Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/12/2005, 18:16   #1
lunalu
Usuario Registrado
 
Avatar de lunalu
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 23
lunalu está en el buen camino
Question ¿por que no canales tdt por satelite en abierto?

No lo entiendo compañeros, ¿por que con la pechá de canales que hay por los satélites no ponen los analógicos españoles para poderse ver por alguno?

Yo creo que actualmente toca a todo el mundo comprar los receptores tdt para ver los canales españoles en calidad digital y en un futuro (cuando todos tengamos el dichoso receptor en nuestras casas) los pondran visibles por algún satélite en abierto (Hispasat o Astra).

¿Que pensais?

Salu2
lunalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/12/2005, 18:34   #2
jorgem777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 55
jorgem777 está en el buen camino
Pues tienes razon

Lo cierto es que ONO pretende incorporar todos los canales TDT a su oferta básica de canales, por lo que los que sean clientes de TV por cable no necesitaran comprar un deco TDT.

Yo creo que en breve los emitiran tambien por el Hispasat para poder decir que llegan al 100% de la población.

Saludos,

Jorgem777
jorgem777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 18:45   #3
lunalu
Usuario Registrado
 
Avatar de lunalu
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 23
lunalu está en el buen camino
esperemos...

espero que tengas razón, aunque con el boom de los decos tdt ahora tienen que rentabilizarlos y vender cuantos más puedan mejor.

Gracias compi!!
lunalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 18:56   #4
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

No es eso. Cuando un canal nacional compra los derechos de emisión de algún programa, lo hace solo para los espectadores españoles. Por eso las cadenas nacionales están en algún satélite pero encriptadas.
Si emitieran en abierto, la audiencia potencial sería mucho mayor y tendrían que pagar más derechos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 19:29   #5
lunalu
Usuario Registrado
 
Avatar de lunalu
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 23
lunalu está en el buen camino
Desconocía lo que comentas Trekminal, viendolo de esa forma me queda en parte aclarada la duda.

Yo creo que podrían bajar la señal del transpondedor por donde emitieran los canales y así poder verlo solo los españoles aunque los paises vecinos llegarían a verlos para que Las Canarias (Por ejemplo) los pudieran sintonizar...

Pero bueno, tengo parabolica y motor, pillo más de 2500 canales de todos lados y si quiero los españoles de tdt me tocará comprarme un deco tdt.

Va a parecer el mueble de la tv una estación de la Nasa con tanto aparato!!!

Gracias.
lunalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 21:19   #6
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
Hola.
X lunalu.
A parte de lo que comenta el compañero Trekminal que creo que lleva mucha razón,si emitieran los canales actuales de TDT por satélite tambien habria miles de hogares que tendrian que comprar un receptor,tú lo pones como una solución para evitar un gasto porque tú ya lo tienes pero otros muchos no.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 21:27   #7
jose_ren
Usuario Activo
 
Avatar de jose_ren
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 86
jose_ren está en el buen camino
mira lo suiso emite los canale nacional por satelite y solo tiene que comprar una tarjetas viacces para poder verlo y esto les cuesta 30€ a los suiso
__________________
¡Según si usted es pobre o rico! usted será culpable o inocente [U]Victor Hugo [/U]

Última edición por jose_ren; 07/12/2005 a las 21:28.
jose_ren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 22:46   #8
lunalu
Usuario Registrado
 
Avatar de lunalu
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 23
lunalu está en el buen camino
Preferiria una tarjeta como los suizos para verlo por satélite que otro aparato.
Yo solo he expuesto una duda para los que tenemos deco para satélite.
Cualquier problemilla que os pueda resolver por estos foros me teneis.

Un saludo y gracias compañeros.
lunalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 18:29   #9
ipsistemas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 2
ipsistemas está en el buen camino
Hola!!!
No es exactamente lo que comenta el compañero Trekminal, si recordais no hace demasiado tiempo A3 y T5 emitieron sus cadenas por Hispasat, pero parece que despues de un tiempo y viendo las posibles configuraciones de la TDT decidieron unilateralmente quitar su señal del satelite. Creo recordar que las autonomicas emiten en abierto por Hispasat y Astra.
Personalmente opino que es porque tienen la necesidad de impulsar el TDT (para que nos gastemos las pelas) ya que el satelite podria undir esa tecnologia de un plumazo, para empezar ya llega al 100% y dentro de nada en ALTA DEFINICION de la población sin la necesidad de instalar 6000 repetidores de aquí a 2012, los equipos DVB-S de cabecera para las instalaciones colectivas son sensiblemente inferiores en coste a los de TDT y para que hablar de los decos domesticos..... la mitad no funcionan y los de entre 40 y 120 euros al final solo sirven para ver la tele y no para lo que se espera del tdt.

