quiero ver la mi... con calidad.

No hay que confundir el contenido (Programación) con continente (Sistema).
paulina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2006, 10:54   #32
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Después de haberla probado hay que reconocer que la calidad merece la pena, sobre todo en aquellos hogares en los que la antena recoge esas pequeñas interferencias que duplican la imagen o incluso cuando se queda la pantalla negra en el fondo se puede distinguir otra cadena.

Si encima tiene una buena televisión lo agradecerás muchísimo, lo cierto es que ahora pienso mas en positivo sobre la TDT.

Los 22 canales, bueno 21 por que la sexta 2 no emite todavía, no están mal supongo que los nuevos con el tiempo irán mejorando y nos dará algo mas para poder elegir, espero que no se metan mucho los programas basura y que cuiden un poco la calidad de emisión.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 17:47   #33
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Como van las nuevas incorporaciones a los sintonizadores TDT, os gusta el cambio, apreciais la diferencia?

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.