Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/04/2010, 13:14   #1
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
TELEVISION Q SE ENCIENDE SOLA

bueno os comento una cosita que me pasó el otro dia.

tengo una television , un plasma de 32 pulgadas en la salita de la casa.
no la enciendo practicamente nunca, permanece en stand by durante dias y dias.

la que utilizo es la del salon, y solo voy alli a ver el futbol cuando mi hija no me la cede......(LG de 37" con disco duro lleno de pocoyo, los lunnis, etc)

ademas tengo otra en la cocia de 21" en la pared.

pues bien, despues de estar durante varios dias sin utilizar la TV de la salita, estabamos todos durmiendo, y se enciende sola a eso de las 9 de la mañana y a toda leche, a toda voz...

por supuesto estabamos todos durmiendo (no curraba ese dia) y mi mujer y la niña dormian tb.

Esa Tv solo la utilizo yo, y ni le programo el encendido automatico, ni leches.
no le quise dar importancia pq mi parienta es una cagona para temas paranormales, pero le he estado dando vueltas varios dias, sin decirle nada a ella....
q opinais??

la unica explicacion logica q le encuentro, es q la TV de la cocina tiene el mismo mando de TV, tal vez de cambiar de canal, etc, se hubiese programado el encendido automatico de dicha tv, aunqe estan en habitaciones separadas...

la otra es q al vivir en una unifamiliar, algun vecino con la misma tv o con un mando similar haya encendido la suya..... no se que pensar...........
desde entonces no ha habido mas historias....

curioso no???
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/04/2010, 13:51   #2
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
puede ser hasta un mal contacto en el receptor del mando, pero yo me inclino por que sin querer programaras su encendido
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2010, 14:00   #3
lolailola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2004
Mensajes: 15
lolailola está en el buen camino
A mi suegra le pasa muy a menudo en el pueblo y siempre han tenido problemas con los picos de tensión.
Es posible que un pico de esos sea el causante.
Un saludo.
lolailola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2010, 15:12   #4
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
puede ser hasta un mal contacto en el receptor del mando, pero yo me inclino por que sin querer programaras su encendido
pero hacia mas de una semana q no la encendia.... creo q se puede programar la hora de encendido, pero no el dia.
el mando estaba guardado en el cajon del mueble (cosas de mujeres)
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2010, 16:49   #5
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hay marcas de televisores, que con las bajadas/subidas de tensión, incluso con los pequeños cortes de suministro electrico, se encienden al entrar de nuevo corriente en su fuente de alimentación.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2010, 19:23   #6
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No te preocupes, ya que no es nada paranormal. A mí me pasa lo mismo en una Philips 21" LCD que tengo en la cocina. En ocasiones, al encender la luz (plafones bajo consumo) la tele se enciende. Al principio me tenía "mosca", pero ante la repetición llegué a pensar que se debía a lo que ya te han dicho. En mi caso los "micro picos" que generan los plafones al encenderse. Me sucede en un 10% de las ocasiones.
Así que a dormir tranquilo.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 15:54   #7
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Vamos que de paranormal nada

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 22:13   #8
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ahora nos calla la boca y nos dice que no las tiene enchufadas a la corriente.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 01:22   #9
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Ahora nos calla la boca y nos dice que no las tiene enchufadas a la corriente.




saludos
va a pilas!!!
jejeje

ok, me valen las hipotesis...
a dormir a pierna suelta...
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 11:00   #10
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿has mirado que no tienes un inquilino sorpresa escondido en tu casa?
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 11:51   #11
apinilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 244
apinilla está en el buen camino
Míra a ver no tengas conectado algo más y te cree un conflicto con el encendido del TV.
Mi hermando tiene un TV LCD Samsung y un grabador con disco duro y tdt Samsung y todas las mañanas a las 8, se enciende la tele.
Le cambiaron en el corte inglés el grabador por uno nuevo y le sigue pasando lo mismo. Como ya ha pasado el periodo de devolución, en el SAT de Samsung, la única solución que le dieron era que desconectase de la corriente la TV
Ahora nos reímos, pero cuando se puso sola los primeros días, la verdad es que acojonaba......
apinilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 12:03   #12
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Compañeros yo tengo la televisión de la cocina de la misma marca que los dos tdt de la misma y la televisión del salón,y a veces cuando le doy a una tele me arranca el tdt de la otra,se que es un caso distinto pero parecido,y hasta que me di cuenta de la tonteria nos daba que pensar
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 20:26   #13
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Y si no crees a los compis, siempre me la puedes regalar a mí, que ya tendré yo tiempo de convencer al fantasma que esté dentro, para que salga y se busque otra tele
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2010, 16:20   #14
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
a mi me paso algo parecido con el home cinema de casa, hace poco, estabamos viendo la tv tan trankilamente y el dvd siempre esta apagado lo usamos muy muy poco x decir que nunca,y el otro dia sin venir a cuento se conecto solo y empezo a sonar x los altavoces lo q veia en la tv, el mando lo tengo colgado en el sofa con un cuelga mandos y estaba sin tocar nada. cosa rara y menudo susto.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2010, 14:02   #15
SEA OF SIN
Usuario Activo
 