Un saludo.....
ipsistemas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 19:18   #10
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Las autonómicas, si te fijas, no emiten lo mismo por sat que por terrestre. Todo lo que pueda conllevar pagar más por una mayor audiencia (futbol, series y pelis americanas...) no salen por el sat, solo las cosas de producción propia.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 16:06   #11
Roso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2005
Mensajes: 15
Roso está en el buen camino
[QUOTE=ipsistemas]Hola!!!
No es exactamente lo que comenta el compañero Trekminal, si recordais no hace demasiado tiempo A3 y T5 emitieron sus cadenas por Hispasat, pero parece que despues de un tiempo y viendo las posibles configuraciones de la TDT decidieron unilateralmente quitar su señal del satelite. Creo recordar que las autonomicas emiten en abierto por Hispasat y Astra.
Personalmente opino que es porque tienen la necesidad de impulsar el TDT (para que nos gastemos las pelas) ya que el satelite podria undir esa tecnologia de un plumazo, para empezar ya llega al 100% y dentro de nada en ALTA DEFINICION de la población sin la necesidad de instalar 6000 repetidores de aquí a 2012, los equipos DVB-S de cabecera para las instalaciones colectivas son sensiblemente inferiores en coste a los de TDT y para que hablar de los decos domesticos..... la mitad no funcionan y los de entre 40 y 120 euros al final solo sirven para ver la tele y no para lo que se espera del tdt.

Un saludo.....[/QUOTE]

¿Como que la mitad no funcionan?

Lo que no funciona son tus comentarios sobre lo de A3 y T5 por satelite...son por los derechos de emision. Como a dicho Trekminal las autonomicas emiten solo programacion propia al igual que TVE Internacional, si no, ¿de que iban a emitir esa programcion diferente? ¿Y lo de las cabeceras?
Roso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 18:09   #12
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
muy cierto, es más costoso adaptar una vivienda para ver el SAT que para ver el TDT.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 20:05   #13
jmllolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 27
jmllolo no tiene buena fama por aquí
Pos nose yo, mi mueble de la Tele parace ya la NASA, 2 Dvd, un Vido, el receptor Satelite con sus 3 paellera en el tejao, y ahora este, pues a mi me hubieran hecho un gran favor emitiendo por satelite, que ya no me queda sitio en la tele pa mas cosas. y total pa sintonizar 20 canales, 3 de ellos cartas de ajuste y el otro 1 mosca pegada en la pantalla "el fly music", con una emisora de radio, joer prefiero la parabolica en la ultima busqueda me sintonizo 2.000 canales, muchos repetidos claro!!
jmllolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2005, 21:02   #14
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jmllolo
Pos nose yo, mi mueble de la Tele parace ya la NASA, 2 Dvd, un Vido, el receptor Satelite con sus 3 paellera en el tejao, y ahora este, pues a mi me hubieran hecho un gran favor emitiendo por satelite, que ya no me queda sitio en la tele pa mas cosas. y total pa sintonizar 20 canales, 3 de ellos cartas de ajuste y el otro 1 mosca pegada en la pantalla "el fly music", con una emisora de radio, joer prefiero la parabolica en la ultima busqueda me sintonizo 2.000 canales, muchos repetidos claro!!
Pensaba q enias las 3 pelleras en el salon...

Ahora tienes 2020 canales y probablemente solo 20 en castellano.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 15:13   #15
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
No creo que sea mas costoso adaptar una vivienda a sat que tdt si echas cuentas sale casi lo mismo un deco de los baratitos lo consigues por unos 50 euros mas o menos una antane vale sobre unos 40 euros y la instalacion si uno tiene maña se la puede hacer el mismo sin embargo la tdt creo que sale casi lo mismo, si no mas cara y siempre con el *****eo de la antena que entre bien la señal o no si embargo la satelite sse asegura cobertura total y la fijas para toda la vida sigo opinando que seria la solucion para sitio como donde vivo que hay sitio con mucha sombra y tinen que estar abonados a un cable local pagando una cuota para poder ver la tele.
__________________


Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años;
hecharla por tierra, cinco minutos
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 17:36   #16
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cierto lo de la cobertura en zonas con sombra,pero la instalacion...un poco de maña? como no te lo instalen para buscar bien el satelite y luego q si reorienta la paellera o mueve un poquito el lnb o, o o..... de maña mucha.
Ademas q las nacionales emiten encriptadas con sistemas profesionales y na de na y las autonomicas no son mas q un refrito...
Q no.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 21:11   #17
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo la verdad no le veo mucho problema a montar una parabolica que le tiras el cable para abajo y punto ahora la tdt que si orienta la antena que si fijas el amplificador al mastil, que si un alimentador ahora una "t" que esta quitando señal ademas fijate bien los franceses ya lo estan poniendo en practica no solo seria un beneficio para el territorio español si no tambien para miles de familias que viven fuera de nuestra fronteras tuvieran la oportunidad de ver la programacion de los distintos operadores.
__________________


Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años;
hecharla por tierra, cinco minutos
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 21:13   #18
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
Que la progracioen es una papa ya lo sabemos pero bueno esperamos que con mas competencia ...........
__________________


Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años;
hecharla por tierra, cinco minutos
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 03:21   #19
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
De verdad quieres convencernos de q la instalacion de una parabolica (orientar 2 ejes, uno en horizontal y otro en vertical,con su lnb) es mas sencillo q una terestre (orientar un eje en horizontal con su amplificador de mastil o no) es mas sencillo para cualquier persona? Tu mismo.

SaudDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 11:29   #20
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
No quiero convencer a nadie solo lo que pienso y no hablo de cualquier persona hablo de gente que estamos por aqui por esto lares que mas o menos sae de que va el tema
__________________


Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años;
hecharla por tierra, cinco minutos
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 02:33   #21
zapi4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 71
zapi4 está en el buen camino
Pues yo pienso que lo de la recepción por satélite sería formidable, sino que se lo pregunten a aquellos que como yó tenemos tres montañas rodeando la casa y para ver la tv normal te las tienes que ver y desear. Sin embargo la parabólica ya se sabe que tampoco es tan díficil. Plomo, inclinación y grados y ya tá.

Salu2. Es mi opinión. Gracias.
zapi4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 12:31   #22
ipsistemas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 2
ipsistemas está en el buen camino
Compañero Roso, la mitad de los decos TDT no funcionan correctamente mira foros profesionales o estudios que el MIyt pide mediante concurso publico a diferentes empresas....
Moderador, te puedo dar precios para adaptar una comunidad a SAT o TDT y veras que las tdt son como un 200% mas caros. Te recomiendo que revises precios y mercado.

Si, hay decos de tdt que cuestas 50 euros, el problema es que se supone que con la tdt tenemos la mejora de la iteractividad y para ello el precio minimo es de unos 250 eurazos....
ipsistemas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 13:06   #23
orestnt
Usuario Activo
 
Avatar de orestnt
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 208
orestnt está en el buen camino
en reino unido creo que tienen un transpondedor del eutelsat(creo) apuntando solo para ellos en el que emiten la tdt de allí, aquí podrian hacer lo mismo y poner otro para canarias
__________________
|SAT:
| DREAMBOX DM-500S
| Gemini 4.0
|
| Motor Usals
|
|TDT:
| Televés 7287
| Televés 5010
| Sony Bravia
| Hauppauge HVR-1100
orestnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 16:46   #24
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Pues nada,visto el interes despertado, os confirmo las siguientes cadenas españolas emitiendo en abierto proporcionadas por Pig+ a traves de Hispasat:

En Hispasat 1C (30W),
• El proveedor Pig+(Hispasat): TVE 2 (España) está emitiendo en DVB En abierto en 11771.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:82 PID:162/88 Español,89.
En Hispasat 1C (30W),
• TVE 50 (España) está emitiendo en DVB Neotion SHL en 11931.00 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:3508 PID:3561/3562 Español. CODIFICADO.
• Clan TVE (España) está emitiendo en DVB Neotion SHL en 11931.00 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:3508 PID:3561/3562 Español. CODIFICADO.

En Hispasat 1C (30W),
• El proveedor Pig+(Hispasat): Docu TVE (España) está emitiendo en DVB En abierto en 11851.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:67 PID:161/84 Español.
• El proveedor Pig+(Hispasat): TVE 2 (España) está emitiendo en DVB En abierto en 11771.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:82 PID:162/88 Español,89.
En Hispasat 1D (30W),
• El proveedor Pig+(Hispasat): TVE 50 (España) está emitiendo en DVB En abierto en 12456.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:29 PID:160/80 Español.
• El proveedor Pig+(Hispasat): Clan TVE (España) está emitiendo en DVB En abierto en 12456.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:29 PID:160/80 Español.
• El proveedor Pig+(Hispasat): TVE 1 (España) está emitiendo en DVB En abierto en 12303.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:81 PID:164/96 Español,97

Espero q no me echen un puro por esta informacion de Satelite.

