Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/05/2012, 00:11   #1
Choy
Usuario Activo
 
Avatar de Choy
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 398
Choy llegará a ser famoso muy pronto
Aterrizan cinco OVNIS en la Luna



Boquiabiertos ha dejado el aterrizaje de cinco objetos voladores no identificados sobrevolando la luna para luego desaparecer. El OVNI fue grabado a mediados de abril.

Paul Davies y Robert Wagner, son dos destacados astrónomos, quienes afirman que “la búsqueda de vida fuera de la Tierra debía centrarse en la luna”.

el que colgo el video revela que “vio este tipo de cosas usando binoculares cuando la Luna está llena. Hay algunas cosas locas pasando en nuestro Sistema Solar, y creo que nuestros gobiernos saben, pero lo dejan pasar

[YOUTUBE]FeNSruPlYuQ[/YOUTUBE]
__________________
Choy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/05/2012, 20:44   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
sorprendente,sr choy saludos
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2012, 01:27   #3
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Una cosa es que sea ovnis, y otra que haya vida dentro
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2012, 20:23   #4
er pepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 431
er pepe está en el buen camino
claro que si, yo los vi estaba alli de excursion..........jajajaja
er pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2012, 18:48   #5
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por er pepe Ver mensaje
claro que si, yo los vi estaba alli de excursion..........jajajaja
Estos temas no son para el cachondeo,advertido quedas

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 12:55   #6
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por er pepe Ver mensaje
claro que si, yo los vi estaba alli de excursion..........jajajaja
Independientemente de que te parezca gracioso, o simplemente no creas, como respeto al user que ha iniciado el post, no creo que sea muy "de sentido común" que te rias del post, por que gracia tiene poca...

Ya digo, respeto y mucho al que no creo como yo, igual yo no estoy en posesion de la verdad absoluta, aunque crea lo contrario, es mas, mis equivocos, no tienen por que llevar a errores a los demás...

Simplemente eso...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2012, 18:07   #7
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
No digo que seamos los únicos en el univeso, que podría ser. Pero digo que las distancias sin tan grandes que hacen físicamente imposible cualquier contacto de cualquier tipo, esta es la cruda realidad.

Lo que se ve en el video, suponinendo que sea real, son meteoritos, algo normal en la Luna, que está llena ce cráters. siendo pequeños, esos mismos no llegan a la superficie de la Tierra porque son desintegrados al entrar en la atmósfera.

De habe OVNIs lo tiene fácil para ocultarse, en la cara ocula a nosoros, que permaene siempre oculta, allí nunca los veríamos. Pero no creo que aunque pudieran recorrer esas enorme disntacias, vinieran, se pasearan por los alrededores, para luego irse otra vez y volver a recorrer esas enormes disntancias otra vez y nada más, sólo para darse un paseo.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2013, 12:58   #8
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Los TLP están ahí, son un fenómeno real, y ocurren, en multitud de programas de televisión se han visto OVNIS en la superficie lunar, eso no significa que lleven vida dentro como dice voyager, pueden ser simplemente objetos no tripulados...

El sistema solar está en constante movimiento, ya sólo la energía de nuestro astro rey, es tan potente, como que una de sus manchas solares, podría engullir a muchas tierras a la vez, sin despeinarse, y eso no es ninguna broma, no creo que esa energía, se pierda o desperdicie, así por las buenas.

El tema principal, es que no existe la prueba real, palpable, hasta el dia de hoy que existen los alienígenas, lo cierto y verdad, es que con las descomunales dimensiones, ya sólo de la via láctea, pensar egoístamente en un sólo planeta habitado en nuestra galaxia, hasta suena a chino, al mas escéptico.
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2013, 14:14   #9
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo creo que es improbable que estemos solos... pero es más improbable aun que sepan encontrarnos... el espacio es no inmenso, lo siguiente...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2013, 18:38   #10
redoxon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 368
redoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplar
Y digo yo, con tantos aeropuertos sin uso que hay en España, ¿porque van tan lejos a aterrizar?.

...
redoxon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2013, 18:52   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=redoxon;4496854]Y digo yo, con tantos aeropuertos sin uso que hay en España, ¿porque van tan lejos a aterrizar?.

...[/QUOTE]

hola señor redoxon,MUY BUENO,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2013, 10:38   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Repostar

[QUOTE=redoxon;4496854]Y digo yo, con tantos aeropuertos sin uso que hay en España, ¿porque van tan lejos a aterrizar?.

...[/QUOTE]

Han de hacer una parada técnica en la luna para repostar. De todos es conocida, la cantidad de petroleo que hay en nuestro satélite.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SUPER LUNA el sábado 19 PARRULO OFF-TOPICs - Temas varios... 16 20/03/2011 22:19
Super Luna ave fénix OFF-TOPICs - Temas varios... 14 20/03/2011 18:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.