Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/05/2015, 20:47   #1
p3ta0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2015
Mensajes: 1
p3ta0 está en el buen camino
Testimonio de premoniciones.

Hola soy nuevo aquí, si me registré es porque tengo un buen motivo y me interesaría compartir con vosotros mi experiencia personal premonitoria.

Intento resumir lo más posible, la verdad es que suelo tener a menudo premoniciones debo decir que son instantáneas me vienen a la mente sin necesidad de estar dormido, simplemente estoy reposando o reflexionando y divagando antes de ir a dormir y me invaden esos "pensamientos" que acaban siendo una premonición normalmente suelen ser los más tragicos... también suelo tener premoniciones nimias e insignificantes como que voy a un lugar como el supermercado y me encuentro con la persona que estaba pensando escasamente hace 1 hora pero no les doy mucha importancia.

[SIZE="4"][COLOR="Red"][B]1º Suceso[/B][/COLOR][/SIZE]

Bueno tuve una premonición el 21 de diciembre de 2014, narro un poco la historia de pequeño intentaron robar nuestra furgoneta pero solo consiguieron arrancar el volante, al parecer entraron por la ventanilla de atrás. Ese hecho de pequeño parece que me afecto porque escuché a mi madre llorar, lo que me despertó fue su llanto aunque bueno no creo que lo sentimental tenga que apelarse en todo esto.

La noche del 20 - 21 tuve esa "premonición" no sabría decirte si la tuve soñando o en una de las fases REM del sueño pero se me vinieron a la mente, los acontecimientos de cuando intentaron atracar la furgoneta de pequeño, visualizé la ventana por donde rompieron y entraron la vez pasada, todo con un gran detalle. Debo indicar que se encontraba aparcada justo debajo mía en un aparcamiento colindante al edificio. Esa mañana efectivamente la furgoneta ya no estaba en el aparcamiento la premonición se había cumplido... y yo no pude hacer nada ni siquiera escuchar el característico motor de la furgo... me encontraba fatal, mis dotes premonitorios no me sirvieron de nada ya, pues la furgoneta apareció quemada a cientos de kilómetros... mi premonición es caprichosa y no funcionó cuando debía hacerlo...

[SIZE="4"][COLOR="Red"][B]2º Suceso[/B][/COLOR][/SIZE]

Este ha ocurrido entre ayer y hoy 9 y 10 de mayo de 2015.
El hecho es similar al anterior, tengo una chalet de campo, está un poco aislado de otras viviendas de ahí que tenga posibilidades de suceder lo que contaré a continuación. El chalet fue atracado hace unos años mientras los alquilinos estaban en su país de origen, los delicuentes arrancaron la ventana con una cadena y un coche acelerando, revolvieron la casa, y se llevaron joyas y ordenadores.

La siguiente premonición sé que me ocurrió con certeza mientras intentaba quedarme dormido, resulta que durante el día de ayer(09/05/2015) mis padres y yo estabamos decidiendo de irnos al chalet a pasar el domingo, pero por motivos de mis estudio no fuimos, fue esta noche cuando me llegaron pensamientos de la época en que la atracaron, con un gran detalle como si estuviera allí omnipresente o como un fantasma en el lugar podía incluso poner cara a los atracadores, también supe entre cuales de las 7 ventanas fue la que rompieron esta vez... la cortaron y entraron por un pequeño hueco, no robaron mucho solo comida y nada material...

Sinceramente he tenido varios sueños anteriores en el que he visto a personas como merodeando por la casa y examinandola para atracarla, y yo los veía en primera persona como si estuviera entre ellos.

Hoy por hoy me siento agotado y desconozco por qué ¿Tener una premonición puede darte dolor de cabeza? Pues eso es lo que me pasa. También me siento con miedo cuando tengo una de estas premoniciones y que además son recurrentes, porque sé que las podría haber evitado o ¿Podría haber sido peor si la intento evitar? ¿Sería una advertencia para salvaguardarme?

Estoy abierto a preguntas y me gustaría escuchar si os habéis encontrado en esta circunstancia.

Última edición por p3ta0; 10/05/2015 a las 20:51.
p3ta0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.