SaludDos.
La Cuatro emite en codificado, naturalmente.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 22/12/2005 a las 16:47.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 20:01   #25
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
Jejejeje ha durado menos que una pompa de jabon.
__________________


Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años;
hecharla por tierra, cinco minutos
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 20:52   #26
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Lacuni Murgis
Jejejeje ha durado menos que una pompa de jabon.
Si te produce risa, imaginate a quienes estaban interesados en el tema y no pueden recibir la TDT, y cuando postees al menos di a q te refieres asi me ahorro la faena de mirar en el satelite a q se debe tu risa, OK? Ademas q te esperabas de Polanko.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 21:44   #27
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
dorex2, un purito chico te va a caer. Preferiría que hubieras puesto el enlace, que hay muchos ya puestos sobre este tema. En fin, tampoco está muy acorde este hilo en la sección, así que no pasa na.

En fin, pues aclaro que ya no sirve porque polanquín ya las ha cerrado por lo que se ve.
Un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2005, 02:35   #28
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Si. Polankin es un hijo de Rasputin
No pude poner enlace, fue una informacion q pude constatar y la crei conveniente aqui, teniendo en cuenta q para mi tampoco tiene mucho sentido este hilo aqui como bien dices.

En fin, era con buena intencion... la mia, no la de Polankin

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 23/12/2005 a las 02:55.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2005, 17:59   #29
orestnt
Usuario Activo
 
Avatar de orestnt
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 208
orestnt está en el buen camino
Normalmente siempre que ponen canales nuevos tardan un rato o unos dias en codificarlos, o no os acordais cuando TVE metio su paquete en hispasat (nostalgia, teledeporte, 24h, grandes documentales.. etc) y estuvo en abierto unos dias hasta ke lo cerraron los muy ... grr...
__________________
|SAT:
| DREAMBOX DM-500S
| Gemini 4.0
|
| Motor Usals
|
|TDT:
| Televés 7287
| Televés 5010
| Sony Bravia
| Hauppauge HVR-1100
orestnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2005, 11:34   #30
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
x Dorex el sentido del humor lo tienes perdido y relajate que estamos en navidad tu te crees que me alegro por el hecho de que pasen los canales a nagra2 me reia tan solo por que desde que me entere hasta que pude llegar a mi casa y probarlo ya lo habian codificado y te puedo decir que soy el primero en estar interesado en el tema puesto que vivo en una zona rural con mucha discapacidad tecnologica pero en todo los sentidos no solo en tdt.
A si que animo y sigue tu ritmo aqui en esta seccion que es muy interesante.
Feliz navidad y cuidadin si esta noche cojeis el coshe.
__________________


Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años;
hecharla por tierra, cinco minutos
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2005, 17:45   #31
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Lacuni Murgis
x Dorex el sentido del humor lo tienes perdido y relajate que estamos en navidad tu te crees que me alegro por el hecho de que pasen los canales a nagra2 me reia tan solo por que desde que me entere hasta que pude llegar a mi casa y probarlo ya lo habian codificado y te puedo decir que soy el primero en estar interesado en el tema puesto que vivo en una zona rural con mucha discapacidad tecnologica pero en todo los sentidos no solo en tdt.
A si que animo y sigue tu ritmo aqui en esta seccion que es muy interesante.
Feliz navidad y cuidadin si esta noche cojeis el coshe.
Perdoname, quizas tengas algo de razon sobre mi humor estos dias. Siento q hayas tenido q pagarlo tu. Normalmente no soy asi.

Ahhhh!!! y lo siento... yo si llegue a verlos antes de q PolAnkas de rana les metiera mano

Felices Fiestas y ya casi hasta el año q viene, he de ausentarme unos dias.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2006, 02:08   #32
danicsson
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 17
danicsson está en el buen camino
que yo sepa con un TDT basta con un solo cable para toda la casa, como mucho un amplificador, simplemente hay que ir poniendo "ladrones" a ese cable, en cambio con una antena de satelite particular habria que poner un cable para cada decodificador... no valen sacar ladrones del mismo cable, eso sin resaltar los que tenemos problemas de orientacionhacia los satelites, que tienes que pedir permisos par aponerlas en otras partes que no son tuyas.
danicsson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
canales en abierto jogimarlo Philips DSX607x 13 20/10/2005 10:01
que canales en español se pueden ver en abierto que merezcan la pena? tritona69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 16/06/2005 09:29
no veo algunos de los canales en abierto kaland Novatos 6 17/03/2005 12:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.