Avatar de SEA OF SIN
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 124
SEA OF SIN es como un diamante en brutoSEA OF SIN es como un diamante en brutoSEA OF SIN es como un diamante en bruto
Eso me pasó a mi el sábado por la noche, al levantarme el domingo para ver la F-1 veo que hay mucha luz en el comedor y al entrar me encuentro la tele encendida
O se encendió sóla por causas "electricas" o por mal contacto al apagarla la noche anterior, lo curioso es que cuando la apagué estuve un ratito por el comedor y no la vi encendida...
Si se puso en marcha por causas paranormales menudo chasco se llevó el "ente" por que esto es lo que había:



Saludos
SEA OF SIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2010, 12:43   #16
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Todo, puede ser que esten "manipulando" nuestras teles, es que los directivos de las cadenas, ya no saben que hacer.

En serio, yo no sé si se encenderan solas, pero el vecino de abajo, si que cuando la enciende, se le pone a todo volumen, y le gusta verla hasta altas horas, (le gustarán los teletimos), y da de cada susto...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2010, 08:03   #17
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo pienso que son los teles que se vuelven tarumbas pues tengo una Philips 32" LCD y una noche se encendió sola sin que nadie le diera al mando.
Lei en foro que era bueno desenchufarla por la noche pues el software del tele se le iva la pelota y hacía cosas raras , saludos
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2010, 15:15   #18
pacovas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2006
Mensajes: 35
pacovas está en el buen camino
killo po a mi me ocurrio algo parcio hace algunos años...

la cosa esque todas las noches se me encendia el tele de la salita, yo pensaba que igual estaba programada, pero que va, lo mire cien veces... una noche me escondi detras del sofa, y cual fue mi sorpresa?? habia un espiritu que venia to las noches a ver el canal 47,

era un guarrete, solo queria ver los anuncios esos de tias guarras que salian en la pantalla. la cosa esque me mosquee tela y le dije cuatro cosas, al final empezo a pagarme la estancia, llegamos a un acuerdo y le alquilaba la salita con la tele por la noche por 20 pavos a la semana... total que esa es mi historia, jijijijijiji

pacovas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2010, 01:31   #19
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
Talking

[QUOTE=pacovas;4088712]killo po a mi me ocurrio algo parcio hace algunos años...

la cosa esque todas las noches se me encendia el tele de la salita, yo pensaba que igual estaba programada, pero que va, lo mire cien veces... una noche me escondi detras del sofa, y cual fue mi sorpresa?? habia un espiritu que venia to las noches a ver el canal 47,

era un guarrete, solo queria ver los anuncios esos de tias guarras que salian en la pantalla. la cosa esque me mosquee tela y le dije cuatro cosas, al final empezo a pagarme la estancia, llegamos a un acuerdo y le alquilaba la salita con la tele por la noche por 20 pavos a la semana... total que esa es mi historia, jijijijijiji

[/QUOTE]


y que ha hecho el espiritu desde q con el TDT no se pilla el canal 47?????

jajajaja
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2010, 20:01   #20
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Parece ser que es un fantasma pajillero
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 13:24   #21
sandalaura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 1
sandalaura está en el buen camino
Buenas, a mi me pasa lo mismo con una Philips de 37" cada 10 días mas o menos se enciende a las 6 de la mañana, además en punto. Al principio me llevaba un susto porque se iluminaba toda la habitación. Comentándolo con un amigo electricista me dice que puede ser un corte de fluido eléctrico que hagan en alguna estación cerca para poner en marcha otra porque al ser siempre a la misma hora no ve otra explicación.
sandalaura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 20:03   #22
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
A mí me pasa lo mismo con el GPS, se enciende sólo, a las 3 de la madrugada, y me dice que siga recto y tuerza a la derecha , claro, yo no le hago ni caso, no vaya a caerme de la cama y me dé un porrazo
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 20:13   #23
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Uno de estos es mano de santo, ahorra energía y ahuyenta a los malos espíritus




Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2013, 23:46   #24
EL RAYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 59
EL RAYO es como un diamante en brutoEL RAYO es como un diamante en brutoEL RAYO es como un diamante en bruto
Buenas noches compis.
Yo os diría que desconectarais las actualizaciones automáticas y asusto arreglao. En algunas marcas como Samsung, aparte de las actualizaciones hay que desactivar otra opción, que en este momento no recuerdo cual es, pero llamas a atención al cliente y te lo dicen.
Espero haber despejado dudas, me he quedao flipao cuando he visto tanta gente con este problema.
A dormir que es hora

Última edición por EL RAYO; 19/11/2013 a las 23:48.
EL RAYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TDT: Comunidad de Extremadura josezkaos ZONAS TDT 575 05/06/2023 11:25
Motorola, del Femtocell a la nueva generación de televisión BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 30/09/2007 20:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.